Tapas / 24 de mayo de 2013

Tapa Revista Noticias 1900

Para adquirir online la edición 1900 de la revista Noticias haga click aqui. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.  

Para adquirir online la edición 1900 de la revista Noticias haga click aqui.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

El arma secreta de Lanata

 

 

30 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1900”

  1. sara es mucho mas linda que estas fotos.se que era traductora y que estaba en radio metro con fernando peña antes es inteligente.admire lo que hizo con el trasplante me encanto el libro de lanata escrito x majul.

  2. que pedazo de embole tienen los K y su troupe de fanáticos con Lanata xq les está sacando todo lo que no pueden esconder más y les agarró una diarrea oral y hablan y escriben cuanta tontería se les viene al poco seso que poseen. Sean verdaderos nacionalistas y no complices de semejantes corruptos y ladrones

  3. Uyyyyyyyyyyyyyyy que berretas que son!!!! Lanata un drogon , vendido por guita y extorsiones de monopolio , inmoral, mitomano, lo mas lejano al periodismo por Dios!!!!!

  4. A partir de ahora esta mina empieza a salir en playboy, consiguiendo así lo que quería, instalarse al lado del dogor por la fama y ahora te cuelga…A parte gordo no te das cuenta que una mina de esas características no te puede dar bola….Aparte vos decis en un tramo que ella ingenuamente accedió a las fotos…Mirá la cara de gata que puso..Al final sos igual que los ingenuos que consumen tus informes.

    1. Ufffffffffffffff cuanto comentario machista, misogino, que hay acá, seguro que si salia la Señora Presi NO decían nada y hasta se horrorizaban, que les importa si Lanata se droga que de hecho lo hizo y mucho al igual que el hijo de Crisitina. O si se le para o no, pensarían lo mismo de Nestor? para feo nadie lo supera y la Señora de joven era muy bella hay que dormir con un hombre tan feo.Ademas y en esto le puedo dar algo de razón a la mujer de Lanata y a la presi, las minas NO siempre nos enamoramos de los tipos facheros, habría que ver como son los tipos que comentan acá no ? que poco hombres son.

  5. Hay que tener ESTOMAGO para comerse al DOGOR.
    El dogor se enojó con Noticias por esta TAPA, los insultó, y el editor de Noticias, Edy Zunino le contestó casi de igual manera, hasta le recordó que NO podía atarse los cordones porque la panza no lo dejaba.
    Una bolsa de gatos son…

  6. ayyy LOS K, además de decir “larata”, alguna idea?? UNA IDEA BRILLANTE ES SEGURAMENTE PONER EL FUTBOL A LAS 21.30 PARA COMPETIR CON “LARATA”. ES TAN RATA, LA RATA, QUE LOS TIENE ASUSTADISIMOS. LE TIENEN MIEDO ??? NO ES QUE DICEN MENTIRAS, Y “VENDE HUMO” ??? ENTONCES PONGA A CRISTI A LA MISMA HORA, Y HACE 54 PUNTOS DE RATING !!!! SIMPLE !!!

    1. SI A LARATA SE LE VIENE LA NOCHE LA GORDA CARRIO SE LA PASA DICIENDO QUE NO TIENE BIENES BUENO SE COMPRO UNA CHACRA EN MILLONES DE DOLARES CALLATE LA BOCA

  7. Todos los comentarios K. son calcados. Sucede, muchachos, que las “mentiras” de Lanata, no son tales. Entraron en pánico por Frau Kristina Heil? Ya aburren, señores.

      1. Vamos a lo que es seguro: Lázaro fue amigo íntimo de Néstor. Cuando llegó a la gobernación le otorgó millonarios contratos de obra pública. La denuncia dice que hubo sobreprecios en esas obras. Supongamos que esto último es mentira ¿Te parece bien que una persona en el poder le otorge millonarios contratos de obra pública a su amigo? Son ustedes, los que de por alguna razón ven en este rejunte un gobierno revolucionario, los que tiene que exigir que estas cosas no pasen . Pero prefieren hacer la vista gorda.

  8. Tal vez, “asinosehace”, confieso que más de una vez compré noticias creyendo que iba a leer un tratado sobre el tema que anunciaban en tapa, la madre de todas las investigaciones, y DESPUES HABIA COMENTARIOS DEL MONTON, FIRMADOS POR GENTE DE MODA, O A LO “SOCIOLOGO OBLIGADO”. convengamos que es una forma de vender, pero también, hay una postura política. Y en este momento, ES NECESARIO QUE SE OPONGA ALGUIEN, O MUCHOS, A LOS ABUSOS QUE COMETE EL GOBIERNO. ENTONCES, BIENVENIDOS SEAN LANATAS, NOTICIAS, LOS QUE SEAN, QUE DENUCIEN LA MAFIA. Los ciudadanos indignados, encontramos en Noticias, Lanata, o el que sea, la voz, que no tenemos…

    1. Buehhh, FIJATE TAMBIEN EN TU IDOLA, CON CADA UNO SE METE. HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA METERSE CON MAFIOSOS, LAVADORES, MALANDRAS, COMO LOS “NOVIECITOS” QUE TIENE, “ELLA”. VOS SOLO TE VAS AL CARAJO, NO HACE FALTA EL COMENTARIO SOBRE LA MUJER DE LANATA. PERO YA QUE LO HACES, ACORDATE DE LA PRESI Y SUS NOVIECITOS, SON TETRICOS.

      1. Y si la lista es:Amadito rochero Boudou es fachero pero mafioso,El Cholo Alasino mafioso y menemista, Capitanich un inútil que reprime indios ,no se si Kichilof el niño de la birmoe en la boca,Uturbey el gobernador del salta no sabe ni hablar,Ivan ieth el economista que se suicido ( o lo ayudaron) en Uruguay, Baltazar garzon expulsado de su pais, me debo olvidar de alguno seguro,ademas del nestor mas feo que una puteada y ademas super cornudo, FIJENSE LO QUE DEFIENDEN se hacen los puritanos con la pareja K y a los demas barbaridades.Testigos sobran en las aventuras de la Señora K.

  9. lanata habla de todo y de todos..se mete n la vida de cualquiera q se le interponga en su camino..de que se ofende? que lo curen con su propia medicina!! chitooooo!!

    1. Ustedes, los K. padecen de analfabetismo crónico. Las “mentiras” se VEN muy bien por televisión. Por qué no se dedican a estudiar y aprenden a ser decentes?

  10. Quise decir…..
    “Aceptable en un negocio, donde la ética no se vincula con el código penal. Pero no en un medio que se autoproclama permanentemente como una suerte de faro de “periodismo puro”, información seria, respeto por el otro. En criollo, muchachos, digan que están para hacer guita y listo”.

  11. El periodismo es un negocio, como cualquier otro. No está mal. Lo que no es correcto es que quienes ejercen dicho negocio se vistan de purpurados y pregonen la profesi[on como si fuera un sacerdocio. Leo Noticias hace 20 años. Dicrepo en todo con este gobierno. No me impide interpretar aquella tapa de “el goce de Cristina” como un anzuelo para vender más, sin otro valor “periodístico” agregado que el propósito de escandalizar, para hacer más tentador el producto. De hecho la tapa tenía poco que ver con la nota, que era correcta. En este caso, si las cosas ocurrieron como dice Lanata, la decision de poner a su esposa en la tapa es una falta de ética. Aceptable en un negocio, donde la ética no se choca con la ética no se vincula con el código penal. Pero no en un medio que se autoproclama permanentemente como una suerte de faro de “periodismo puro”, información seria, respeto por el otro. En criollo, muchachos, digan que están para hacer guita y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *