Política / 25 de Mayo de 2013

El libro negro del kirchnerismo

NOTICIAS publica una edición especial sobre la última década de Gobierno en la Argentina. Escándalos, intimidad y Poder.

Al cumplirse una década de la llegada de Néstor Kirchner al poder, la revista Noticias publica una edición especial de 196 páginas llamada “El libro Negro, 10 años de kirchnerismo”.

Todos los escándalos que marcaron una era, publicados por la revista que investigó al matrimonio presidencial desde su arribo a la Casa Rosada. El patrimonio de EL y ELLA, sus secretarios, sus ministros y hasta sus amigos, resumidos en una edición de lujo que no puede faltar en la biblioteca.

Los temas de los que hoy habla el país, contados por los periodistas que llegaron primero y además un resumen de las miradas más ácidas que enojaron al poder: El uso político de los Derechos Humanos, el relato, la caja, la pauta oficial, intimidad, salud y familia. Todos los temas de los que se habló en estos últimos 10 años.

Además, El Libro Negro también trae ensayos sobre la década K escritos por Betriz Sarlo, Roberto Lavagna, James Neilson, Claudio Fantini, Gustavo González y una mirada positiva que analiza las virtudes del kirchnerismo, escrita por el periodista que Néstor Kirchner confesó odiar: Jorge Fontevecchia.

 

 

30 comentarios de “El libro negro del kirchnerismo”

  1. Gente este gobierno especula con los más debiles… es sabido. Nunca hubo desastre tan grande en todos los años de la vida política de este país como ahora. Ya no es el corralito, ahora es como ellos te dicen que tenes que administrar tu plata, que la tenes que invertir… ya no es la educación privada, es pública pero le ponen cada vez más trabas a los chicos para que puedan desarrollarse, la oferta laboral decae como nunca en estos ultimos años, los pibes no tienen cultura, mataron a toda una generación y encima los quieren hacer votar… es muy grave … ya no es la intervención a clarín es la libertad de expresión … nos afecta a todos… los pobres pibes que reciben una limosna de los dirigentes politicos, esos pibes que no ven otra realidad en el medio de un pueblito sin posibilidades más vale que van a votar lo que les dicen … es así … no hay otra.

  2. La juntadera que hicieron el sabado da cuenta que cada vez hay mas ignorantes llevados de las narices de todas las provincias. QUISIERA SABER SI NO ES GENOCIDA UNA PERSONA EN LA INVESTIDURA QUE SE ENCUENTRA NO PREOCUPARSE POR TODOS LOS MUERTOS EN SU DECADA.Reaccionemos.

  3. que pena ver a esta pobre gente ,son renes del poder,por miedo a perder los planes vagonear y 100 pesos y tene todos los hijos que quieras total el anses ,te los mantiene ,pobre de nosotros,los que laburamos toda la vida para poder mandar a estudiar a muestros hijos mientras que esta gente vive de nues tros inpuestos y les enseña asus hijos que los que trabajan son unos estupidos

  4. Deberian haber 100 tomos de como currar sin parar! Y uno del pavote de boudou,nuestro ridiculo vicepresidente! Jajajaja boudou,jajajaja con la motito

  5. Cuantas cosas se podrían hacer con el espectacular gasto, por la celebraciòn de la década maldita ? No solamente de èl ,està la movilización de todos y lubricaciòn tambièn de los que asistieron

  6. Claudia, que bien nos haría como país si pudieramos empujar a todos esos negros cabeza fuera de nuestros límites, y devolverlos a Paraguay que es donde pertenecen.

  7. Así es la política, los que menos tiene y entienden, son usados pero felices. y mi humilde opiñon, es que todos somos ignorantes en algún area de nuestras vidas.

  8. Los IGNORANTES que cazan por $150, traslado en micros, una milanga u otra cosa y una cajita de vino, son eso POBRES IGNORANTES,que viven en el lodo, en la mugre.
    Que se preocupen ellos solitos si quieren seguir siendo utilizados.

    1. Perdón chica fina ella no toca el suelo como te dicen macrista seguro, pena tu comentario pena. No puedo creer que todavía aiga gente tan estúpida como vos que nesecidad de insultar a la gente por que es de una clase social vaja, como se nota que nunca te falto nada hija de VIDELA abras sido

  9. Pobre Patria mía!. En la medida en que los maestros cobren sueldos miserables, y los gobiernos se desentiendan de la educación (en todos sus diferentes niveles) los jóvenes abandonarán la escuela, y cuando sean adultos careceran de la posibilidad de interpretar los fenómenos de su entorno lo que los hará facil presa de los punteros que los tienen y tendran “agarrados” con dádivas provenientes de los dineros públicos (o sea nuestros dineros). Un análisis similar, entiendo, podría hacerse respecto a la salud, la justicia, la seguridad.
    Héctor C.

  10. Lo que yo no ENTIENDO es el¿por qué? se ESCUDA en una FIESTA PATRIA USANDO el DINERO del PUEBLO ARGENTINO,para promover una PROPAGANDA personal y de un partido político que ELLA mismo se ha encargado en DESTRUIR,si es el dinero de ELLA y una cadena de TV de su cuenta personal,está muy bien que lo haga,pero DESPILFARRAR un dinero que se puede UTILIZAR como ejemplo en los chicos que están en los BASURALES tratando de subsistir con los desechos que arrojamos;la GENTE de los pueblos ORIGINARIOS le estarían MUY AGRADECIDOS con la mitad de lo que gasta en su propaganda personal,en realidad da VERGÜENZA y produce ASCO con su sola presencia y la voz queriendo IMITAR a EVA DUARTE.

  11. ESTOY TAN CANSADO DE ESCUCHAR SIEMPRE COSAS TAN NEGATIVAS QUE HASTA LOS PEDOS ME SALEN CANSADOS,PARECEN RONQUIDOS DE BORRACHO.

  12. No se cual qué patria vivar, hay que hacerlo por Argentina sola? o Venezuela también, porque no se conmemora el primer gobierno patrio sino una década de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *