Sociedad / 15 de mayo de 2013

Indagarán a la ex de Rial por la nota con Noticias

La jueza citó a declarar a Silvia D’Auro por la demanda que le inició el periodista de espectáculos.

Silvia D’Auro, la ex esposa de periodista Jorge Rial, fue citada por la jueza Susana Castañera a indagatoria por considerarla en “estado de sospecha”. La citación se da por la  demanda que le inició el conductor de Intrusos a su ex luego de la entrevista realizada por NOTICIAS.

El periodista de espectáculos le inició una causa a D’Auro en la que la acusa de extorsión por haber revelado en esta revista que Rial recibía motos con dinero a cambio de protección periodística. Con una inusual velocidad, la Justicia realizó allanamientos y citó a declarar a los periodistas que hicieron la nota en la misma semana que le revista todavía estaba en la calle.

Además de la declaración de Diego Leuco y Diego Gualda, quienes entrevistaron a D’Auro en Punta del Este, en la causa también se incorporaró un ejemplar de la revista y la grabación del reportaje).

La causa está radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 31, bajo el expediente Nº 2860/13.

 

 

24 comentarios de “Indagarán a la ex de Rial por la nota con Noticias”

  1. creo que silvia perdera y el tratara de re fundirla me da mucha pena
    Silvia siempre se la conocio como una buena mujer,suerte Silvia que dios te proteja

  2. LA JUSTICIA LE DIO LA TENENCIA DE LAS HIJAS A ESTE Y A LA TROLY?????? KE BARBARO, LAS NIÑAS CHOCHAS. CON KIEN SE KEDAN CUANDO PAPI SALE DE HONEYMOON Y DE GIRA TEATRAL?????? CON SU MAMI NEW?????? POBRE SILVIA. CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS. LINDAS LAS NIÑAS NO ????????????

  3. Rial vive de chimentos, Ventura dice algunas verdades, pero sus programas son todos “mediáticos !!” que repien todos y en distintos canales, lo mismo, si es posible, ellos mismos provocan malos entendidos para ocasionar la presencia de personajes la mayoria “ignotos !!”, a los que a lo mejor no les pagan un peso para ocupar horas de pantalla…o sea la T.V. en general les sale a los productores “casi cero pesos !!”. y es así que nada bueno podemos ver los televidentes hoy día, algún documental o noticiero en Canal 7 (Nacional o Internacional),poco visto sí, serío si !!!

  4. Si no recibe sobre, para que se reuniría con el numero 1 de la cide?? Y D´Auro es justo que reciba lo que le corresponde ya que era su socia…Y se alegre de haberse sacado ese grasa de encima.

  5. Rial hace rato que le cerró el pico a Silvia con los $45.000 que le pasa todos los meses o es lógica esa cuota alimentaria si no tiene a las hijas….

  6. A la luz de los últimos acontecimientos,no nos debe extrañar nada.Está claro que tanto Rial como Ventura,son “operadores de chimentos” ,y se ensañan con “algunas” personas en especial….Pobre mujer… su esposa legal,la que estuvo cuando no tenía un peso,y tambíen la que estuvo al lado cuando le llenaron la cara de dedos;ahora es muy vivo el viejo verde…..come paloma….patea a la esposa como si fuera un canasto,y encima le hace juicio.La Señora Silvia,sabe muy bien los manejos y las amistade$ …..ella era la productora(empleada de ÉL).Espero que no le permitan usar el “AIRE”,para defenestrarla…..;de caballero ,y catadura moral y registro ético …¡.nada!

  7. lamentable que poco hombre que es rial…..llevar a su ex….la verdad como se nota qu e el despechado es el….de aca a la china…..y ella muy santa no es tampoco por que vivio gracias a lo que recibia su ex…del pueblo…dos seres humanos lamentables……

  8. la korrupcion mafiosa de este pais ya harta !!!!!! esta señora aparece en cualquier momento ” accidentada “… agota este pais !!!!!! rial y ventura miserables

  9. q???? lo ponen como victima a rial??? de victima nada… la mujer la tratan de delincuente, por favor!!!! ya q viene al caso q hueca e inculta es LOLY pero seguro seguro q es buenisima en la cama… se le debe dilatar tooooodos los orificios… jejejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *