Política / 10 de Mayo de 2013

negocios cerca de cfk

Secretarios S.A.

Los jóvenes prósperos que rodean a la Presidenta. Sus inversiones en El Calafate.

Por

Sombra. Pablo Barreiro no se separa de Cristina. La acompaña en los viajes y coordina las audiencias en la Rosada.

Están siempre dos metros detrás de Cristina Fernández. Ellos guardan sus secretos y administran sus tiempos. Son los secretarios de la Presidenta. Son jóvenes y exitosos.
La nueva guardia la integran Martín Aguirres y Pablo Erasmo Barreiro. Son los encargados de llevarle la agenda y cargar con los apuntes que ella utiliza en cada acto. La reaparición de Miriam Quiroga, la secretaria de Néstor Kirchner los puso en el centro de la escena.

Barreiro llegó en el 2010 a la Unidad Presidencial, pero eso no le impide ser un empresario en su pago chico, El Calafate. Allí, montó junto a su padre, Ricardo Barreiro, uno de los últimos restaurantes en abrir sus puertas, Campo Grande.El joven secretario alterna su tiempo entre sus negocios y las obligaciones presidenciales. Fue accionista de las sociedades Los Antiguos Patagones SRL, luego cedida a su padre, Ricardo Fabián Barreiro, y en RP Transporte.

Sin embargo, cuando uno revisa su declaración jurada, la historia parece ser otra. De acuerdo con la información presentada ante la Oficina Anticorrupción, Pablo pasó de ser chofer de Mr Clear, una empresa de servicios de saneamiento público, a ser uno de los encargados de manejarle la agenda a Cristina. Sin un paso intermedio.
La explicación sobre su desembarco en el despacho presidencial es sencilla. Su padre, Ricardo integró el selecto grupo de secretarios de Néstor Kirchner, llegó a desempeñarse como su secretario en Santa Cruz y, luego, decidió dedicarse al mundo hotelero con inversiones en Tucumán.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1898 de la revista NOTICIAS.

 

38 comentarios de “Secretarios S.A.”

  1. ¿Dónde tengo que anotarme para ser secretaria, jardinero o cualquier puestito de Kris y su banda? Estoy por jubilarme y quisiera tener un resguardo para mi vejez.

  2. Son todos corruptos y ladrones, seguro, que duda cabe…pero igual que los funcionarios de de la Rua, de Menem y de Isabelita ah, pero peor eran los de Videla y resto de militares porque aparte de ladrones eran criminales. Tampoco olvidar a Magnetto y compañia grandes estafadores y lavadores…lo mejor ante esto es escuchar musica tomando un buen vino y good show !

  3. Esto no es muy difícil de interpretar……esta mujer necesita mucha gente que le deba favores para pasar sin problemas su vejez y su familia no sea molestada………obviamente que está buscando gente del palo…………pero la idea es seguir teniendo poder cuando no este en el poder…………quiere integrar a estos vividores para que les sirvan en el futuro (la condiciones no son muchas para pertenecer a este grupo de jóvenes…….ES SOLO UNA,,,,DEBE TENER UN IMPORTANTE GRADO DE RESENTIMIENTO A LA SOCIEDAD QUE LO VIO CRECER,,,,,,,LA MEJOR ARMA DEL KIRCHNERISMO ) además de esto hay infinidad de protectores a los que tienen y lamentablemente seguirán teniendo de su lado, porque los extorsionan en sus vidas privadas o están amenazados,,,,, el campo es amplio,,,, va desde la droga hasta la sexualidad,,,,,,esta es la escuela de este mal parido de nestor kirchner…..que ojalá se este pudriendo en el infierno por haber destruido la vida de tanta gente.

    Además del daño irreparable que causaron a la sociedad estos mafiosos de los kirchner, y sin intención de empeorar los ánimos y las buenas intenciones de la gente decente,,,,,,lo que viene va a ser muy duro,,,,,,,,,,, y lamentablemente tendrá un costo social importante………..nos guste o nó,,,,,, aún fuera del sistema político y aunque lograramos girar el timón 180 grados,,,, esta gente seguirá teniendo impunidad y poder,,,,,,,,DEPENDE DE NOSOTROS POR CUANTO TIEMPO……..SUERTE A TODOS

  4. en clorinda vive la madre y un hermano, no le tira ni un pedazito del vuelto, ultima pobreza, y el mas grande inspector de transito, zorro gris,
    creo que son honestos.

  5. les cuento, este muchacho tiene una explotacion turistica en entre rios (entre otros curros mas) y un tal fabriio casarosa compro una lancha en tucuman para explotar en forma conjunta eso alli. porque no investigan a ese muchacho tambien que es de chubut y vive sin trabajar en buenos aires. acordarse fabricio casarosa que se hace pasar por info de la SIDE

  6. Es tanto lo que roba la dama,que el resto de la banda llena sus bolsillos.La mentira y la corrupcion son el reflejo de esta decada perdida.

    1. Cárcel para ella, cabeza de la banda, y para todos los que la siguen sin el menor escrúpulo moral. Son tan responsables los que hacen como los que siguen como los que permiten que haga.

    2. Lamentablemente cuanta RAZÓN tenes y lo grave que NADIE hace nada por parar tanto atropello y robos a cara descubierta SON INFAMES en serio Sólo creo que de la justicia DIVINA no se salvaran HDLRRMQLP a TJuntos

  7. Cárcel para todos (y todas). ¡¡No hay otra. Se robaron el país, y hablan de equidad, igualdad, justicia!! Con lo robado siguen comprando jueces y fiscales. CÁRCEL.

    1. Mónica si trabajaste en la escuela Cedro de San Fernando me gustaria conversar con vos creo que si es asi trabajamos juntas. Espero tu respuesta.

      1. Sí Liliana, trabajé en el Cedro. Y creo que fuimos co equipers en áreas de 6° y 7°, no?

  8. ” Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais,
    dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente
    en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo,
    hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia.
    Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes
    y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia,
    a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos
    y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos,
    cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.
    La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia….Eso es el final. “

    1. QUE GOLAZO :mis respetos por tanta claridad, tendrias que ser asesor precidencial, pero seguramente sos un destituyente golpista. Hay una frase:” No estamos amenazados por la gente mala, sino por la gente buena que no hace nada…”

  9. maria josefa, vos dejas un tufillo a p lotudez, estos son chorros viejos y descarados y si los avalas, sos complice del afano

  10. A maria josefa , a i.diotas como vos , tambien habria que darles una patada en el or.to . .
    Un tufillo ??? . . Sos una retardada . .

  11. No entiendo a los escribas del sitio ,tanto odio ?…Por si las moscas.?…Tanto justificarse que
    que estan al día con sus obligaciones mmm, Se me hace cuento lo narrado y siento; “Tufillo a hipocresia”

    1. Y ya tiene tu elegido?. Tienes un candidato o candidata que sea un dechado de virtudes y cualidades de eficiencia y honor que superen a los que teniamos en la década infame y los siguientes años del 2000 al 2003?. Qué hacías entonces?. Tenias algún situación de privilegio que perdistes?. Según tu odio y enojo así parece. Has algo. Hacé tu campaña. Tienes condiciones de LIDER?. Ponte en marcha y presentate para algún cargo en las próximas elecciones. Quizás tienes reales merecimientos y logras que el pueblo te vote y te elijan Senador, como mínimo . Luego en dos años te propones para Presidente. Hoy por hoy, debes prepararte y ser fuerte para soportar los insultos que la gente como tú hace. Haz algo. Puede ser más productivo que insultar al aire, tirando al viento tus imprecaciones.
      Haz algo mas productivo en vez de andar profiriendo amenazas de ” echar a patadas a otros”….. Prepárate, porque otros te lo harían a ti mismo si estuvieras ocupando un lugar que muchos otros quieren. Te habrás dado cuenta que quien más insultos y críticas reciben es más trabaja y hace cosas útiles para la gente. Mal que te pese así es. Sería exhaustivo ennumerar.

  12. ¿Qué maliciosa e indigna intriga se está tratando de armar con este comentario?. Desde mi punto de vista, es deplorable el infame acoso que hay contra la presidente Cristina.
    Es evidente hay un plan morboso y despiadado para crear odio y enojo en las masas y placer en ponerlas desquiciadas mentalmente con esa manipulación, para manejarlas como a manadas., haciendoles creer que es verdad todo lo que dicen. Ese desequilibro queda demostrado por el tono emocional que expresan mensajes de lo mas groseros y torpes. Es despiadado y cruel lo que hacen. La gente feliz, por lo general es considerada y noble y antes de criticar, mira cual es su propia conducta. Quienes siempre critican parece que se creen mejores pero si uno piensa un poquito, por el modo de expresarse uno se dá cuenta de cual es su valía. Les dejo una cita que puede ser util para pensar.

    “La alegría y el placer surgen sólo en los corazones honestos; las personas inmorales llevan vidas muy trágicas, llenas de sufrimiento y de dolor.
    Las virtudes humanas nada tienen que ver con la melancolía.
    Son la cara brillante de la vida misma”.
    L. Ronald Hubbard.

    1. Lucia
      despiadado, cruel, indigno ? no te das cuenta el nivel de corrupción ? el país a la deriva ? ahora un blanqueo inmoral !! ellos que hablaban de pesos solamente!! querer tomar la justicia!! no publicar mas detalles en las declaraciones juradas !! miles de cosas!! que demuestran una vocación totalitaria!!! reacciona pro favor !! hay que salvar la república!

  13. CLEAR, la empresa donde era chofer, es Cristobal Lopez Empresa Argentina….asi comenzo recolectando la basura en el sur …don Cristobal.

  14. YYYYY ????? . ESTO ES BASURA.! Uds. son especialistas en despertar sospechas y generar bronca contra el gobierno democrático, con una simple foto y un par de especulaciones sin fundamento !!! Sobre las denuncias de lavado de dinero de clarín no se acuerdan de nada ?? De las cagadas del procesado Maravilla Macri tampoco ?? que desmemoriados estos muchachos !! Sigan mintiendo, es su especialidad….y que lo pobres lectores sigan comiendo mier-da.

  15. Tenemos que reaccionar……. PARO GENERAL HASTA QUE SE VAYAN porque con marchas se nos ca-gan de risa y siguen robando y ahora blanqueando lo que roban….. si no reaccionamos urgente, no servimos como pueblo….. qué más necesitamos????

  16. pipina
    Eso mismo pienso yo,pero aca todos los politicos tienen mucho ego y quieren el poder,lamentablemente creo que les importa un carajo la patria

  17. EN ESTE PAIS NO HAY NADIE QUE DEFIENDA A LOS LABURANTE A LOS QUE AGACHAMOS LA CABEZA A LOS QUE PAGAMOS TODO PARA QUE DESPUÉS NO NOS SIGA ECHEGARAY POR FAVOR QUE ALGUIEN TOME LA BANDERA O LAS RIENDAS PARA HARCELE FRENTE A TODOS ESTOS CORRUPTOS DÉJENSE DE PELEAR LA OPOCISION Y NO PRETENDAN SER TODOS PRESIDENTES HAGAN COMO CAPRILES DE VENEZUELA UNANSE POR QUE ESTOS VINIERON PARA QUEDARSE Y LLEVARSE TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *