Radio / 3 de junio de 2013

radio

Triunfo del espectáculo

“Pase Jorge Lanata-Marcelo Longobardi”. Con María Sánchez, Rolo Villar y staff de ambos programas. Radio Mitre, AM 790, lunes a viernes, a partir de las 9.

Por

Mitre ha conseguido las tres frutas del tragamonedas. Ganó la del oyente, pone la propia y está en el momento indicado. Y si hay que confiar en Ibope, debe decirse que la AM 790 ha puesto fin “por paliza” al reinado de 15 años de “la 10” (los que dan por ciertas las mediciones cuando les va bien, suelen despreciarlas cuando les va mal). Y el éxito de Mitre, con la caída libre de la emisora de Cristóbal López, se reflejan especialmente en “el pase”.

Lado A: La primera mañana de la emisora del Grupo Clarín estalló de jolgorio e infló el rating cuando, el martes pasado, Jorge Lanata y su cómplice, Tu Sam Juniors, acostaron sobre una cama de clavos (por HD), a Marcelo Longobardi. El acto sacrificial, al que no faltó la mujer del conductor clamando por la vida de su marido, fue llamado “operativo fakirización de los argentinos”.

Lado B: en el mismo momento, Chiche Gelblung (que el lunes se había retirado sin siquiera presentar a quien lo sucedía en la mañana), no pudo dejar de preguntar al aire, anonadado: “¿Y ahora… quién viene? (el “Negrito de la 10” había sido suplantado, sin aviso, por Antonio Laje).

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1901 de la revista NOTICIAS.

 

Comentarios de “Triunfo del espectáculo”

  1. ES INCREIBLE COMO PUEDEN DAR UN MARTIN FIERRO A LONGO QUE SOLO LEE LOS DIARIOS NO SABE HACER UN ANALISIS DE LA INFORMACION LA MUJER QUE ESTA ES DE TERROR LO ESCUCHE UN RATITO Y ME CAUSO HORROR LANATA SOLO SE BURLA UN PERIODISTA CHILENO DIJO QUE ESTA EN EL OCASO DE SU VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *