Friday 29 de March, 2024

RADIO | 03-06-2013 15:31

Triunfo del espectáculo

“Pase Jorge Lanata-Marcelo Longobardi”. Con María Sánchez, Rolo Villar y staff de ambos programas. Radio Mitre, AM 790, lunes a viernes, a partir de las 9.

Mitre ha conseguido las tres frutas del tragamonedas. Ganó la del oyente, pone la propia y está en el momento indicado. Y si hay que confiar en Ibope, debe decirse que la AM 790 ha puesto fin “por paliza” al reinado de 15 años de “la 10” (los que dan por ciertas las mediciones cuando les va bien, suelen despreciarlas cuando les va mal). Y el éxito de Mitre, con la caída libre de la emisora de Cristóbal López, se reflejan especialmente en “el pase”.

Lado A: La primera mañana de la emisora del Grupo Clarín estalló de jolgorio e infló el rating cuando, el martes pasado, Jorge Lanata y su cómplice, Tu Sam Juniors, acostaron sobre una cama de clavos (por HD), a Marcelo Longobardi. El acto sacrificial, al que no faltó la mujer del conductor clamando por la vida de su marido, fue llamado “operativo fakirización de los argentinos”.

Lado B: en el mismo momento, Chiche Gelblung (que el lunes se había retirado sin siquiera presentar a quien lo sucedía en la mañana), no pudo dejar de preguntar al aire, anonadado: “¿Y ahora… quién viene? (el “Negrito de la 10” había sido suplantado, sin aviso, por Antonio Laje).

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1901 de la revista NOTICIAS.

por Luis Frontera

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios