Política / 25 de Abril de 2013

Wado de Pedro quiso arrebatarle la cámara a un fotógrafo

En el momento más tenso de la maratónica sesión de diputados, el legislador de La Cámpora quiso evitar que se registre el exabrupto de Rossi.

Durante el escándalo que se generó esta madrugada en la sesión de Diputados que aprobó la reforma judicial, hubo un incidente entre el legislador Wado de Pedro y un fotógrafo oficial de la Cámara baja.

En el momento más tenso de la maratónica sesión, el santafesino Agustín Rossi reaccionó con violencia y quiso atacar a un miembro de la oposición, pero los legisladores de su bancada lograron contenerlo. Cuando un fotógrafo que trabajaba en el lugar registraba el momento con su herramienta de trabajo, el diputado de La Cámpora, Wado de Pedro intentó arrebatarle la cámara, pero, rápido de reflejos, el fotógrafo alcanzó a evitarlo.

Mirá el video.

 

42 comentarios de “Wado de Pedro quiso arrebatarle la cámara a un fotógrafo”

  1. siempre matando al mensajero…que importa si sacó fotos,si se le cayó la cámara,que importa!!!si importa la manga de delincuentes que gritaban y se ofertaban trompadas ahí !!!los votamos para que hagan eso!? nooo,cobran sueldos altísimos encima,para dar esa imagen de foragidos!!!!

  2. cuando nos van a empezar a contar la verdad?? es impresentable esta nota! el pibe ni llega a tocar la camara. ustedes ahora diran que la metropolitana no quiso tirar balas a enfermos psiquiatricos internados, que no balearon a un periodista de clarin! esto es el mundo del reves! paren la mano muchachos, ponganse un limite. Dejen de MENTIR!!!!!

  3. Ni el tipo tenia que haberle extendido la mano al fotografo ni el fotografo deberia estar tan cerca de los legisladores sacando fotos. Los legisladores haciendo mamarrachos tambien. En sintencis somos un pais de mamarrachos!

  4. Wado NO hizo nada,Como siempre hay que aguantarse estos títulos,que solo son para nombrar a La Cámpora en alguna actitud que pueda ser incorrecta;pero cuando se organizaron luego de las inundaciones en la ciudad de La Plata,también nombraron a La Cámpora pero no para hablar de lo bien que laburaron sino para decir que tenían “pecheras” identificatorias !!!

  5. Finalmente no hizo nada Wado, O sea que el titulo es un hecho hipotetico, algo que para el autor pudo haber pasado… PERO NO. Lo que si pasó fue un proyectil arrojado desde el fondo del salon y eso no es violento porque para uds Rossi lo merece. Genial muchachos, pero sean mas sutiles

    1. He observado, que casi todos los líderes camporistas, son enanitos (no me refiero a lo intelectual, si no a su estatura) y como sabíamos los petisos son fanfarrones, mentirosos, y agresivos, conflituados sexualmente , y buenos bailarines!
      Algún psicólogo que los intérprete! Así podremos mejorar!

      1. que tendra que ver la estatura de un integrante de un partido u organizacion politica con su forma de hacer/pensar…???? me genera alguna duda quien sera el q realmente necesita un psicologo. debatamos con argumentos

  6. No exageren queridos chichipios!!!! No hay censura ni arrebato. Hay construcción, construcción y construccion. Ah! … y resistencia, claro. Hagan fuerza por una oposición para votar en 2015. Legitima,democrática y representativa de todos ustedes. Focalicen, muchachos. Focalicen. Construyan. Participen.

  7. son unos hdp ,, porque no dicen tabien que rossi reacciono por el botellazo que le tiro el dip. PANSA, diario amarillista y opositor ,, nada dicen de eso

  8. claramente no le quiso sacar la camara sino que intento que no se acerque con la camara hasta la cara en medio de la discusion. Que tontos que son los de Perfil buscando tergiversar hasta la pelotu dez mas insignificante. Se ve que no tienen nada sustancial con lo que atacar y por eso hacen estas bobadas.

  9. que dictadura! casi lo meten en un falcon y no lo vemos mas …….. impresentables.. desde el sector opositor tiraron cosas, movieron camarografos, tironearon el cable del presidente de la camara .. etc etc etc .. y estos muestran un simple movimiento para que el camarografo use el zoom y no se acerque tanto … saludos XD cuidado con la dictadura capaz no puedan expresarse en la calle y golpear gente de la prensa libremente ….

  10. Yo estaba en la sesion y wado solo alejo la camara porqque el tipo se venia enciama . Digan las cosasd como son Noticias

  11. Deberia darles verguenza, publicar esto cuando uno puede notar que Wado de Pedro solo queria que no se produzca un mayor malestar, se ve que corre la camara y la aparta para que no pase a mayores. Por qué no ponen este video? http://youtu.be/wloJ8_kjl8k

  12. Salen a hablar cuando justamente se ve en el video, que Wado aparta la camara para que no se produzca un episodio peor, se ve como un tipo se abalanza y eso podria haber causado mas daños

  13. Cuando vamos a pensar bien de esta patota de genta trabajadora.Wado de Pedro le tapó la cámara al periodista, porque no estaba presentable luego de un día de intenso trabajo.no se vió en condiciones de salir fotografiado, se veía desprolijo.Seamos buenos y pensemos bien de esta hermosa gente que copa el Senado.y que solo se preocupan en mejorarnos la vida.Sin pensar en sacar provecho particular.

    1. ¿En qué país vivís? ¡Qué piadosa pensar en lo estético cuando Rossi , de Pedro y todos ellos nos roban la ETICA !!!

  14. No quiso tapar ni evitar nada,es peligroso que te metan una cámara en la cara en el medio de una discucion, los parasoles tienen filo.

  15. WADO DE PEDRO, NO ES LA NUEVA DEBILIDAD DE CK? FUE NOMBRADO LA SEMANA ANTERIOR EN ALGÚN CARGO, DESDE CON LICENCIA EN LA CAMARA Y VOLVIÓ POR ESTA SESIÓN, CLARO ESTÁ

  16. Haber si era de Tiempo Argentino y de Revista Veintitres que le son afines a su gobierno el muy vivo no se dio cuenta que reciben suculentos dinerillos extras estos ¿EMPRESARIOS? de los medios k.

  17. Wado de Pedro es hijo de la “desaparecida” Lucila Revora, quien puso la bomba que mató a Paula Lambruschini y a cuatro vecinos. Lucila tiene un monumento en Mercedes, Paula no tiene ninguno. Nadie lo dice.

  18. Jaja, no le quiso robar la cámara, pero quiso hacer algo peor, taparla, que es censura. Robar para ellos es natural…

  19. jajja esto es una dictadura!!!! pero quedo RECONTRA CLARO QUE LOS K SON HABILIDOSOS Y NO ESTA OPOSICION TONTA, HUECA Y QUE SON COMO LOS MAS BOLUDITOS DEL BARRIO

  20. SIN COMENTARIOS!!! MUY TRISTE VER A LOS LEGISLADORES VOTADOS POR EL PUEBLO EN ACTITUD TAN INTOLERANTE, AUNQUE DESPUES PIDAN DICULPAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *