Política / 3 de Mayo de 2013

ANTICIPO

Secretos del hombre que enfurece a Cristina

Extractos del libro El Candidato, de Mariano Confalonieri, que revela la intimidad de Scioli. El día que perdió su brazo, el reencuentro con su hija y las humillaciones de CFK.

Scioli se hizo conocido gracias a las carreras de lancha.

Karina ya se resignó: no quiere, a esta altura, seguir probando con tratamientos de fertilización asistida para poder tener un hijo, aunque se alegró mucho cuando la ley que obliga a las obras sociales a cubrir el procedimiento se aprobó en la Legislatura. Tampoco quiere adoptar un niño. Sin embargo, tuvo que lidiar, antes, con la aparición de una hija de Daniel, extramatrimonial. Lorena Beltrán esperó 16 años hasta que su padre reconoció la paternidad. Al principio, Karina no quería ni verla, tenía celos, porque se trataba de una adolescente que, de repente, empezaba a ocupar un lugar importante en la vida de su esposo. Lorena es hija de Margarita, una novia rosarina que tuvo Scioli durante dos años, a fines de la década del ’70. Hoy, la hija del gobernador tiene 35 años y va a ser madre, una noticia que se encargó de difundir el propio Scioli. Cuando metió un gol en uno de los partidos de fútbol que disputa en Villa La Ñata, se levantó la camiseta y tenía debajo una remera con una leyenda que decía: “Abuelo”.

Lorena siempre supo quién era su padre. Aunque él se negaba a verla, ella trataba de tomarlo como algo natural. Había intentado acercamientos, varias veces, pero sin éxito. En 1994 se produjo el encuentro entre los dos: Scioli la llamó por teléfono a Rosario y le propuso verla en Buenos Aires. Ella se ilusionó, le preparó un regalo y un álbum de fotos desde que nació hasta su adolescencia. Pasaron todo un día juntos, fueron a navegar al Tigre y él le advirtió: “Todo lo que tengas para decirme, decímelo ahora”. Ella respondió: “La verdad, ahora no me sale decirte nada. ¿Qué te voy a decir? Ya está”. Lo que le interesaba era recuperar el tiempo perdido. En su cuarto, tenía un cuadro de Daniel con su traje de motonauta. En el Colegio le costaba explicar que el apellido Beltrán no era de su padre sino de su madre, pero de a poco se fue acostumbrando.

De a poco, inició un proceso de adaptación, para conocer a sus abuelos paternos y al resto de la familia. “Pero no era traumático ni nada. Además mi mamá siempre me lo dijo. Yo tenía un cuadro de mi papá, independientemente de que fuera conocido o no, pero yo sabía que ese del cuadro era mi papá. Ella (por su madre) me fue contando a medida que yo iba creciendo. Al principio me decía que estaba de viaje, después que iba a tardar más, después que vivía en otro lado… hasta que llegó un momento en el que mucho no me tuvo que decir, yo entendí por mí misma lo que pasaba. Después fue asociar que ese cuadro que de chiquita yo tenía al lado de la cama era mundialmente conocido, exitoso… Era como asociar esa imagen de la revista con la de ese cuadro. Yo tenía admiración desde chica por él. Cuando contaba quién era mi padre pensaban que les estaba tomando el pelo”, recuerda.

Lorena había intentado ver a su padre cuando tenía 12 años y él estaba postrado en una cama del hospital de Rosario, a la vuelta de su casa, tras haber sufrido el accidente en lancha. Pero cuando llegó al lugar, los médicos le aconsejaron que no entrara, que Scioli no estaba preparado para emociones fuertes en ese momento: había perdido un brazo y estaba delicado. La hija de Daniel cree que algo ocurrió en su cabeza, que hubo un click que lo llevó a reconocerla porque ella lo había intentado varias veces sin suerte.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1897 de la revista NOTICIAS.

 

37 comentarios de “Secretos del hombre que enfurece a Cristina”

  1. Realmente algunos no saben quién es De la Sota. Uno de los ladrones de la obra pública. Siempre facturó el 50% para él. Escuelas de hule, hospitales con carcaza, sin médicos ni personal. Un delincuente impresentable….

    1. nunca nadie le causo tanta
      maldad al peronismo que el llamado perido k no solo destruyeron al pais sino que produjeron smbie y personajes como branca y demas estupidos que defienden a una corrupta indecente que lo unico que falta que se asemeje a evita

  2. PENSAR EN QUE ESTE POBRE TIPO PUEDA SER PRESIDENCIABLE ES UNA LOCURA TOTAL, NO TIENE CAPACIDAD, NI ACTITUD PARA GOBERNAR.

  3. Ya es tiempo de perdonar, dar vuelta la hoja y empezar de nuevo.Es muy probable que al reiniciarse en la motonáutica Karina quede embarazada…

      1. Ahh si, Pocho Einsten, el verdulero de la esquina! Que bruta la Kakona! … (Einstein)

  4. En el medio hubo varios que o tuvieron hijos extramatromoniales o por ‘accidente” por ahim, en la lista aparte de Scioli: Maradona, Luppi, Anibal Fernandez, Nestor y Cristina Kirchner, Fantino, Jacobo Winograd, y algunas mujeres que tuvieron hijos con padres ausentes como Silvia Suller que tiene una hija que nunca conocio al padre, Calamaro que le importan mas los gatos que su hija etc…mucha miseria humana..

  5. Con mi mujer tenemos 4 hijos, no tengo hijos extramatrimoniales. No entiendo las vueltas que le dan los que tienen hijos “naturales” para reconocerlos y para tenerlos a su lado. El Sr. Scioli no es el único, conozco algunos que han llegado al reclamo de paternidad judicial como Maradona. Me parece que esos tipos no son normales. Al menos los que conozco, están medio pirados pero lo han sido pre embarazar a las madres de sus hijos. De todos modos cada cual hace de su culo un pito. No sé si soy claro…jajajajajajaja

    1. Hay que mirar el porque de las cosas, hay mujeres que quieren hacerte un hijo a toda costa aunque le digas que no se empecinan en tener un hijo de uno y hacen lo imposible para eso, hasta lograrlo y algunas lo logran y es allí donde se produce el problema pues sabes que se embarazo a propósito y de ala fe y sabemos que eso se traslada a nuestros hijos, ahora bien, perdonar es dificil y lleva tiempo y algunos no pueden hacerlo, esto explica un poco tu ¿porque?

      1. La mujer no es un objeto y si tú pretendesUSARLA PARA TU SATISFACCIÓN que te CARGUE EL CRIO

  6. Si un tipo es capaz de estar quince años sin reconocer a una hija ,permitiendo que la pobre solo lo vea como una ILUSION EXITOSA ,puede ser una cosa así buen gobernante?
    Además ,CON TODO RESPETO SU SANTIDAD ,no se bendice(por más que sea peronista como ud) a una persona que permite-por su ineficiencia-que cincuenta personas pierdan la vida en una inundación.

    1. ¡Si averiguas un poquito, te aseguro que no le comprarìas un “auto usado” a De La Sota!Para tu conocimiento en las ultimas elecciones que lo ungieron como Gobernador en el único lugar de la Provincia en el que PERDIO ¡FUE EN LA CAPITAL PROVINCIAL! Los Cordobeses, lo conocen bien y se pueden quemar una vez, pero dos muy dificil.Fue el INTERIOR el que el diò el triunfo. No te olvides que la Intendencia de Còrdoba es Radical.

    2. De la Soja es un ladrón. Igual que Schoretti. No alcanzó a subir y lo primero que VOLVIÓ A FIRMAR ES OBRA PÚBLICA. Los dos robaron, roban y robarán mientras ocupen algún puesto público. Chorros especializados en hacer escuelas con Durlock y hospitales sin médicos ni personal.

    3. Despertate, Sylvia. De la Sota es un ladrón con manos propias y de repuesto. Choro del 50 % de la obra pública: escuelas de hule, hospitales destrozados, sin médicos ni personal. Bajá de la nube de pe…

  7. SIEMPRE SE DIJO QUE LAS CARRERAS QUE GANABA CON SU LANCHA , NO PERTENECIAN A NINGUNA CATEGORIA, , O SEA , CREO QUE ERA ALGO, COMO SI COMPITIERA CONSIGO MISMO……ESTO LO LEI HACE MUCHOS AÑOS EN UNA REVISTA, ………..

    1. Es así Angélica, y para que notes las diferencias te pongo un ejemplo: es lo mismo que un Fórmula 1 corra contra cualquier auto de calle, bueno, él corría con un Fórmula 1 de las lanchas en una categoría para autos standard.

  8. Cada uno tiene el derecho de elegir sus cosas en la vida, pero cuando ese “uno” es una persona tan conocida, y hay cosas ya hechas, simplemente hay que dejarlas que sigan su curso, se ve que esta chica que es ahora una señora, lo perdono y lo ama, quien podria ser yo para censurar o aprobar, solo,decir es la vida,,,,,,,, al menos ahora ella es feliz a su manera y es lo que vale, de una forma u otra el es un individuo rico, afortunado y ya tendra tiempo pára enderezar lo torcido, Felicidades a ambos.

  9. Tardó 16 años en reconocer a su propia hija!!!!! Sinverguenza y descarado, este hombre pretende ser presidente, no lo permitamos!!!!!

  10. SCIOLI Y MASSSA son de la misma BANDA.
    los Argentinos necesitamos al candidato que nos prometa METERLOS EN CANA A TODOS ESTOS TIPOS, incluído SCIOLI porque con los de las inundaciones y otras cositas no queda libre de nada.

    1. Claudia, no puede prometer eso ,igual que Camarita Massa ,dado que son como usted dice de la misma BANDA ,y de Scioli habria que investigar sus Negocios en Mar del Plata con el ahora …Intendene de la Campora PULTI intimo de Mariotto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *