Política / 20 de Junio de 2013

Florencia, la hija

La Garré que no se fue

Sobrevive en el Ministerio de Seguridad tras la partida de su madre. Los otros parientes.

La ministra renunció, su heredera conserva el cargo.

A pesar de su sorpresiva salida del Ministerio de Seguridad y de los cambios inmediatos que hizo su sucesor, el “pingüino” Arturo Puricelli, Nilda Garré todavía conserva a alguien de su confianza dentro de su ex cartera. Y esa persona no solo responde con lealtad por haber llegado al ministerio de la mano de Nilda, sino porque es ni más ni menos que su hija. Florencia Celia Suárez, la menor de las herederas de Garré, es una de las responsables de la Unidad de Coordinación de Salud Mental del Ministerio de Seguridad y además una comprometida militante de La Cámpora.

Suárez tiene 28 años, es licenciada en psicología y trabaja junto a su madre desde el 2010, cuando Garré aún comandaba el Ministerio de Defensa. En aquella cartera también se desempeñaba en el área de Salud Mental que asistía a los miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. A través de la resolución 811/10, firmada por su madre, “se convocó a personal profesional de las tres Fuerzas Armadas, especialistas y veteranos de la Guerra de Malvinas que, bajo la coordinación de la licenciada en Psicología Florencia Suárez, integran el comité que trabaja para normalizar la detección, prevención y tratamiento de estas patologías”, publicaba el diario Soldados, del Ejército, en el que se veía una foto de una joven Florencia, de 25 años, junto al veterano doctor Héctor Carlos Moguilevsky.

Cuando en diciembre del 2010, Cristina decidió crear el Ministerio de Seguridad y llevar a Nilda Garré al frente de esa tarea, la ministra no dudó en trasladar a su hija a esa nueva área que debutaba en la vida política argentina. Así Florencia pasó a coordinar la Unidad de Salud Mental que agrupa a especialistas de la Policía Federal, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1904 de la revista NOTICIAS.

 

44 comentarios de “La Garré que no se fue”

  1. ASI COMO CONDENARON A BERLUSCONI (QUE TODAVÌA SON POCOS AÑOS DE PRISIÒN) LOS DELINCUNTES DE GUANTE BLANCO DE ACÀ TAMBIÈN TENDRÀN QUE PAGAR EN ALGÙN MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO EL QUE LOS SIGUE EN LE MANDATO NO SEA DE IGUAL CALAÑA.

  2. ASI QUE LA HIJA DE LA COMANDANTE TERESA ERA LA TERAPEUTA DE NUESTROS MILITARES PRESOS???? CON RAZON SE MUEREN COMO RATAS!!!!EN QUE QUEDO LA LEY QUE PROHIBIA TENER FAMILIARES DIRECTOS TRABAJANDO JUNTOS EN LA ADMINISTRACION NACIONAL??? POR LO MENOS ANTES ERA ASI…. AHORA LOS LLEVAN EN MANADAS… CARLOTTO, BONAFINI, GARRE…ETC.

  3. y ala nena la tiene que acomodar bien mientra estee en el puesto pero todo lque hobran mal la terminan pagando lastima que aveces estan mucho tiempo en el cargo y la justicia es ella que dejo mucho que decear

  4. esto no es logico, no solo los Kretinos usaron el poder para acomodar amigos y familiares fueron todos los gobiernos, por favor esto Tiene que Terminar

  5. Excepto por Gran Bretaña que le pide a su agente Verbitsky que haga fuerza para meter a la gorda, no se entiende como una mujer tan poco util estuvo a cargo de dos Ministerios

  6. No hay uno que no halla puesto descendientes a su lado. O sea los crian de pichones para que cuando sean grandes estén preparados para sacar el país adelante o continuen con el modelito hasta que no quede nata del todo.

  7. esta piba era una super burra, la corupta garre intento hablar con la directora del secundario para que no repitiese 3er año, todos los burros terminan en el estado, pais generoso !

  8. ESTAS SON LAS COSAS QUE LA MISMA SOCIEDAD ARGENTINA PERMITE.
    SINO PREGUNTENSEN COMO PUDIERON DESDE EL PRINCIPIO VOTAR A ESTA Sra,
    SABIENDO QUE PERTENECIO A LOS GRUPOS MAS VIOLENTOS DE LA HISTORIA ARGENTINA……………….NILDA GARRE ,Alias ” LA COMANDANTE TERESA” AL FRENTE DE LAS GUERRILLAS ,EN LA REPUBLICA ARGENTINA………..
    SE DAN CUENTA QUE LOS QUE FALLAMOS SOMOS NOSOTROS COMO SOCIEDAD Y LES DAMOS PODER A ESTOS PERSONAJES ASESINOS QUE MATABAN SIN MIRAMIENTO ALGUNO ,SEGUN ELLOS POR LA CAUSA, QUE CAUSA???????? LA MISMA QUE INTENTAN OBLIGAR A SOBRELLEVAR EN LA ACTUALIDAD ?????????
    LA MAYOR PARTE DE QUE EL PERRO TENGA RABIA ,ES DEL DUEnO QUE LO PERMITIO SEGUIR ADELANTE SIN VACUNARLO, DIGAMOS QUE FALLAMOS COMO SOCIEDAD AL VOTAR Y OTORGARLES PODER A ESTOS PERSONAJES OSCUROS DE LA SOCIEDAD PERMITIENDOLES ESTAR ENTRE LA SOCIEDAD DE BIEN COMO QUE NO HUBIESEN HECHO NADA ,SON IGUALES O MAS ASESINOS QUE LOS MILITARES ………..PORQUE NUNCA SE INVESTIGO A LA OTRA PARTE Y FUE SOLO A LOS MILITARES????????
    COMO SOCIEDAD TENEMOS DERECHO DE SABER???????
    PORQUE GRAN PARTE DE ESTOS PERSONAJES ( MONTONEROS,GUERRILLEROS) ESTAN TAN TRANQUILOS COMO SI NADA PASARA Y PARA MALES INTEGRANDO MUCHOS LUGARES EN EL GOBIERNO DE UNA REPUBLICA???????

    1. MARCELO, QUEDATE TRANQUILO QUE EL TUERTO LO PENSÒ MUY BIEN E IMPUSO UN PLAN QUE LE DIO Y TODAVÌA LE DA RESULTADO A ESTA CASTA DE MONTOS. SE TRATA DE IMPORTAR PERSONAS DÀNDOLES DNI PARA VOTAR Y PLANES Y A LOS POBRES NUESTROS PLANES SOCIALES PARA QUE NO LABUREN Y A CAMBIO ENTREGUEN SU VOTO. CREO QUE SI NO SE PRODUCE UN MILAGRO, ENTRAMOS AL HORNO DE ESTOS IMPRESENTABLES Y DEGENERADOS. ANTE LOS OJOS DEL MUNDO CIVILIZADO SOMOS LO PEOR LAMENTABLEMENTE.

    2. TENES TODA LA RAZON… LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER!!!!!PERO TENGO BUENAS NOTICIAS…PARECE QUE ESTE PUNTO VA A CAMBIAR!!! COMENZARAN A SER JUZGADOS LOS GUERRILLEROS DE TODAS CORRIENTES, ANQUE LOS QUE ESTAN GUIANDO NUESTROS DESTINOS JAJAJAJAJA EL QUE RIE ULTIMO….

  9. Gente esa chica sabe lo que hace y conoce bien su trabajo..Ahora; si hay otra persona mejor o igual y fue discriminada para dejar a la hija en este cargo..Eso no es lo que se espera de la Clase Élite..Saludos

  10. Si fue una Montonera que acompañó a terroristas asesinos y no se le movió ni un pelo,imaginen que tampoco se le caerá la cara por acomodar a su hija en algun puesto.La DIGNIDAD,no se compra,es innata.-Esta nunca la tuvo-

  11. Ladronas, Farsantes. !Cargos publicos, Registros Automotores, etc. !Bravo Camaradas Garré. !Esto es la revolución que siempre soñaste!

  12. Lamentablemente estàn destruyendo la llamada democracia y que todavìa no pudo ser. Mientras tengamos personajes malditos metidos en el ruedo politico no podremos disfrutar de la verdadera democracia, en la que cada ciudadano es respetado y todos respetan la Constituciòn. Resulta que ahora saliò un impresentable ñoqui llamado Delia pidiendo que ella sea jueza? Què està pasando? Ya no hay coherencia en las opiniones de algunos? Se perdiò el respeto y se dice lo que viene en mente sin analizar previamente si conviene o no? Ha crecido el empleo estatal, para y porquè si eso no hace crecer la economìa; en tanto la privada se estancò por la creciente persecuciòn fiscal a los empresarios. Cada vez màs medios comprados para no decir verdades y realidades dolorosas y perjudiciales. Y que ella en un acto pùblico de fecha patria siga atacando a la justicia y amenace sin tapujos, eso queda mal ante los ojos del mundo que nos sigue de cerca. Miles de argentinos (no argentos como señalan algunos desubicados) estamos sorprendidos con lo que està sucediendo y tememos lo peor, que perdamos la libertad tal como lo reza el Himno Nacional y que ya no es tenido en cuenta. Si ella dice que èl es màs importante que los hèroes que nos dio la patria, entonces estamos en el horno y cambalache estarìa màs acorde a la situaciòn actual que estamos viviendo. Creyeron que al llegar Francisco al Vaticano ya tendrìamos los problemas resueltos y pretender usarlo sabiendo quien es y què piensa es simplemente una locura total. Llegò hora de evaluar la reacciòn del pueblo brasileño y si eso nos sirve o no. Tambièn analizar profundamente las pròximas elecciones para evitar el fraude que ellos conocen muy bien.

  13. No querrá Florencia Celia Suarez, desde el Ministerio de Seguridad, ocuparse tambien de la salud mental de los asesinos terroristas Montoneros como su madre, Nilda Garre, Verbitsky, Abal Medina, Firmenich, Kunkel, Vaca Narvaja y tantos otros asesinos guerrilleros terroristas, e investigar sus patologias para ver por que motivo cometieron brutalmente tantos cientos de asesinatos de personas inocentes ? Le haria un bien muy grande al pais y a la sociedad argentina si pudiera darle tratamiento psiquiatrico a todos esos asesinos y si pudiera urgentemente quitarlos de la funcion publica, ya que todos estos asesinos constituyen una seria amenaza a la sociedad !!! Ademas, no puede ser que permanezcan impunes por los cientos de asesinatos que han cometido !!! Deben ser procesados y recibir cadena perpetua por sus cientos de crimenes, como corresponde con los asesinos seriales !!!

  14. Si esta nena está en la Unidad de Salud Mental que aproveche a hacer un master con la presidenta, y que de paso analice el grado mental de su mamá (-8) y que ella misma desaparezca de escena, que no pase más vergüenza por un sueldo. Es joven aún…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *