Medios / 24 de Mayo de 2013

¡Ay, Lanata!

El jefe de redacción de la revista NOTICIAS responde al enojo del conductor de Periodismo Para todos.

¿Jorge Lanata está enojado con Noticias? No creo. Más bien parece haberse subido a un caballo que le cuesta montar y puede terminar llevándolo a donde quiera. El caballo, digo.

Que a esta altura del partido, un editor irreverente, independiente y librepensador quiera obligarnos a pedirle permiso para editar con irreverencia, independencia y como nos parezca la tapa de Noticias, es too much.

No uso el término gratuitamente. Lo utiliza con afectada frecuencia Cristina, quien cree tener motivos para suponer que debería ser considerada por todos (y todas) la única con autoridad para definir qué se publica o deja de publicar en los medios que no controla a piacere.

Respeto a Lanata. Lo admiro. En su peor momento, enfermo y apedreado por enfermos mucho más enfermos que él, tuve la idea de hacer una tapa titulada “¡Viva Lanata!”. No le pedí autorización. ¿Quién tenía derecho a enseñarle qué decir o quién ser? ¿Cuál de sus críticos públicos o anónimos tenía con qué llegarle a la suela de los botines modernosos, esos que usa Lanata y alguna vez le até delante de un montón de colegas porque la panza no lo dejaba agacharse a hacerlo solo?

Nunca fui “lanatista”, sin embargo. Porque me pudrieron esos “ismos” en nombre de los cuales se autoproclama el derecho de decir cualquier pelotudez. Y creo que hacerle el chingui-chingui a Lanata es hacerle mal. Azúcar para un diabético.

Sara, la esposa de Lanata (a quien respeto y admiro por haber soportado y “revivido” a mi admirado Lanata) posó para dos sesiones fotográficas, en el lugar de la muestra de sus propias fotos intervenidas primero y en su casa después. No se trató de una entradera. Ni de un allanamiento. Menos aún de un secuestro. Hizo cuatro cambios de ropa y, menos el toilette, mostró toda la casa. Incluso el cuarto donde su marido duerme con una máscara oxigenadora. No nos pareció delicado meternos ahí.

Habló con soltura (e inteligencia) de todo. Se la entrevistó dos veces en persona y otras tantas por teléfono. La última, tras confirmársele que por el volumen del texto y las imágenes iba a ser tapa, Sara volvió a mencionar sus intenciones de “bajo perfil”… y respondió tres o cuatro preguntas más. La nota era originalmente para la sección “Personajes”. Si el lector se fija cuál es el capitel de esas siete páginas, ahí no dice otra cosa que “Personajes”. Sólo que decidimos que, además, era tapa. Ni Menem, ni Cavallo, ni Yabrán, ni Néstor, ni Cristina, ni nadie nos impusieron nunca cuál sería o dejaría de ser la tapa de Noticias. Todas las semanas decidimos cuál es, solitos y sin pedirle permiso a nadie, desde agosto de 1989. La diferencia de esta última es que a Lanata no le gustó.
Problema de él. En su derecho está. Claro que de ahí a denunciar una “trampa”… ¡Ay, Jorge!

En un ácido pero, en sustancia, muy elogioso editorial por Radio Mitre, Lanata amenazó con no mencionar nunca jamás a un medio de este multimedio. Ni a Noticias, ni al diario Perfil, ni a Fortuna, ni a Hombre… Lamento no poder prometerle lo mismo. Hace rato que Lanata es mucho más que un simple colega. Y hoy como nunca funciona con lógica de celebrity. Es un hombre de gran fama y éxito, un inigualable factor de opinión enrolado conscientemente en una guerra político-mediática. Decidió no ser más medio para ser mensaje puro. Lo único que puedo prometer a los lectores -aun incluyéndolo entre ellos- es que nos ocuparemos de él cuantas veces nos parezca que son noticia su persona, sus palabras y sus circunstancias personales. La mayoría serán miradas positivas, lo descuento. Pero lamentablemente debo aclarar que, para quienes hacemos Noticias, nada tiene de negativa en sí misma una actitud crítica.

Estamos aquí para hacer periodismo. A veces pisamos callos. Otras, rayamos egotecas.

 

 

420 comentarios de “¡Ay, Lanata!”

  1. me parece q esto es una pelea de razones economicas y/o politicas ni le creo todo a lanata ni le creo todo a noticias ,lanata no es el guru argentino y noticias no es en todo caso la revista de lectura obligada ,

  2. FRANSISCA : ?CORAJE¿ ¿CORAJE PARA CONSEGUIR NOTAS DE FALSOS TESTIGOS, QUE LOS AMENAZAN A EL Y A SUS HIJOS? ¿ CORAJE CON UNA BANDA DE MAFIOSOS ATRAS DEL CONDUCTOR? BASTA DE PAVADAS , CORAJE FUE LO DE RODOLFO WALLS, QUE SE JUGO LA VIDA POR DEFENDER SUS IDEAS, ¿ QUE ES LO QUE SE JUEGA LANATA? ¿SU VIDA, ? HOY EN DIA CON LA TOTAL LIBERTAD QUE HAY , CUALQUIER LOQUITO TIENE CORAJE Y CUALQUIER LOQUITA DICE PAVADAS

  3. Haciendo cuentas:considerando la totalidad de delincuentes del país, sumado a los vagos que nunca quisieron ni quieren trabajar, y sumado a los que no encuentran trabajo, todas sus familias reciben el “Plan Descansar”, equivalente a “compra de votos”, y sumados al grupo de ciegos e inconscientes seguidores, totalizarían aprox. el 40% de la masa electoral del país… eso es número fijo.. díganmé entre cuántos candidatos de distintos partidos se divide el 60% restante, y les diré por cuánto van a perder la elecciones la gente honesta que quiere a estos delincuentes no solo fuera del gobierno sino presos…. ése es nuestro problema: a pesar que todos queremos limpiar de malandras la Casa Rosada, pero dividimos los votos en las urnas… A mi entender, el mensaje a difundir es TODOS TRAS UN SOLO CANDIDATO y entonces SÍ habrá choque electoral, y chau malandras… Caso contrario, compremos mucho algodón, porque la sangre seguirá saliendo de los mismos trastes de siempre: de la gente productiva del país. Estimado Sr.Lanata: entiendo que ése es en este momento el mensaje más importante a difundir por su programa, para el bien de todos.. LA TÁCTICA PARA VOTAR SUMANDO… Porque cuando Ud. pregunta a la gente en la calle todos dicen “yo no la voté”… y es cierto, pero dividieron sus votos entre 5 candidatos distintos, y equivale a “haberla votado”… ¿se entiende?.. Cordial saludo. Atte. Victor

  4. Lo que Lanata dice muchas veces lo he leido antes en Noticias. Pero son dos formas diferentes y celebro que existan ambas. No nos prestemos a interpretaciones ni relatos. Sepamos leer y escuchar, no hace mal, para nada.

  5. bastante desagradable el comentario de Zunino sobre Lanata, es otro periodista, pero se ve que muchos le tienen envidia. K o antiK, gusto o no guste Lanata, fue el ùnico que tuvo coraje para mostrarnos lo que están haciendo al pais. Se està jugando la vida! Gordo, flaco o como quieran llamarlo, es admirable lo que està haciendo: El, su equipo y su mujer, una genia, por bancarlo asì
    FELICITACIONES!

  6. Que políticamente correctos que son ,delicadamente se han burlado de la gordura y la falta de aire de Lanata ,es una lástima entre periodistas ,olvidensen de los partidos que abrazan cada uno y empiecen a tirar para el País ….

  7. ESCUCHAR LO QUE DIGA UN “ANALISTA” CHILENO. ES LO MISMO QUE ESCUCHAR AL ENEMIGO.
    EL, COMO TODOS SUS COMPATRIOTAS, SUFRE DE UN AGUDO COMPLEJO DE INFERIORIDAD HACIA TODO LO ARGENTINO.
    MEJOR QUE SE OCUPE DE SU MEDIOCRE PRENSA AMARILLISTA DE NIVEL PAUPÉRRIMO, COMO TODO LO QUE VENGA DE SU PEQUEÑO SIMULACRO DE PAÍS.

  8. UN ANALISTA CHILENO DIJO EL AÑO PASADO QUE LANATA ESTABA EN EL OCASO DEL PERIODISMO NO LO ENTENDI HOY SI TIENE QUE SALIR A PEDIR DISCULPAS X LAS BARBARIDADES QUE DICE Y HACE

  9. En este momento que vive el país recuerden: NO SE PELEEN ENTRE USTEDES, que sólo nos quedan USTEDES!!! , porque lo demás deja mucho que desear.

  10. Lanata es humano y en cierta forma se le subió un poco el ego con este momento de estrellato. Eso no quita que lo que denuncia es totalmente cierto y desde la Presidente para abajo y toda su manga de secuaces, son unos ladrones, corruptos, inservibles, ineficientes e infames traidores a la patria!! Aguante Lanata!!

  11. Me parece que deberían conversar más civilizados y respetando los códigos entre colegas, existen no? .Es un momento donde el país necesita de periodistas unidos, independientes y críticos conscientes. Peleándose hacen, no sólo “ambos” un papel lamentable. Sino que encima son funcionales a los militantes pagos k ávidos de argumentos con los cuales descalificar las investigaciones sobre corrupción, una pena.Se van de foco “ambos” y eso les quita seriedad…Me duele porque me gustan pero debo ser objetiva.

  12. Todos mienten, sólo que a una parte importante de la sociedad que se llama a sí misma “decente” se le ha antojado creerle a Lanata absolutamente todo lo que dice, aunque diga cosas que luego se demostraron que no eran ciertas. No estoy con el gobierno, estoy en contra de muchas de las cosas que hace, y casi todas las que dice, pero para mí Lanata ha dejado de ser creíble hace rato. Pero se ha convertido para buena parte de la población en una especie de semi-dios vengador, incorruptible, intachable e intocable, y lo que es peor es que él se lo ha creído. La nota me parece tonta y con poco interés, pero si fue hecha de frente, sabiendo esta señora lo que se hacía, tienen todo el derecho de publicarla, y ponerla en la tapa si se les antoja.

  13. Al parecer se cagaron en la amistad por… cuantos ejemplares? Ningun medio deberia decirle a otro que publicar y que no, esta bien que se pisen callos y se rayen egotecas, pero si entre bomberos se pisan la manguera, esta todo mal. Reconozcan que usaron a la mina, que fue una jugada sucia que le hicieron al hacer una nota sobre la “esposa de”, porque se acercaron a la mujer con unas intenciones, pero en realidad eran otras. Me hacen acordar a alguien pero no me sale el nombre…

    1. A mí me hacen acordar a las “cámaras ocultas” (así entre comillas) de Lanata. y otros. No son un engaño también? Se acercan diciendo una cosa, y terminan haciendo otra. De qué se asustan? Ella es la esposa de Lanata, y Lanata es la super star del momento, era obvio que la iban a hacer un reportaje como “la señora de Lanata”,

  14. Oigan, porque no se dedican a investigar lo que realmente pasa y no criticar a quien lo hace? Cuanta gente estupida existe en este país pero claro, si estoy cómodo con el dinero no pienso en la patria. A quien le importa si Néstor estaba con la mujer que hoy declara? A mi me interesa que no me roben la plata de mis impuestos pero por lo que se ve a Uds. no les importa. Son lamentables y pobres redactores en cuestión de ética y moral, simplemente dan lastima. Porque no montan guardia de donde estan sacando las pruebas en vez de estar atras de un escritorio escribiendo pavadas?
    Saludos.

  15. No fue la nota de interés público en la que uno se ve, en honestidad, obligado a “pisar callos”.La nota fue oportunista y comercial. Desde ese punto de vista, puede comprenderse, pero pretender darle un sentido de “apostolado” profesional y ético es demasiado. Suena más a argumento que a razón.

  16. No le hicieron una nota a Sara Stewart Brown sino a la mujer de Lanata. Son ustedes los que decidieron que le concierna a Jorge. A pesar de todo lo que siempre admiré a Zunino creo que esta vez retrocedió algunos casilleros

  17. Me pone mal que ambas partes, que tienen una personalidad periodística ejemplar que los hace diferentes a otros, tengan que estar enfrentados, pues considero que Perfil y Lanata son de los pocos que nos actualizan informativamente y no hablan únicamente de los que quiere el gobierno de turno, deberían juntarse y bajar los devcibeles de la discusión para bien del periodismo independiente-
    .

  18. Pan con pan… Lanata y Zunino son dos caras de la misma moneda. Pero bueno, con gente ignorante que los valide leyéndolos, escuchándolos y viéndolos, no queda nada más que decir que este país sigue siendo generoso – con estos pseudoperiodistas – e ignorante a nivel sociedad. Para lo último, salgan a la calle y vean como es el comportamiento de la gente: en un supermercado, conduciendo vehículos, o llevando a sus mascotas a las plazas, y está todo dicho.

  19. Dice Zunino: “Estamos aquí para hacer periodismo. A veces pisamos callos”. A veces mienten descaradamente como Clarín. Otra vez inventan, otra trampean. Esto es el “periodismo puro” que defienden.

    1. mmmmmm,Hay coyunturas en las que hay que jugarse un poco mas, somos un país en donde la derecha tiene mucha cancha(siempre gobernó), no la alimentemos con ambigüedades, de que lado estas?? eso de “la libertad y hacemos la tapa que queremos”, realmente espero que sea ideológico y no pesoss que entran. Abrazo

  20. ZUNINITO 24 PUNTOS HIZO PPT, lo mato el Fútbol de Tu Patrona!!!! Que llego a 16 creo!!!! Salí a buscar NOTA VAGO!!!! o QUERES que Lanata te siga dando de comer en la BOCA.

  21. Es una nota sobre un personaje y punto. Y la sra Lanata acepto la nota asi que no veo el problema. Hay que bajar un poco el ego , que a mi gusto este Sr Lanata se parece mucho a la Sra Cristina, son lo mismo va monopolios de los bandos . Lo que no me gusto de la nota fue la descripccion sobre su mascara de oxigeno, estuvo de mas. Pero es peor el enojo del niño lanata jijiji.
    Saludos

  22. Envidia, envidia, envidia, envidia, envidia…No soportás el éxito de otro. Pero consolate, Zunino, es temporal, como la vida misma. Tal vez vos seas el próximo.

  23. Muy mediocre, envidioso y mala leche, Sr. Zunino, al hablar de la panza, la mascara de oxigeno, y ese tipo de cosas irrelevantes de Lanata. Lamentable su respuesta.

  24. ! Ay, Edi ! muy agresivo y ordinario lo suyo, con las menciones que hace de que respeta a Sara x haber revivido y soportado a Lanata y lo del oxigeno gordura y etc. , todo dicho despectivamente, derrapó feo Ud., su ordinariez y bajeza intelectual quedaron al desnudo.

  25. Pregunto: ¿que tal si TODO este espacio se lo dejamos a los ¿partidos? de oposición para que nos presente un menú para las elecciones de octubre? Jorge (ambos) dejen de hacerle el jueguito a K. Sacando el profundo mensaje de De Narváez (“Ella o Vos”, pero sin decir que va a hacer El), el resto, nada. A K le queda cómodo. Magneto, Lanata, Bergoglio, no se presentan a elecciones. Macri si. Pero es como si fuera de la familia; en Santa Fé va con Torres Del Sel y Telpuk. 🙂 El resto cri, cri, cri…

    1. Suscribo a todas y cada una de las palabras de Gustavo! Noticias suele derrapar, acusar o fustigar a Lanata por gordo es discriminación, lo grave es lo que hizo en diario crítica dejando de garpe a sus empleados/colegas no sus aspecto. La oposición debería trabajar en una propuesta política seria, o hacer anti kirchnerismo marcado por la agenda mediática de los medios hegemónicos

  26. zunino,PORQUE NO ESCRIBIS DE TU MUJERCITA QUE TENES MUCHO QUE ESCRIBIR Y BURLARCE DE LA ENFERMEDAD DEL OTRO, NADIE ESTA LIBRE DE NADA…

  27. Ahora “la esposa de” es material de tapa… periodismo de alto vuelo.

    Vuelan como los buitres. Ya no un águila que se cierne sobre presas vivas y rebeldes, sino buitres que se tiran sobre lo primero que encuentran…

  28. TE ACORDÁS EDI ZUNINO DE LA ENTREVISTA FABULOSÍSIMA A VHMORALES? DESPUÉS TU PATRÓN LE HIZO UNA FELLATIO…OJO! SOMOS VARIOS LOS QUE YA LOS MIRAMOS DE REOJO…SABEN QUE LANATA LOS PUTEARÁ UN POCO, PERO LO HE OÍODO AL RELATOR DESPARRAMAR ADJETIVOS DE UN CALIBRE: DESDE MISERABLES, GUSANOS, SICARIOS…Y APLAUDIR A LA PUTÍSIMA hebe POR EL JUICIO ¡¡¡¡A SUS COLEGAS!!!! VOS SERÍAS CAPAZ DE UNA EXTRAVAGANCIA DE ESE TIPO, EDI? SALUDOS AL DIOS DEL OLIMPO

  29. Estoy de acuerdo con la postura de Noticias de publicar lo que se les ocurre y puedo entender a lanata que se enoje y que trate de operar para que no la publiquen, en definitiva es su esposa. Y los editoriales cruzados que se tiraron son divertidos y enriquecen a los lectores que buscamos en uds una opinion critica a semejante atropello mediatico oficialista. Ahora… mala leche Zunino por nombrar el tema de la mascara de oxigeno, que nos importa a nosotros eso, me haces acordar al garca de victor hugo cuando festejaba la pronta muerte de JL.

  30. Como sigue esta LanatoMania ? Cómo revivió ? Todos sabemos quien fue, quien es y lo que lamentablemente va seguir siendo. Hasta qué a Magneto le sea útil.

  31. Leí la nota pensando que como editor de esta revista iba a explicar por qué para él la noticia de la semana es la mujer de Lanata. Pero no dice nada, solo chusmerío barato. ¿Están pasando algunas otras cosas más relevantes en el país, no? Ah, claro, les volvió la pauta publicitaria oficial. Qué flaco favor a la memoria de Cabezas.

  32. SR. EDI: SÓLO UNA CRÍTICA : el detalle del oxígeno, la enfermedad y la panza, NO ESTÁN A LA ALTURA DEL COMENTARIO. (PENSÉ EN LA FÁBULA DEL ALACRÁN Y LA RANA).

    1. Grande pa! Es q cuando la justificación es difícil hay q recurrir a todo.Pobre gordo q creyó q su patrón era su amigo. Che Perfil…¿Cuántos periodistas de investigación tenés? Yo acabo de cancelar mi suscripción, hasta q se me pase el enojo.

  33. Bien esta llamarle la atención a don Jorge antes que ensimismado en su gloria,esta pase a ser efímera y lo deje descolocado.Muy bien Zunino,pero de paso recordemos tambien la importancia de la dedicación y capacidad compilativa de Lanata.

  34. Nely- Sr. Zunino, es lamentable su nota,a los argentinos no nos gusta los grises, es deprimente y de muy mal gusto y de baja calidad todo su comentario. nunca va a brillar .

  35. ZUNINO, NO SERAS PARIENTE SE ZANINI ? PORQUE TODO LO QUE DIJISTE DE LANATA ES MAS DE LO MISMO DE LA ASOCIACION ILICITA KIRCHNERISTA

  36. El problema es que no fueron leales con el gordo. Joroba a cualquiera y mas a un colega, es tomarlo doblemente de pel…

  37. Pero ¿Cómo vas a poner en portada a alguien que te pide no hacerlo? ¿Eso es periodismo, Edi? Y como dice alguien por aquí, con esta nota lo único que lograste es embarrarte y faltarte el respeto a vos mismo. Muy triste, te equivocaste, reconocelo y punto…

  38. NO SE QUIEN SOS FLACO, PERO SI OCUPAS UN CARGO IMPORTANTE EN PERFIL, ES MUY POBRE LO TUYO, LO QUE HACES ES PARA INTRUSOS FLACO, QUE FALTA DE TACTO, PERDON A QUE TE DEDICAS VOS, SOS PANELISTA EN UN PROGRAMA DE CHIMENTOS….

    1. la verdad que la nota, me pareció confusa, no sé si por tu admiración a Lanata o por tu falta de redacción.
      Amén de ello, se puede idolatrar o admirar o maximizar, (sabelo que no es Michael Moore!!!!, que habiendo nacido en el imperio eeuu,reniega de él, Lanata nació en Avellaneda y nunca se curtió jajajaja), te pido que comparares el rol de Lanata y el rol de la Presidenta, en nuestro país????, que es máaasss trascendente?????, say no more……..después de la linea de puntos, como periodista que te considerás, completalo vos!!!!!!

    2. Perdón por mi opinión, pero la ultra valoración del gordo, me parece muuuy excesiva!!!!,….. No le tocó laburar bajo una dictadura militar, (como lograr compararlo con Rodolfo Walsh!!!!!).
      Perdón por mi ninguneo, pero el gordo cool, essss eeesssoo!!!!, medianamente, porsupuesto mas que una bomba de humo!!!!, pero nunca llegó, como periodista, a cambiar la realidad social y política de este ispa.
      Cosa que, para bien o para mal, hicieron: Rodolfo Walsh, Bernardo N. etc…..
      El gordo, es inteligente, oportuno y que al momento presente, útil de vida, está en su decadencia creativa, (ooojooota como cualquier humano, teniendo su edad), y por ende restar su ego y ambición.
      Ello le ganó a su equilibrio trascendental, (espero lo haya merecido y por ello ganado, dicho equilibrio).
      Nunca fuí adepto a él. pero que INDIGNACIÓN!!!!! me causa, las pocas veces que lo retransmiten.
      p.d querido compañero de la vida, que sorprendente: el mal ejemplo que das, que verguenza ajena que haces sentir y que impotencia da, verte entregar, lo poco o mucho que te queda literalmente, a un monopolio!!!!, asooommbrooosssoo!!!!!
      Gracias y saludos per tutti!!!!!!!

  39. Señor Alberto, por favor revise su ortografia, y por favor no se tome el atrevimiento de hacerse valer por pueblo, diciendo que “estamos hartos”, gracias y saludos.

  40. me parece que la calentura del gordo pasa porque el personaje es lanata, no su mujer, y tal vez no la quiere exponer “demasiado”. yo tambíen estaría caliente si me les pido que la nota sea de bajo perfil y termina siendo tapa. en este sentido y sin conocer todo el contecto me parece que Noticias estuvo mal.

  41. Muy feo el comentario del Sr.Zunino…no tiene porque aclarar lo de la máscara para dormir, ni el motivo por el cual le ató los cordones de los zapatos…ironía + falta de respeto= envidia, querer estar en su lugar, porque nadie lo conoce Sr.Zunino

    1. diana, lo de la mascara de dormir lo dice la mujer de Lanata en la nota, y decir que a Zunino no lo conoce nadie, y estas leyendo Noticias ?? es raro

    2. Creo q en otra nota alguien lo comparó a zuni con la fábula del “Alacrán y la rana”.Seguramente Zuni goza de espléndida salud además de tener un cuerpo espectacular,el macho alfa digamos. ¿Y su mujercita también gozará de espléndida salud? Pero ¡Por supuesto! Por eso él habla así. Y como podría ser de otra manera: q mueran todos los enfermos,los minusválidos. No…Zuni; no podemos matarlos. –Bueno entonces humillémoslos. No, tampoco, que eso no está bien.¿Y entonces q hago con ese gordo de m? Y Bueno; conseguí algo sobre la mujer: eso siempre vende…Es tan inocente q va a decir siempre la verdad. OK: Ja…Ja…Ja.

  42. Me caes bien Edi, pero no te quieras colgar de Lanata porque te hace quedar como un salame. Nada tiene de malo que un marido salga a poner la cara por su esposa, antes de hablar ponete en su lugar, debe ser muy muy dificil ser Lanata. Espero Edi que pidas disculpas por esta pelotudez.

  43. a veces es mejor callarse, podes hablar en caliente pero hacer una editorial asi no se hace de caliente, esta “pensada”…y me parece que le erraste. Una lastima por las partes…

  44. Lanata monta un show al estilo Tato Bores la diferencia se da en que Tato era un gran showman y Lanata cree que al venderse a la corpo comparte el poder y le aflora el dictador que lleva dentro siendo un pésimo actor

  45. Sr Jefe de Redaccion: su particular relato tiene hironias un tanto desubicadas cuando pretende por momentos elogiar y por momentos desprestigiar con cuestiones personales como: “no podia agacharse para atarse los zapatos o el lugar donde duerme con su camara de oxigeno o sus botines modernosos”. En el barrio , que seguramente uds no a transitado con frecuencia, le deciamos: eso es de caliente! Uds es una persona que no llega a atarle el cordon de sus zapatos porque la carrera y el prestigio de uno y otro no tiene equidad. Y los habitantes de nuestro querido pais estamos un poquito hartos de las divisiones que generan tristes habiles pensadores como usted, poniendo de un lado o del otro a quien piensa distinto. A contestar todo y no bancarse nada cuando otra persona no piensa igual. Sr Jefe de redaccion: Vermouth con papas fritas y Good Show! Siga participando.

    1. totalmente de acuerdo…en esta nota , demostró lo que es la envidia.- Uno escribe lo que piensa…y este buen Sr.Zunino es tanta la soberbia con la que escribe, que en el fondo solo demuestra que es un pobre tipo con ganas de llegar a ser como Lanata

  46. Sr,jefe de redacción; No me queda claro el x/q/del enojo de Lanata.Pero confío en él lo suficiente como para dudar de sus intenciones (las de Ud. Jefe de redacción) Y yo,-al menos-,puesto a elegir entre ambos,x/ahora creo en Lanata.He apoyado a ed.Perfil desde hace mucho, comprando sus producto sin necesitar hacerlo.Por ahora suspenderé mis compras x/q estoy molesto; y no sólo x eso; a veces pienso q se han transform.en un diario con mas opiniones q noticias ¿Cuántos period.de investigación tienen?.¡Si! estoy enojado.l

  47. La VERDAD REAL es que tenemos un gobierno CORRUPTO DESDE su FUNDADOR JUAN DOMINGO CLEMENTE PERÓN!!!! Impulsor de una gran fabrica de gente empobrecida, que se utiliza para fines ELECTORALES y ESTAFAS AL ESTADO en nombre de la igualdad social y la distribución de la riqueza, LOS ÚNICOS BENEFICIADOS POR SUS EXCELENTES SUEDOS Y VIATICOS SON LA PRESIDENTE Y SU BANDA, ministros,Sen y DIP.prov.ynac Gobernadores intendentes algunos por corruptos otros por complices afines al FPV y muchos de los allegados a cada uno de estos personajes, pero el que menos recibe es el POBRE que cada día SABE QUE ES MAS POBRE y se le va la VIDA sin Poder cumplir un 10 % de sus fantasías o deseos de progreso,educación y bienestar para sus hijos. MIENTRAS, los LÁZAROS!!! Que son muchos… Vemos DOMINGO A DOMINGO , como vaciaron un PAÍS , a razón de 10.000 U$S por c/u de los 40 millones de Argentinos. TODO OCURRE casi sin advertirlo, como si fuese un sobrante, un vuelto. La Cifra calculada del fraude al ESTADO es de 10.000 MILLLONES DE DÓLARES cifra, para tener una referencia es la APORTADA POR RETENCIONES AGROPECUARIAS POR CADA AÑO!!!,mientras la REALIDAD muestra otra cosa, niños que mueren por desnutrición infantil,Hospitales sin insumos básicos,bajos salarios en toda la clase trabajadora,jubilados viviendo con miserables 2.000 PESOS, Paro de docentesJUSTOS INSEGURIDAD INSEGURIDAD,FALTA DE JUSTICIA.INFLACION,DESEMPLEO,CEPO CAMBIARIO,PROHIBICIONES,REPRECION “CHACO”DESCALIFICACIONES,DIVISIONES,ODIO, para TODOS Y TODAS !!! Y hoy en un FELIZ 25 de Mayo para la Sra. PRESIDENTE, claro ella tiene muchísimas Razones para estar FELIZ!!! parte de esa felicidad la cuenta LANATA todos los DOMINGOS. Y TRISTE para un Pueblo confundido,acabado, que se siente solo,indefenso ante la IMPUNIDAD de sus Gobernantes, ya hay firmes sospechas de fraude en las próximas elecciones .. ¿ Y porque no sospechar ? Motivos SOBRAN. Mientras tanto, solo festeja el Kirchnerismo y gente que solo fue a disfrutar de buena Musica. Cae la Noche del 25 ,al ritmo del PAN Y CIRCO !!!! DIOS ILUMINE A TODOS LOS ARGENTINOS EN LAS PRÓXIMOS

    1. Quizás tu visión del peronismo no este equivocada pero los otros gobiernos honestos dejaron al país en la ruina total endeudado a mas no poder y una sociedad difícil de soportar. CFK no sera lo mejor pero no se ve nadie que este a su altura,respetemos el mandato de las hurnas salvo que seas un golpista oculto espero que no. mucho gusto

      1. Illia fue honesto, le saco el 24 % del presupuesto a los militares y se lo asigno a la EDUCACIÓN, que solo era el 6 %,,su gobierno era ordenado, fomento la industria Nacional,bajo la desocupación ,disminuyo la deuda externa,impulso la explotación del petróleo . Le hicieron un golpe por la ley de medicamentos para regular a los laboratorios por sus abusos!!! Le decían la tortuga porque el crecimiento parecía ser lento!!!! Ahora todos reconocen como muy buena su gestión. Alfonsin quiso ser mas democrático que la misma democracia, llamo al dialogo a Ubaldini, pero le termino haciendo 13 Paros a un Gobierno que había agarrado una deuda externa de 45 mil millones: de 0 a 7500 millones la hizo ISABELITA, gobierno desastrozo!!! a 45mil la llevaron los MILICOS, de 45 a 60.000 mil Alfonsin, Menem la llevo a 145.000, De La Rua a 160.000, y entre Dhualde y los Kirchner a 248.000 y se restringe información, (si es como la del INDEC es posible que sea mas) Para que tengas una idea, cuando esta en 45.000 millones de U$S representaba la Pcia. De Bs.,As. Con todo lo que tenia adentro!!! Dicho por Juan Carlos Pugliese, el que les hablaba con el corazon y le respondían con el bolsillo. NO SOY GOLPISTA, pero De La Rua y Alfonsin sufrieron golpes “DEMOCRATICOS ” por mucho menos que esto!!!! Para seguir los pasos respetando la CONSTITUCIÓN, al tener minoria la OPOSICION y ante la falta de Honestidad y lealtad del FPV. Con el PAIS Y LA CONSTITUCION Razón que impide pedir JUICIO POLÍTICO a quien se esta ROBANDO el País, debemos esperar a OCTUBRE darle mayoría en ambas Cámaras y ahi pedirle JUCIO Político, SEPARARLA DEL CARGO una vez juzgada y EXPROPIARLE los bienes . Lo de golpista el FPV lo usa de chicana, como lo de gorila, SOY GORILA NO GOLPISTA, te pregunto Guillermo, si vos pones un empleado para que te administre con facultades y limitaciones(seria la Constitución) por UATRO AÑOS a los dos ves que te esta vaciando el negocio,¿ LO vas a dejar que te siga robando dos años mas!!!! . SI EN OCTUBRE SE RECUPERAN LA MAYORÍA EN LAS DOS CÁMARAS , YA AL MENOS PODES CONTROLAR atarle las manos digamos!!!. Es aplicar el sentido común PARA BIEN DE TODOS. LOS ARGENTINOS. Eso de que roba pero hace!!!! No sirve NO DEBE ROBAR,!!! Creo que tenemos para probar con una persona que es CAPAZ ,INTELIGENTE,HONESTA,SINCERA,TIENE LEALTAD Y PATRIOTISMO!!! sabe y exige estar acompañada por gente honesta. Y que no comparte ser reelecta. Ya sabes de quien hablo , estoy súper convencido de que nos puede ordenar y MARCAR EL CAMINO A UN PAÍS DISTINTO, donde podamos todos sentirnos ORGULLOSOS DE SER ARGENTINOS!!!! hablo si de LA DRA. ELISA LILITA CARRIO. Persona con la constitución en su Cabeza y corazon!!!! ojalá se postulara para el 2015 y tenga el reconocimiento de nuestra sociedad. Se le concedió esa oportunidad a tantos DELINCUENTES!!! Creo que vale la pena Arriesgar. Un abrazo Guillermo pudimos. Disentir pero respetándonos Que bueno eso!!! Suerte.

  48. La VERDAD REAL es que tenemos un gobierno CORRUPTO DESDE su FUNDADOR JUAN DOMINGO CLEMENTE PERÓN!!!! Impulsor de una gran fabrica de gente empobrecida, que se utiliza para fines ELECTORALES y ESTAFAS AL ESTADO en nombre de la igualdad social y la distribución de la riqueza, LOS ÚNICOS BENEFICIADOS SON LA PRESIDENTE Y SU BANDA, ministros,Sen y DIP.prov.ynac Gobernadores intendentes afines al FPV y todos los allegados a cada uno de estos personajes, pero el que menos recibe es el POBRE que cada día SABE QUE ES MAS POBRE y se le va la VIDA sin Poder cumplir un 10 % de sus fantasías o deseos de progreso,educación y bienestar para sus hijos. MIENTRAS, los LÁZAROS!!! Que son muchos… Vemos DOMINGO A DOMINGO , como vaciaron un PAÍS , a razón de 10.000 U$S por c/u de los 40 millones de Argentinos. TODO OCURRE casi sin advertirlo, como si fuese un sobrante, un vuelto. La Cifra calculada del fraude al ESTADO es de 10.000 MILLLONES DE DÓLARES cifra, para tener una referencia es la APORTADA POR RETENCIONES AGROPECUARIAS POR CADA AÑO!!!,mientras la REALIDAD muestra otra cosa, niños que mueren por desnutrición infantil,Hospitales sin insumos básicos,bajos salarios en toda la clase trabajadora,jubilados viviendo con miserables 2.000 PESOS, Paro de docentesJUSTOS INSEGURIDAD INSEGURIDAD,FALTA DE JUSTICIA.INFLACION,DESEMPLEO,CEPO CAMBIARIO,PROHIBICIONES,REPRECION “CHACO”DESCALIFICACIONES,DIVISIONES,ODIO, para TODOS Y TODAS !!! Y hoy en un FELIZ 25 de Mayo para la Sra. PRESIDENTE, claro ella tiene muchísimas Razones para estar FELIZ!!! parte de esa felicidad la cuenta LANATA todos los DOMINGOS. Y TRISTE para un Pueblo confundido,acabado, que se siente solo,indefenso ante la IMPUNIDAD de sus Gobernantes, ya hay firmes sospechas de fraude en las próximas elecciones .. ¿ Y porque no sospechar ? Motivos SOBRAN. Mientras tanto, solo festeja el Kirchnerismo y gente que solo fue a disfrutar de buena Musica. Cae la Noche del 25 ,al ritmo del PAN Y CIRCO !!!! DIOS ILUMINE A TODOS LOS ARGENTINOS EN LAS PRÓXIMOS

    1. Para HUGO: te felicito por la extensa explicación, es clara y puntual. Hay que sacar fotocopia para que los cabezas cerradas lo lean todos los días, así de esa manera quizás entiendan la realidad, además lamentablemente la gente no piensa, yo creo que tendría que ser una materia obligatoria en los colegios ” EL ARTE DE PENSAR ” .

  49. La VERDAD REAL es que tenemos un gobierno CORRUPTO DESDE su FUNDADOR JUAN DOMINGO CLEMENTE PERÓN!!!! Impulsor de una gran fabrica de gente empobrecida, que se utiliza para fines ELECTORALES y ESTAFAS AL ESTADO en nombre de la igualdad social y la distribución de la riqueza, LOS ÚNICOS BENEFICIADOS SON LA PRESIDENTE Y SU BANDA, ministros,Sen y DIP.prov.ynac Gobernadores intendentes afines al FPV y todos los allegados a cada uno de estos personajes, pero el que menos recibe es el POBRE que cada día SABE QUE ES MAS POBRE y se le va la VIDA sin Poder cumplir un 10 % de sus fantasías o deseos de progreso,educación y bienestar para sus hijos. MIENTRAS, los LÁZAROS!!! Que son muchos… Vemos DOMINGO A DOMINGO , como vaciaron un PAÍS , a razón de 10.000 U$S por c/u de los 40 millones de Argentinos. TODO OCURRE casi sin advertirlo, como si fuese un sobrante, un vuelto. La Cifra calculada del fraude al ESTADO es de 10.000 MILLLONES DE DÓLARES cifra, para tener una referencia es la APORTADA POR RETENCIONES AGROPECUARIAS POR CADA AÑO!!!,mientras la REALIDAD muestra otra cosa, niños que mueren por desnutrición infantil,Hospitales sin insumos básicos,bajos salarios en toda la clase trabajadora,jubilados viviendo con miserables 2.000 PESOS, Paro de docentes haciendo justos .INFLACION,DESEMPLEO,CEPOCAMBIARIOMENTIRAS,DIVISIONES,ODIO, para TODOS Y TODAS !!! Y hoy en un FELIZ 25 de Mayo para la Sra. PRESIDENTE, claro ella tiene muchísimas Razones para estar FELIZ!!! parte de esa felicidad la cuenta LANATA todos los DOMINGOS. Y TRISTE para un Pueblo confundido,acabado, que se siente solo,indefenso ante la IMPUNIDAD de sus Gobernantes, ya hay firmes sospechas de fraude en las próximas elecciones .. ¿ Y porque no sospechar ? Motivos SOBRAN. Mientras tanto, solo festeja el Kirchnerismo y gente que solo fue a disfrutar de buena Musica. Cae la Noche del 25 ,al ritmo del PAN Y CIRCO !!!! DIOS ILUMINE A TODOS LOS ARGENTINOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

    1. ESTAS ENFERMO, LOCO, EL ODIO NO TEJA VER NADA. DÉCADA GANADA, ESA ES LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      1. Miguel vos SOS el enfermo de Mar del plata NOOO . Cuídate ya nos cruzamos con vos , el tiempo le dará la razón a uno de los dos !! Pensamos diferente ,porque somos diferente. Suerte

    2. sos lamentable , por eso mucha gente mira quien que esta en las distintas veredas , cuando tipitos como vos se ubican en una , los otros se cruzan , por suerte cositas como vos seran minoria siempre

      1. Fabián creo que el que te vas a lamentar SOS vos , cuando se te termine la fiesta de los Kirchner !! La gente que se cruza es porque no tiene tranquilidad de conciencia, defiende lo indefendible y es mas suelen cruzar cabeza abajo!! Sospecha del que no te mira .BUENO VOS DECÍS CUANDO TIPITOS COMO VOS SE UBICAN , estas reconociendo que voy por la vereda correcta, y con respecto a las mayorías suelen seguido equivocarse, al menos en nuestra Patria. Suerte solo pensamos diferente …

  50. PARECE QUE ES IMPORTANTE POLAMIZAR CON LANATA ESTE SR.ZUNINO UN CASI DESCONOCIDO PARA LA MAYORIA DE LA GENTE LO HACE DEFENDIENDO UNA NOTA QUE DIGO A QUIEN LE PUEDE INTERESAR TANTO COMO PARA SER TAPA DE NOTICIAS POR TRATARSE DE LA MUJER DE LANATA A LA QUE CASI NADIE CONOCE LA CARA, NO TIENEN LIMITES PARA VENDER ALGUN EJEMPLAR MAS MATAN A LA MADRE.

  51. DICHOS POPULARES LOS HAY Y MUCHOS. UNO DE ELLOS DICE ENTRE BOMBEROS NO NOS VAMOS A PISAR LA MANGUERA. LA ESPOSA DE LANATA, QUE SEGUN DICE ESTE SEÑOR DE PERFIL ES MUJER INTELIGENTE, DEBERÍA SABER QUE PODIAN HACER LO QUE HICIERON O NO HACERLO, O PUBLICAR LA NOTA U OMITIRLA, TAL VEZ PONERLA HOY O DEJARLA PARA OTRO MOMENTO. COLOCAR ALGO QUE DIJO EN FORMA PARCIAL MENCIONAR ALGO QUE PUDIERA SER CONFLICTIVO, PUBLICAR COMO HICIERON SU FOTO EN LA TAPA O DEJARLA PARA UNA PAGINA INTERNA. LANATA TAMBIEN LO CONOCE. YO PODRIA ENOJARME PORQUE NO ESTOY EN ESA TEMATICA Y COMO BUEN ILUSO CAERÍA EN LA TRAMPA ¿PERO LA MUJER DE LANATA Y LANATA?….CHEEEEEE………… ALDO DE PATERNAL

  52. Esta vez se equivocó Noticias. Les salió mal la trampita. De “Personajes” a tapa de la revista hay una diferencia importante. Cualquiera lo sabe, hasta el editor de Noticias se daría cuenta.
    Eso no se hace, muchachos, ni con Lanata ni con nadie.

  53. mas que los jueces y fiscales, los que deberian pedirle la investigacion y documentacion que muestra jorge larata son los libretistas de programas de humor

  54. Mis dudas… la Sra. esposa de Lanata fue obligada, secuestrada y forzada contra su voluntad a hacer su presentación en un medio? No entiendo tanta discusión. La del esposo tampoco o es muy celoso de tener competencia tan inteligente en casa.

  55. HAY LANATA SOS TAN AUTORITARIO COMO A LOS QUE DENUNCIAS,MOSTRAS LAS MISERIAS DE TODOS Y TODAS COMO DIRIAS,PERO TE MOLESTA CUANDO MUESTRAN LAS TUYAS.POR DINERO CUALQUIER COSA COMO TODOS Y TODAS

  56. Perfil se desbarrancó a una situación gris. Sus posiciones dejaron de ser claras. Uno duda si es por estupidez o estulticia. Lo leí habitualmente desde 1998. Dejé de leerlo en 2011.

  57. Zunino es el Ventura de la política. Es una verguenza que en este momento se ponga hacer cholulaje con un periodista excelente como Lanata. Solo pensar que edita Caras, está todo dicho. No le llega ni a la suela de los zapatos.

  58. Zunino, el verdadero periodismo no es el que hacés vos. Si vos creés que para vender unos ejemplares mas, tenés derecho a pasarte por el culo la ética periodística, estas muy equivocado. Tanto yo, como otros tantos lectores de noticias dejarán de serlo si lo que vos ofrecés es periodismo barato. No soy para nada Lanatista, pero considero que lo tuyo es muy lamentable.

  59. Que triste que Zunino necesite para vender unas revistas más usar a la mujer de Lanata a la que entrevistó para supuestamente hablar de ella y su obra no de su marido ni de ser “el arma secreta” de nadie.
    Pobrísimo lo de Noticias

  60. La nota de tapa tiene un simple y cara intencion: aumentar las ventas. Que el periodista que escribio esta nota recuerde las veces que tuvo que atar los cordones del calzado de Lanata debido a su gordura me parece innecesario y poco relevante para lo que intenta explicar. Que Lanata se enoje o no es cosa de el. Veo a Lanata todos los Domingos que puedo y sino lo veo por internet al dia siguiente. Creo en lanata la mayoria de las veces y en otras me permito dudar. Hay cosas que expone Jorge que tienen poco o nada de margen a la replica porque derivan de la simple lectura de una ley, de un decreto por ej, y de informacion de acceso publico (por ahora) como son las declaraciones juradas. Leo muchos diarios ya que el Obejetivismo periodistico es casi inexistente. Debo decir que estoy harta del relato K ya sea por parte del gobierno o por parte de sus fanaticos. Cuando por el solo hecho de no estar de acuerdo con la politica del gobierno soy : gorila, golpista, oposicion, corpo, oligarca y no se cuantas cosas mas, hay algo que esta mal. Yo no vote a este gobierno, pero tampoco quiero que mi gobierno por pensar distinto me diga “armen un partido politico y ganen las elecciones”, no señores..hagan las cosas bien y representenme como corresponde. Quiero que mi gobierno deje de enriqueceserse a costa de todos, que deje de maltratarme por el solo hecho de pensar distinto, que deje de darle ventaja a los ladrones, que no ponga en riesgo a un monton de ciudadanos por el solo hecho de ganarle al “fantasioso” Lanata. Celebro las cosas que este modelo supo hacer bien, pero no por eso me ciego antes las barbaridades y lo justifico todo.

  61. fe de erratas “cuando le maten” en vez de “cuando le mate”. Sory por el error. edita el mensaje aclaratorio zunino

  62. Lanata mostrando pruebas? jaja si la ridícula idea de una bóveda se le debe haber ocurrido después de leer Mc Pato. La nota de Zunino no miente, que es mas de lo que se puede decir de cualquier nota de Lanata

  63. hay zunino< cuando le mate la familia a lanata pondra una tapa que diga "NO SE OLVIDEN DE LANATA" o ya seras secretario de medios del 15 avo gobierno de kristina.

  64. De tu visiòn se deduce que tenemos una parva de jueces corruptos. Hace un par de años Lanata publicó en “criticadigital” una “investigación” junto con Luciana Geuna sobre el lavado de dinero del Grupo Clarín y su vínculo delictivo con maniobras de la Banca Morgan. ¿En qué quedó la investigaciòn judicial sobre este caso? Si Clarín contrata a quien dos años atrás lo acusaba de graves violaciones financieras, cómo se explica que Lanata ahora trabaje para su denunciado? ¿Mintió Lanata? Si mintió, ¿por qué ahora es creíble cuando dos años atrás nos engañaba?

  65. Zunino: te acordás de víctor hugo morales y la o las (ya no recuerdo) entrevistas al “relator del relato”? NO: una pena. Tu jefe, el dios del olimpo, le lamió bendita sea la parte en una contratapa del siariosemanario que tengo guardadita. Desde ese momento, dejé de comprarlo. COBARDEZUELOS, porque cobardes son los que valen un poco más. isabel duarte

  66. Totalmente de acuerdo con vos Luis, trata de diferenciarse pero a la larga caen en la misma. Yo tambien soy pueblo y no estoy a favor del gobierno. ” el PUEBLO MANDA”? de que pueblo me hablas, si los que mandan son un puñado importante de chorros que se estan quedando con el pais. Por favor!!

    1. VICTORIA dejá de ser repetidora de frases desestabilizantes, esa de chorro te la cuentan Clarin y LA Nación, es lo que instalan en la calle para que los pobres de mente la repitan como loros

  67. Me solidarizo con la familia Lanata y me asombro ante el paupérrimo nivel de español de Zunino (quien debe ser amigo de la Presidente ya que le llama públicamente por su nombre de pila) y de su triste intento de defender un abuso de confianza.Esperaba otra cosa de Editorial Perfil, se pueden vender ejemplares sin caer tan bajo.

  68. Déjense de joder…son periodistas de primera . Ocúpense de aquellas cosas que siempre hacen… Las boludeces de ambos distraen

  69. La nota de tapa tiene un simple y cara intencion: aumentar las ventas. Que el periodista que escribio esta nota recuerde las veces que tuvo que atar los cordones del calzado de Lanata debido a su gordura me parece innecesario y poco relevante para lo que intenta explicar. Que Lanata se enoje o no es cosa de el. Veo a Lanata todos los Domingos que puedo y sino lo veo por internet al dia siguiente. Creo en lanata la mayoria de las veces y en otras me permito dudar. Hay cosas que expone Jorge que tienen poco o nada de margen a la replica porque derivan de la simple lectura de una ley, de un decreto por ej, y de informacion de acceso publico (por ahora) como son las declaraciones juradas. Leo muchos diarios ya que el Obejetivismo periodistico es casi inexistente. Debo decir que estoy harta del relato K ya sea por parte del gobierno o por parte de sus fanaticos. Cuando por el solo hecho de no estar de acuerdo con la politica del gobierno soy : gorila, golpista, oposicion, corpo, oligarca y no se cuantas cosas mas, hay algo que esta mal. Yo no vote a este gobierno, pero tampoco quiero que mi gobierno por pensar distinto me diga “armen un partido politico y ganen las elecciones”, no señores..hagan las cosas bien y representenme como corresponde. Quiero que mi gobierno deje de enriqueceserse a costa de todos, que deje de maltratarme por el solo hecho de pensar distinto, que deje de darle ventaja a los ladrones, que no ponga en riesgo a un monton de ciudadanos por el solo hecho de ganarle al “fantasioso” Lanata. Celebro las cosas que este modelo supo hacer bien, pero no por eso me ciego antes las barbaridades y lo justifico todo.

  70. ESTE LANATA PUTEA A TODO EL MUNDO, SE SIENTE DUEÑO, DE TODO Y DE QUE ME PREGUNTO, PEDI PERDON CARADURA A LA SRA.TRIMARCO, ESO TE PIDO NADA MAS DESPUES SEGUI CHOREANDO COMO TODOS.

  71. zunino, PORQUE NO PUBLICAS TU FAMILIA NUNCA VI NI UN COMENTARIO, O TENES MIEDO, Y ESCRIBI UN POCO DE LA VIDA DE ventura, LE TENES MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72. YO CREO QUE EN ESTE MOMENTO DE INSEGURIDAD PARA LOS PERIODISTAS INDE PENDIENTES Y DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN ES PELIGROSO Y DE MALA LECHE PUBLICAR FOTOS DE SUS FAMILIARES.
    NO ME GUSTA LA ACTITUD,ESTA SEMANA NO COMPRARÉ NOTICIAS

  73. Lanata hace investigación periodística y muestra documentación, los jueces o fiscales deben requerirle dichas cosas, y los testigos, como algunos están haciendo y con eso indagar el presunto delito. Déjense de pedir pruebas si ya mostro un monton.

    1. te equivocas, jamas presento una prueba. El dice que si, pero en la justicia no hay nada. Esto fue ractificado por el juez casanello y marijuan. No creas todo lo que dice el gordo. Tene presente que hace 5 años denunciaba por lo mismo a Clarin. En 5 años mas peude estar laburando para lazaro baez.

    2. Supongo que sabes lo que es una INVESTIGACIÓN, es lo contrario a lo que hace. Y pedimos muestras REALES, no puestas por el, como periodista es pésimo, y desubicado.
      y como persona se nota una basura, una buena persona no trataria de corrupta a una mujer que se rompe el lomo para encontrar a su hija, teniendo una nieta a la cual crío con mucho esfuerzo. Hay cosas que no se hacen

    3. nbattilana: Vos o yo estábamos viendo otro canal porque lo que mostró es utilería de fiesta0
      escolar de fin de curso. Pinocho es más creible que larrata.

    4. Lanata presenta el 0.1% porque vende humo y no tiene más para ofrecer, y su negocio es hacernos creer que la ya vapuleada justicia se tarda en actuar y allanar cuando no tiene los suficientes elementos, y tiene que poner el 99.9% restante, ese es el negocio de nisiquiera un simple periodista sino de representantes de intereses internacionales nefastos para la DEMOCRACIA, hacer que ellos presentaron todo el humo mediático pero que la justicia no actua, ergo LAS MENTIRAS QUEDAN INSTALADAS COMO VERDADES.testigos??? ahi tenés a Miriam Quiroga, que fue echada por ser amante del esposo de la presidenta, y que podían esperar sino que Cristina la eche por traición??? y la caradura dice que NO SABE PORQUÉ LA ECHARON, vende 10 m3 de humo y cuando se presenta ante el juez: no sabe, no vio, no conoce, no oyó, no estuvo, etc, etc, etc,

      1. Hooly Coke: que nombre cool! Tan cool que vivis en un mundo fantastico, seguramente tu habitat esta desbordado de justicia, educacion, seguridad, salud, tenes gobernantes fabulosos. Te cuento un cachito, disculpa si te despierto un poco de tu viaje, aca estamos un poquito podridos de la inseguridad, de la inflacion, de la mayor corrupcion de la historia de nuestro querido pais, de que los pibes vayan al colegio la mitad de los dias que deberian ir, de que maten o caguen a palos a los verdaderos dueños de muchas tierras (llamados pueblos originarios, por si en tu mundo los llaman de otra manera), del arrasar la cultura del trabajo, en fin….cuando te metas unas 20 cuadritas de la Gral Paz (en muchos casos llamado conurbano bonaerense), o en los pueblos, no las capitales del interior, sobre todo las provincias del norte de nuestro pais, vas a conocer un pais llamado Argentina. Y si leiste un poquito de historia, te vas a enterar que estamos recorriendo: “la decada desperdiada”, por si no entendiste, algo muy parecido a lo que haces de tu vida.

    5. Lanata presenta un show al estilo TATO BORES,pero claro el es un pobre mentiroso vendido a la corpo y tato un gran actor

    6. JA JA JA!! si me puse ese nombre para que “grandes comentaristas calificados”, hablen de mi apodo, yo vivo en un pais donde hay una DEMOCRACIA, mal que te pese, dónde utilizan a pobres repetidores seriales, con el chip del discurso instalado en que se creen protagonistas, pero la realidad marca que son pobremente utilizados para fines oscuros. No te preocupes vos sos un pobre depositario de eso ni siquiera Clarín y La Nación deciden sino The Washington Post, The Economist, The Wall Street Journall, FMI, la banca mundial, etc. Lo peor para vos es creerte que sos parte de un discurso dominante La inseguridad está instalada gracias al crimen organizado, muchos gobierno cayeron por reprimir salvajemente, y eso quieren lograr. Para hablar de inflación sería bueno que la definas

      1. SIGUE ALBERTITO…, yo te pregunto porqué un gran presidente como Alfonsin, dijo ya en esa época lo que es Clarin para la DEMOCRACIA, y asi se fue ¡¡¡CON EL 2.350% DE INFLACIÓN!!! Vos no sos nada peligroso porque ya todos saben que los medios desestabilizadores te utilizan como repetidora, CORRUPCIÓN, MIEDO, CEPO, DOLAR BLUE O PARALELO (CUANDO ES EL ILEGAL) ETC, ETC. La maestros paran en CABA (MACRI), y en PCIA. DE Bs As (SCIOLI) porque el gobierno gira las subvenciones y están siendo mal utilizadas; cuando todos saben que el gobierno invierte ¡¡¡6% del PBI!!!, en educación

      2. SIGUE ALBERTITO ESTE ES EL 3ER, COMENTARIO….en educación, es una de las que más invierte en A L Además están tan mal acostumbrados a mentir y a tirar la pelota afuera que “le echan la culpa al gobierno de los malos tratos a los aborígenes, cuando el gobierno nacional es abanderado en DDUU pero claro, los de la UCR gente mediocre culpa al gobierno nacional y la gente tiene la cabeza solo para peinarse lo repite, y ENCIMA EL GOBIERNO DE SANTIAGO DEL ESTERO DONDE SE PRODUJERON LOS HECHOS ES RADICAL!!! y le echás la culpa al gobierno nacional CARADURAAAAA!!!

      3. SIGUE ALBERTITO ESTE ES EL 4TO COMENTARIO PARA VOS…. Si referis a arrasar a la cultura del trabajo por la utilización de planes sociales, eso demuestra tu pequeñez como ciudadano, Argentina con tiene menos pobres que las potencias Mexico 55% y Brasil 27%, en un proyecto de país tras 50 años de saqueos hasta llegar al DEFAULT, el gobierno ha recuperado gente que ahora con la panza llena puede estudiar, trabajar y desarrollarse, pero claro los desestabilizadores quieren convencernos de que son solo junta votos, gracias a la inclusión, niños y adolescentes que vienen de generaciones de analfabetos con la educación obligatoria ahora estudian, tal es asi que en la PRUEBA PISA Argentina relegó varios lugares precisamente por la inclusión, googlealo si te quedan dudas,

      4. SIGUE ALBERTITO ESTE ES EL ÚLTIMO Y DONDE TERMINO DE PINTARTE LA CARA….yo vivo por donde vós decís a mi no me la cuentan como a vos, la gente en los lugares que nombrás es otra cosa, yo soy profesional de la salud y he ido a trabajar a lugares que ni te imaginás, ad honorem, pero claro el que lleva una “cierta vida licenciosa” pretende crer que los demás son así. FELIZ 25 DE MAYO Y Y POR SOBRE TODAS LA COSAS FELIZ DEMOCRACIA!!! MAL QUE TE PESE!!!

  74. Para Malena:
    solamente con el papel triste que hace el oficialismo en el Congreso, impidiendole a la “opo” como decis vos, introducir un minimo cambio en los proyectos o debatir una minima idea que no sea de ellos, tenes el panorama de lo que es actualmente nuestro pais. Asi que no entiendo de que debate de ideas hablas o pedis, cuando el gobierno se ha apropiado de todos los espacios y acontecimientos.

    1. De que espacios me decís que se apropió, si tiene todos los espacios Clarin y su canal de cable con los cuales suman más de 400 repetidoras en todo el país, y ni hablar de los medios gráficos, ( de lo cual la ley de medios no habla) solamente para tener en cuenta ya que despues hablan de censura…. hablemos en serio si la opo no puede introducir un cambio es lógico ya que son mayoría en el congreso el oficialismo y eso se debe si no lo sabés te lo recuerdo, porque se ganaron las elecciones con más del 53% del voto; en lo que se refiere a debatir, no pueden!!!! porque no se les cae una idea propia, solamente defienden ( y ya es alevoso) las del grupo; no se dan cuenta que tarde o temprano la gente y no digo el pueblo porque no les gusta la palabra….. la gente se los va a exigir; vamos profundidad en las argumentaciones, porque los jóvenes ya tienen la palabra

    2. PARA BEATRIZ, TE RECUERDO QUE SI TENÉS ALGÚN PROBLEMA CON LA MAYORÍA EN EL CONGRESO, TE REMITAS A VOTAR MEJOR EN LAS URNAS Y TE DESEO QUE TUS CANDIDATOS SEAN ELEGIDOS, SE LA PASAN SESIONANDO TARDES Y MADRUGADAS, ESCUCHAN A LA OPOSICIÓN QUE LO ÚNICO QUE HACE ES INJURIAR Y PROTESTAR PERO NO PRESENTAN PROYECTOS, ESE ES EL PAPEL TRISTE QUE LOS MEDIOS MONOPOLICOS LES DEMANDAN ARREGLANDO DARLES CÁMARA JUSTO “EN EL MOMENTO” Y EDITANDO LO QUE PROPONE EL OFICIALISMO, COMO HACE TN

  75. Qué mal gusto, hablar de un defecto físico de la persona para realizar un descargo, Te fuiste a la miércoles “Revista Noticias”.

  76. Sres de Perfil y Sr Lanata
    Uno entiende que la revista Noticias tiene que vender ejemplares y también se entiende que esta tapa no fue lo que a la Sra de Lanata le informaron que iban a ser. Sres, si quieren libertad de prensa y opinión, los periodistas conocen las reglas y saben a que se exponen ellos y su familia.

  77. Sr. Zunino: hablando desde mi posición de lectora y con todo respeto, entiendo que no hacía falta escribir respecto de que Lanata esta enfermo, del efecto del azúcar en los diabéticos ni de la panza que evitaba que se agache a atarse los cordones. Tampoco hacer comparaciones con Menem, Cavallo, etc. Acudir a argumentos como esos para fundamentar la actitud de hacer la tapa con la mujer de Lanata deja claramente al descubierto que se equivocaron y deja entrever un dejo de desprecio para con el colega que, por otro lado, se ve en la propia decisión de la tapa en exponer de esa manera a la esposa del periodista mas odiado por este gobierno. Que la mujer de Lanata sea tapa no me parece que tenga que ver con los libres pensadores a los que se refieren, tampoco con la libertad de prensa. No desvíe el tema estimado, no utilice los mismos argumentos de la persona que critica en su tercer párrafo de la nota y no mezcle los tantos. El único mensaje que deja es que perfil hace lo que quiere y me parece perfecto, así debe ser, pero fijese en justificar de otra manera. gracias.-

  78. Lo de la nata no ni encomiable ni envidiable ni elogiable ni nada, es simplemente un circo bien montado por una sencilla razon, dinero.. tanto el dinero que le paga el grupo como el dinero que quiere conservar el grupo, lo trisque que la clase media no se da cuenta de que a La Nata no le interesa en lo mas minimo lo que le pasa a la gente, sinó desgastar cuanto pueda a este gobierno… como explica La Nata su cambio de postura, sus “caballito de batalla” no eran las denuncias al grupo hace unos años? Por favor, como dice Malena, la oposición se esconde contenta deras del gordo creyendo que le esta haciendo la campaña, pero no es asi, mientras no presenten alternativas… seguiran perdiendo elecciones lamentablemente.

  79. Lo de la nata no ni encomiable ni envidiable ni elogiable ni nada, es simplemente un circo bien montado por una sencilla razon, dinero.. tanto el dinero que le paga el grupo como el dinero que quiere conservar el grupo, lo trisque que la clase media no se da cuenta de que a La Nata no le interesa en lo mas minimo lo que le pasa a la gente, sinó desgastar cuanto pueda a este gobierno… como explica La Nata su cambio de postura, sus “caballito de batalla” no eran las denuncias al grupo hace unos años? Por favor, como dice Malena, la oposición se esconde contenta deras del gordo creyendo que le esta haciendo la campaña, pero no es asi, mientras no presenten alternativas… seguiran perdiendo elecciones lamentablemente.

  80. Seniores de Noticias: yo entiendo la necesidad que tienen de vender revistas y diarios. Lo unico es que se tienen que dar cuenta que Lanata se esta jugando la vida, y la de su familia, en este proceso de denunciar y hacer publicas acciones mafiosas desde el Estado, que ustedes vienen denunciando hace mucho tiempo. Entiendo que Lanata es muy egocentrico, pero tambien entiendo que le preocupa cuidar y tratar de exponer a su familia lo menos posible en estos momentos.

    1. En serio lo decís que se está jugando la vida, porque ?por denunciar lo que está denunciado por otros… por eso!!! informate que es lo que denuncia Lanata, no es original y nos es primero en nada, y sobre todo no aporta pruebas, lo más importante de una denuncia, por favor un poco de racionalidad al defender a ese hombre, están defendiendo a un operador político de Clarín, nada más que eso!!! tan dificil es ver, vayan a ver un poco de su historia, como tanto le gustan hacerlo con Victor Hugo; (seamos ecuanimes por favor, si lo hacés con uno hacelo con todos) y vas a ver por todos los lados y bandos que estubo, por la plata baila el mono!!! eso se ajusta exactamente al sr. Lanata

      1. Malenita: Chorreas kirnerismo no se si por conviccion o si sos uns militonta del ciber espacio.
        Anda por la sombra, por las dudas.

      2. Me dás lástima, Malena ¡Ah! claro vos seguis el relato. ¡Ojo!, el relato llega a su fin, por suerte

      3. Malena, tenès razòn…. no es original, porque no va atràs de la “primicia”, se conforma con guardar pruebas casi dos años para documentar todo, porque para denunciar a poderosos temporales hay que estar bien respaldado, ademàs de pagar los impuestos. Malena no es tan grande Clarin y Magneto para que un banco suizo invente cuentas…, por ahi vos te estàs comiendo el cuentito pseudo setentista anestesiante de los huecos “nac&pop”.

      4. Malena, si vos pensas que no tiene pruebas entonces todo tu discurso se cae.. ya mostro papeles en su programa, el gordo a pesar de su parte oscura, no habre la boca sin tener pruebas que lo justifique y mas con lo que se esta denunciando.. no solo el y su staff, sino tambien senadores.

      5. Las casas existen, los campos existen, las declaraciones juradas existen, pero los talibanes K solo creen en la nueva biblia de los viejos chotos de carta abierta y van ciegamente a su cruzada imaginaria.
        .

      6. Malena, canta el tango COMO NINGUNA!! O sea no EXISTIS!!! A YUYO DEL SUBURBIO “”TU VOZ DA PENA!!”.VIVIS EN ARGENTINA!! HAY DELINKUENTES!!! A C E P TA L O!! LANATA,COMO MINGO,””LA VOZ DEL RIOBA””

      7. FUERZA MALENA, NO TE DEJES AMEDRENTAR CON PALABRAS ARMADAS CON LA LETRA K, AL QUE “PIENSA” Y ENCIMA NO SE ALINEA CON ESTE REBAÑO DE DESESTABILIZADORES, REPETIDORES DE LA LINEA MEDIÁTICA TRATAN DE MENOSPRECIAR SU INTELIGENCIA PERO ESA ACTITUD LOS PINTA TAL CUAL SON

      8. Hooly Cake!! I’m remember you!! You have a K IN YOUR NAME!!!! Hahahahaha!! Please don’t disturb!!! Do not use my comment to write your poor thoughts!!!

      9. Rasconicoff, no hace falta que me recites el tango Malena, lo sé de memoria, sería bueno que me recites alguna idea tuya, y que no sea insultos por favor!! un poco de seriedad, no sé si el espacio lo da pero ya que estamos demosle entidad no?? bueno a lo mejor es pedirte demasiado,,,, me extraña que los qeu responden solamente lo hagan con insulto, confirma más todo

      10. Rascolnicoff, si vas a usar el traductor de Google, tené en cuenta que no siempre traduce bien, lo peor que podés hacer es partir de la base en que tu discurso es el dominante y es dónde te equivocás, siempre hay una línea entre la gracia y el “RIDÍCULO”, me gustaría saber cómo creabas frases graciosas cuando fuiste a sacar tus ahorros y te diste de narices contra la puerta de vidrio.

      11. Malena: pruebas hay de sobra para quien las quiere ver e investigar. No me tomes el pelo, querida !

      12. GUILLERMO De todas manerar no te hagas ilusiones, aunque venda humo por m3, no va apoder con esta DEMOCRACIA, mirá que es una frase arrogante “gracias a la torpeza del gobierno”, mientras Lanata ladra el gobierno hace, te recuerdo que todavía no logró nada, es un simple periodista creido de ser el ombligo de argentina, y el gobierno ni lo registra, puede ser a Clarín pero no a tu superheroe mediático; dice Panamá y Suiza, Carrio dice que no salieron del país, Lanata dice billetes de 500 euros Carrió dice oro, Lanata dice puerta blindada y la abre hacia adentro constructor dice imposible puerta blindada, además abren hacia afuera,

      13. Lanata dice 7 cuadernos, Miriam Quiroga dice 1; M, Quiroga abala todo lo de Lanata y ¡¡ante el juez no sabe nadaaaaaa!! Clarín y la Nación anuncian: inician ivestigacion en suiza, embajador suizo lo desmiente!!
        ya que un arrepentido sacó las fotos de unos sospechosos bultos envueltos en plastico gris sobre la caja de una camioneta, que según afirma lanata son de baez ¡¡¡se olvidó de sacarle fotos a la patente de la camioneetaa!!! ¿que bolido nooo?? y eso van a presentar como prueba???

      14. aaahhhh me olvidaba, Eduardo Arnold dice que la bóveda ocupa todo un subsuelo de la casa de Cristina y tiene forma de exagono y octagono, ¡¡¡ Lanata a pesar de haberlo oido, afirma que es un …..rectángulooo de un metro y medio por dooossss!!!!.
        Lanata dice: D Elia dijo que “las mujeres bolivianas tiran la basura cada 9 meses” y en realidad mandó a editar una nota donde D Elia defendía a las mujeres pobres de la discriminación. Lanata sacó fotocopias de los recibos de sueldo de los hijos de D Elia, los mandó a sobreescribir con el doble de sueldo y tuvo que pedir perdón, UNA VERDADERA VERGUENZA Y TORPEZA DE LANATA!!!

    2. Señor Martini: en que se juega la vida Lanata?? Se la juega fumando como fuma, en verdad dice todo lo que quiere, muchas mentiras (ya se imagina desde que punto de vista le comento) algunas verdades (no soy un necio), pero de ahí a jugarse la vida…………. La vida se la jugó RODOLFO WALSH, desde ahí el “periodismo” se asusta con las pistolas de cebita

    3. Que se esta jugando la vida, no hijo, se juega el bolsillo, nosotros no debemos entrar en esta pelea , hay que esperar las urnas deciden, pero joven este Lanata es un mamaracho.Feliz dia de la PATRIA

  81. En víspera de elecciones, donde el país va a dar una muestra más de democracia y de participación social, la política podría enriquecerse si el debate de propuestas consigue sobresalir, lástima que lo único que sobresale es LANATA!!!!! de esta manera Lanata tiende a dar prioridad a la lógica del golpe de efecto por sobre los contenidos, la política se empobrece, por Uds, lamentablemente que San Lanata resulta ser el referente de la política. Y para cuando un debate de ideas y de propuestas, proyectos. algo!!!!! pidan algo por favor!!!, el gobierno ya con 10 años saben a donde apunta, y los demás hacia donde van,?? o se van a quedar con las denuncias de Lanata solamente, piensen, piensen, vivimos en una Patria que no la hace el señor Lanata sino todos, y para seguir hacen falta propuestas, ideas, proyectos, y por ahora sé que eso hay que pedirselo a los políticos que van a ser nuestros representantes. O sino que se presente el sr Lanata!!!!

    1. malena,es muy interesante tu comentario,pero es una utopia,con este gobierno creer,y eso esta demostrado,que aceptara propuestas,ello se autotitulan los salvadores de todooooo,creo que asi no vamos a ningun lado,va,si a la, de-mi-cracia,entendiste,no,TE LO EXPLICO MI DEMOCRACIA, la de CRISTINA,ovbio

      1. qué pena me das, insultás porque no tenés argumentos, confirma todo lo que pienso, no tenés ninguna idea, no tenés ningún referente de la oposición que te represente, a lo mejor no tenés ni idea de que país que querés, te recomiendo que vayas pensando en eso, no sé si tenés hijos, pero insultando no dejás nada, nada, porfavor, lo digo por vos y por muchos otros, piensen que quieren realemente, porqeu si es Lanata, hoy está de tu lado pero no sé si mañana va a estarlo….. a lo mejor le ofrecen más plata y listo…….

    2. Agradezco el sabio consejo de pensar, y por el modo reiterativo en que lo decís, intuyo que así te lo deben decir todo el tiempo. Lanata no es el problema, Lázaro Baez, Aníbal López,, Felisa Miceli, Amado Boludu, Jaime, De Vido, Ulloa, y todos los que no pueden explicar su obsceno crecimiento patrimonial (la sra Presidenta incluida) son el problema, el único Kirschnerista pobre me parece que es Pérsico (como leí por allí). No te joden los chorros? A mi si, y todos, no solo algunos

  82. Lo que mas le molesto a Lanata es que la tapa de noticias pueda ser la pista de despegue de su mujer y lo pueda abandonar. “Asi y todo” SOS UN CAPO LANATA. Te pongo un 10

  83. Nadie hablo de prohibición o no, si no, de ética, veracidad y respeto. Cuando se dice que no, es NO, y la esposa de Lanata les dijo muchas veces que no quería salir en la tapa de Noticias por mérito de su marido, si no, por mérito propio. Una pena, no respetaron su pedido, y con este editorial, las cosas se colocan aún, en un estado peor. Siempre he leído Perfil, Noticias y demás, me parecían muy buenas…, ahora dudaré de hacerlo, los atropellos a la razón y al entendimiento, no me van, sds, Ana C.

  84. chicos, esto es una pelotudes y carne podrida para otros, traten de ser inteligentes y dejar determinados egos de lado.

  85. de acuerdo con vos Daniel, dan lástima porque a la opo no se le cae ninguna idea, todo esto de todas las denuncias se está usando porque es la única manera que pueden salir a los medios para decir algo, no estaría bueno que salieran para hablar de sus proyectos, de la plataforma qeu van a tener cada uno de ellos en las PASO, hablar de sus propuestas!! PERO NO LAS TIENEN, entonces el común de la gente como no exige eso, y se queda embobada con estas pseudo denuncias, está todo bien no?? cuando van a exigir alguna propuesta a sus dirigentes, gente!!!! exigan algo….. no solamente denuncias, ideas, ideas ideas, propuestas, exigan que les hablen de algo!!! porque así va a volver a pasar lo que Uds tanto temem, ganarán tal vez las legislativas, pero olvidense de las presidenciales, a quién realmente pondrían de candidato? a Lanata?

    1. Pseudo denuncias? Malena querida… dejá de usar palabras que te pasan desde arriba, “opo”… qué mediocridad no? Si no se les cae una idea a la oposición, vos que usás palabritas dictadas y discursos relatados desde la verdad revelada de la Santa Sede de la Cámpora, vendrías a ser la Cervantes Saavedra de la intelectualidad?
      Vuelvo…pseudo denuncias??? Hay más de 10 causas abiertas por el lazarogate… obviamente, trabadas por la manipulación de los jueces y fiscales…
      Más allá de eso… Malenita, mi vida… explicame vos, con tu elocuente, propio y original lenguaje… de dónde sacaron todas sus tremendas fortunas los allegados a los K en menos de 10 años???? desde Báez a Ulloa, desde Cristobal a Maximo, desde Boudou a la mismísima y exitosa abogada (!!!!!!!!???????) actual presidente

    2. Malena, es verdad, a la “opo” y la “corpo” no se le cae una idea. Pero al margen, el gobierno no puede desmentir nada de lo que los inculpo lanata. Las estadiaticas estan manipuladas y ya no estamos en espocas de bonanzas. La reaccion tardia de las masas. Cuando la situacion es dificil, importabla corrupcion. Lanata hiso que el caso se torne publico, nas alla de las denuncias que no tuvieron ningun fin. Parece que el programa de rial es mas rapido y efuciente que la justicia. Hagamos una reforma judicial, con juicios por jurados! O un 0800. El enojo de lanata tambien me parece exagerado. Pero mas exagerado es lo que se monta alrededor.

  86. ….siempre pensé que esta chica “criolla” no tenia nada de inglesa…. pero ahora que se que es adoptada, no me cabe duda que es hija de desaparecidos….

  87. Realmente, lo q está haciendo Lanata es encomiable, envidiable y elogiable. Ahora… de ahí a enojarse por esto, me parece una real pelotudez.
    Comaprto lo q dice Zunino, me parece q el dogor se está subiendo a un caballo.
    Un último detalle.
    Así como en muchísimas ocaciones (por no decir en todas) los goles se convierten gracias a la colabiración del error de los defensores -incluído el arquero, obviamente- en este caso el gran éxito de Lanata se debe a la gran torpeza del gobierno.
    Sin un gobierno tan BURRO, el éxito de Lanata jamás hubiese sido posible.

    1. encomiable, envidiable y elogiable!!! no es mucho, porque te aclaro que lo que hace lanata no es nada original, todo lo qeu denuncia alguno lo denunció antes, originalidad no hay, aparte que se comprobó hasta ahora, NADA, porque…. porque son denuncias sin pruebas concretas, nada, miren bien el programa y sean un poco críticos, supongo que lo son porque son de la clase media y seguramente deben haber ido a estudiar a buenos colegios públicos o privados, termina el programa de Lanata y ponganse a pensar que me mostró???? concretamente, y no se queden con la palabra santa de él, mejor es buscarse algún político como referente y no este pseudo periodista, que es la nada misma

      1. El enriquecimiento de estos personajes no lo descubrió Lanata. Solo lo reflotó. Pero no perdamos el centro: son fortunas que han crecido obscenamente!!! Eso no se puede justificar de ninguna manera, por favor!!!!

  88. Sobre la manera de actuar de Lanata, no voy a opinar porque, todos sabemos es un tipo frontal, calentón, pero buena persona y relacionado con esta contestacion, me parece acertadísima, digna de un espíritu democrático, con altura y manifestando un punto de vista distinto al periodista en cuestion. Conclusion, VIVA LANATA, VIVA NOTICIAS y sigo a los dos a muerte.

  89. A NADIE LE IMPORTA LA NOTICIA DE LA ESPOSA DE LANATA,A MI ME IMPORTA QUE EN LANATA ENCONTRE LA VOZ DE TANTAS COSAS QUE SOSPECHABA DE ESTE GOBIERNO,MI VIEJO ME ENSEÑO A LEER TODO Y SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES,NO SOY NI MILITANTE K QUE DEFIENDE TODO NI OPOSITOR NEGADOR,LOS KITCHNER HICIERON COSAS BUENAS Y MALAS,PERO PENSEMOS QUE TANTAS COSAS QUE SALIERON A LA LUZ Y POR ALGO YA ESTAN EN LOS JUZGADOS HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE HAYA ACTOS DE CORRUPCION…SI SOS EMPLEADO RASO ESTAS AL LADO DE UN PRESIDENTE Y TE HACES MILLONARIO DE UN DIA PARA EL OTRO,ES AL MENOS SOSPECHOSO,GRACIAS LANATA Y TE VEO Y ESCUCHO CASI TODOS LOS DIAS…

    1. Ni Magnetto, ni Lanatta presentaron una denuncia en ningún juzgado. No aportan pruebas, esa es la estrategia. Hacerles creer a los giles anti K, que todo eso es verdad. Encima mienten. Las denuncias las hace la pobre gorda chupasirios y fracasada de Carrió. Que la echaron de todos los partidos políticos que creo. Ella y la borracha Bulrrich que ya no se sabe a qué partido pertenece, son sicarias de Clarín. Tené paciencia. Hasta el 2015′ gobierna el pueblo. Y a lo mejor, seguimos hasta el 2019. Andá comprando cacerolas. Vas a necesitar muchas. Excepto que tengas el mismo sueño de Magnetto y Lanatta, de destituírla antes. Eso es ser golpista. Suerte.

      1. daniel loys,seguro que tenes un plan trabagar y 10 hijos vivis de el estado haciendo pedos al aire las cacerolas te la vamos a meter en el tuje,y vas a tener que salir a laburar

      2. Seguí mirando 6.7.8 y escuchando a VH Inmorales porque se nota que te compraste todos los espejos de colores que te vendieron. A menos que participes del robo y acumulación de nuestros multimillonarios gobernantes. Entonces el apoyo sería más entendible, aunque igualmente inmoral. Pruebas debe obtener la justicia, aunque por lo visto para la Jefa sólo “jueces” como Oyarbide, Casanello, Canicoba Corral y “fiscales” como Gils Carbó son suficientemente democráticos. Vos sos cómplice de los corruptos, cómplice de las muertes de Once, de las inundaciones, los crímenes contra los Qom. Hacete cargo y después ponete a criticar. Eso sí, antes aprende un poco de ortografía, no te va a venir mal.

    2. Felicitaciones VIVI. Especialmente por el tercer renglón. La labor de un periodista es informar y mostrar realidades: ni denunciar, ni aportar pruebas, ni etc. Lanata nos está mostrando realidades. Que un jardinero (O un chofer, o un empleado bancario…) viven como reyes en unos años … y sin haber sacado una lotería. No sé si apostaron a algún caballo…

  90. Me parece que los periodistas enojados entre si, deberian encontrarse a solas en una redaccion y resolver sus problemas ya sea con una disusion de alto nivel periodistico o cagandose a trompadas, pero no ocupar espacios en diarios y revistas para resolver sus discusiones de peluqueria como diria el diarreico verbal Fernandez, a menos que sus jefes les ordenen pelearse para vender mas a cost de la gilada que paga los diarios y revistas.

  91. por favor!!!, leo de vez en cuando perfil, pero salir a defender a Lanata que utiliza artimañas de cuarta para denunciar, para entrevistar a gente que despues salen de ahí y se desdicen todos, que denuncia que una persona estaba en Uruguay cuando a esa hora todos los medios lo tenían en un acto político, que crea maquetas de bovedas cuando anuncia con todo qeu tiene las bovedas de la casa!!! despues hace dibujitos!!!! no se comprobó nada todavía de todo lo que dijo; pero como lo dice él es la verdad pura!!!! por favor porque no se hacen ver, porque es grave como creen a una persona que a lo largo de su carrera (la cual conocemos todos) ha pasado por tantos bandos, y haciendo denuncias justamente a las personas qeu ahora defiende con tanto fervor. Perfil tiene una línea editorial que podés estar de acuerdo o no (muchas veces yo no estoy) pero es la misma línea desde hace mucho tiempo.
    Usen la cabeza gente!!!! sean un poco más críticos de la realidad real, no la de Lanata.

    1. Malena vos sos de cuarta k el único tipo que tiene las agallas de hablar en este país “maquetas” son los millones de euros que salen para todos lasdos y los denunciantes o testigos que se dice y desdicen no son responsabilidad del periodista, Mira las grandes fortunas de la década ganada surgidas del la OP no hace falta demostrarlas … se ven

  92. El tema referido del rey del ego ,pone de manifiesto que en Argentina la cosa no anda tan mal,ya que de lo contrario esta tapa intrascendente para la ciudadanía ,no tendría razón de ser.Es solo una escaramuza entre reyes desnudos que no lo saben.

  93. Zunino que el gobierno haya empezazdo a poner plata en Noticias a traves de la pauta a comenzado a dar sus frutos, escuche el reclamo de Lanata y es logico, entendible y de buena leche. En tu caso Zunino bajas al amarillismo rozando la alcahueteria oficialista tratando de desviar la atencion en una semana adonde el tema de las bovedas y el robo sistematico es vox populi, para ustedes la “noticia” es la mujer de Lanata. En el festejo de la “Dekada robada” para ustede la tapa es la mujer de Lanat, muy funcional al poder K y a la vuelta de la pauta publicitaria.

  94. Por favoooooooooooooorrrr, ne empiecen a pelearse entre uds. Dejense de joder…..necesitamos a los 2 Lanata, vos sabes d q se trata y Perfil uds tambien.

  95. No debe ser fácil Lanata,pero cree de verdad en lo que hace. Y sí, se subió un caballo que lo puede llevar a donde quiera, Lanata, digo. Todos sabemos que lo que él dice y escribe es verdad. Los periodistas, mucho más que nosotros, los lectores comunes. Entonces, ayúdenlo y no le pongan más piedras en el camino que las que el propio poder le mete cada día. No sé si su mujer les mostró todo, menos el toilette, pero, muchachos, si él los llamó y les pidió que no quería eso, y ustedes lo conocen bien para saber que no es comparable al autoritario too much de nuestra presidente, por qué no lo respetaron? Y sí, parece que Noticias está para hacer periodismo y rayar egotecas, pero también para cuidar a un colega que seguramente muchas veces les sacó las papas del fuego.

  96. PERFIL LE PIFIASTE FEO , HASTA DESACREDITAS A LANATA CON SU PASADO , MENCIONAS MASCARA DE OXIGENO EN SU CUARTO , DEJATE DE JODER , TENE CODIGOS TARADO !! EL GORDO ESTA DEL MISMO LADO QUE UDS. O AHORA UDS TAMBIEN SE VAN A DAR VUELTA? MMMMM … ESTARE ATENTO A LA PAUTA OFICIAL!!

  97. Si a uno de la casa, le aplican “lo que se puede” y no “lo que se debe”, mamita, cómo será que tratan a los que les tienen bronca!

  98. Hay algo que se llama etica periodistica. Debe consistir en varias cosas. Pero estoy seguro que una de ellas es cumplir a rajatablas con el acuerdo al que han arribado con el entrevistado. Si hay una nota concertada, con condiciones pactadas, no se puede luego incumplir con ese convenio de “caballeros” y publicar luego lo que a uno se le antoje, afectando sustancialmente ese acuerdo original. Palabra empeñada, le decian en una epoca. Y debiera ser sagrada, entre gente que actua de buena fe. No ha sido el caso de Perfil. Zunino: le erraste el vizcachazo. Me acuerdo tu titubeo cobarde cuando te apuro radialmente Victor Hugo. Y ahora engañas a la mujer de un periodsita que (bueno o malo, no es la cuestion para discutir ahora) trabajo mucho tiempo para la editorial que representas. Noticias: para reclamar etica, hay que empezar por casa. Hay algo que se llama autoridad moral. No podes exigir lo que vos mismo no cumplis. Las peores miserias humanas suelen aparecer cuando hay apetito desmedido de votos, rating o tirada de ejemplares …

  99. SR ZUNINO , UD TIENE RAZON,COMO DIRECTOR DE SU REVISTA ,PUEDE PONER LO QUE SE LE CANTA SIN AUTORIZACION ,PERO LO QUE DIJO LANATA TAMBIEN ES VERDAR YA QUE UTILIZO A LA ESPOSA DE ESTE PARA SU BENEFICIO (LEASE NOTICIAS)ESTA MUJER EXPUSO NO SE QUE Y LA NOTA ERA POR ESE NO SE QUE ,Y EN LA TAPA NO FIGURA ,Y PUSO “EL ARMA DE LANATA”,LO QUE ES UNA COCHINADA DE SU PARTE YA QUE UTILIZO A UNA MUJER,Y ESO ES UN GRAN DESPRECIO PARA ESTA MUJER ,CREO QUE LOS SOBERBIOS NO PIDEN DISCULPAS Y SE JUSTIFICAN ,

  100. Che porque no se dan un beso y listo, aparte esta pelea les importa a uds. dos nomas. Lanata es un capo y perfil tambien.. dejense de joder.

  101. Totalmente a favor de Lanata hay tantos personajes para destripar y hacer tapas, gracias a la investigación que realizó él, Muy mal Noticia y Perfil. Perdieron

  102. Si no fuera la mujer d Lanata minga d salir en tapa.Como diria el autodidacta d Fiorito, Zunino se t escapo la tortuga…

  103. SR. Zunino recibirá presiones, pero, que el periodismo dice lo que se le viene en gana que prueba hay en contrario, ni por injurias pueden ser acusados, se han metido, con la familia, la persona, el cargo, la enfermedad, la muerte, el insulto, esta bien el periodismo debe mantenerte inquieto, pero, me parece que les gusta mas ponerte un palo en el culo y revolverte las entrañas.

  104. IMAGINO QUE SÍ, HAY QUE SEPARAR AL PERIODISTA DEL HOMBRE. EL HOMBRE TIENE SU VIDA PRIVADÍSIMA, Y TODOS TENEMOS ESE DERECHO. LO PÚBLICO DE JORGE ES ÉL MISMO, SU FORMA DE PERIODISMO, SI , CON DEJOS DE FORMADOR DE OPINIÓN MUY FUERTE, PERO EXCELENTE, Y YA NO HABLO SÓLO COMO PARTE DE ESE PÚBLICO QUE LO ADMIRA, LO DIGO DESDE MI QUERIDA PROFESIÓN QUE ES PERIODISTA.

  105. Me gusta Lanata como periodista más no como persona. Lo veo muy soberbio y creyéndose el dueño de la verdad. Es cierto que es muy bueno, no el mejor, pero eso no le da derecho a insultar o desmerecer el trabajo de los demás. Aparte con esta actitud demuestra ser igual que aquellos a los que acusa de querer imponer un pensamiento único. Sobrela señora de Lanata no tengo opinión formada pero creo que si quería un bajó perfil no debería haber aceptado el reportaje, ya demasiado espacio se le dio el fin de semana anterior en el diario Perfil.

  106. Penoso lo de Noticias y demuestra una falta de criterio político grave en un momento tan delicado del país. Todos sabemos la orientación de Noticias y pese a ello cometió un error de consideración que afecta a Lanata, Noticias y a todos los antik que estamos hartos de este gobierno totalitario. Su deseo de vender primó sobre su lógica existencial.

    1. Por favorrrrr, ser anti K, no es el no, por el no, como lo hace la pobre y triste oposición. Yo soy K y leo Perfil. Y vos sos un cacerolero lanattista, que sólo acepta cualquier pelotudés, que se le ocurra a Magnetto y al impresentable y gordo vendido. Me enoje con Perfil, por la tapa de Spinetta en la puerta de su casa. Tampoco me gustó, la del goze de Cristina. Y a pesar de ello, sigo leyendo Perfil. Vos seguí, golpeando cacerolas hasta el 2015. Y dedicate a comprar Clarín. Asi, te autosatisfaces, leyéndolo. Dan lástima, los anti K como vos. Que se dicen democráticos y totalmente autoritarios. Lo siento por vos. Hasta el 2015, manda el PUEBLO.

      1. Daniel, no hace falta aclarar, solo con ver cómo expresás tus ideas uno se da cuenta de qué sos.

      2. TETRICO. CUAL ES EL PUEBLO A QUE TE REFERÍS.
        Y NO ESTÉS TAN SEGURO DEL 2015. FALTA MUCHO

      3. Me cansa la gente que TE TIRA UN PUEBLO ENCIMA… vos mismo caes en lo que criticás al arrogarte la representación del PUEBLO, descalificando automáticamente a los que no piensan como vos ya que pasarían a ser el NO-PUEBLO, unos apátridas.
        Hasta el 2015 manda el pueblo… qué pueblo? El que es victima en las calles de la inseguridad? El que muere en accidentes en viejos trenes? El que sufre la inflación? El que lucha por el peso cada día mientras ve como funcionarios y amigos del poder incrementan su patrimonio obscenamente?…

      4. de acuerdo con vos Daniel, dan lástima porque a la opo no se le cae ninguna idea, todo esto de todas las denuncias se está usando porque es la única manera que pueden salir a los medios para decir algo, no estaría bueno que salieran para hablar de sus proyectos, de la plataforma qeu van a tener cada uno de ellos en las PASO, hablar de sus propuestas!! PERO NO LAS TIENEN, entonces el común de la gente como no exige eso, y se queda embobada con estas pseudo denuncias, está todo bien no?? cuando van a exigir alguna propuesta a sus dirigentes, gente!!!! exigan algo….. no solamente denuncias, ideas, ideas ideas, propuestas, exigan que les hablen de algo!!! porque así va a volver a pasar lo que Uds tanto temem, ganarán tal vez las legislativas, pero olvidense de las presidenciales, a quién realmente pondrían de candidato? a Lanata?

  107. EDI: Me gustan siempre tus textos, como así también los de asch. Quiero leerte en Perfil. felicitaciones, desde Mendoilaza, Cba. Julio

    1. Pobre ignorante Jaime que de lo unico que puede reirse es de la gordura de una persona. Solo eso te dejo la nota? que triste

  108. Si uno quiere mantener al perfil bajo, no acepta cuatro entrevistas, y permite que le saquen fotos a su casa…Lanata se tiene que enojar con su esposa en todo caso…

  109. A Lanata le cabe lo que a cualquiera, es uno de los riesgos de estar en el lugar que está. Sino parece que sólo se trata de cambiar a la reina Cristina por el Rey Lanata

  110. A mi entender este Edi Zunino, es un Guacho,si así con todas las palabras.
    Defiendo que perfil,le haga una nota y todo lo demás a la sra. de Lanata, pero está de más mencionar como duerme el periodista.Además en el fondo creo que este Edi, tiene un poquitin de envidia del gordito mediatico,y si una vez le ató los zapatos era porque está a esa altura y le quedaba mas cómodo.,
    Sr,Zunino, debería ser un poco mas cuidadoso, y no ser tan inducido por ideas oficiales.
    Con todo respeto

  111. DICEN QUE DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER, PERO COMO CREO QUE LANATA NO LO ES, NO QUERRÁ DEJAR PEGADA A SU ESPOSA. ESO ES TODO,

  112. Creo que si Jorge Lanata dijo que su señora es xerfil muy bajo Uds. no tienen que hacer lo contrario el quiere xroteger a su familia estoy con Lanata disculxen noticias los leo siemxre y me encanta la revista es autentica hoy estoy a favor de lanata

  113. Noticias a partir de esta nota,dejaste de ser lo que eras,en mi caso y en el de mchos ya no te leeremos mas.un asco,bajisimo el contenido de la nota sobre el mejor periodista del pais,NOTICIAS measte fuera del tarro y mal..

  114. señor zunino que bajo lo suyo, demasiado bajo para un supuesto”periodista” los problemas que usted pueda tener con el señor lanata, no le da crédito para que usted se mofe de su físico o estado de salud, yo no lo defiendo a lanata, pero lo suyo es mas que vergonzoso , vil, en fin propio de un ser despreciable. porque no ocupa su tiempo y espacio para averiguar de los corruptos del gobierno, mire que tiene para entretenerse con esos temas eh? . de igual manera lo saludo con el mayor de los respetos, respeto que por otra parte merecemos todos!

  115. Zunino, se ha sumado Ud. a la caterva de periodistas envidiosos de uno que los supera a todos, no por hollywoodense, sino por talentoso. Disimule su inferioridad, y cállese la boca.

  116. Hace años que son funcionales al Kirchnerismo, y es evidente que publican lo que CFK les ordena. Son ustedes un eslabón mas en la cadena de prensa obsecuente y sobornada. Llamarse periodistas, es un agravio, ustedes son propagandistas al mejor estilo Leni Riefenstahl.

  117. Creo que si la esposa de Lanata dijo perfil bajo, no es honorable hacer lo contrario. Y Lanata, supongo debe querer proteger a su esposa.

  118. Zunino, muy baja tu editorial, muy baja. Las cosas de familia , de familia son; se hablan dentro de la casa, dentro de sus cuatro paredes y afloran hacia afuera cuando ya han sido muy pero muy bien interpretadas en el adentro. Y ojo, no es que nos mostremos hacia afuera falsos,luego de acordar, sino que emitamos sintonía precisa al poder limpiar interiormente nuestros pareceres.

  119. DEJEMOS DE LADO A LA FAMILIA, LA PELEA ES CON EL GOBIERNO, MONTONERO, QUE ESTA DESTRUYENDO EL PAIS, ES UNA MUY BUENA REVISTA, PERO NO LE DEMOS PIE A LA DICTADURA QUE NOS GOBIERNA QUE EMPIEZE A HABLAR DE OTROS TEMAS Y CAMBIAR EL TEMA, QUE ES EN ESTE MOMENTO LAZARO BAEZ, CRISTINITA, Y LA LACRA DE MAXIMO.MUY BUENA REVISTA LOS FELICITO

  120. Zunino, le diste letra a la arquitecta egipcia y a sus felpudos para que ironicen desde todos los microfonos posibles… Y mostraste fotos y mas fotos, en este tiempo de amenazas… ¿Para quien trabajas realmente? Eso, sin contar que debes haber hecho añicos la autoestma de una mujer que no midio que podia ser usada para molestar a su ilustre marido, relegandola, ademas, a la poco relevante condicion de “mujer de”. ¡Muy lamentable!

      1. “sin el consentimiento”? en que siglo estamos? la esposa no tiene porque pedir el consentimiento de Jorge. La nota se pacta bajo ciertas condiciones. Cuando esas condiciones se rompen se pone de manifiesto la poca etica periodistica.

  121. Excelente editorial que nos deja ver que todos (incluido Lanata) podemos equivocarnos y tener conductas paradójicamente contradictorias. Es por esto que, cuando el pueblo le da el poder absoluto a cualquiera, el pueblo se equivoca.

  122. Por fin conozco al que creo ser responsable de ponerle las peores fotos a Elisa Carrio cada vez que sale un articulo ??. Sr. Jefe de redaccion: busque en el facebook de Carrio y actualicese, sea mas gentil con una dama

  123. EDI ZUNINO
    La realidad es que mearon fuera del tarro, con el afan de vender mas, mearon muy afuera, no tiene nada que ver que te den una nota, el tema son los codigos, sabemos que LANATA vende y sabemos las condiciones sociales del PAIS y los energumenos que polulan que en su afan de 15 minutos de Fama o de hacerse los defensores de intereses expurios que ellos consideran validos, tal vez con el afan de escalar en popularidad o ganarse el guiño de sus manipuladores politicos, son capaces de agredir verbal o fisicamente a una persona que tiene “CERO” que ver con la actividad que realiza su marido.
    Es por eso que se enoja el Gordo, como me enojaria YO y te enojarias VOS, Si estuvieramos en semejante lucha de intereses en las que hoy esta metido “el Gordo” Eso jode que no se proteja la integridad de tu flia ni entre supuestos colegas.
    Y no salgas con que si salia en la pagina 20 una foto la pueden reconocer igual, porque sabemos que no es lo mismo que una TAPA.

    Realmente ustedes los periodistas se tienen mucho celo entre ustedes y en vez de cuidarse el culo entre ustedes mismos, en cosas puntuales como esta, Se cagan.

    Muy mal por NOTICIAS, POSTA!

    PODIAN haber puesto el mismo titulo y con un perfil o una foto pixelada y llamaba mas la atencion e invitaba a comprarla para leer que era lo que habia adentro… y no quedarse en la misma TAPA…

    De Marketing parece que no saben un choto…

    Perdon por la crudeza de mis palabras… pero a veces hay que largar las cosas como son para que el otro entienda que hizo algo jodido

    Saludos

    Desde Florida USA

  124. Caruso vende humo. Lanata vende lo que todos quieren consumir. Noticias vende lo que a la gente le interesa hoy. Todo es comercio, todo es rating, todo es exito si se consume masivamente. ¿Cuando van a entender que las reglas del mercado precisan el factor quilombo para que no dejen de existir por si mismos? Ojala la credibilidad de un buen periodismo, bien ejercido y con honestidad intelectual a granel le gane siempre a la faranduleria barata y a los ZAPATOS DE GOMA!

  125. Con que necesidad? Con qué necesidad la tapa, y con qué necesidad, sobre todo, esta nota de opinión. La verdad, acaban de perder un lector.

  126. Libertad de prensa, no? No hay derecho de enojarse, de ninguno de los dos lados. Escucho y leo a Lanata, leo noticias, pero creo ambos exageran un poco. Se las tienen que bancar, como se las bancan las pesonas a las cuales los propios periodistas escrachan en sus notas

  127. LA VERDAD ME SORPRENDE QUE EL MUERTO SE PELEE CON EL DEGOLLADO, AMBOS VENDE HUMO, DESESTABILIZADORES, MENTIROSOS, PERO PEOR SON LOS PICHONES DE GORILA SEGUIDORES DE SU LINEA QUE ESCRIBEN POR AQUI, SI DISENTÍS SOS K, Y ENCIMA LOS MALOS SIEMPRE ESTÁN ENFRENTE. LANATA BANCATELAS CON VICTOR HUGO Y EDI: A VOS YA TE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA.

    1. De que Victor Hugo hablas? del mismo que hace 3 años defenestraba al Gobierno y que ahora es uno de los mayores chupamedias del Gobierno? Claro..seguro VH es un “inteligente” por haber cambiado de opinion, los demas son unos vendidos. Coherencia por favor!! Por ahi estaria bueno que te des una vuelta por youtube y mires algunos videos de VH antes de ser ultra K. Los malos estan de todos lados pero cuando abundan del lado de los que se suponen tienen la funcion de velar por nosotros es preocupante.

  128. AY LATANATA QUÉ?? ES VERDAD QUE CON ESA FOTO, LE DISTE DE CA 678 PORQUE YO ESTOY PERMANENTEMENTE AHÍ CORRIGIENDO TODAS SUS MENTIRAS, Y LE SERTE A ELLOS PARA QUE SE SIGAN RIENDO DE LANATA COMO TODOS LOS DÍAS LO HACENTE IMPORTA MÁS NOTICIAS QUE TÚ PAÍS?? Y DILAPIDANDO A ALGUIEN QUE APRECIAS SEGÚN VOS?? DEJÁ EL ´PRÓLOGO EXTENSO E IRÓNICO, Y PEDILE DISCULPAS MÍNIMO SI ES VERDAD EL APRECIO QUE LE TENES

  129. Edi querido sos el mismo que fue humillado por VH Morales ? si si el mismo , despues de esa palliza intelectual y etica que te dio el uruguayo seguís rompiendo las pelotas ?

  130. Edi Zunino…. si hubieras ido de frente hubiera sido otra cosa… y todo lo que escribiste sería cierto… pero vos bien sabés que ella no quería estar en la tapa de noticias porque ella tiene un perfil bajo….

    1. Si quiere bajo perfil que NO de notas en una revista de tanta tirada. Es como decir que yo no quiero que nadie me conozca y aparezco en Telenoche.

  131. No se peleen entre ustedes!!! los enemigos son quienes quieren destruir y depredar la república!! No le den programa a Victor Hugo y 678!!

  132. Noticias me decepcionas, metiendote con una persona que es un simbolo para los que pensamos diferentes, metiendote con su mujer, y subirse al caballo de decir publicamos la tapa que queremos, además de los desagravios y el lenguaje poco ético periodistíco. Me siento decepcionado esa es la sensación que me deja esta payasada de este Edi

    1. símbolo del gorilismo!!!! te considerás gorila? porque Lanata sí; que bueno que la gente comience a quitarse las caretas y saber que defiende y que es, bravo!!!! son eso gorilas!!!!!

      1. Hay Malena que mente tan limitada!. Pensar distinto no es ser gorila, no es ser oligarca, golpista y todas esas dulces palabras que utilizan sacadas del diccionario K. Pensar distinto es disentir, no estar de acuerdo con algo. Chicos cambien el discurso!

  133. No me gusta Lanata como persona. Antepone su ego a todo. Ego demasiado inflado tal vez como método de defensa contra tantos problemas físicos. Veo el programa y me gusta que denuncie, pero muchas veces para no dar el brazo a torcer, vende pescado podrido o desinforma. Temo que ahora que está en el papel de “rockstar” se vuelva paranoico, vea complots por todos lados, y termine pisando el palito, que es lo que el gobierno quiere.

  134. Esto es un chusmerío barato.. Lanata tiene tanto derecho a enojarse como Perfil de hacer la nota que quiera… es muy sencillo y no da para una carta editorial…

  135. Porque hay que pensar en lo que van a decir los medios K, no tendríamos que hacer lo mismo que se critica.
    Un abrazo

  136. Difiero con los foristas previos. Para mí lo que hace noticias es colgarse de la teta de un tipo exitoso. Lo más obvio y común entre todos los medios que existen. No veo segundas intenciones y no entiendo por qué Lanata se ofende.-

  137. Otro medio que era anti Ka y que ahora,a cambio de pauta publicitaria se volvio pro K,o sea hay que darle a Lanata,con sutileza.

    1. Otro medio que era anti Ka y que ahora,a cambio de pauta publicitaria se volvio pro K,o sea hay que darle a Lanata,con sutileza. jaja,en serio,perfil parece que corre detrás de lanata ahora

  138. “…botines modernosos, esos que usa Lanata y alguna vez le até delante de un montón de colegas porque la panza no lo dejaba agacharse a hacerlo solo”
    Esa frase lo dice todo, Zunino para lo único que sirve es para agacharse a atarle los cordones a quien cree tenga poder.
    A confesión de parte…

  139. ¡Como le tienen envidia escriben lo que escriben, sigan dando de comer a la Korruptela K, sigan matándolo porque es el único que tiene pelotas. Udes, fiscales, jueces, podrán escribir o tapar con cortinas de humo, para cubrir esta korruptela que está dejando este país en llamas.

  140. Creo que no es momento para estar peleando, y haciéndole las cosas fáciles a los miserables K, pienso que es momento de estar unidos todos contra la mafia gobernante. No queremos mas divisiones, por favor!!!!!!

  141. Muy flojoooo. ES LO QUE QUIEREN .VER A LOS PERIODISTAS SEPARADOS-MUY BOBAZO ZUNI O ZANI.. E nvidia ,tal vez….Te falta nivellll.pibe.

  142. La revista Noticias se cuelga de Lanata para vender mas ejemplares,es una verguenza que salga a decir todas esas cosas…en fin..lo hace para promocionar su revista…y x supuesto agrediendo al unico periodista que tiene los “huevos ” para enfrentar la corrupcion de este gobierno y no lo hace solo hablando sino que muestras pruebas y eso molesta….yo ni ahi de comprar una revista que hace chusmerio barato para vender…hay que ser mas inteligenteeee..

  143. Si porque no se dejan de joder ,a ustedes les queda Grande Lanata ,este reporte es como de chusma de barrio ,porque no te dedicas a otra cosa esto es periodismo mediocre

  144. Zunino:

    Reconocé que a la mina la engañaron. Estoy de acuerdo que Lanata, ahora más que nunca, está muy soberbio. Pero en esto tiene toda la razón.

    A Sara, su mujer, ustedes la engañaron mostrando un falso interés por la muestra de arte que ella estaba llevando a cabo. Con esa excusa, le pidieron una nota. Ahora sabemos que, desde el principio, la intención de Noticias era hacer una nota en la que se diera a conocer a la mujer exponer a la mujer del tipo más popular del momento.

  145. Coincido! Es too much, es alimentar a los ultra defensores K para q digan cualquier cosa y usen esto para atacar a Lanata! Parece la respuesta de una vedetonga….ojala Lanata no se prenda en esto!

  146. ME DA RISA PORQUE TODOS LOS PERIODISTAS,ESCEPTO ALGUNOS QUE TIENEN UNA IMAGEN BIEN CONTISTUIDA,NO DENIGRAN A LANATA, LOS OTROS LACRAS QUE NO TIENEN VOS NI VOTO, HACEN DE LANATA LO QUE DIJO MORIA CASAN DE SUS LOLAS, HABLAN MAL,LO CRITICAN PORQUE NO TIENEN NI EL CARISMA,NI LA INTELIGENCIA,NI LA LIGEREZA DE INTERROGACION ANTE UN ENTREVISTADO, ENTONCES VENDEN MAS,LOGICAMENTE LA MAYORIA NOS COLGAMOS CON ESTOS EXABRUPTOS DE LOS COLEGAS ESTUPIDOS Y VENDIDOS,.- PERO DIGAN LO QUE DIGAN TENGAN EN CUENTA QUE SI LANATA ESTA EN RADIO Y TELEVISIÓN SIGUE SIENDO SIEMPRE EL MEJOR PERIODISTA PENSANTE Y CON CORAJE QUE HAY EN CAPITAL, pues en el interior del pais hay muchos que son muy superiores a varios brutos e ineptos que tienen un microfono todo los dias.-(no me refiero a Lanata,el gordito golpista ehhhhh).-

  147. Debe ser muy importante para vos Jorge Lanata, claro que jamás llegaras a estar a su altura, necesitar mencionar que su panza no le permitían atarse los cordones de sus zapatillas no demuestra tu inteligencia, todo lo contrario, Jorge Lanata baja unos kilos como ya los bajo y no se modifica su inteligencia y capacidad, seguirá siendo un groso, un grande!, en cambio a vos que te sacamos para que se note que existis, son irreversibles tus palabras con las cuales caíste en la ridiculez absoluta, mencionar un problema de salud que tuvo mi querido Jorge Lanata para intentar desprestigiarlo, conseguiste que lo engrandezcas, efecto revote y por último, si ustedes están para hacer periodismo, por qué no lo hacen, con los Baez y los Kirchner tiene para llenar páginas y páginas de diarios y revistas, si al fin y al cabo esos ladrones se están afanando la guita del pueblo y parte del país también.

  148. Por favor no se peleen los periodistas, tengamoisle un poco de paciencia al gordito golpista (debe estar sobreexigido) seguro el debe querer resguardar su hogar…un mimo para nuestro PERIODISTA!!!

  149. Creo que con esto le están dando comidilla a los depredadores K……Si el gordo se enojó, bueno, se enojó, pero no da para escribir semejante editorial, los trapitos sucios se lavan en casa, decía mi vieja….Seguramente venderán muchos ejemplares, y el gordo la debe estar puteando a la mujer…..qué al pedo….!!!!!! Mañana en los medios K: Lanata en conflicto con Editorial Perfil y bla bla bla…..Déjense de joder……

    1. Estoy de acuerdo con Mónica. Creo que es inoportuno por parte de Noticias, en este momento para vender algo mas (que no creo que lo necesiten) hacer esta tapa. Pero así estamos, todos desunidos, incluso aquellos que deberíamos estar juntos

  150. Porqué no lo dejan tranquilo? Hay que ubicarse en estos momentos, que son sumamente pesados para él, aunque tenga fama. Sean más objetivos y menos exitistas….

  151. La verdad zunino, son unos reverendos HDP todos ustedes. Después que Lanata les mató el hambre le pagan así? O acaso actuan de este modo porque el gobierno comenzó a pautar en noticias???? hummmmm algo huele a PODRIDO en Perfil….

  152. ZUNINO, ESTAS MINTIENDO!!! LA TAPA QUE SALIO DE NOTICIAS EN LOS 80’S CON LA SUPUESTA MANSION DE ALFONSIN EN MADRID FUE SECUESTRADA POR EL GOBIERNO Y NO SALIO A LA VENTA!!!!

    1. Acaso actuan de este modo porque el gobierno comenzó a pautar en noticias???? hummmmm algo huele a PODRIDO en Perfil….

  153. Lanata ya dejo de ser un periodista para ser “el Periodista”.Como no va a estar agrandado, si para lo que laburo toda su vida se le esta dando. El pais esta pendiente de lo que dice y hace.Hace dos semanas se vaciaron los super, los bingos, los casinos, la calle estaba vacia, porque estaba el programa de Lanato. Le hacen reportajes los principales medios del mundo. Hasta se da el lujo de ” si Magneto lavo guita que vaya en cana” . se ca.ga hasta en Magneto. Ahora es facil colgarse de las “tetas” de Lanata , no? rinde.. Noticias seguramente vendera muchos mas ejemplares con una tapa referente a Lanato que a Baez…Habra valido la pena?

    1. Para mí Lanata no es un periodista !!!! es un mercenario, un vendepatria, un sádico, un violento con las mujeres, un converso pero real!!! un traidor a sí mismo, un showman qué es lo unico que hace bien, un vende humo, sigo????? lástima que hay gente que no tiene un poco de sentido común para pensar por sí mismo, tienen la letra de Lanata y de las editoriales de Clarín, eso hace falta ideas!!!!!! ah y otra cosa que es Lanata, traficante de odio!!!!!

  154. En serio Jorge… bajá dos cambios.. No le hagas el juego a las KUKAS… hacé lo que haces bien y no rompas las pelotas, que los que te seguimos, seguimos a Clarin, a Perfil, a TN… No Jodas!!! Dale .. SI ???? Porfi..

    1. Los que te seguimos, porqeu lo siguen? pregunta nada más…. quisiera saber en realidad a que político siguen y votarían?? alguién que me conteste por favor, pero claro como lo van a saber sino saben ninguna propuesta de ningún político….. solamente de memoria como la tabla del dos los titulares de clarín la nación y de Lanatita; propongo Lanata presidente!!!! el gorilismo al poder, porque no sé si saben que él mismo se definió como Gorila, ahí tienen a su candidato!! y nos sacamos todos la careta no es bueno????

  155. Y un día la guita de la pauta oficial llegó a perfil…….. Chau perfil. Igualito que con El uruguayo panquecon….
    Nunca más……!

  156. Bajisimo lo tuyo Zuninol, fue como decir acordate cuando te rescate borracho de la calle perdido por el alcohol,pero quien carajo te crees que sos Zunino?,si alguna vez le ataste los zapatos no fue por la panza sino porque esa es tu altura respecto de el. Bajisimo tambien lo de Perfil,lo lamento por que es uno de los diarios que sigo a diario, un medio serio jamas hubiera hecho ese comentario, a lo sumo hubiese dicho que se le respetaron todos los términos acordados con el entrevistado,que lamenta el entredicho y ABSOLUTAMENTE NADA MAS. Esa en la diferencia entre un diario interesante como Perfil y un gran diario nacional con historia.

  157. SI EL SABIO NO APLAUDE, ES MALO. SI EL NECIO APLAUDE, ES PEOR.
    UN SABIO REFRAN DE EUROPA ORIENTA DICE “SI UN TONTO SE CALLARA, PASARÍA POR SER ,POR LO MENOS, UN POQUITO INTELIGENTE…

  158. E.Zunino ,me parece de paca etica lo que comentas y muy desagradable ,asta molesta leer tu nota .y si decis que lo queres ,dios mio que forma tan rara ,de querer .mas te quiero mas te aporreo ,vas a tenes que pedirle a Rial un espacio o Fantino igual ,otro que no sabe con quien quedarse ..pueden hacer una buena dupla .

  159. zunino el que dijo que victor hugo morales fuma habanos y viaja en primera ah me quedo tranquilo entonces con su editorial jajajajaj

    1. Si algo no tenía claro, con relación a quién es este personaje Zunino, ahora con tu comentario ya está todo dicho!!. Tal vez quiera algo más de protagonismo o esté celoso del que consiguió el Sr. Periodista Jorge Lanata!

  160. La respuesta de Zunino a la calentura radial de Lanata que está plagada de golpes bajos con referencias a su salud. De este modo solo logra desmerecer el oficio periodístico que supuestamente defiende el autor.

  161. que burrada !! mas no es para tanto !!, Lanata a quien respeto y sigo desde hace muchos años no por Pagina 12 XXIII que leía, si no la primera vez que lo vi y lo escuche en el programa del impresentable mariano grondona dio para percibir la elocuencia e habilidad intelectual diferenciada, lo mismo para la gente de Perfil mas precisamente los de la revista Noticia nunca me gusto el diario solo Noticias y hasta tengo la colección completa de tangos y el DNI de boludo del gordo jajaj mas gente tiene que reconocer que nada costaba llamar al gordo y preguntarle que le parecía nada costaba el resto es solo una burrada

  162. Edi, te volviste un confuso por necesidad de guión. No seas bolu.. volvé a tus antiguos carriles cuando defendías este gobierno. Lo que puede un buen sueldo!!

  163. YO ESTOY CON EL GORDO LANATA A MUERTE PERO DE HAY QUE HAGA QUILOMBO PORQUE LE SAQUEN UNA FOTO A LA SEÑORA, DEJATE DE JODER, SON RAROS USTEDES LOS POTEÑOS

  164. ¿Cómo el responsable editor del Editorial Perfil, permite que este minúsculo héroe de las letras “negritas” quiera manipular a quién por su propia obra demuestra no se compromete con los que La Cámpora llama “gorilas”? Viva los gorilas! Vos Edi anda a la concha de tu madre! Y compraba Noticias, ahora quien sepa que la adquiere lo borro de mi lista de amistades. Por se me da la gana, señor Fonteveccia!

  165. ¿Quien es este Zunino, el corredor de autos? que manera de escribir, para no decir nada
    que valga la pena, total en el país no esta pasando nada importante, no hay corrupción,no hay
    inflación, ¡por favor como si no hubiera cosas por investigar……

  166. Si llamas a Sara para una nota de personaje, te muestra la casa, sus cuadros, y vos despues la pones en tapa, por ser la esposa de Lanata, cuando te dijo que te daba la nota con bajo perfil, sabes lo que sos? Alguien que no respeta lo que promete. Habla muy mal de vos . Más aún, que tiene que ver Si Menem, Nestor o CFK se opusieron a una tapa o no? Para dejartela clara, si yo fuera motivo de hacer la nota de personaje, y despues me moves el arco con la pelota en el aire, dejando de cumplir las condiciones por las que te doy una nota de personaje, sabes lo que hago? Voy y te recago a trompadas por mentiroso y crapula.

  167. el gordo es un mercenario hace rato… así como funda… también funde… Página 12 y Crítica! que mas es un kamikaze que en su vida vio tanta guita junta como la que le da don Manganeto… se mete con todo lo que al si le parece y resulta que al no se lo puede tocar… pero como no decías que hay libertad de expresión! gordo te conozco de antes Página y no voy a decir que no seas inteligente… pero groso en los negocios… y bue… che como te decía nunca nunca viste tanta plata junta y por eso crees que sos el rey, pero no papá! si no volve al teatro que estas mejor con las plumas… después no jodas!

  168. Jorge NO te enganches con un ilustre desconocido ¿Quien es este. Zunino (ni poniendo su fotito carnet) se lo puede ubicar!!!! Este Nabo solo busca Descalificar con Chimentos y puterios baratos y descalificaciones de burlas con respecto a problemas de salud!!! Habla de enfermos !Ese tema se NOTA QUE LO CONOCE A Full….el ÚNICO ENFERMO ES EL que no es ELLLL,pero si trabaja para ELLLL o ELLLa, desde hace un tiempo noto que Perfil a solucionado el problema de las pautas publicitarias, SE NOTA QUE CAMBIARON EL HUMOR CON EL GOBIERNO!!! Y creo que con esta Nota busca comer y darle de comer a 6,7,8 ¡¡¡ Entre mediocres y desconocidos se estan apoyando!!!! CON RESPECTO a que vas a seguir publicando información cuando veas que son Noticias!!! No seas BÓLUDO, LANATA siempre es NOTICIA, Tiene Luz Propia ,solo admite que te da de vivir a vos sin ser ya el patrón que te hacia arrastrar por el piso,solo para atarle los cordones!!!!! ¡Ay Zunino! Tenes menos luces que el camarín de ndrea Bocelli. Dios te ayude no pierdas de vista 6.7.8. Ahi tenes futuro.

  169. Coincido con Mabel Pascal. Corren tiempos delicados y la sensibilidad es extrema. Coincido tbn cn Zunino, Lanata no esta enojado. Sensibilidad extrema, mucha tensión.

  170. Zunino, mirá, yo soy anti-K y sabés qué?? ME DIO VERGÜENZA AJENA esa edición que le hicieron al farsante uruguayo V. H. Inmorales. Porque cuando el chanta ese te confrontó en un bar te dejó a la altura de una hormiga. ¿Qué más me hubiera gustado que lo desenmascaren al amigo de los genocidas orientales? Pero vos no hiciste eso, hiciste una nota AL PEDO, sin fundamentos, sin atacar donde había que atacar y atacando en puntos muy flojos, que ni siquiera fueron chequeados. Daba vergüenza escuchar como Inmorales te rebatía tus “denuncias” una por una. A partir de ahí decidí no comprar un solo ejemplar más de ese pasquín. Entiendo que todo lo arman así: mucho ruido y pocas nueces. Así que no me extraña lo de la emboscada a la mujer de Lanata y encima defendés la trampa con la misma endeblez argumental que lo fuiste a confrontar al relator del relato!! TOO MUCH, como dirías vos.

  171. Ahora resulta que a lanata le molesta una tapa de su mujer? Y la LIBRE EXPRESIÓN CON LA QUE TANTO SE LLENA LA BOQUITA??? qué te pasó lanata, no llegaste a comer ni un poquito de tu propia m…, porque la nota es MUY RESPETUOSA DE VOS Y DE TU MUJER, pero igual seguís armando qui.lombo?

    1. Alfredo, si hubieras escuchado a Lanata te hubieras enterado que claramente dijo que no leyó la nota y que creía que iba a ser buena…pero le molestó que usaran a la esposa diciéndole que la entrevista era por su trabajo plástico y luego conviertieran la entrevista en otra cosa

  172. no se quien sos ,pero montarte ,a :criticar a lanata, en este momento, sabes lo que genera ,como hombre de los medios,creo que se podria haber resuelto sin tanto protagonismo ,de tu parte,me parece ,digo

    1. Estoy de acuerdo con vos Mauro, se podría haber resuelto sin tanto protagonismo de su parte. Tampoco se quién es. Habría sido de un nivel más elevado, no contestar nada, dejar que a Jorge se le pase la bronca y después en una charla, que seguramente existiría, decirle lo mismo que dijo en la nota. Pero en cambio decidió actuar al mejor estilo vedetonga, redoblando la apuesta. Un feo.

  173. Puede ser que ambas partes tengan razon?.Entonces en la mitad del tramo,jueguen con las coincidencias y no a la inversa.Porque es lo que vitaminiza a todo aquel que anda suelto,libremente por ahi.Tomando tiempo para tapar suciedades y sumando mas poder.Amigos,sumen,sumen,no resten.Apoyense,unanse,fortalescanse,y todos los se que quiera.Con buena onda lo propongo.

    1. Mabel: el tuyo es quizás el mejor comentario para esta noticia. Me alegra comprobar que existe gente que pueda pensar objetiva e inteligentemente sobre este tipo de cosas. Iba a escibir un comentario, pero con el tuyo es suficiente.

  174. ” Estamos aquí para hacer periodismo. A veces pisamos callos. Otras, rayamos egotecas.” digamos que este estilo de periodismo se asemeja mas al de Rial y Luis Ventura como una nota de chusmerio envidioso , comentarios como me agache a atarle por que su panza no se lo permitia , suena a comentario irreverente viciado de falta de sentido en una nota que solo pretende el intento de ser leido por que el nombrado hoy esta en boca de todos y en la preocupacion de muchos , la pubicibombo de que sera nombrado de que se ocuparan de el las veces que lo consideren necesario , es la demostracion de que carentes de notas leibles , Lanata les da la lata para esgrimir alguna notucha como esta .como la misma nota dice y en esta ocasion de parte de un lector y utilizando su frase completa : ” nada tiene de negativa en sí misma una actitud crítica ” sobre todo cuando la nota es carente de informacion interesante .

  175. La verdad q deberian ocuparse de investigar q esta pasando con este gobierno y ayudar a lanata a sacar un par de mascaras en vez de joderlo…

  176. Tal vez hubiera sido más justo pedirle opinión a Lanata, ya que el momento es delicado y la situación es jugada para todos los que participan de las investigaciones. Yo lo admiro, más, lo admiré siempre y como su mujer dice que es un adicto al trabajo, da la impresión de que en ésto, está poniendo una carga muy intensa, con todo lo que eso significa para su salud y su vida privada . No creo que el ego de Lanata sea mucho más grande que el ego o llamémoslo mejor orgullo de cualquier persona que hace excelentemente su trabajo.
    Aclaro que me encantan Perfil y Noticias, por lo tanto aprovecho el momento para saludarlos y desearles lo mejor.

    1. No es el momento indicado para que salgan sus pares, incluso por ser independientes, a pegarle. La nota de Zunino me pareció muy agresiva…que tal parece, en todo caso, también está montado en una egoteca, y lo peor que destila envidia

  177. Sara escribió algún libro..? O es modelo..? No..sacaron la nota porque todo lo que venga de Lanata es noticia… Jorge…te va a pasar lo mismo que Maradona.. va a pagar el precio de la fama… y no le va a quedar otra..Ajo y Agua… No te enojés gordito golpista…

  178. A ver, Zunino: justamente, como librepensador que es Lanata exponer lo que le parece se contrapone a lo que enunciás.
    Dejense de joderl, la mujer es la mujer y punto. Vos creés que a estas alturas y siendo una mujer de tan perfil bajo no debe de tener miedo por la exposición ante lo de su marido y además con ésta mafia que nos gobierna, Por favor!!!

  179. Me parece que esta muy fuera de lugar el comentario sobre los cordones de las botas y la máscara oxigenadora…ahi parece que sale a la luz la envidia que tiene este señor Zunino…

  180. Lanata no ha devuelto la fe en el periodismo independiente y en la mayoría de los casos nos ha quitado el miedo que poseíamos. Respeten el art.19 de C.N. Lanata en un hombre público, su esposa, no.

    1. Lanata nos ha devolvido la fé!!!!! es lo más tetrico que he leído, por favor buscate algún libro de autoayuda, hay muchos y buenos….. Lanata que fé te puede dar si es un panqueque de primera, o para vos nació ahora en PPT, por favor busquen un poco de su historia, ya que tanto hablan de Victor Hugo, saben algo de Lanata????? ahora resulta que es un Dios un tipo que se vendió por unos cuantos dolares, que todo lo que denuncia queda en la misma nada, que miente descaradamente y todos le creen!!!!??? fé te recomiendo que la fé te la dé ahora nuestro Papa Francisco, y no este pseudoperiodista y showman, ideas ideas ideas, propuestas, propuestas, pidan algo a los politicos, que con esto de las denuncias de lo único que hablan en los medios, y se vienen las PASO, ah cierto a lo mejor su salvador es Lanata no?

  181. Horrible tu nota,Lanata tiene razón.si la esposa no quería salir en tapa y son ustedes colegas y amigos ,de cuarta.

  182. Ay Zunino,Jorge Lanata es periodista y ademas con su actitud da ejemplo a muchos periodista y politicos actuales ,para pegarle o molestarlo no hace falta quese metan con su aSra.,le creo a Jorge,Ay ,Zunino.

  183. Cuidemos a Lanata. Por que no critican lo q esta robando los funcionarios en vez de hablar de Lanata. Si no quiere la mujer salir en la tapa es porque noquiere ir a la tapa como mujer de, sino x sus propios logros! Lo dijo Lanata. No se culguen de Lanata, ni su mujer lo quiere hacer !

  184. Aprovecharon un buen momento de Jorge, el mejor de todos sus tiempos, para poner en la tapa a su mujer. Claro, su mujer VENDE!
    Estoy seguro que si le hubieran preguntado hubiera dicho que no, ustedes lo adivinaban.
    Vulneraron su intimidad por Vender, eso es lo que está mal.
    Independientemente de ello, los seguiré leyendo, porque son muy buenos.
    Ay, pobre tapa!

  185. Demás esta decir que esta Nota , no me parece de Periodistas SERIOS ,parecen chicos estropeando una “Buena Relación” no conozco a la Sra de Lanata ,pero si es como Uds dicen se cambio de ropa y se “prestó ,no es lo que ella al parecer le relató a él i de ahi la “Incomodidad de Lanata ” como las Mujeres solemos caer en ese “Gataflorismo” , me gustaria que esto quedara como un “episodio” en que los Hombres y mucho más Profesionales ,”NO debieran prestarle atención”,no es facil encontrar un Colega o amigo, que valga la pena , no enpañen eso por una tonteria de Mujer,Gracias por dejarme opinar, Todos queremos y Valoramos mucho a Lanata ,y también los leo a Uds .Gracias.

  186. no me gusto la nota, ponerla a la mujer en la tapa “porque se me canta” es una ridiculez, por gente como Lanata es que aun tenemos medios independientes, a respetarlo

  187. Me parece un poco soberbia tu respuesta Edi. Sabes porque? porque en definitiva, Sara, no queria salir en la tapa por ser la esposa de, queria salir por ser Sara, por sus cuadros. Por eso se abrio y mostro sus cuadros, su casa y su vida. Yo la entiendo. Soy mujer tambien. Tal vez vos no entendes porque sos hombre. En este mundo tan machista donde a nosotras nos cuesta tanto trascender por ser mujeres, este es un ejemplo mas de ello. Por eso entiendo a Sara y entiendo a Lanata. El, legitimamente, defiende a su mujer que ingenuamente abre su vida pensando que iban a mostrar sus cuadros. Cuando leo la tapa de Noticias, esta claro, Sara sale en la tapa por ser la esposa de, no por sus cuadros. Imagino el dolor de esa mujer que solo quiere trascender por su obra y por una vez, ser algo mas que ser la esposa de. Esta situacion se podria haber evitado. Es una lastima que por vender unas miles de revistas mas hayas generado esta situacion de la que podrias haber salido airoso y galante, especialmente para ella, Sara, la protagonista, que esta trabajando duramente para ser Sara a secas.

  188. un señor periodista que con toda libertad expresa lo que le gusta y lo que no,. y esto no le gusto, sabe del bajo perfil de su esposa, y como la protege salio a defenderla, por supuesto que entiendo su calentura

  189. La nota no me agrado para nada pero segun kristina estamos en democracia y tenemos derecho de expresion y no todos pensamos igual del otro.

  190. Sabés una cosa?, si tengo que elegir entre tu opinión y la de LANATA. Me quedo con la de él.
    Y no porque ahora sea Celebrity. Me parece más sensata…….

    1. jajajajajajajaj me hiciste reír!!! lo mejor que tenemos de que????? periodista independiente????? o qué? resuelvan un poco sus ídolos, porque no buscan un político para que responda a las ideas que tenés de país, lo tenés? buscalo porque ya se viene las PASO, rápido, porqeu cuando pase y no sea lo que vos quería, que lanata haya sido lo mejor que tenías no te va a servir de nada

  191. no creo que Lanata este subido a ningun caballo, solo me parece, que quiere cuidar a su familia, el esta muy expuesto por todo lo que denuncia, no hace falta que aparezca, su familia en tapa, o mejor dicho su esposa Sara, creo que es bastante justificativo, quiere cuidar a su mujer y sus hijas..-No es tan dificil de comprender, sobre todo, por lo que estamos viviendo, dia a dia.-

  192. Yo estoy de acuerdo con Lanata, pero no es momento de meternos en este tema hay muchas cosas más importantes y graves que solucionar. Chicos no se enganchen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *