Política / 14 de junio de 2013

Así piensan hundir a Massa

El Gobierno lo amenaza con “carpetazos” para sacarlo de carrera: la pista Miami, el asesor inmobiliario y la ANSES. El temor de su mujer.

El domingo 9, Sergio Massa (41) festejó el cumpleaños de su hijo Tomás (8) en su casa del barrio privado Isla del Sol, en el partido de Tigre, su bastión. Invitaron a cuarenta chicos y a sus padres, y el intendente tuvo que armarse de paciencia. “¿Y? ¿Qué vas a hacer?”, le preguntaron tanto los adultos como sus hijos, insistentes, mientras Massa y su esposa Malena Galmarini (38) sonreían y evitaban las definiciones, como hacen con la prensa desde hace semanas. Un chico le arrancó una carcajada el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández cuando le dijo: “¿Pero intendente no es más importante que diputado?”.

En medio del bullicio, el intendente que tal vez salte al Congreso en una lista que podría derrotar al kirchnerismo en la estratégica provincia de Buenos Aires –esa es la pesadilla del Gobierno– tuvo un aparte con su hijo que cumplía años. “Hay mucha gente que quiere que papá haga una cosa, pero hay muchos otros que no quieren que lo haga. Tenemos que estar tranquilos y apoyarnos entre nosotros”.

Tomás escuchó sin emitir palabra. El nerviosismo que por estas horas rodea a su padre, a punto de tomar –o no– la decisión más importante de su vida, es un dato bien palpable en el seno familiar.

Las presiones para que Massa defina su candidatura y sepulte las chances del oficialismo son fuertes. También lo son, claro, las sugerencias para que no levante la cabeza y siga sin hacer olas al frente del municipio de Tigre, sin entrar en colisión con la Presidenta, su antigua jefa. El intendente no olvida el insistente consejo que le hizo llegar un alto funcionario del Gobierno: “No seas boludo, no es tu momento para salir a jugar”.

Teme, además, que su vida pueda convertirse en un infierno si desoyera la advertencia. “¿Si hay un carpetazo? Si existe, no sé por qué no lo tiraron hasta ahora”, desafía cuando alguien lo consulta al respecto. Pero sabe que de su inminente decisión –ser o no candidato– depende todo. Massa maneja encuestas que le dan hasta 40 por ciento de intención de voto y le aseguran el triunfo en suelo bonaerense ante cualquier postulante K, pero aun así sigue dudando. Jamás le diría por qué a su hijo de ocho años.

“Massita mide bien, es cierto. Pero todavía no tuvo que salir a confrontar con nosotros”, apunta un alto funcionario K, inquieto y amenazante.

CONEXIÓN MIAMI. Desde que el intendente amagó con lanzarse a la pelea electoral los sabuesos del Gobierno no descansan. Hace algunos meses desparramaron la siguiente historia en distintas redacciones periodísticas. Cuentan que una sociedad anónima compró un piso valuado en 1 millón de dólares en Miami, en las cercanías de los malls de Bal Harbour. El vendedor, un argentino, cerró la operación a mediados del 2010 y habría escuchado esta frase de boca de los hombres que llevaron adelante la compra de la propiedad: “El piso es para el futuro presidente de los argentinos”.

Según la versión, hacían referencia a Massa. El periodista Roberto García repitió la escena en su programa de tevé, sin dar el nombre del supuesto comprador. Y la propia Presidenta, en aquella furibunda carta al actor Ricardo Darín, se despachó por la supuesta protección mediática de la que gozarían otros políticos: “Vio que los medios nunca van al Delta, Punta del Este, Miami. ¿Es extraño, verdad?”. ¿Cristina hablaba de Massa cuando hablaba de Miami?

El intendente, es cierto, viaja seguido a esa ciudad del sur de los Estados Unidos. Pero aclara que no tiene nada a su nombre allí, y que tampoco integra ninguna sociedad anónima que haya hecho inversiones inmobiliarias en la zona. Algunos colegas de la política lo han visto parar en el hotel One. Y Massa se defiende cuando lo consultan: “Por ahí largan eso porque me vieron en el departamento de Daniel Guerra en Miami, o en el de un empresario amigo. Y es departamento, ni siquiera piso”. Guerra es el vicepresidente de Argentinos Juniors y amigo de Massa, quien tiene fuerte influencia en el Club Atlético Tigre. ¿Los investigadores kirchneristas tienen un boleto de compraventa para darle mayor credibilidad a la historia? Por ahora, con Massa aun no lanzado, aquel documento sigue sin aparecer.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1903 de la revista NOTICIAS.

Así piensan hundir a Massa

 

 

79 comentarios de “Así piensan hundir a Massa”

  1. Nos Salvamos de votar en Capital , en las PASO….de terror los que nos PASA, y como nos PASAN en las PASO…AUNQUE SUBAMOS UN ESCALON , PARA LLEGAR AL FARAON NO HAY CAMINO, MASSA ES MAS DE LO MISMO LOS QUE VOTAN EN PCIA. CONTINUAN LA DECADA K, A QUIEN QUIERE ENGRUPIR MASSA ,YQUE PAPELON ESO DE FIRMAR ANTE UN ESCRIBANO EN EL REJUNTE DE PARTIDOS , QUE SE UNEN PARA AFANAR.

  2. Nadie puede negar que muchas cosas se hiieron bien.lo malo de todo esto es que no debe confundirse DEMOCRACIA con DICTADURA.Negar una inflacion donde en el pais es el principal productor de trigo del mundo paguemos el pan 18$ da RISA y bronca.O donde tienen trabajo solo los jovenes de la CAMPORA.Es hora de un cambio MASA sera dentro de unos años PRESIDENTEde los ARGENTINOS tiene condiciones solo le falta un poquito de CORAJE.

    1. Acaso has querido decir que esto es una dictadura? Sabes de verdad lo que es una dictadura? No se puede utilizar tan ligeramente ese termino. La inflacion es resultado de un pais en crecimiento, claro esta q hay q tomar medidas para frenarla y no me parece mal q no se quiera congelar la economia. Le pregunto con respeto: por que esta mal que un militante tenga trabajo? Massa le parece un cambio, de verdad? Un señor que entre sus filas trae sres q llevan 18 años en sus cargos y habla de renovacion, un sr al q hasta ahora no se le escucho ni una sola propuesta, solo dice a q se opone, como todos sus candidatos, pero propuestas, ninguna, eso es un cambio? Si necesita firmar ante un escribano lo q hara poca confianza me da, tendria q bastar c su palabra, o no tiene?

  3. Para los que quieran profundizar quién es Sergio Massa pueden ingresar por facebook al grupo RECLAMOS AL INTENDENTE DE TIGRE SERGIO MASSA

  4. Este es el futuro presi ,pregúntenle a CRISTINA quien los catapultó a ellos .MASSA TIENE LOS MISMOS SPONSERS.
    Pregúntenle a TIMMERMAN ,A FILMUS ,AL DEL BANCO COOPERATIVO todos ellos les van a saber decir quien catapultó a los KIRCHNER y le hizo el golpe a estado a DE LA RUA.
    Ahora seguramente LUEGO DE HABER DESPILFARRADO LOS FONDOS PUBLICOS la dama de negro ,MASSA PRIVATIZARA LA PREVISION ,seguro se la entrega a los BUITRES.
    Esta gente viene con la bendición de FRANCIS y por acuerdo con el VATICANO.
    Los otros era medio ateos u agnósticos tipo los que estuvieron con RAUL ALFONSO.
    RECIBAN ESTO COMO OPINION OBJETIVA.
    YA QUE HASTA LAS PELEAS EN ESTE PAIS SON FICTICIAS.
    LO QUE NO ES FICTICIO ES EL CAPUT DE DILMA ,SE TERMINA LA FARSA DE LOS BRICS OJO.!!!!

    1. Amigo, que Dilma caput puede ser, pero los BRIC tienen 100 años asegurados por tetra millones de dolares, lo que hagan despues es cosa de ellos, los dueños de los dolares ya tienen opciones. Y a no confundir una cosa es China y otra el resto

  5. PASE LO QUE PASE ,TENGAN MEMORIA ,SON POLITIKOS……………..
    TODOS SON TRANSPARENTES HASTA QUE SE OSCURECEN CON EL PODER Y LAS MAFIAS QUE RODEAN A TODOS LOS GOBIERNOS DE LA ARGENTINA.
    SINO PONGAN A REFRESCAR SUS MEMORIAS CUANDO DON NESTOR SE POSTULO COMO EL SALVADOR DEL PAIS Y MIREN COMO ESTAMOS ,CON EL GOBIERNO NAC & POPULAR……………………….
    DAN REPUGNANCIA EL SOLO ESCUCHARLOS, DESDE LA QUE DICE SER PRESIDENTE HASTA SUS LACAYOS QUE LA RESPALDAN EN SU KORRUPTO GOBIERNO.
    Y DESPUES DICEN QUE ES UN GOBIERNO ELEGIDO EN DEMOCRACIA……..
    UTILIZAN EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA ,PARA ROBARSE TODO EL PAIS

    1. Marcelo, es cierto que “el poder siempre corrompe”, pero no hay otro camino. Sea Massa o sea otro, en alguien tenemos que confiar. Igual, hay que ver de donde vienen. Cuando Nestor se postuló, muchos avisaron que en Santa Cruz estaba pasando lo que ahora le pasa a la argentina. Pero con tal de salir a buscar “un salvador”, nadie escuchó. Por eso ahora a pensar antes de votar. No solo pensar con el bolsillo o la comodidad propia, sino con la responsabilidad de elegir a alguien que nos obligue a crecer, aunque eso vaya en contra de deseos particulares.
      De nosotros depende el futuro…

  6. Solo un recordatorio…….Cuando fue nombrado jefe de ministros de Gobierno declaro, que
    seria la Rueda de Auxilio de la Viuda. Solo memoria pais…..

  7. A Sergio lo tengo como amigo en el faceboock y entonces me mandan toda la propaganda de sugestion ,siempre muestran las obras ejecutadas en el partido y me parecía que era distinto a otros intendentes,pero con los mensajes que leo de lo que no hace me pongo a pensar que es otro más de lo mismo así que si quiere mi voto que cambie .

    1. Rodolfo:Desde ya gracias por interiorizarse de la realidad de lo que pasa en tigre me da mucha bronca que los medios mas comunes no quieren sacar nada de massa hay muchos habitantes que dan informacion de lo que pasa ,pero el municipio invierte mas dinero en publicidad ,camaras y en el famoso tigre del logo que en salud ,te cuento que hay un hospital en via de construccion hace como 5 años y nunca se termina ,en el delta hay una nueva reglamentacion en la cual nadie esta de acuerdo y no la publicitan se hizo una gran marcha y muy pocos la dieron a conocer

  8. Massa te banco,y no soy de Tigre.Me resultas transparente,y s
    i me equivoco,tambien me equivoco con todos los q.estan y hace rato se tendrian q.haber ido.

    1. Susana;Te cuento para que sepas y no te equivoques es otro mas ,En el 2010 hubo un evento el el playon de tigre con Ricardo Montaner sabes cuanto pago el municipio a una empresa que se llama Showcraff ,la de carminati (o sea de Tinelli) dolares 200.000 esto esta documentado en el consejo deliberante y se lo mandamos a Clarin y no lo quieren publicar ,los vecinos llamamos a los medios y nunca llegan pregunta a quien quieras y te cuentan lo mismo ,quieren que nadie se entere ponem mas plata en publicidad que en salud y esto esta documentado en el consejo deliberante .

    1. me doy cuenta que se te murio´ la maestra de primer grado trata de terminarlo con el plan descansar que teda cristina si los unicos votos que va a tener la corrupta van hacer los planes descansar la plata que le da a los vagos borrachos y drogadictos

  9. LOS POBRES EN TIGRE SOMOS MAS Q LOS RICOS,Y SERGIO MASSA HACE MUCHO PERO SOLAMENTE PARA LOS SUYOS,FIJENSE : ARREGLO LA R 27 (STA MARIA)PARA
    LOS COMECIANTES ,VEREDAS ,FAROLITOS Y SI VOS SOS DE VILLA LINIERS TODAVIA
    TENES ZANJAS Q SE DESBORDAN CON CADA LLUVIA, DONDE NUESTROS HIJOS JUEGAN
    Y SE CONTAGIAN POR EJEMPLO MENINGITIS…PERO EL CAMINO DE LOS REMEROS
    ESTA PIPICUCU , VOS Q SOS TRABAJADOR SENTIS Q MASSA HACE COSAS POR VOS??
    ADEMAS TRAICIONO A NESTOR Y LO PATEARON PARA TIGRE,TRAICIONO A DUHALDE
    Y VOLVIO CON CRISTINA, ¿ VOS CREEES Q NO TE VA A TRAICIONAR A VOS Q LO VAS
    A VOTAR?? ES UN TRAIDOR PATOLOGICO , NO LE INTERESAN LOS POBRES LE MOLESTAMOS.

    1. Jaime comparto tu idea ,este es uno mas de los que estuvieron con Cristina ,Es mas vivia en San martin ,era de chacarita y ahora vive en tigre como si hubiera estado toda la vida ,sabes quien fue el padrino de casamiento de esta pareja corrupta el Sr Menen estuvieron En la gran fiesta menemista pisa y champagne TE GARANTIZO SON MAS DE LO MISMO Y LA GENTE CREE EN LAS CAMARAS Y LOS EVENTOS QUE ELOOS HACEN SI SUPIERAN CON LOS VUELTOS QUE SE QUEDAN ,

    2. Ponganse alcohol en la herida que todo con la Presi les sale mal. A ver si a los K les importan los pobres que tienen la misma cantidad que hace 10 años y jamas se recibió tanta plata en el país como en los últimos 7 años. Defender a la Presi es como para un católico defender a un
      cura pedófilo.

    3. En el pais se sigue muriendo gente de hambre en el chaco, formosa, corrientes, entre rios, buenos aires, cap. que carajo hace la Sra presidente? que carajo hace el gob nacional? sacate la camiseta K, y se ARGENTINO, mira a tus hijos (si tenes) y pensa si es el pais esta bien.

    1. Lo de vieja terca te apoyo.pero no te olvides de donde viene Don Sergio era de la ucede despues estuvo con el gran Menem ,tambien con el pinguino y te garantizo que eran amigos ,despues se vino a tigre y pregunta o veni a ver las cosas que los medios no quieren sacar por dinero que invierte ,te cuento que invierte el municipio mas en publicidad en los medios que en salud y eso esta documentado en el consejo deliberante imaginate que los Ediles son 17 de Massa y 2 de la oposicion imaginate cuando se vota son titres de Sergio esto es comprobable ,te lo cuento para que pienses por tu voto vota a quien quieras pero despues no digan que no sabian

  10. sergio massa : soy una vecina de tigre vivo exactamente en el barrio las tunas antes de querer postularse a no se que cosa solucione los problema que hay en tigre ( las inundaciones que sufrimos cada vez que caen 2 gotas !!!) de a conocer todos los problemas que hay no los tape xq lo perjudican . deje que los vecinos podamos reclamar no mande que paren los micros ( los del cot ) y nos OBLIGEN a volver a nuestras casas no estamos en DEMOCRACIA ????? no nos defraude haga algo para solucionar este grave problema . el dia que inauguro la delegacion municipal de las tunas nos prometio solucionar el problema que paso ???? atiendanos , de la cara !!!!!!! a la gente del barrio privado la comarca ( gracias a la conscruccion de ese barrio nos inudamos )los atiende personalmente y a nosotros no .porque ????? porque no tenemos su poder adquisitivo ???? nos va necesitar para que lo votemos haga algo , xq no vamos a estar ….. vamos a morir todos ahogados !!!!!!!!

  11. Sergio: Ejercitá tu memoria, no te olvides que hay que pasar el invierno y su Hija, al disolverse la UCEDE, dispusieron que sus afiliados pasaran a la banda del peronismo. Acordate Carlitos eternamente agradecido, y ganó de rebenque levantado y al galope.-

    1. sigo apostando ,por la sensibilidad de un pueblo humillado.aplastado por las represalias,mueres alguien lees .te informas,indagas y siempre lo mismo .toman represalias porque hablan mal de moreno..—-de ella.-quieren hacer lo que hacen con CLARIN y eso globitos de colores MATAR al MENSAJERO ,pero el mensaje ESTA, yo pienso asi .

  12. Por lo pronto ya empezaron x clavarle un barrio Procrear en el medio de un sector de barrios cerrados a 6 cuadras de isla del sol donde vive Massa………….y le avisaron que están mirando con cariño las tierras al lado del camino de los remeros

  13. no muchachos ,ya lo anticipe con los k ni olvido ni perdon esta muchachito de tigre fue k .listo ya esta contaminado fue.la profecia se esta cumpliendo ya cayo el carlos ahora siguen ustedes,gracias side por todos los informes.ni olvido ni perdon.

  14. que no es cierto ?? este es mas chorro que Lupin , es muy fácil vean la declaración jurada de bienes y no le cierra ni el blanco . encima a todo le pone una tasa municipal Lanchas , colectivos de karga distancia , parque de la costa , cines etc ,

  15. jajja, profecia autocumplida se llama esto… es lo mismo que dicen con el tema de la justicia: si falla a favor de los medios=justicia independiente; si falla en contra=justicia k…. ya no nos tragamos mas la sanata…se viene octubre…y esta vez ya no va a ser sorpresa….

  16. Este muchacho viene de la UCEDE, pasar de ser liberal a peronista es un signo claro de su personalidad, simplemente es un oportunista amoral

  17. Cuando más lo quieran hindir, más lo van a votar. El pueblo está podrido de las mafias que amenazan. Hay que matar a esos delincuentes hasta que no quede ni uno.

  18. “Que en UN AÑO se haga lo que no se hizo en CINCUENTA AÑOS”? Lo dijo el tal de randazo porque se cree hèroe igual que todos los que lo secundan y esconde que cada dia la cosa està peor. Pareciera que la vergüenza no existe para esta gente que quiere perpetuarse en el poder y llenarse los bolsillos mientras Juan Pueblo se caga de hambre.Quieren controlarnos hasta si vamos al baño Si esto continùa a prepararse para vivir en el comunismo pleno y lloraremos en la penumbra como los esclavos. Les digo a todos y todas ¡OID MORTALES CONCIUDADANOS!¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD! ¡DESPERTAD, POR FAVOR!

  19. MASSA ES EL TRAIDOR K, EL QUE LE FINANCIA LA CAMPAÑA ES JORGE BRITO, CRISTINA ESTA LLENA DE TRAIDORES,Massa viaja a Miami para ver la maqueta de su futuro en el Lear Jet 60 del Banco Macro. Jorge Brito –al que frecuenta desde que manejaba la Anses– es uno de sus amigos valiosos: conoce la intimidad del kirchnerismo y fue sancionado por desleal.

      1. Mir ,porque en vez de criticar a la sra maria que es comentarista, no te fijas que es la politica del pais y quienes concentran todo el dinero,en los gobiernos , en forma consecuente , consecutiva, cual es el pro y el contra para los argentinos ,que es lo mejor , o lo peor ,que tenemos de beneficioso, de quienes dependemos , desde el exterior, que beneficios tiene el pueblo ,que cosas no, etc. cual es la real politica en la argentina ,mirada desde el exterior, porque hay impunidad para cierta gente y otras no, esta todo relacionado ,el problema quizas radica en que deberiamos todos ser mas unidos y no ser indiferentes al mundo globalizado y a las politicas mundiales.,donde los presidentes son los gerenciadores de los paises.pese a todo.

  20. Massa viaja a Miami para ver la maqueta de su futuro en el Lear Jet 60 del Banco Macro. Jorge Brito –al que frecuenta desde que manejaba la Anses– es uno de sus amigos valiosos: conoce la intimidad del kirchnerismo y fue sancionado por desleal. BRITO ES el que financia la campaña de MASSITA, TRAIDOR A CRISTINA , LE JUEGA EN FORMA DESLEAL, ENCIMA EL BOMBARDEO DE NOTICIAS,,, SAQUEN LAS CONCLUSIONES.

  21. PERO MASSITA TRAICIONA A CRISTINA , ES OBVIO QUE SE VA A VENGAR PINTAN LA NOTICIA A LA INVERSA ,APARTE FIJENSE QUIEN FINANCIA LA CAMPAÑA DE MASSITA , CRISTINA TIENE AL LADO AL TRAIDOR ,SIENDO PRESIDENTA LO ADMITE …LA HUNDEN SOLAPADAMENTE .

  22. ESTE ES EL PAIS DE LA JODA Y LO SEGUIRA SIENDO :::CUANDO HAY UN CANDIDATO HONESTO ,HAY QUE VOLTEARLO,,,POR QUE SI ES HONESTO NO VA A DEJAR ROVAR ..Y ACA SE BUSCA A LOS CORRUPTOS ,PARA PODER ROVAR EN SOCIEDAD……ES MUY CLARITO ,,,AUNQUE MUCHOS NO LO QUIERAN CREER

    1. MASSA HONESTO NI HABLES ES LO PEOR QUE HAY ESE TIPO HONESTO ERA EL DOCTOR ARTURO UMBERTO ILLIA ESTE ES UN LOBO CON PIELDE CORDERO QUE CENSURA A LA PRENSA EN SU DISTRITO Y EL CADA VEZ MAS RICO Y PODEROSO

  23. El periodista Roberto Garcia ! Un crapula que opera paar daniel scioli ! mira quien para andar ventilando historias. Impresentable !

  24. Cuanta pavada escrita aca. Si presento el Frente Renovador no va a ser paar ir con el FpV manga de ignorantes !! Y terminen con la conexion Miami , y que tiene un departamento alla. Yo soy una pela gatos y me tienen re podrida los mails ofreciendo departamentos en Miami a precios mas baratos que una pajarera en mi ciudad a 20 cuadras del centro. Un empresario medio de mi ciudad tiene dos departamentos en Miami , y no va a poder comprar uno Sergio Massa ?? uno dos y tres puede comprar. Que gente envidiosa , incorfomista y busca basura son . Podrian estar contentos que una persona capaz y con probada gestion se ocupe de sacarnos a flote, que vamos para atras en todo , solo poner el tema de los trenes , el trasnporte publico que tenemos, si Massa fuera presidente o estubiera a cargo de ese area otra seria la historia. Sigan escribiendo estupideces.. Y ustedes NOticias, lo unico qu elos Kirchner puedne hundir es el corcho en un botella.. Massa los va atapar de votos !!!!

  25. Seremos tan estúpidos los argentinos??? Que vamos a cambiar la pareja de chorros-corruptos “kirchner-fernandez” por la de corruptos-chorros “massa-galmarini”!!! nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  26. Creo que las encuestas de Massa, están mal evaluadas. Me parece que el grueso de la gente encuestada, está dispuesta a votarlo para Gobernador o para Presidente (no es mi caso, aclaro), pero NO sé si es la misma cantidad como “mensajero” del rechazo o aprobación al Gobierno Nacional, que en definitiva son estas elecciones. De ahí viene el MIEDO de Massa

  27. Jajaja!! Como lo apreta Magnetto a Ma$$a!! Mira la tapa que le tira!!
    La presion para que rompa se la ponen desde estas tapas!! Parece que le estuvieran haciendo campaña, pero en realidad es apriete y amenaza!! Los carpetazos y las operaciones te las hace el grupo clarin!! O respondes a sus intereses o van a aparrecer noticias negativas y los chanchuyos de Tigre en tapa, te avisan: temas inmobiliarios y su delumbre con los eeuu… Muestra de que ningun candidato se salva de ser condicionado por los poderes facticos.

  28. Este sigue los mismos pasos de Reutemann,que en su momento parecía el gran candidato de oposición al Gobierno y de tantas vueltas que dio termino diciendo NO a ultimo momento… espero estarme equivocando,pero este chico no se lanza nada la semana que viene,(y no solamente porque lo tiene agarrado con alguna carpeta,sino porque no tiene el cuerito muy curtido todavía)

  29. DEJEN DE HACERLE PROPAGANDA A ESTE INFELIZ ESPECULATIVO QUE TODAVÍA NO DEMOSTRO NADA COMO POLÍTICO SINO LLENAR DE CAMARITAS DE SEGURIDAD TIGRE.
    MASSA HACE POLITICAS PARA LA CLASE MEDIA Y MEDIA ALTA PERO PARA LOS SECTORES POPULARES Y BAJOS NUNCA HIZO UN CARAJO. RECORRAN UN POCO LA PERIFERIA DE TIGRE Y SE DARÁN CUENTA.

  30. aclaro que no soy k eh?, pero me pregunto, que meritos tiene este señor para que la prensa este pendiente todos los dias de el?, ni que fuera no se….ronaldiño??, messi?, maiquel gublé?, que se yo, por favorrrrrrrr!!!

  31. Yo los leo y me causan gracia,quien les dijo que si arriesga es presidente, esta como Macri en el interior lo conocen como presidente de Boca y Massa es de Tigre,Quien lo conoce?muchachos la unica manera de que el gobierno pierda es que haya una ecatombe economica, porque sie es por corrupcion en el comun de la gente todos roban, como LANATA que le roba protagonismo a la oposicion y no es candidato no sera “K”

  32. Tiene pinta de pibe sano, aparentemente, pero . . .
    es peronista !!, y yo antes de votar a un peroncho
    me corto las dos manos. Si mañana sale en la tele
    diciendo ME CAGO EN PERÓN Y TODA LA BOSTA QUE LO
    RODEA, capaz que cambio de opinión y le meto el
    voto. Pero no creo que las gallinas meen.

    1. Es tal cual como decís. Y me animaría a decir que capaz lo dice, pero eso no implica que deje de ser peronista. Son todos peronchos lo que pasa es que le ponen distinto collar al mismo perro. Parece que nunca nos gobernó el peronismo. Fue el menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, cristinismo. Dejen de mentir, es el mismo partido que nos viene hundiendo desde hace décadas. Y la gente los sigue votando por una moneda.

  33. Porque no investigan un poco más y se fijan a que va Massa a Miami……El va siempre y se reúne con el El Alcalde de la ciudad de Aventura y copia todo lo bueno que hacen los americanos y lo trae para su ciudad Tigre….lo que pasa que implementar las cosas de USA no es fácil en un país que esta gobernados por zurdos,comunistas y todo tipo de organizaciones de izquierda……Y lo del departamento en Miami ….toda persona que esta bien económicamente en nuestro país puede comprar un depto. En el sur de La Florida…Se los dice uno que vivió 11 años en esa ciudad ….

    1. Yo soy una persona de izquierda democrática desde hace 40 años y ni con una lupa del tamaño astronómico puedo ver alguien que gobierne con políticas de ese tipo en este país. Es muy grave confundir cualquier variante del peronismo (tener sujeta a la clase obrera con nacionalismos retrógrados) con una ideología izquierdista (procurar todo lo contrario). Por otra parte, el estado de Florida recibe ese nombre de cuando ese territorio pertenecía a España quienes JAMÁS lo llamaron LA Florida.

  34. Massa debería blanquear que va a jugar contra Cristina y automáticamente se ganaría el apoyo de la gran mayoría del país -salvo los planeros-. Y ahí sí que no lo toca nadie. Debería, además, convocar al Pro, y tener lejos al colorado de Narváez, porque juega para Scioli. Si se presenta así, yo lo voto, conozco mucha gente que también lo haría.

  35. Fuerza Massa y adelante, jugatela que ganas, con tal que ella pierda desde ya te voto y muchisimos mas estan con vos.

  36. Típico de Cristina K. Cuando algo no sale como es su gusto ataca, busca y cuando no encuentra inventa. Pero hay alguien que con datos fehacientes le está dando de beber su propia medicina.Señora le queda todavía tiempo para culminar su mandato. Ydeberemos ejercitarnos más en la virtud de la paciencia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *