Política / 3 de mayo de 2013

CONEXIÓN EN LA NOCHE

El origen pirata del Lazarogate

Los jóvenes se vincularon al poder en boliches top de Buenos Aires, Punta del Este y Miami. Hoteles e iglesias destrozadas.

Por |

En el verano del 2011, Leonardo Fariña (26) y Federico Elaskar (28) alquilaron un piso en el exclusivo hotel boutique Sainte Jeanne de Mar del Plata, en la calle Güemes. Llegaron en sus autos importados y con cuatro custodios. Los empleados del hotel, acostumbrados al perfil bajo y la discreción de la mayoría de los clientes, no podían creer los destrozos que habían generado los jóvenes yuppies en una noche de excesos y descontrol.

Antes del amanecer, el champagneimportado que invadió de burbujas la particular fiesta que improvisaron los jóvenes huéspedes comenzó a hacer efecto: la madrugada terminó en una loca guerra de matafuegos accionados y revoleo de frutas. Tuvieron que pagar por todo lo que rompieron.

A Fariña y Elaskar les fascinan los autos de alta gama, los relojes de lujo y las noches de juerga en las principales discotecas de Buenos Aires, Punta del Este y Miami. Las mesas VIP de los boliches se transformaron en el escenario ideal para los negocios. Entre mujeres, alcohol, bebidas energizantes, humo de cigarrillos y música que aturde, los dos financistas trabaron relación con Matías Molinari (28) y Martín Báez (32). Ambos hijos de magnates empresarios con fuertes vínculos con el poder K: Carlos Molinari y Lázaro Báez, sindicado como supuesto testaferro del ex presidente Néstor Kirchner, y el nombre fuerte detrás de la escandalosa trama de presunto lavado de dinero y fuga de divisas que podría salpicar a la propia Cristina Fernández en la Justicia. Entre valijas, boliches y espumantes empezó esta historia.

REVIVAL MENEMISTA. Tequila, en Buenos Aires y Punta del Este; Mynt Lounge y Liv Nigh Club en Miami; Jet Lounge en la costanera porteña, el restaurante Gardiner, el hotel Faena de Puerto Madero y el bar Dandy de Avenida del Libertador fueron el escenario perfecto para el comienzo de una relación que culminó en la trama de corrupción y escándalo que apunta al hombre sindicado como la máscara de Kirchner. La vida nocturna de la nueva camada de empresarios aventureros es siempre onerosa.

El derecho a ocupar una mesa en Liv tiene un costo de 10.000 dólares. El servicio incluye acceso al vip y custodia toda la noche. La bebida se abona aparte. Ese es uno de los boliches preferidos de Elaskar en las costas estadounidenses. Cuando las reuniones se organizan en Punta del Este, Tequila resulta un poco más accesible. Allí, los derechos de mesa ascienden a los 2.000 dólares. Esa es, además, la consumición mínima. Siempre eligen los champagnes Dom Perignon y Cristal. Pueden pagar hasta 1.000 dólares por una botella.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1897 de la revista NOTICIAS.

El origen pirata del Lazarogate

 

 

33 comentarios de “El origen pirata del Lazarogate”

  1. BUSQUEN EN EL MAUSOLEO LO DIJO EL VICE
    EGIPTOLOGOS AL ATAQUE
    LA TUMBA DE TUTANKANESTOR(UNA CONFUSION DE DIOSES EGIPCIOS Y VIKINGOS DE LA MADONA) ESTA LLENA DE LINGOTES

  2. la bobeda esta, perdon estan, el mausoleo del jefe, es otra, ahora pienso, si yo fuese ella, ya la hubiese vaciado y puesta la guita en otro lugar, cual..? en uno de los campos de lazzaro y listo.

  3. Sergio, es facil demostrarlo, solo hay que allanar la “rosadita” y si esta la bobeda Kgaste… Kgaste… pero quien le pone el cascabel al gato????

  4. despues nos quejabamos del grupo sushi o dela fiesta menemista de pizza con champan esto es peor.xque la guita de panama es nuestra

  5. SERGIO das asco, vos tambien terminas en DEVOTO, nadie te va a creer que defendes a estos delinKuentes gratis,… sos un empleado de la tirania K

  6. Los que tienen datos, información, en esta cAMPAÑA DE LIMPIEZA que la ARGENTINA tiene que comenzar de una buena vez a realizar, pasen esos mismos datos a periodistas de investigación, que son UN MONTÓN los que se juegan y aportan información.
    Creo, tengo claro que en éstos momentos de país, o ELLOS o NOSOTROS.

  7. Impresentables y el boludo con el rodete,unico.Tomando botellas de champan,aviones privados,fiestas ,gatos,etc.Cuidado que puede terminar mal! Creen que la impunidad es para siempre??

  8. POR DIOS¡¡¡ COMO CURRAN CON ÉSTO, ES PURO HUMO. LA INVESTIGACIÓN HACE AGUA POR TODOS LADOS, COMENZANDO CON QUE NO SE PUEDE ENTRAR AL URUGUAY CON VALIJAS LLENAS DE DINERO Y QUE NO TE CONTROLE NADIE. ES PURO CHAMUYO.

    1. No tenés ni idea, chabón. Ni idea. Hasta el perejil mas grande de la Argentina puede entrar a Uruguay con los bolsillos llenos de dólares. Ni me quiero imaginar lo que puede hacer un poderoso.

  9. Es increible, pensar que la Argentina dio personajes tan gigantes y disimiles como Borges, Cortazar, Fangio, Güiraldes, Favaloro, Gardel, Piazzolla, el Papa Francisco, premios nobeles como Houssay – Leloir – Milstein – Pérez Esquivel – Saavedra Lamas, Balbin, Illia, Alfonsin, etc etc, y que ahora tengamos que ver en el tapete a estos lúmpenes ridiculos post-adolescentes, haciendo este daño a la republica, da mucha bronca, y da la sensacion de que solo nos dejan dos alternativas: o nos cortamos las bolas todos, o salimos todos a la calle a defender la republica y a exigir la RENUNCIA y JUICIO POLITICO.

  10. Ahora yo digo, o pregunto, si el gobierno tiene a los jueces “agarrados” de las bolas en el consejo de la magistratura, donde dicen que los aprietan con “sacarles” causas y así dominarlos, NO ES ESTA UN GRAN OPORTUNIDAD PARA ELLOS (LOS JUECES) DE SACARSE ESA PRESION DE ENCIMA Y BLANQUEAR TODO? QUÉ MAYOR ESCÁNDALO SERÍA QUE SE COMPRUEBE ESTA TRAMOYA K?

  11. Al parecer, estos pibes, cebados por la plata facil perteneciente a todos nos, han dejado mas pruebas que Hansel y Gretel al cometer sus fechorias.
    La justicia necesita redimir su pesima imagen que trae desde hace decadas, esta es una gran oportunidad, la justicia tiene delante de si un penal sin arquero.
    Si desperdician esta oportunidad quizas haya sido la ultima, ojala tomen la decision correcta.

  12. Averigüen también de Jorge Martínez….amigo íntimo del vicepresidente …como se escapó de Miami del FBI ….las estafas que hizo en USA..y cuando escapó quien lo refugio en el departamento ?…y quien le compró los camiones que tiene….

  13. Averiguen sobre las noches en madahoz y black, cerrando el lugar por noches enteras. Averiguen acerca de cada uno de los BMW, Jaguar, Porsche, etc que cambian cada 3 meses el y sus hermanos.
    Averiguen como el padre siendo un sastre amazo semejante fortuna.
    Averiguen sobre la huida de federico “PETO” a Miami, luego de arruinar a batazos el Renault Clio rojo de un amigo.
    Averiguen sobre la desaparacion de autos para cobrar el seguro, averiguen acerca de los accidentes en panamericana que esta gente fue protagonista, vean los videos en youtube.
    Averiguen acerca de todas sus amistades, un grupo grande de amazadores de fortunas de manera inexplicable, digna de una pelicula, inclusive mas.
    Averiguen vinculos con horacio CONZI. En el barrio siempre se supo que eran testaferros de Menem.

    1. vivo en miami mas de 20 anos nunca vi un renault clio no existe aca .y la disco liv en fointainenbleu en miami una mesa la conseguis comprando una botella que te puede salir 400 o 500 $ dejen de inventar porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *