Política / 17 de mayo de 2013

Se casó la ex novia de Máximo Kirchner

Tamara Mori, la primera novia del hijo presidencial, contrajo matrimonio con un empresario. Detalles y fotos.

Por

Ayer y hoy. Máximo junto a su ex, Tamara Mori, cuando lo joven lo acompañaba a todos lados.

Hace más de cinco años que se separaron. Ella se llama Tamara Mori. Él es Máximo Kirchner. La vida siguió para ambos y atrás quedaron aquellos años de amor que empezaron con noches adolescentes en el pub Belfast de Río Gallegos. Máximo se puso de novio con Rocío García, con quien va a tener un bebé en los próximos meses. Tamara se casó hace escasos meses con un empresario con inversiones en Mendoza, ligado a la familia Eskenazi.

Ella fue la mujer que acompañó el radical cambio en la vida del joven Kirchner cuando su padre pasó de gobernador de Santa Cruz a presidente de la Argentina. La relación terminó a mediados del 2008 y años más tarde, ella conoció a Raúl “Lolo” Catapano, un joven empresario que tiene viñedos en sociedad con su padre, Raúl Francisco Catapano.
A pesar de que la mayoría de los negocios de la familia Catapano están en el interior del país y de que Tamara es de Río Gallegos, los jóvenes decidieron casarse en Buenos Aires, el 24 de noviembre del año pasado, en la basílica Nuestra Señora del Pilar.

Ella se autodefine como diseñadora de indumentaria y asesora de imagen personal y empresarial. Uno de los lugares donde se vieron sus diseños fue en el programa de Mirtha Legrand, en el 2010, cuando la diva de los almuerzos realizó un desfile con la temática “Argentina”. Allí, la modelo Romina Francese lució un vestido de Tamara llamado “Glaciar Perito Moreno”.

Si se siguiera una línea de conexiones a partir del novio, de inmediato se podría llegar a la familia Kirchner. Según el libro “El Dueño”, de Luis Majul, Catapano padre fue quien llevó a Enrique Eskenazi hasta el despacho del por entonces gobernador Néstor Kirchner para que comprara el Banco de Santa Cruz. Eskenazi ya era dueño del Banco de San Juan. Hoy, Catapano padre es el vicepresidente segundo del Banco de Santa Cruz.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1899 de la revista NOTICIAS.

 

 

38 comentarios de “Se casó la ex novia de Máximo Kirchner”

  1. LOS CATAPANO SON FAMILIA ANTIGUAS DE SAN MARTIN MENDOZA, DE LA CALLE 9 DE JULIO, MUUCHOS SON ESCRIBANOS CON ESTUDIOS AL LADO DEL CORREO EN ESTA.-

  2. Esta flaca sería genial publicidad para el Reliverán. Tenés que tener un estómago blindado para comerte a semejante adefesio además de corrupto hasta la médula.

  3. PERO, AL GORDITO ¿LE GUSTAN LAS MUJERES? SIEMPRE PENSÉ QUE ERAN UNA CORTINA DE HUMO PARA TAPAR SU HOMO……..

      1. deberían derogar la ley que Cristina puso que les permite a gusanos como Pedro insultar a una mujer impunemente, si vivieras en USA, ya estabas en Guantanamo miserable

  4. o sea, la Tamara cambió a un empresario del fulbo con un empresario con inversiones en Mza.
    Que bonito que es el amor..!!!

  5. Se me hace que a este gordito solo se le acercan pa comerle la billetera !! Igual huyo esta mina, imaginate lo bombolo que será, o sino no le encontro el “chizito” y se pudrió!. No es gran cosa la Tamara, pero mejor que la actual, seguro! Porque es bien fulero, gordo y semejante pinta de inutil pa las minas. Identico que el padre !! Estos solo sirven para desplumar avestruces patagónicos en plena carrera!!

      1. son asquerosos los comentarios, deben estar desesperados de saber la cantidad de plata que tiene este gordito y que se irá a vivir regiamente cuando su madre termine su mandato.- ¿será que es el nuevo presidente en el 2015? si Cristina lo dice, lo votaremos todos, hasta que ella vuelva en el 2019, jajajajaja practiquen como llorar de pie

      2. Es evidente que ése es el plan. Una veradera REPÜBLICA se basa en la alternacia de sus gobernantes. Tu comentario es facho y antidemocrático.

  6. ¡¡¡Puffffff!!! Nos salvamos, como contribuyentes, de pagar una costosísima fiesta.
    ¡¡¡Felicidades Tamara!!! Mirá de qué te salvaste ….

  7. Estos nuevos ricos de hoy en día son tan ordinarios que entre MAXIMO y CATAPANO ni envidia le da a uno.
    Aguantar al lado de uno y para esos menesteres a Maximo o CATAPANO ha de ser DESESPERANTE!!!!!!!!

    1. Mi amiga conto que jamas se la paró, solo el reloj!! ademas le dicen “sopa fria de caracú”, xq le tenes que correr la grasa para encontrarle el fideo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *