Sociedad / 28 de Mayo de 2013

Video | El backstage íntimo de Sara Stewart Brown

Cómo fue la producción de fotos para NOTICIAS que enojó a Jorge Lanata.

Sara Stewart Brown dejó de lado los segundos planos. La esposa del hombre del momento, Jorge Lanata, fue tapa de la última edición de NOTICIAS.

En el departamento que la pareja comparte en Avenida del Libertador, la flamante artista plástica recibió a la revista y mostró la intimidad de su casa. Pudorosa pero desenvuelta, habló de todo: arte, dietas, política y cómo es convivir con un adicto al trabajo.

“Me pareció una cagada lo que hicieron”, explotó Lanata, ante la publicación de la entrevista a su mujer. El comentario radial del periodista valió una aclaración de parte del jefe de Redacción de Noticias, Edi Zunino, y la respuesta del CEO de la editorial, Jorge Fontevecchia.

Pese al enojo del periodista con Editorial Perfil, NOTICIAS mostró quién acompaña a una de las principales figuras mediáticas del año. Ahora llega el video con el backstage de una producción imperdible.

 

37 comentarios de “Video | El backstage íntimo de Sara Stewart Brown”

  1. QUE MAL NO VENDEN MAS REVISTAS SINO PONEN ALGO DEL Sr. LANATA PORQUE NO SE DEJAN DE JODER zunino HABLA DE tu mujer QUE HAY MUCHO QUE DECIR PONELA EN LA TAPA ASI HABER SI VENDES UN POCO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. zunino PORQUE NO MOTRAS LA CASA DE FONTEVEQUIA CON SU AMANTE EN TAPA ASI VENDEN UN POCO MAS DE RERIASTAS, ME DAN ASCO VOS Y EL PETISO ASQUEROSO………………………………………………………………………………………….

  3. comparto las opiniones anteriores.se aprovecharon de la la joven y falta de experiencia,señora sara

    para meterse con la picara experiencia de todo el personal de noticias,en un templo como es la casa de cada uno de nosotros.falta de educacion yrespeto.mucha soberbia.font..y otros

  4. No me molesta en absoluto. Lanata está en su mejor momento, y no creo que tenga nada de malo mostrar a su mujer. No la considero una nota de mala fé. Además está bueno conocer el entorno de la gente que uno sigue. Ay Lanata, ¡no te agrandes !!!! Recordá que todo lo que sube, en cualquier momento, baja, y al EGO hay que demolerlo. Gracias Noticias !

  5. Pienso que Lanata tiene razón, uds. llegaron a Sara mostrando interés por su pintura y luego hicieron todo lo que les interesaba, que realmente no agrega nada al excelente trabajo de investigación de Jorge sobre la corrupción, lo de uds. es cholulismo y no me interesa.Son iguales que Rial

  6. Totalmente de acuerdo con quién comentara más arriba JULIANO GARCIA, fue exactamente así. Lo que le molestá a Lanata es que la “forrearan” a su esposa, fingiendo interesarse en la muestra de arte para después presentar la nota como la presentaron. Eso no se hace Zunino.

  7. Perfil:

    A Lanata no le “enojó” el backstage ni nada por el estilo. El gordo se calentó muy feo porque a su mujer ustedes la engañaron: para acceder a ella, fingieron interés en la muestra de arte que la mina había llevado a cabo días atrás en Barracas.

    Una vez que la mina accedió y se prestó a hacer todo lo que ustedes le pidieron, el garca ese de Edi Zunino cambió súbitamente la orientación de la nota sobre la muestra de arte, para convertirla en “La mujer del hombre del momento”.

  8. FLAMANTE ARTISTA PLASTICA? POR QUE LA DESCALIFICAN ASÍ? ES ARTISTA PLASTICA Y LA NOTA QUE LE IBA A HACER SE SUPONÍA ERA SOBRE SU ACTIVIDAD , PERO VENDE MÁS LANATA, NOTICIAS, SON INCALIFICABLES

  9. Si perfil sigue con la nota de tapa, tiene razón Lanata, fue una trampa para vender. Aguante Jorge Lanata!!!!!!!!!!

  10. Bueno me parece que seguirla ya cansa.Es obvio que ella es grande y sabe lo que hizo pero capaz entendió que era una nota de Personajes y no de tapa,por el bajo perfil que tiene no creo que haya querido ser tapa en un mes tan importante para su marido y para el pais.Lo que queremos todos es que los pocos medios independientes que quedan no se peleen.Y esta nota reiterativa no hace mas que ahondar mas las heridas entre ambos.El Pueblo los necesita unidos.Dejen sus intereses personales Gracias!

    1. soy seguidor de Jorge Lanata. seria incapaz de cometer una falta de respeto hacia el y mucho menos a su Sra. aguante JL sigo viendo PPT.

  11. si pelean entre hermanos….nos devoran los de afuera, Es ridicula esta controversia, apoyense si piensan y pelean la misma batalla!!!! CHICOS POR FAVOR, los necesitamos tirando del mismo carro.

  12. Lanata y su esposa no queria que la Nota sea tapa.Ellos habian llegado a un acuerdo con perfil .De ahi el enojo de Jorge ,mas viniendo de amigos.

  13. La señora luce muy bonita y expresa estar a gusto. No entiendo porque el marido monta en cólera,¿ Será competitivo o celoso?

  14. yo comxre la revista y me lo lei todo y disculxen xero estoy de acuerdo con jorge lanata la revista la adquiero todas las semanas xque es excelente todas lass notas xero en esta estoy con j.lanata igual felicitaciones x la revista siemxre dicen todo lo que uno tiene que saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *