Política / 26 de Abril de 2013

ADELANTO

Lanata | Matar o morir

El rating es una de sus principales obsesiones. La insólita presión de ocupar el lugar de Tinelli y de una oposición sin liderazgo. Sus promesas incumplidas. Galería de fotos.

Por

TORERO. Lanata posa para NOTICIAS en la Plaza de Toros de Madrid con el capote característico de los matadores. Viajó a España para recibir un premio. Fotos: Andrés Kudacki (desde Madrid).

Jorge Lanata terminó su programa del domingo 21 y recibió un mensaje de texto de su esposa que le arrancó una carcajada: “¿Vas directo a la montaña o pasás primero por casa?”. El periodista estrella había repetido durante años: “El día que haga 30 puntos de rating, me pongo una túnica blanca, me voy a vivir a la montaña y no hablo nunca más con nadie”. Lanata incumplió su promesa. Esa misma noche, luego de romper la barrera de los 33 puntos de audiencia, cenó sushi en su casa como todos los domingos.

Nunca había imaginado llegar a ese objetivo siempre meneado, justamente, por su carácter de imposible. Ni siquiera minutos antes del programa. Todo el equipo apostó cuál sería el resultado de la medición. Lanata perdió porque intuía una audiencia cercana a los “módicos” 25 puntos.

Le gusta definirse como un boxeador, alguien que solo piensa en los golpes que da y en los que recibe. “El hombre de saco y corbata que anota lo que hago afuera del ring, que escriba lo que quiera. Me importa un carajo”, suelta como metáfora pugilista. “El boxeo también es una actitud de vida. Vos estás ahí parado solo… es cierto que te mira un montón de gente, pero estás solo”, abunda por teléfono desde España donde acaba de ser premiado por una de sus entrevistas en la Argentina.

Así, como el torero, cada avance y cada retroceso lo encuentran solo en la arena. A la misma distancia de dar la estocada final o de recibir una cornada letal. Con su cuerpo como arma y como escudo. A matar o morir.

HÉROE O PAYASO. ¿Qué es Lanata? Un híbrido inédito con un gran porcentaje del periodista respetable, honesto y confiable, y una parte casi tan importante de showman, de entretenedor, un “infotainer” obligado a mantener una popularidad y masividad que el periodismo tradicional jamás podrá conseguir. El programa “Periodismo Para Todos” cuenta en su staff con más humoristas que periodistas. El comienzo de cada noche está concebido, guionado y “lookeado” como una velada de stand-up importada de los late-show norteamericanos.

Horacio Verbitsky, uno de sus mayores adversarios incluso cuando eran amigos, encuentra en la hibridación de género lanateana una trinchera cómoda para disparar sus críticas. La ironía, la sátira y la parodia siempre fueron un elemento distintivo en todos los productos de Lanata. En el origen de Página/12, Veintitrés, e incluso de “Día D” en la televisión, siempre existió un gen humorístico. Un elemento que, con el correr de los años, se profesionalizó, hiperbolizó y se encarnó en el propio Lanata. Su espíritu rebelde se fue transformando en un rasgo personal. Físico. Ya no es el director serio de un diario irónico. Ahora es él mismo en persona el periodista que con el mismo rigor interpreta un monólogo repleto de gags y minutos más tarde lanza a cara de perro una denuncia por lavado de dinero.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1896 de la revista NOTICIAS.

Jorge Lanata | Matar o morir

 

 

140 comentarios de “Lanata | Matar o morir”

      1. si el govierno con el impuesto al sueldo nos estan robando el dinero que ganamos legalmente con trabajo y lo usan para mantener los sanganos que los vota

  1. mecenario !! porque antes presentabas denuncias contra clarin magnetto por lavado de dinero , andá a dejar solos a los colegas que cagaste en el diario quebrado.-

  2. a mi me importa tres carajos clarin magneto o quien sea,no mesclemos la cosa, aca esta todo podrido,no hay seguridad, no hay salud,nohay educacion,no hay respeto,no hay responsabilidad civil,no hay justicia,pero eso si hay muchisima mentira,muchisima pobreza,muchisima inresponsabilidad,el nivel politico de este pais es asquerosamente bajo.POR FAVOR BASTA DE ESTA POBREZA POLITICA,ES EL GRAN PROBLEMA DE ESTE PAIS,gracias.

  3. Agustina….sigue habiendo idiotas por los siglos de los siglos en este país,que escribís!!???salí del frasco,respirá el aire que respiramos todos,que carajo me importa en que silla se siente y todo lo que acusás,pero si me importa que hasta ahora todas las denuncias que llevó a cabo nadie salió a desmentir…yo esperaba que el lunes pasado “tu reina batata”saliera por cadena nacional a desmentir y aportar pruebas …naaa,silencio…y sigue burlándose de nosotros al acotar,por Lorenzino,otro inútil,”vieron que no se va”…FORAGIDOS TOOODOOOS

  4. Me encanta su ironia porque creo que es la unica forma que algunos entiendan que es realmente grave lo que está sucediendo en el país, Lo que yo veo, es que estamos retrocediendo en el tiempo, hay mucho odio, este gobierno dividió opiniones y me hace acordar lo que pasaba antes que venga dictadura de los `70, había mucho malestar hasta que hubo un golpe de estado. Ojala y Dios no lo permita no suceda lo mismo porque la culpa la va a tener este gobierno que quiere ir por todo, sino fijense lo de Capitanich, que quiere controlar al periodismo, tal cual sucedía con los militares.

  5. Tenemos un poder mayor que el de las movilizaciones. Somos sus víctimas y hay que escracharlos en todo lugar público que se presenten. Restaurantes, confiterías, cualquier negocio desde los de venta de ropa hasta los almacenes y supermercados. Hay que hacerles sentir la indignación popular. Que tengan que encerrarse como los ladrones que son en sus casas y oficinas. Rodeados siempre de personal de seguridad. Es la forma de apresarlos desde el sentir popular. El único y fuerte poder que tenemos.
    Escracharlos y hacerles sentir el repudio general en cualquier lugar que los veamos.

  6. AGUSTINA hablas de corrupcion asesinatos sentado en una silla de magnetto no tenes verguenza dice:

    ALGUIEN QUE TOMA DROGA SE LE PUEDE CREER ? Y ES PEGADOR NO LE FALTA NADA POBRE INFELIZ

    1. Agustina sos boluda o te haces, claro creele a Cris o Lorenzino el premio nobel en economía, a no si tambien lo tiene a Moreno, seguro que a vos te pagamos un plan Agus K – KAKA

    2. Le creo más a alguien que se drogó o bebió o cayó e cualquier tóxico y lo reconoce sin mayor culpa que a alguien que es un mercenario y no lo admite como en tu caso.

      1. Hola bloguera K. Mirá, ando un poco corto de efectivo y necesito cambiar la Ferrari y comprarme otra estancia. Para las dos cosas no me alcanza, no me darías una manito para entrar en alguna tranza kirchnerista?. No sé… vos fijate que me podes conseguir y vamos 50 y 50…!!

    3. No le temo a los militares, les temo a los BOLUDOS. Porque son muchos, se reproducen como conejos, y son tantos que hasta nos eligen los gobiernos.

  7. Señores investiguen el funcionamiento de las elecciones internas abiertas, No se duerman. El fraude y la mentira están sobre el tapete. OPOSICIÓN DESPIERTEN !!! UNANSE y controlen !!!

  8. Gracisas Jorge LANATA! Ya vislumbraba yo, en el Colegio San Martín de Avellaneda, tu futuro, PIbe :). nene!

  9. Jorge prende el ventilador a fondo.Me tienen harto estos zurdos que aman París ,Miami .Te pongo un ejemplo Máxima y Boudou no se deben ni conocer pero el viaja a Holanda con 7 personas,me podes explicar para que va? Se cagan de risa de nosotros gastando Euros mientras acá nos investiga la Afip un abrazo gracias x lo que haces

    1. Para eso tenemos la desobediencia civil. Desobedecer a la AFIP que tantos pequeños y medianos empresarios quebró. Hasta las más humildes verdulerías y panaderías están cerrando. Los impuestos e inspecciones de la AFIP no les dejan margen de acción. Apelemos a la desobediencia civil. Si todos hacemos eso, con el cúmulo de denuncias que pesan sobre Echegaray, desarmamos su voracidad recaudatoria para un gobierno hipócrita que se convirtió en la nueva oligarquía argentina. Todo con nuestra plata.

    2. Muy cierto tu comentario, si figuras atrasado un dia en el pago de Afip., al dia siguiente te bombardean para que eellos los señores puedan viajar…………………..

  10. Fuerza Jorge !! Ojalá en el país hubieran más patriotas como vos.Es lamentable ver periodistas que nos quieren hacer creer que estamos en Suiza .un abrazo

  11. Estoy de acuerdo hay que echarlos de.la casa,de gobierno por la fuerza del pueblo ellos estan armados y no sera facil sacarlos
    ,

    1. ¿quien habló de colgar? Los kirchneristas tienen un concepto muy brutal de como tratar al otro. Nadie quiere colgar. Lo que queremos es que nos devuelvan la plata. Que nos devuelvan el país. Porque en el voto no se agota la democracia. Es solo una instancia. Y ustedes creen que porque ganaron con un dudoso 54% son impunes para hacer cualquier barbaridad contra el pueblo argentino. Tendrían que reinstalar la asignatura educación cívica en la currícula escolar. Por ahí se enteraban de que se trata la democracia.

      1. Rosa yo no gane nada, ni siquiera los vote, pero lee los comentarios mas antiguos y fijate que dice.

  12. Realmente hay foristas que hablan cada PAVADA , parecen amigos de toda la vida de el innombrable gobierno que tenemos, o como si fueran amigos (idem) de J. Lanata. Éste periodista ha denunciado desde la fundación de Página 12, hoy DUCE, http://www.youtube.com/watch?v=8Zl_psEdXYMhttp://www.youtube.com/watch?v=7tJm321Qvno……Lanata “MUESTRA” SUS INVESTIGACIONES, EL GOBIERNO “NO SE HACE CARGO DE NADA”……TODO ES MENTIRA??? LANATA TIENE UN HISTORIAL DE DENUNCIAS CON PRUEBAS , GRABACIONES ETC. (VEAN LAS TAPAS DE “AQUEL” PÁGINA), AHORA TENEMOS: CADENAS DE CFK, ….DON LORENZINO,DON DE VIDO, LA TRAGEDIA DE ONCE, CFK, EN HARVARD, LA PLATA Y EL SUPUESTO OCULTAMIENTO DE LAS REALES VÍCTIMAS DE LA INUNDACIÓN, LAS ATROCIDADES QUE LES HACEN A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS..PODRÍA SEGUIR EN YOUTUBE HAY PARA QUE TENGAN Y GUARDEN. Publiquen o no, pero contesten desde PERFIL, porque los dos comentarios anteriores. no aparecieron. GRACIAS.

  13. Me encanta Lanata. Sus trabajos de periodismo de investigación son insuperables. Sobre todo en un contexto como este. También el periodismo de Perfil. Compro Noticias todas las semanas. Solo considero desafortunada la edición de fotos de este número. Lanata puede simbolizarse en un boxeador, un gladiador o en alguien que lucha solo contra una fuerza superior. El toreador está acompañado (ojo). Sabe que va a matar y conoce reglas para matar frente a un noble animal asustado que no sabe porqué está en la arena. Que es acicateado y torturado todo el tiempo por jinetes y azuzado por un equipo con más trapos rojos (color con el fue antes, lastimado). Sale a la luz del sol sin poder ver porque viene de la oscuridad y porque en sus ojos ponen grasa para entorpecer su visión. Es lastimado todo el tiempo mientras el toreador hace pasos de baile con su capa en una pelea despareja donde todas las reglas están a favor de torturar al toro en extremo y cuando no da más, el “valiente” toreador le inserta su espada. Muy inadecuada la tapa esta vez. Más aún, cuando la Unión Europea esta´a punto de lanzar una prohibición de tauromaquia contra España por considerar las corridas o el toro de la vega como casos extremos de maltrato animal. Quienes tenemos la humildad y humanidad de amar a los animales como hermanos, creemos que deberían rectificarse.

  14. Admiro a Lanata, ea el unico argentino que se la juega y le saca los trapitos al sol a toda esta lacra de delincuentes que tenemos en el Gobierno. No ae salva ni uno. Aguante Lanata !!!

  15. La mayoría de los comentarios reflejan nuestra impotencia , estos tipos del gobierno se burlan del pueblo de una manera brutal , el indec , las estadísticas de pobreza , de desocupación, con los casos de corrupción denunciados se cagan de risa , arman una justicia para salvarse de ir en cana , les importa 3 carajos todo , el día de la votación no habría que dejarlos salir del congreso , es decir si votan ese mamarracho nadie sale del congreso , peor sin participación nunca lograremos nada como pueblo.

    1. José Luis no somos impotentes. Tenemos recursos. Tenemos la calle y los escraches que es una forma contundente de hacer que nos teman, que se encierren en sus lujosas casas y departamentos de Puerto Madero. Si los denostamos publicamente en cualquier lugar que los veamos, van a dejar de salir a comer, a tomar un café, a comprar. Esa es nuestra fuerza y creo que la deberíamos usar

  16. QUE AGALLAS TENES PARA DESTAPAR TANTA CORRUPCION SABIENDO QUW ES MUY DIFICIL QUE SE INVESTIGUE LEGALMENTE QUE DIOS TE CUIDE A VOS Y TU SALUD

  17. Adhiro a tu deseo, pero lo veo poco posible, la gente, o la mayoría cree que con protestas o votos estos se van a ir. Tan solo tenemos que ver la truchada del otro dia del voto del congreso para ver lo que harán con las legislativas y ni hablemos las presidenciables.
    Es triste, pero algún día se darán cuenta que a estos tipos hay que echarlos y no con los votos.

      1. Raúl… me pongo de pie ante ese comentario… grosso es una palabra pobre que apenas define lo que sos…. GENIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! (aplausos atronadores)

    1. no sabía que le gustaba la cocaína, si, que le pegaba a Silvina Chediek (hay denuncia en hospital de Olivos) los caballos se llevaron mas de un diario, se llevaron la dignidad del gordo, hace cualquier cosa por tener plata, ya se dió cuenta que nunca podrá recuperar la admiración que le tuvimos sus ex amigos.- Si creen que siguiendo a este payaso podrán sacar a los K, están listos, al que verán colgando de la plaza es a Lanatta.-

      1. Pobre Felipito que ciego estas lo de la coca que raro que no lo supieras si lo hacian juntos te olvidaste??Mentis cuando te refieres a su ex pareja ,lo que pasa es que como le pegas a tu mujer te crees que todos de tu misma condicion tontinJAJAJA!!!!!!

  18. A partir de Lanata no veo imposible ver a un político colgado por el pueblo en Plaza de Mayo.La esperanza de renacer como país es a partir de mucha gente como él que empuja al resto

    1. Adhiro a tu deseo, pero lo veo poco posible, la gente, o la mayoría cree que con protestas o votos estos se van a ir. Tan solo tenemos que ver la truchada del otro dia del voto del congreso para ver lo que harán con las legislativas y ni hablemos las presidenciables.

      Es triste, pero algún día se darán cuenta que a estos tipos hay que echarlos y no con los votos.

      1. Lo mismo opinaban Videla y Masera, que deben ser tus referencias politicas. Vos sos un delincuente que incita a la violencia y a la violacion absoluta del estado democratico y sus leyes. Los gobiernos en Argentina, aun los malos, se eligen y se sacan mediante los votos, por mas que le pese a delincuentes como vos.

      2. claro, con los votos no porque perdes. viendo estos comentarios entiendo los golpes de estado. Pobre pais con estos gorilas, que cuando gobiernan le va mal al 80% de la gente. Y encima estoy seguro que en estos años la mayoria de los comentaristas anti k mejoraron su nivel de vida.

      3. totalmente de acuerdo, estos delincuentes van por todo, como bien dijo ella, y van como sea, y cuando sea según lo disponga la paranoia presidencial.- Tenemos que entender que hay que actuar igual que ellos, o sea, echarlos como sea ( y después juzgarlos a todos).-

      4. Digno seguidor de un periodista que en el siglo xxI se fotografía con un capote manchado con sangre.- Es un repugnante que hasta hace apología de las corridas de toros, asesino

  19. juana sos tan valiente como PROCER LANATA, es bueno que nuestro país se vea reflejado con periodismo como este, muchas gracias JORGE LANATA

  20. Toda mi admiración y respeto para Lanata. Y también para Clarín, que es parte de la vida de los argentinos! Quién no buscó trabajo a través de sus clasificados, eligió películas, compró, vendió, leyó sus suplementos literarios,las historietas de la contratapa… etc. etc.. Es tan nuestro como el mate, el dulce de leche, el colectivo…

    1. Pregunta donde esta la plata de la AFJP, esa era de nuestros ancianos, seguro Clarin no nos informo que hizo en aquella epoca o como obtuvieron Papel Prensa???

  21. Poco feliz la elección del tema para la sesión de fotos (torero). Admiro a lanata y soy anti-K pero en esa “disciplina” hoy somos cada vez más los que estamos del lado del toro, por lo que poner al gobierno en ese lugar inspiraría lástima por los K en lugar de sensación de justicia. Parece un detalle pero periodísticamente no pudo ser peor. No sé si me explico…

    1. Es único en esa materia. Superior a Pulitzer. Tanto por lo difícil de las investigaciones periodísticas que encara como por hacerlo en las condiciones de presión de este gobierno. Felicitaciones a Lanata, a Clarín. También a Perfil, que suele adelantar algunas de estos temas. También a Lilita Carrió que se las juega aunque quede sola (aún con sus inapropiadas invocaciones místicas). El grueso del pueblo argentino los acompaña.

    1. ¿Los toreros tienen agallas? … los toreros son unos COBARDES!!! igual que los cazadores. Un torero o un cazador me dura lo mismo que una medialuna con café. Ya se lo propuse a varios cazadores y todos buscan excusas. Los llevo al Chaco y les doy dos horas de ventaja, luego salgo a cazarlos. Ninguno aceptó. Cobardes, maricones que se creen dioses decidiendo sobre la vida de los animales. Les deseo lo peor a ellos y toda su descendencia.

  22. Bravo Lanata!!! lástima que como vos hay pocos!! Cuando hablo de vos con mis amistades digo “el prócer-Lanata”, creo que hoy más que nunca y en otra realidad,sos tan importante para nuestro país que ese título te va. GRACIAS!!! nos hacés sentir dignos de un país que todos los días nos ofende con funcionarios payasescos…que nos afuscan y no entedemos cómo nos representan. No merecemos eso!….
    Vos nos ayudás y nos impulsás a ser más comprometidos!!! Adelante! Somos muchos los que te seguimos!

  23. GRANDE LANATA COMO TE QUEREMOS Y TE RESPETAMOS TODOS LOS COMENTARIOS TE SON FAVORABLE CUANTO ME ALEGRO HASTA EL DOMINGO QUERIDO GOPISTA JA JA…….

  24. LANATA ES LO MAS PORQUE NINGUN PERIODISTA, SALVO NELSON CASTRO, GRONDONA, JOAQUIN MORALES SOLA Y ROBERTO GARCIA, TIENEN LO QUE SE DEBE TENER, PARA HABLAR DE TODO LO QUE PASA EN EL GOBIERNO, SALVO LANATA QUE LO MATIZA CON SU HUMOR CARACTERISTICO, EXCELENTE PERIODISMO PARA TODOS. QUE SIGA EL MISMO REITING.

  25. Insisto, gordo me debes algo de ficcion, preferiblemente una larga novela. Se me fue SORIANO quedas solo vos, dale mandate algo grande como unicamente vos podes hacer.

  26. La historia Argentina como Nacion tiene en sus blibiotecas mensaje de personas que Acertaron en casi todo lo redactado y que aun desde el Fondo de la Misma, dejaron como en este comentario lo reflejado por el profe Jose Manuel Estrada alla por el 1892.
    Entre el Ayer y el Hoy, y para no Equivocarnos tanto Recordemos una vez mas :
    ” Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais,
    dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente
    en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo,
    hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia.
    Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes
    y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia,
    a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos
    y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos,
    cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.
    La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia….Eso es el final. ”

    Buenos Aires , 03 de abril de 1890
    Jose Manuel Estrada

  27. LAS VERDADES DUELEN Y MAS CUANDO NO SE PUEDEN REFUTAR ESO ES LO QUE LES PASA A LOS KAKAS Y AL NAVO VENTURA , QUE SE METE EN LA VIDA DE LOS CALABRO SOLO XQUE UNA LES CREE A LANATA Y LES DA CONSEJOS SIN QUE NADIE SE LOS PIDA Y AMAPARA A UN TIPO QUE ESTA SOSPECHADO X LA JUSTICIA X LAVADO DE DINERO

  28. yo banco a lanata por valiente y porque dice cosas que casi todos pensamos y no nos animamos a decir …creo en el mas que en los políticos mediocres que tenemos!!!

  29. la foto en la plaza vacia es toda una metafora. Lanata segui mintiendo que tus creyentes disminuyen cada minuto. El rating ya sabemos quien lo hace… no?

  30. mentira Monica, todo lo que dice es cierto, el unico problema es que despues NO PASA NADA porque en el pais de los K la justicia no existe y nadie investiga nada,

    1. De acuerdo total con Marcela. lo que no me cierra es porqué estos tres extorsionadores, Rial. Ventura y Graña , fueron elegidos para desprestigiarlo, si siempre la gente los tomó en joda con sus chimentos y puterios. El gobierno, yá que paga, debe elegir gente más respetable.

  31. Mónica; si buscas relaciones con la dictadura, busca la de Nestor con la 1050; Si estos casos de corrupción son ciertos, el menor de los problemas es lanata, no seas mente cerrada, si so ciertos se robaron media patria, que carajo me importa si lanata se guardo la investigación mientras conseguía mas pruebas?; Ya que estas tan antilanata, decime en que programa de canal publico viste una denuncia por corrupción, o malversación de fondos o algo? ¿EL PAÍS FUNCIONA PERFECTO?

  32. ¿La carrera profesional de Néstor y Cristina empezó en la dictadura y no movieron un dedo por sus compañeros detenidos?

  33. ¿Vos ves el programa? Yo no les creo ni una palabra a los programas oficialistas y ni pienso darles un segundo de rating.

  34. Estoy de acuerdo en sacarlos x la fuerza diganme cuando y me voy a bs as voy a ser el primero yo lo propuse ase rato y me dijieron que era un acto golpista ,y si cual es el problema es lo que quiero no solo sacarlos tambien juzgarlos

  35. Muchos no le creímos nunca a esta rata y vemos el programa para saber bien en lo que no hay que creer, en como se mueve el oportunismo

    1. jajajajjajjajajaajjjajaja mira 678 que ellos dicen la verdad jajjajajajjajjaja empesaron a justificar que son minoria

  36. Cuantos de lo que ven el programa le creen? El raiting en la Tv es eso. Uno puede ver Superman pero no cree que los hombres vuelen

  37. Si estos casos de corrupción fueran ciertos, guardar un año las pruebas no lo dejaría a este señor en condición de encubridor.

    1. Por qué no probas PENSAR? te aseguro que NO duele. Las pudo haber tenido desde hace un año, pero se pudo haber tomado todo ese tiempo para verificar la veracidad y obtener pruebas concretas. Para luego mostrarlas como hemos visto. Tenes buena madera para seisietechoto, probá, te vas a llenar de guita en poco tiempo.

  38. El diario página 12 fue financiado por Angeloz, en sus primeras épocas? Gobernador cordobés que se retiró por el asesinato de su correligionario Maders

    1. Los medios oficialistas son financiados por el gobierno actual, responsable de la tragedia de Once, responsable de las inundaciones en La Plata, responsable de esconder la pobreza y la indigencia con datos falsos, responsable de numerosos casos de corrupción, y la lista sigue.

  39. para la gente que dice que antes era una cosa y ahora otra, ME ALEGRO SI ASI ES, pues es la unica vos del pueblo , ojala siga asi ojala otros lanatas se sumen ojala otros se den vuelta como dicen ustedes, y nosotros a diferencia de ustedes , tambien somos argentinos pero tenemos un deseo diferente, que nos dejen de robar, que nos se convierta mas en una dicatadura, dicatadura es para los que no saben.. es cuando los tres poderes ejecutivo legislativo y nacional sea manipulado por el presidente al igual que venezuela, ESO ES LO QUE NO QUEREMOS A DIFERENCIA DE OTROS , SALUDOS

  40. Larrata sos impresentable, mercenario ,al servicio de los monopolios lo que menos te importa es la argentina,pelota de grasa.segui participando igual que tus seguidores que destilan veneno, como los difrutamos

  41. Grande Jorge! Seguí demostrando lo chorros que son los K, siempre luchando contra el poder de turno, por más mantenidos/vagos/ignorantes/corruptos que te denosten. Eso demuestra quién tiene razón, mirá a los impresentables que tenés en contra…

  42. jajjaajajajajajajajajjaaj

    Ana Maria | 26/04/2013 | 12:53
    Alicia: Quien es Argentina? Argentina Perez, Argentina Lopez? Yo soy Ana Maria y muchos de mis amigos y conocidos (todos de nacionalidad argentina) no estamos con él. Estábamos cuando investigaba y denunciaba todas las tramoyas del grupo Clarin y otras empresas. Principalmente nos sorprende muchisimo verlo sentado en Canal 13. Repito NO ESTAMOS CON EL
    RESPONDER
    Bart | 26/04/2013 | 12:57
    Y los 33 puntos de audiencia que son bolivianos?????

    ————————
    que remate

    para la historia

  43. Sinceramente yo no me caso con nadie, Lanata no es santo de mi devocion pero no se puede negar la calidad de periodista de investigacion que es. No entiendo a la gente que lo ve incoherente.. eso se debe a que seguramente no han seguido sus opiniones a lo largo de su carrera,, NO EDICIONES DE SUS OPINIONES. Pregunto.. ¿haber denunciado a Clarin en su momento lo impiden trabajar hoy en el 13? Se puede discutir moralmente, pero no poner en juego la credibilidad periodistica. Creo que son dos cosas absolutamente distintas. De hecho, hoy debe seguir pensando exactamente lo mismo de la corpo jaja pero hace un tiempo no le daban lugar en la tv,, no tendriamos que pensar por que hoy esta ahi? ojo, hace tres o cuatro años dijo en una nota en america que no tendria ningun problema en trabajar en canal 13.
    Creo que tenemos que escuchar bien y analizar antes de lanzar cualquiera.

  44. MILLONES DE ARGENTINOS SOMOS TUS SEGUIDORES, POR MAS VENTURAS MEDIOCRES QUE EXISTAN, FUERZA LANATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. A NOSOTROS NOS NOS INTERESA LA VIDA DE LANATA …. SOLO NOS INETERESA LO QUE NOS CUENTA Y QUE EL PODER QUIERE OCULTAR.
    QUE DE SU VIDA HAGA LO QUE QUIERA.
    PERO A NOSOTROS QUE NOS CUENTE LO QUE SABE.

    1. No estoy con los que se sientan, sin ninguna clase de pudor, en la mesa donde están los que durante 20 años denunciaste que eran corruptos y golpistas. Te quedó claro ratón?

      1. Ana María sos una cyber ñoqui. No hay que tener en cuenta la opinión de una cuatro de copas como vos. Si te parece bien la KORRUPCION, ok, apoyala. No busques pretextos tontos. Si te gusta que te roben….bien por vos… O serás una de la que nos estás robando a los laburantes??

        Llámese a silencio.

      2. Xeneise: los ultimos partidos de tu club parece que te afectaron el cerebro. Llamate a silencio vos, pensá por un segundo y si no te infartás por el esfuerzo, escribí algo coherente. Dale, intentalo, capaz podés lograrlo. Suerte

  46. lástima che, con el repudio que les tenemos muchos a las sangrientas y cobardes corridas de toros, me hubiese quedado mil veces más conforme si hubiesen hecho la comparacion solamente en el ámbito pugilístico. Te banco a morir gordo, pero con los toros no!

    1. Alicia: Quien es Argentina? Argentina Perez, Argentina Lopez? Yo soy Ana Maria y muchos de mis amigos y conocidos (todos de nacionalidad argentina) no estamos con él. Estábamos cuando investigaba y denunciaba todas las tramoyas del grupo Clarin y otras empresas. Principalmente nos sorprende muchisimo verlo sentado en Canal 13. Repito NO ESTAMOS CON EL

      1. Ana Maria!! Asi que a Vos,te gustaba cuando investigaba a Clarin,pero no te gusta cuando investiga (y denucia) a los K?? Lanata investigo,y investiga,y seguira haciendolo contra todo que haya sospechas (mas que evidentes) Menos un grupo de descerebrados TODA LA ARGENTINA esta con Jorge Lanata,y Periodismo para todos!!!!

      2. o sea que si investiga a clarín es bueno y si investiga a los k es malo. qué amplitud de análisis y pensamiento… la verdad, la capacidad de análisis que tienen los blogueros k me hace caer para atras como en los chistes de condorito. PLOP!

      3. No podes negar que sos K y junto con tus amigos ladrona, 33puntos¿te dicen algo? ah, no porque vos miras programas masivos como 67chorros,facil de domarte,vh inmorlaes,jajjja Está bien que te preocupes por Clarin, pero no te preocupa lo que roban los kirchners con lazaro,cristobal,ulloa,jaime,vos,tus amigos y la lista seria tan larga que tendria que estar un mes escribiendo¡que te garue finito!!!

      4. que denuncie a Clarin está bueno, pero que denuncie Lazaro y Nestro-Kris por ladrones tambien!!!!

  47. Trabajas mucho creo que deberías cuidar un poco más tu salud,bajando un cambio ,igual te felicito por tus notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *