Sociedad / 24 de Mayo de 2013

Tras su exilio mediático

El regreso del doctor Ferriols

A ocho años de su separación de Salomón, el cirujano plástico habla de su nueva vida.

Por

Bajó el perfil mediático pero continuó con su trabajo en el consultorio de la calle Paraguay.

A Alberto Ferriols (60) ya no le gustan los autos de alta gama: hace años que abandonó ese excéntrico interés y hoy disfruta de su Fiat 600, modelo ’79. Tampoco muestra una vida de opulencia como solía hacer cuando estaba en pareja con la ex vedette Beatriz Salomón, con quien se casó en una espectacular fiesta en 1999 y convivió en un dúplex de Barrio Norte hasta el 2004. Ferriols –que ahora está más flaco– dice que es un hombre “muy simple y humilde”, que observa mucho la naturaleza y que con su actual mujer –más joven que él y con la que piensa en casarse– suelen levantar animales de la calle para cuidarlos y buscarles hogar. El cirujano plástico atraviesa “otra vida”: una nueva etapa que comenzó desde que un polémico informe del programa “Punto Doc” puso en crisis su matrimonio con Salomón. Ese miércoles 6 de octubre del 2004, el programa acusó al médico de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo, entre otras cuestiones. Ocho años después, divorciado y con un juicio por calumnias e injurias ganado a la productora “Cuatro Cabezas” de por medio, Ferriols volvió a ser noticia luego de que se supiera que a principios de este mes le hizo varias cirugías estéticas a Charlotte Caniggia (ver recuadro). En este tiempo de exilio mediático, asegura que se repuso gracias a su mundo interno, a la fe y al budismo.

Noticias: ¿Los cirujanos son de operarse?

Alberto Ferriols: Yo me pongo un poquito de botox. Siempre hay que estar presentable. Cuido mi figura, hago deporte, porque si fuese muy gordo, los pacientes dirían: “¿Por qué no te operás vos la panza, tanto que me decís que yo me opere?”.

Noticias: ¿Fue adrede que en estos años bajó el perfil mediático?

Ferriols: No había necesidad… ¿En dónde más iba a aparecer? En su momento yo aclaré las cosas y basta. Mi mundo no son los medios; yo no soy actor, soy médico.

Noticias: ¿Tiene relación con Salomón?

Ferriols: Poca, debería ser mejor por el bien de las nenas. Yo pago mi cuota, el colegio, la obra social…

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1900 de la revista NOTICIAS.

 

7 comentarios de “El regreso del doctor Ferriols”

  1. Y Huevo duro Rial y Chirola(me cuesta salir del closet) Ventura y Tontongetti, que culpa tuvieron en todo esto? No seamos injustos,una falta moral y un jucio ganado por la ex, esta bien, Al menos cumple . Aca todos/as hablan y mas de la mitad tiene la cola sucia, Opinologos marca ACME, Dejense de joder!!!!

  2. QUE caradura paga el colegio y la obra social y todo lo demas quien lo paga le arruinaron la vida A BEATRIZ SALOMON y el gano el,juicio verguenza y ahora devuelta en los medios que bajeza pobre mujer y la que tiene ahora no debe haber hombres para levantarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *