Sociedad / 14 de mayo de 2013

EXCLUSIVO

Las fotos carnet de políticos y famosos

Mirá la galería de imágenes que funcionarios, empresarios y celebridades quisieran ocultar.

Por

Si hay una foto que siempre tratamos de ocultar es la del DNI. Por alguna razón siempre salimos con cara de dormidos, cansados, serios o con los ojos cerrados y eso nos iguala con cualquier persona a lo largo del planeta, desde el monotributista con categoría más baja hasta con la estrella de televisión del momento.

En esta nota, NOTICIAS muestra las foto carnet que los funcionarios, celebridades y empresarios argentinos tienen en su DNI. Entre los que se destacan, están la presidenta Cristina Kirchner, su hija Florencia, el conductor de TV Marcelo Tinelli así como también la diva de los teléfonos Susana Gimenez. Todas fotos crudas, sin maquillaje ni el generoso tratamiento estético que podrían darle las revistas.

En la galería de fotos también encontrará al empresario Daniel Hadad o al comprador de su grupo de medios, Cristóbal López. Entre las celebridades que se encuentran están el músico Charly García, el conductor radial Mario Pergolini o Agustina Kampfer, la pareja de Amado Boudou, de quien también hay foto carnet. El círculo del vicepresidente se cierra con la foto del dni de Alejandro Vandenbroele, investigado en la causa Ciccone.

Mire la imperdible galería de fotos que celebridades, funcionarios y empresarios quisieran ocultar.

 

 

19 comentarios de “Las fotos carnet de políticos y famosos”

  1. Jajaja, hablan de falta de libertad de prensa y se dan el lujo de insultar y agredir no solo a Cristina, sino a quienes no comparten su opinión, que burros!!!!

  2. Este tipo de foto deberian ser prohibidas, no solo en los famosos sino en todos jajaja siemrpe salis para el tujeeee

  3. JAJAJA a mi, EN VEZ DE VER LA FOTITO DE FLOR KIRCHNER, ME GUSTARÍA VER LA DE LA GORDA PODRIDA Y FEA DE CARRIÓ ¡¡¡¡QUE FEA DEBE SER SU CARA GORDA A LA MAÑANA¡¡¡ O LA DE MARGARITA STOLBIZER O PATO BULLRICH, GRANDES BAGARTOS ARGENTINOS.

    1. a la gente hay que calificarla por lo que hace o dice , no por la cara . PREFIERO 1000 CARRIO A 1 fernandez . flor de chora . PENA DE MUERTE A LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS !!!!

    2. O la cara de tu jefa Cristina Fernandez, que a pesar de que siempre tiene mas reboque que un edificio de 15 pisos y mas botox que Pete Burns y Madonna juntos, igual no se logra sacar la cara de pasa de uva: negra y arrugada.
      Carrió será gordita, pero de cara es una bella mujer y ademas es abogada de verdad, LTA trolo.

      1. JAJAJA LA TENGO ADENTRO?? QUIÉN SACO 1.5% EN LAS ÚLTIMOS COMICIOS?? CARRIÓ BELLA MUJER?? SACATE LOS OJOS DEL CULO Y PONETELOS EN LA CARA, LA GORDA ADEMÁS DE SER UNA CHIFLADA, ES UN VOMITO DE PERRO AL IGUAL QUE STOLVIZER Y LA BULLRICH. POR LO MENOS CRISTINA MANTIENE ALGO DE LA BELLEZA QUE TENÍA DE JOVEN, TE PUEDO ASEGURAR QUE ES ATRAE A MÁS DE UNO,ENVIDIOSA¡¡¡

  4. JAJAJA A MI, EN VEZ DE VER LA FOTITO DE FLOR KIRCHNER, ME GUSTARÍA VER LA DE LA GORDA PODRIDA Y FEA DE CARRIÓ ¡¡¡¡QUE FEA DEBE SER SU CARA GORDA A LA MAÑANA¡¡¡ O LA DE MARGARITA STOLBIZER O PATO BULLRICH, GRANDES BAGARTOS ARGENTINOS.

    1. O la cara de tu jefa Cristina Fernandez, que a pesar de que siempre tiene mas reboque que un edificio de 15 pisos y mas botox que Pete Burns y Madonna juntos, igual no se logra sacar la cara de pasa de uva: negra y arrugada.
      Carrió será gordita, pero de cara es una bella mujer y ademas es abogada de verdad, LTA trolo

  5. Hay 2 femmes de fondo celeste que me dan mucho asco y vergüenza. Que odian la libertad de prensa porque asi se sabe la verdad de los curros que hacen y del dinero pùblico que utilizan para provecho propio. Son horribles y extremistas. El mal ejemplo a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *