Tapas / 31 de mayo de 2013

Tapa Revista Noticias 1901

Para adquirir online la edición 1901 de la revista Noticias haga click aqui. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.  

Para adquirir online la edición 1901 de la revista Noticias haga click aqui.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Tapa Revista Noticias 1901

 

 

62 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1901”

  1. El local en NY que tenes hace 2 ańos y no vende nada ,ni entra gente ,y lo que pagas en sueldos y alquiles huyyyyy .como lavas dinero ..

  2. ERA MI IDOLO, NO LO PUEDO CREER, TINELLI DECEPCIONASTE A UN PUEBLO QUE TE QUERIA, SOS OTRA LAKRA MAS VENDIDO POR UNOS BILLETES, PERO A VOS NI TE IMPORTA, LA GUITA PUESE MAS, NI OLVIDO NI PERDON, EL PUEBLO TIENE MEMORIA, YA ESTAS MUERTO.

  3. TE VENDISTES TINELLI? QUE PENA, TE VA A COSTAR CARO ESTA MOVIDA. PREPARATE QUE NO VAS A PODER VIVIR MAS CON TRANQUILIDAD!!!!!! TE AGARRARON. SONASTES

  4. La necesidad tiene cara de hereje……….o de Tinelli?, lamentable lo tuyo flaco, al fin mostrastes la hilacha………..

  5. Que asco que me da Tinelli! este tipo no tiene escrupulos ni moral. Ahora tambien le quiere destruir la vida a miles de vecinos de Boedo y Parque Chacabuco, poniendole una cancha de futbol al lado de la casa!!! Un corrupto!!!

  6. Esa foto es muy trucha por favor! no digo que no se conozcan pero se nota demasiado a no ser que marcelo ahora sea manco.

  7. marcelo Artista K,estas contento que cristobal paga tus cuentitas? Igual que florencia pena,andrea del boca! Jajajaja artistas k de barrio norte jajajajaja

  8. En respuesta a Rosaura: señora no tiene usted idea de que esta hablando. Regrese a la escuela. Malgaste otra década en primaria y secundaria. Regrese a opinar cuando sepa de que va una democracia. Mire que venir tan fresca a soltar que solo se puede uno expresar por las urnas. Y luego???? Así estamos. Analfabetos que votan y no saben ni al abc de la democracia.

  9. No tenes verguenza haces negocio en San Lorenzo el club de tus amores, haces negocios con el boley en tu ciudad natal, sos igual que la mayoria de los integrantes de este gobierno

  10. La verdad ay que ver si todo esto es cierto,Marcelo Tinelli es un grande,y con vengamos que los diarios y revistas son muy DIFAMADORES,inventan infinidad de cosas,solo para derrotar un Gobierno,escrachar a alguien,yo se que es duro que les toquen los bolsillos a los que ya tienen demasiado,y quieren mas,pero nadie se da cuenta que nos están ENFERMANDO,CONFUNDIENDO,auyentan inversores cuando en otros países no tienen nada,tanto pretenden que vuelvan los saqueos?,a mi nadie me da un PLAN,una ASIGNACION,una PENSION,soy solo un trabajador,ay mucha plata en NEGRO y lo saben,es un país que en 2001 se fundió,tengo solo 24 años,ay muchas cosas que no se pero pienso por las cosas que viví,que vi,que sentí,tenia solo 13 años cuando paso eso,y me acuerdo como si uviese sido ayer,piensen en eso,y van a ver todo lo que adelantamos y nos desendeudamos,todos ROBAN,seamos sinceros,de una forma u otra,yo no quiero volver al 2001. solo por que les tocan el bolsillo????????

  11. Te felicito Marcelo,. Te extrañaré!!!. Sos un grande!!!, Dejarse ayudar para poder seguir con tu empresa y cumplir con tu gente es un signo de HUMILDAD. Correrse de tanta miseria, intolerancia, corruptela. Lo tuyo es otra cosa. Cuando hay MIEDO a lo que uno pueda hacer o decir, no hay LIBERTAD!!!. Para esto querían LA LEY DE MEDIOS???????????????. Me queda todo más claro ahora……………………………………

    1. Me parece Haydée Acosta, que no te enteraste que Marcelito es un obediente ultra k, se debe estar muriendo de risa de tu apoyo incondicional. (Obvio el ladrón de Crstóbal López, también)

    2. Que signo de humildad? YA VENDIO Radio del PLATA a Electroingenieria y se la pagamos TODOS Y TODAS ( La pagaron con PAUTA) VOS VIVIS EN UN TERMO!!
      Que libertad ni libertad! Le estuvo mintiendo al 13 hasta marzo que volvía, pidio mas plata, se la dieron… mientras ya habia arreglado c Lopez, eso en mi barrio es ser C….. si TE QUERES IR TE VAS de FRENTE, Aca hay ofertas de petróleo, incluidas.. poder que le dicen…
      Nadie lo censuro, se quiere hacer la victima ahora por que ve como LE CAYO LA IMAGEN en todos lados por su jugada.. EL problema de MT es que se cree impune ( como todos los que tienen mas de varios millones) y se lo comio la imagen que vende.. pero el no es así en la vida real..
      Guardate tus felicitaciones.. que aca de Victima NO TIENE NADA

    3. de quién se corrió? estás segura de lo que decís? se corrió de canal 13, el tiene sus propios medios de comunicación.

  12. Rosaura: A veces es muy dificil ser tolerante cuando te roban en la cara, cuando te insultan y te venden un relato ideologico que poco tiene de coherente con las acciones que realizan dia a dia. En mi caso,perdi la cuenta de la cantidad de veces que intente discutir con Kirchneristas y apelaban al insulto o al prejuicio , terminando la discusión en retorica de baja calidad. Ademas el ejemplo que veo no es bueno. Tengo un amigo Kirchnerista (nieto de un filosofo conocido que no vive en el pais pero que opina de política argentina desde el exterior) que festeja el modelo y que tambien festeja comprar dolares blue a buen precio. Para colmo esa gente te cree estupido y te menosprecia. Que hacer?

  13. Es el colmo. Cada día hay una nueva meretriz sumándose a la bazofia kirchnerista
    La ultima y mas reciente adquisición es Casella. Desde hace algunos programas, le pega a Lanata con informes burlones y descalificadores, mientras el pone cara de canchero y sobrador
    En agosto y octubre usemos la cabeza que DIOS nos DIO y pongamos las cosas y a estos personajes prostituidos en orden

    Rodolfo

  14. Así como hay que respetar todos los pensamientos, también hay que respetar que una persona no esté de acuerdo con el régimen democrático y le parezca una perversión tener que ver que su país se juega a la suerte de las decisiones de “la mayoría”, pasandose la pelota unos con otros y sin nadie que ponga la cara por la cantidad de robos y demás crímenes que comete desde el villero más pobre hasta el legislador más rico.

  15. Por Dios, date cuenta que no se trata de respetar, están lavando guita a lo loco, Tinelli traidor como siempre, le entrega el rosquete al mejor postor, ahora hace política con San Lorenzo, club de cuarta que crece con millones perdidos en el espacio. Abran los ojos, no sean tan mediocres

  16. No me parece que esta unión toque lo anodino (Insustancial, insignificante o que carece de interés o importancia). Por más democráticos q seamos…

  17. Hay que respetar el pensamiento y la eleccion del otro.Sea cual sea su conviccion o parecer.
    En una democracia que se precie de tal, va mal la intolerancia. Expresense solamente en las urnas y no hagan comentarios insultantes, odiosos y finalmente, totalmente anodinos.

    1. por mas que nos expresemos en las urnas, vienen la mayoria de los ciudadanos de Paraguay, Bolivia, sabemos muy bien los que vivimos en la zona de frontera, Formosa, Corrientes, Misiones todos ellos tienen pensiones x invalidez, planes, tienen sus hijos en nuestros hospitales le dan DNI Y cobran asignaciones, plan siete hijos etc.los punteros cruzan la frontera y los traen a votar a la vista de todos, en provincas donde quedaron los gobernadores vitalicios, hay buen caja p ellos, x que tienen asegurados la eleccion, donde no existe ley de medios, y sus gobernantes son empresarios, petroleros, hoteleros, farmaceuticos, medios de
      difusion, etc.es mentira que ganaron x el 54 % apenas si llegaron al 35 % nuestros vecinos Paraguayos supuestamente con menos democracia que nosotros, ya tienen el voto electronico
      y aqui estan tran preocupados x cambiar la justicia, en 48 Hs. y ningun funcionario hablo de informatizar el escrutinio. antes de hablar, si son tan argentinos que salir a recorrer nuestras fronteras en visperas de las elecciones, y comprobaran que no hay oposicion, todo es un pantalla, hay mucho para decir en muy injusto todo

    2. ROSAURA:
      Para vos, sólo resultan “insultantes” aquellos comentarios que no te gustan… o sea, los que no están en línea con el “relato central”. Pues bien… habemos muchos a los que nos resultan “agraviantes” la inseguridad pública y jurídica institucionalizada, la inflación galopante, los “aprietes” mafiosos, la arrogancia “pretoriana” de ciertos pendejos, y muy especialmente los “mentirosos discursos” de la benemérita.
      Entonces… no dudes que en Octubre próximo habrá “expresión” a través de las urnas.
      Tampoco dudes que… en ese momento se les atragantará el repetido verso del 54%.
      Vos -y los como vos- vayan acopiando mucho talco (ó aloe vera) pues lo necesitarán.

  18. TINELLI MUCHOS TE QUERIAMOS Y NO LE CREIAMOS A LANATA, PERO TENIA RAZON
    CUANDO LO DIJO EN MARZO, NO ESTABA EQUIVOCADO. VENDIDO, POR QUE NO HACES UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS COMO SIEMPRE??? SOS UN VENDIDO TRAIDOR DE LA GENTE QUE TE QUIERE.

  19. murio un idolo de mas de 20 anos, era un familiar mas en mi casa siempre, mis hijos se criaron viendo sus programas , no se estoy triste, en todo este tiempo tenia muchas esperanzas de que saliera a desmentir todo pero con todo lo que se ha dicho si no a contestado nada es por que es cierto, ademas a lanata le contesto al toque muy enojado sin embargo tenia razon ,como siempre lanata . es una pena chau chau chauuuuuuuuuuluisalujambio

  20. Tenés que tener la misma MORAL, para sociarte y tener a tu lado un tipo de la calaña de CRISTOBAL LÓPEZ.
    Si te codeas con este nivel de gentuza, sos exactamente igual. Poco creible como persona

  21. La cara de uno y otro los vende, uno que cumplió su tarea al asegurarse que marcelo va a hacer bien los deberes y el otro como entregado, hasta se diria que hubo algun chantaje sobre lo que le conviene y lo que no a marcelo(exprofeso con minuscula), el como mucha otra gente cuando este mal que no nos puede durar 100 años ya no esté va a tener que darnos las excusas del caso y sus razones. Esta en nosotros volver a aceptar a los tinellis, fitos y demas lacras (nada materialistas) del espectaculo

  22. Dime con quien andas y te dirè quien eres”. Estos ùltimos años fue necesario para muchos ambiciosos sumarse al règimen para lograr objetivos. Es triste y lamentable que eso sea condiciòn necesaria para ser un empresario exitoso. La mayorìa de la gente no analiza esta situaciòn peligrosa para el pais y puede que sea tarde cuando quieran reaccionar. Los argentinos verdaderos, los que sentimos el patriotismo en el corazòn, no merecemos este atropello y tampoco consentimos la presiòn oficial para un cambio que es egoìsta y malicioso.

  23. Estos se soluciona con una guerra civil, no hay otra. Al que le gusta que le metan el dedo en el otro, que siga mirando la tv y engordando el trasero: el trece,america,canal publica. La Revolucion es ahora.

  24. En un Pais que se Funda tras los pasos de Masones, Corruptos , Mafiosos insaciables, Preñados en una Sola Matriz y bien Actualizada , la Herencia de El…..Nefasto y Ella….. La Alucinada con aire de Compararse con Cleopatra, pueden de GENERAR esta bastardas concupiscencias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *