Sociedad / 24 de Mayo de 2013

El enojo de Lanata con NOTICIAS

El conductor de Periodismo Para Todos se molestó porque su esposa salió en la portada de esta revista. Audio.

Foto: Marcelo Escayola.

El periodista Jorge Lanata se enojó con esta revista porque en la última edición se publicó en tapa un reportaje a su esposa, Sara Stewart Brown.

Desde su programa en Radio Mitre despachó su malestar contra Editorial Perfil y Jorge Fontevecchia, con quien dijo haber hablado por teléfono en un intento de evitar que NOTICIAS publique el reportaje en la portada.

“Yo me enojé, él se enojó también y al final en un momento colgué, porque no quise discutir. Pero realmente me pareció una cagada lo que hicieron”, afirmó el periodista.

Escuche el audio y más tarde lea la respuesta del jefe de redacción de la revista.

 

133 comentarios de “El enojo de Lanata con NOTICIAS”

  1. o sea que sos un felpudo importante, viejo y permanente, siempre hiciste lo que te mandaron, y encima, según vos mismo, te pagaban poco….. bueno, pero ahora robas lindooo….., y te parece mal que alguien diga una cosa y haga otra??? justo vos???

  2. Lanata sos una bolsa de contradicciones tu archivo te condena si siempre hubieses sido coherente con tus declaraciones serias mas creíble …….en este enojo tuyo acabas de decir una verdad ( te cagas en la gente )

  3. Fontevecchia: sos un mercenario H de una gran P mas, como varios, vendido al mejor postor; Lanata no se mete en la vida privada tuya ni en la del fracasado impostor y plagista de Majul; andate a la mierda, comerciante de cuarta..

  4. Tiene razón Lanata ,la prensa tiene que estar unida y no desunida ,corténlan todos , por Dios ,ya cansan,acuérdense del Martín Fierro ,si los hermanos se pelean ………………..

  5. Jorge, no te enojes, la tapa de Sara fue un acierto. Conocimos a una hermosa mujer que no está colgada de vos, tiene proyectos propios. Fue oportuno conocer a alguien como ella, que te hace tan buena compañía. La foto de la cocina donde está con anteojos es bella. Un logro de Edi Zunino.

    1. ESTE GORDO CHOTO SE ENOJA CUANDO LO TOCAN Y CUANDO ESTE INFELIZ HACE LO QUE NO LE GUSTA HAY QUE APLAUDIRLO, GORDO INFELIZ Y CULIADO (sabes por que te lo digo, fiestero o ya te olvidaste) TE GARCARON AGUANTATELA JAJAJAJAJAJ
      haaa me olvidaba vos hablas de unión, si sos el que menos cree el la union, pobre infeliz y sabes muy bien por que te digo infeliz ex pagina 12 jajajajajaj

  6. Impresentable Lanata, o sea, si lo haces vos esta bien, si te lo hacen a vos son unos HDP,
    Se cae el relato y se expande el humo

    1. uno de los mejores comentarios que vi, l gordo se mete con la familia de todo el mundo y nada se puede ecir de la de el, diosssssss, como dices:IMPRESENTABLE

  7. estoy de acuerdo con de lanata. y me entere que se comunica con un locutor de una radio de neuquen. c.delia. no jorge tenes que vivir aca. yo te diria que estas para cosas mas importantes. nqn. esta que arde y no es el volcan…!

  8. La verdad es que fue una jugada muy sucia. Y al parecer les importo vender más ejemplares, acabo de leer la nota que le hicieron a la esposa de Lanata, y se trata de eso, de la “esposa de”. Y no es dificil averiguar quien es quien y abordarlo con falsos pretextos. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta la ventaja que puede tener un periodista dentro de un medio si consigue una nota con el hombre del momento.

    Por otra parte, me parece truchismo que hoy a 2013 la pagina web de un medio masivo deje de funcionar cuando se cambia de pagina: estaba leyendo los comentarios mientras escuchaba el audio, y cuando cambie para leer los comentarios anteriores el audio se paro, tuve que volver a empezar. Una mediocridad de pagina para un medio que hace llamarse serio.

  9. SR.LANATA.LO FELICITO,AYER TERMINÓ DE MATAR A LA “CLEOPATRA”AL “PASARLE” POR ARRIBA A “FUTBOL PARA TODOS”,SIGA ASÍ EL PUEBLO ARG.DECENTE,NECESITA ENTERARSE TODO LO QE ESTA BANDA DE DELINCUENTES NOS ROBAN, INVESTIGUE TODOS LOS BIENES QE TIENEN,ASÍ SE LOS EMBARGAMOS Y RECUPERAMOS LA PLATA QE ES DE LOS ARG.QE TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS.

  10. HOLA JORGE SI VES ESTE COMENTARIO LE DIGO CON TODA LA SINCERIDAD DE MI PERSONA QUE REVISTAS PROGRAMAS DE CHISMENTO SON LO MAS BAJO Y MEDIOCRE PORQUE SOLO BUSCAN INTERVERNIR EN LA VIDA DE CADA PERSONA PERO LA VERDAD ABRIA QUE DECIR LES QUE SE OCUPEN MAS DE SUS PROPIAS VIDAS DE LA CUAL NO SON NADA CLARAS BUENO JORGE VENGA SIGUE ASÌ PORQUE REALMENTE PERSONAS COMO USTED NO HAY UN GRAN ABRAZO Y FELICITACIONES POR SU PROGRAMA SON UN SEGUIR DE TU ESPACIO DE LOS DOMINGOS VENGA ADÌOS

  11. Le creo màs a Lanata. No es machismo, está herido por la “especulación” de Perfil q usò la imagen de su esposa. Ventura también quiso sacar patente de “periodista serio” con Lanata.
    Diría Moria: Todos se cuelgan de mis …..

  12. Lanata está equivocado, aplica un criterio machista en la protección de su mujer y coarta la libertad de expresión.

    1. Ay…ay… Que me sube la bilirrubina. Calle mujer y marche a la cocina.Ocúpese de los chicos y de la ropa de su marido.Deje las cosas de hombres para los hombres.Por esta vez la perdono;pero que no se repita.

  13. En parte entiendo a Lanata, y a Sara porque ella quería ser reconocida por lo que ella es, por eso mantuvo el bajo perfil. Me parece que tendrían que respetar eso. Por otra parte, me encantó ella, es muy simple, simpática y muy inteligente. No deberían haberla puesto como tapa, personalmente entiendo la postura de Lanata porque a mí tampoco me gustaría. Igual me gustó la nota, excepto la tapa !!! Y dejense de pelear que necesitamos buenos periodistas en este momento tan difícil que atraviesa el país lleno de corruptos, mafiosos patoteros !!! Por favor a amigar, admiro a los dos: Lanata y Fonteveccia!!!

  14. Jorge, ¿no estarás siendo un poquito carón? A mí me parece que si.
    Vos no sos muy respetuoso como periodista…. Fontevecchio jugó con tus armas.

  15. Adelante lanata los tenes acorralados a los K. Están en un tembladeral acomodando jueces de los más corruptos y ladrones. Gracias por tu valentía.

    1. Sí, acorralados en Plaza de Mayo, cercados por la enorme cantidad de gente del pueblo que los apoya, como el 25 por ejemplo.

      1. Si es verdad es gente… de m… que le han lavado el cabello porque cerebro no tienen y les han cargado la panza porque estómago no tienen, con chorizos klandestinos. El 25 de mayo es un festejo patriotico no un amontonamiento de Korruptos que lavan hasta las leyes.

  16. Muchachos…cuando de opina…hablamos de nosotros mismos…No hagamos de este episodio otro “Relato” institucional…

  17. Lanata hace alarde de su éxito como editor y dice que el sabe levantar medios. ¿Qué es más importante, levantar medios o practicar un respeto escrupuloso de la verdad? No, la verdad no da éxito; la exageración si que lo da.

    1. Lanata tuvo varios desaciertos que lo llevaron a ser errático en su conducta. Estaba en la lona antes de Clarín, no sabía dónde caerse muerto. Por los intereses corporativos del “gran diario” se le dio una oportunidad de oro. El tema es que ahora el gordo se la cree. Tengo gana de decirle: “zapatero a tus zapatos”. Ya vas a volver a ser pobre porque las personas que se equivocan varias veces, se vuelven equivocar siempre una vez más.

  18. Lo escucho a Lanata por Radio Mitre y lo miro en la TV. No entiendo como puede cometer semejante peloludez. . Porque si hasta ahí llegó y lo acompañamos porque creemos en lo que hace, no tiene derecho a comportarse de esa manera . Es una traición .Hugo

    1. Manuel:”no seas….” ¿Hace falta q te diga la palabra completa? Oh hombre de figura apolínea,de hermosos ojos azules y mirada penetrante.De inteligencia superior al q todas las mujeres desean.Tu salud y tu fuerza son la envidia de nosotros: los comunes,los q no hemos sido tocados por la vara de los Dioses. Oh Manuel:Alabado seas y q tu nombre resuene fuerte en los mundo conocidos y q Lanata se pudra en su gordura y …¿como eran esas otras estupideces q dijiste?.Bueno; no importa. Y todo eso. Ahhh…Hijo de los Dioses: ¿podríamos ver una foto tuya en bolas? Sólo p/admirar tu cuerpo, q descuento será poderoso.

  19. estos K son todos iguales aplauden a boudu, a la conti, al perro, a la miccetii a lazaro baez y su boveda, a rudy que lo envidiamos, que queres se les acaba el argumento, la guita ahora sacan a la campora aver cuanto cuenstan los cupetines, pero el combu sigue aumentando. un cagada todo esto, ahhh viene maduro con su pajarito

  20. Ustedes no entendieron nada lo que dijo Lanata. Su mujer quería que le hagan una nota a ella por lo que ella es y hace que es el arte, nunca quiere que le hagan una nota como esposa de Lanata. Noticias la engañó.

  21. En realidad todas las notas de la prensa hegemónica actúan de la misma manera. Construyen la realidad desde un falso “divismo” con acuerdos, pre-acuerdos y desacuerdos. He visto pactar tapas sobre acuerdo de noviazgos faranduleros ficticios… estuve 16 años en Perfil asistiendo mentiras de todo los colores. Conozco las otras redacciones, lo mismo en todo lado. La finalidad no es informar, es mantener el interés de los lectores calientes, porque a una persona en esta condición es más fácil luego inocular el veneno mentiroso de las grandes mentiras políticas. El secreto es comprensible cuando se piensa que los dueños de los medios en la Argentina son los reales dueños pero no manejan las reales decisiones sobre la edición de los contenidos, tienen arriba otro dueño invisible que les dice lo que tienen que hacer en el momento de emitir las noticias formadoras de opiniones. Este caso de Lanata es apenas un acto de prepotencia de ambos lado: quieren certificarse quién la tiene más larga, y no es importantes a los grandes fines, pero es importante para conservar los “ingenuos” lectores y fomentar otros, porque el verdadero “tesoro” está en mantener fieles seguidores para embaucarlos cuando las informaciones son importantes. ¡Fantástico pero real!!.

  22. Que gordo HDMP sobervio, bancátela. Esto te demuestra que cuando sos sapo y querés ayudar y salvar al alacrán en medio del trayecto seguro te pica y se mueren los dos… Gordo CHANTA.

  23. ¿Vos podes mostrar los plamos de la casa de alguien al aire y no se puede publicar la foto de tu jermu? ¿Gordo vos esta bien de la terraza ?

  24. No se debe, ni se puede coartar la libertad de prensa; sea quien fuere el medio o periodista, que emitiera su opinión. Se estaría cayendo así en lo contrario de lo que se predica a viva voz. Fue de mal gusto, porque estaba escuchando el programa de Lanata, oir que se ventilaba como si fuera en un conventillo, cosas que finalmente involucran cuestiones del entorno familiar del comunicador. Hubiese preferido que todo ese espacio de tiempo lo hubiesen dedicado a exponer más a cerca del drama de los QOM, por ejemplo.

  25. TE PARECES A MAURI MALCRIADO QUE SIEMPRE LAS QUIERE TODAS PARA EL, COMO SI EL PAIS FUERA BOCA JA JA JA LA TENES ADENTRO GORDI.

  26. Todavía no compre la revista. Pero la tapa de la mujer de Lanata, vende. Escuche el audio de Jorge por Mitre, tiene su mérito ser mujer “de”. No cualquiera se banca al periodista del momento. Y si esta a su lado, debe ser valiosa.
    No se peleen. Baja un cambio Jorge. Saludos a vos, a tu mujer que no conozco y a Zunino. Bs. Cecilia Z

  27. “Operador político”? Si querer mostrar como roban billones del estado, mientras modifican la constitución para este tipo de información no pueda connocerse… entonces yo y otros millones de argentinos también somos “operadores políticos”. ¿Acaso “democracia” no significa “gobierno del pueblo”? Come on guys! Si conseguiste un carguito gacias a la Campora al menos usá eufemismos que no sean tan obviamente antagónicos con la realidad!

  28. Jorgito “estoy con el mas debil” lanata, dice “hoy la prensa trendria que estar unida”
    Unida? unida con los K? Se te ven los hilos, Jorgito. Ya no dudas en mostrarte como operador politico !!!

  29. Vamos a lanata no te enojes WUE tu esposa es inteligente,no seas tan machista,déjala q haga lo q ella crea conveniente,vos dos un tipo open mind,dale!!!!!!!!!

  30. que paradoja del destino saber que Lanata se enoja con Noticias a la revista la defiende Edi Zunino y a este mamaracho lo defenestro V.H. Morales . Conclusión A VHM y a JL le molestan los mismos periodistas aveces , rarezas argentinas diria

    1. cual es la rareza? tenes un pensamiento de mono K fabian. uno puede estar de acuerdo en ciertas cosas y en otras no. no es porque sos un anti-K que no podes tener la misma opinion en cierto tema con un mamarracho K. una de las cosas de esta “decada ganada”….o pensas exactamente igual en todo o sos un enemigo.

      1. sin duda haces gala de tu mala leche y odio , lo paradojal lo mencione en forma ironica dado el trio que se formo impulsado por Noticias en este y otro momento , igual te diria que nada tiene esto de formas de hacer periodismo , son posiciones politicas y cuestiones de ego , tratate del odio que tenes dentro es malo para vos

    1. ACABEN CON EL GORILA CHE !!!!QUE LES PASA K ,SE LES ACABARON LOS ARGUMENTOS? CONTAME QUE SE SIENTE SABER QUE TE METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO MIENTRAS LOS APLAUDIAS??? 🙂 BLDTO

  31. Lo Banco Al gordo Y Sé Que Tiene Razón Pero Como Él Dijo También Lo Haría Aspí Que Se La Banque. De última Su Esposa Es Bastante Grande Y Puede Cuidarse Sola.

  32. gabriel BUSCATE UN LABURO CROTO VAGO POR MAS PLATA QUE REGALEN SE LES VIENE LA NOCHE INSERVIBLES APRENDAN A GANAR LO QUE COMEN Y NO ESPEREN QUE LES DEN UNA LIMOSNA CROTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  33. Lanata, se te ve raro. Antes denunciabas a Clarin, hoy sos aliado a Magnetto. Mira que todo lo que sube, baja. Menos la glucemia. Se te ve como enfermo. No sera que transluce tu alma?

  34. a los pies de Lanata…!! por favor!! este es el juego de los medios, godo bancatela… sos tan dictador como los K… te enterras en lo mismo que denuncias… donde esta la libertad de prensa??

  35. Tranquilo Jorge!. Estar en la cresta tiene estas consecuencias. Vos sos el espíritu que perdió Página 12 y aunque estés enojado ahora formás parte del espíritu de Perfil.

  36. tranqui gordo en este momento no hay que perder los estribos te sigue todo el pais y sos el unico que se animo a denunciar la corporacion de los……………. k ………….. aguante lanata para los que queremos una argentina diferenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      1. ¿Quienes son nosotros?, porque si te referís a los ladricamporistas, lo dudo mucho

    1. Gordito conseguite un respirador xq la opo cada dia mas le hace propaganda a Cris…sigan asi che q van fenomeno…no se les cae un miserable idea de lo q supuestamente dicen tener cerebro…siga siga siga el baile…. la opo son IMPRESENTABLES…estuvieron del ’83 hasta ahora y q hicieron ??? arrodillarse frente al FMI y cambiar de collar pero son los mismos perros-con el perdon de los perros- de siempre, estuvieron con todos los gobiernos y ahora dicen q tienen la solucion????? jajajaja gordito, hacete un bay-pass …pero en el cerebro si es q t lo encuentran…estas como la Carrio ….gordito petardista…te jode q tu mujer salga en la tapa de Noticias uuhhh q pena…no sabes la pena q me da…xq te jode??? te creias “protegido”???

  37. Todo esto es humo marketinero!!!! La especialidad de Perfil. ¿Así que Lanata está enojado? Pero ¡qué horror! ¡Lo traicionaron! Ché, no hagan más esas cosas, publiquen mejor otra tapa diciendo que Freud ya no sirve.

  38. lanata tiene razon lo escuche hoy en radio su comentario y estoy de acuerdo con el xque mostrar a la señora si ella es muy sencilla y no le gusta salir en el circulo banco a jorge lanata

    1. Mientras el le dice a la hermana de Iliana Calabro que su cuñado le mete los cuernos a la hermana sin ninguna prueba que mostrara… ahi esta bien meterse en la vida del otro, cuando te meten el dedo en el culo saltas, mientras vos lo metes no se enoja nadie

  39. Lo comico es que Lanata dice que es una actitud MISERABLE, comparto eso con él!!!. El problema es antes dice que él tambien hubiese hecho lo mismo con la nota a sus esposa. Osea, o no hay ningún miserable, o todos lo son!!!!

  40. Gracias Lanata por los huevos que tenes cuando termine esta inmunda tirania y corrupcion el pueblo honesto y laburador tomara conciencia de lo que estas haciendo patria

      1. Perdón, ¿Qué tiene que ver el culo con la castaña? Es una tirania, una dictadura electa, como la de Hitler

      2. Susa, me cagaste el comentario por unos minutos! Iba a decir lo mismo. No con tu metáfora tan fina, por supuesto…

    1. tirania??? si lanata tiene huevos …. tiene???? es un protegido de Magneto, pero no resiste un archivo…. gordito aflojale a los ravioles dale che….o segui en una de esas le vas a hacer compañia a tu amigo Videla y Martinez de Hoz…Magneyo x las dudas ya se esta probando el traje de madera…

  41. Estimado Sr Lanata: en primer lugar seria interesante que deje de insultar groseramente a todo el mundo en los diferentes medios en los que aparece. NO lo hace mas macho ni mas temible…¡¡¡Su reaccion no le parece un poco exagerada…¡¡¡ Si por su mujer en la tapa Noticias vende 20.000 ejemplares mas, estamos realmente mal…¡¡¡

  42. Lanata estás en el tapete, estás en los medios y vivís de los medios, sos una figura pública, estás tan expuesto como CFK y vendés, tenés mucho rating. El enojo es excesivo, aunque en parte entendible.

  43. No enojes Jorge, todo el mundo te ve, todo el mundo te cree y te lo ganaste. No pueden decir lo mismo los 678 y Hugo Morales.

  44. Amanda..te lo queres voltear al gordo ? Anda el domingo a la noche al programa y mostrate que por ahise te da…..y sino algo diferente….hacete pasar por K y decile que es un gordo cagon mentiroso y monetarista…enseguida te sube el dedo mayor, te dice imbecil, idiota y si la seguis seguro que te quiere romper el toor….y entonces se te cumplira el deseo….

  45. Es verdad…siempre fuiste un tipo de PERFIL….de PERFIL MERCENARIO, DE PERFIL PESETERO…..deja gordo cagon….deja de vender humo todos los dias que cuando te mueras solo te van a poder enterrar al lado de Videla….

    1. Me causa mucha gracia ver cómo se enojan con Lanata, mientras los K los usan como a preservativos. No falta mucho para que vean lo que es traición. Hoy lo acaban de entregar a Lázaro Báez. Viene de arriba para abajo la cosa. Ya les va a llegar el turno…

    2. BASURAS NO MERECES VIVIR EN MI PAIS, SOS UNA REVERENDA CAGADA NO PODES VIVIR NI SIQUIERA EN ESTE PLANETA CUCARACHA CON EL PERDON DE LAS CUCAS

  46. ENTIENDO A JORGE ES EL UNICO PERIODISTA QUE DENUNCIA Y LO DEMUESTRA LO QUE DENUNCIA ,DEBE CUIDAR A SU FAMILIA POR QUE DESPUES ,QUE PASA VAMOS ADECIR QUE BUENO ERA EL GORDITO LANATA ,MAS SI SE TRATA DE PERFIL QUE RARO NO ,NO AFLOJES JORGE EL PUEBLO TE RESPALDA Y TE AGRADECE INFINITAMENTE,POR QUE GRACIAS A VOS TENEMOS INFORMACION REAL

  47. Jorge.¡ Estas como Lilita¡ . No te enojes en este momento con tus pares. Somos cada ves menos los que nos animamos a opinar libremente y si nos peleamos esto se va al carajo.El gobierno festeja tu Calentura.

  48. Hoy en su programa a Lanata se le escapó la tortuga, comparó los comentarios de declarar destituyente a los que hablan criticando al gobierno diciendo que se parecían al gobierno de Alfonsin que hablaba de operaciones destituyentes, o está flojo de información o es mala leche, ya que Alfonsín era atacado permanentemente por Clarín. No sabe que fue un gobierno acorralado por los militares, la CGT, el peronismo y los medios ejemónicos, tres levamtamientos carapintadas, 14 paros de la CGT, crítica permanente de Clarín, toma de el cuatel de La Tablada por parte de Todos por la Patria, y con los militares con todo el poder y no como ahora que se están muriendo o usan pañales para adultos. Nos obstante llevó a juicio a las Juntas, propició la CONADEP, a la que el peronismo no envío representantes porque estaba entongado con el poder milico de Rico y Seineldin. Gordo tu verboirragia te está haciendo perder el control.

  49. Malo malo lo de noticias… una pena cuando necesitamos a la prensa libre unída…
    No hay derecho a exponer una persona que no quiere ser expuesta solo por el hecho de ser la mujer de….
    Muy feo.!!

  50. Lanata, estás en la TV haciendo un quilombo de aquellos, te presentas a todo programa que te designa que vaya el Grupo y te enojas porque se ve a tu muijer en la tapa de Noticias, vos la nombrás a cada rato en tus programas, es el precio de la fama Muchacho.

  51. MALO,MALO,MALO LOS DE NOTICIAS¡¡¡¡¡¡ JAJAJA QUE PASA GORDO, AHORA TE JODE QUE HAGAN LIBERTAD DE PRENSA CON VOS??¿¡¡¡

    1. Lo que pasa que la revista le hizo un reportaje de nada solo para hacer cholulismo, el gordo hace periodismo de las porquerías que hace este gobierno corrupto del primero al último, para eso sí se necesita libertad de prensa lo de Sara es puro chismerío y ella no es nada más que la esposa de J.L.Ustedes no quieren libertad de prensa con sus patrones que han hecho fortunas realmente obscenas con mansiones como las que tienen las estrellas de Hollywood siendo nada más que simples funcionarios. Eso es para mostrar en la prensa. Pero a ustedes les duele hasta el hígado por ver que fueron robados tan vilmente.Pobre gente

      1. Es razonable lo que decis, pero no vas a negar que el Gordo es un egocéntrico y algo cacaruelo, yo recuerdo un reportaje a Anibal donde metió el violín en Bolsa fue cuando estaba en Del Plata, yo creo que si se enfrenta a Lázaro Baéz en un reportaje arruga, no es su fuerte estar frente a frente con alguien que el critica, solo pu tea a los compañeros de trabajo y a los demás cuando los tiene lejos.

  52. Aquí tenemos al verdadero converso, no es VHM, es este gordo vendido que vive sobandole la garompa a magneto 10 veces por dia, cuando hace 2 años decía que nunca trabajaría para clarin, ahora dice que no va a nombrar a perfil, veremos cuando le metan una patada en el toor dentro de poco que hace, el mismo lo dice al final del audi “yo soy esos de HDP que hace esto” ahora se la hicieron a el y no se la aguanta, gordo sos una vergüenza y lo sabes.

      1. ¡Claro defender a Capitanich y Gildo Insfran, masacrando Qom, superando a Macri con los del Borda. O Beder Herrera a los pobladores de Famatina, para favorecer a una MULTINACIONAL DEL ORO y otras yerbas, es PROGRESISTA! Lanata es un “self man” mediàtico y punto.Con demostrar que NO HAY “CHOREO” ¡Chau Lanata!, pero lo que hacen los “aliados” del MODELO atenta contra el PUEBLO,PUEBLO y beneficia a los privilegiados. TE recuerdo que mientras antes de ayer los familiares de ONCE, recordaban el CRIMEN, los Cirigliano en Miami explotan sus FLAMANTES EMPRESAS con servicios confortables y…¡SEGUROS!.Si no crees, ingresà a la pàgina de GRUPO PLAZA y lo comprobaràs. ¿De donde sacaron dinero para esas inversiones?

  53. con Lilita, parece que están aplicando una variante de la teoría de los 2 demonios que usaba Massera para justificar el terrorismo de Estado…lo han hecho con Clarin en estos días equiparando el lavado de ganancia empresaria con el lavado de dinero público…siempre regresa el “roban pero hacen”, justificar la propia podredumbre minimizandola bajo el paraguas de la pudrición del enemigo. Tan de argentinitos.

    1. El tema no es que salga la nota, sino que los engañaron porque les dijeron que iba a ser algo menor, no de tapa…

    2. anto boludo, la libertad de prensa es “para los periodistas”…no para las mujeres de estos y encima trampeada….no seas iluso aca siempre quieren destruir a los periodistas que tratan de mostrar la corrupciôn . sos de los que preferis vivir engañadp?

    3. Que tiene de interesante la nota a Sara? Nada, solo que es la manera de que vos largues todo ese odio que tenés a Lanata solo por envidia. Cuidado porque esas broncas feas hacen mucho daño.Defendés a unos corruptos impresentables que si vivieran en un país en serio vestirían el uniforme naranja .

      defendes a

    4. Pedir que no salga la nota no es lo mismo que patotear, mandar a la afip, poner a todos los medios adictos en contra, a un grupo de intelectuales-funcionarios pagos a denostarlos, hacer programas en canales del gobierno y pagados por el estado denostando a alguien, es solo pedir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *