Política / 20 de junio de 2013

El Madero Center busca lavar su imagen

El edificio del Lázarogate busca agencia de prensa. Famosos y causas judiciales.

Polémico. Madero Center quedó en el centro de la polémica. Sus cámaras de seguridad registraron el vaciamiento.

En la semana que se conocieron los videos que muestran cómo se vaciaron las oficinas de SGI, la financiera de Federico Elaskar y Leonardo Fariña, el emblemático edificio Madero Center comenzó a tratar de limpiar su golpeada imagen. Su fachada remite a los últimos escándalos del kirchnerismo y quieren lavarle la cara.

Por lo pronto, los encargados de llevar adelante uno de los edificios más famosos de Puerto Madero ya pusieron en marcha la primera fase del plan para intentar mejorar la relación con los periodistas: buscan una consultora de comunicación.

Hasta ahora, la información oficial de Madero Center era nula. Bastaba llamar a la administración del edificio para que los empleados se espantaran. Temían quedar comprometidos y evitaban cualquier declaración. Ni siquiera se presentaban para no dar el nombre y apellido. Preferían cortar el teléfono. NOTICIAS recibió ese trato cada vez que intentó chequear información sobre los departamentos de Cristina Fernández en el lugar, el sonado caso Ciccone, o el más reciente escándalo de Báez y el supuesto lavado de dinero en “La Rosadita”, como se conoce en el mundillo político a la financiera SGI del Madero Center.

Según confirmaron a NOTICIAS fuentes del sector, los encargados del complejo ya sondearon algunas empresas que se dedican a entablar relaciones con los medios, pero todavía no hay una decisión tomada.

Propietarios como la Presidenta, el banquero Jorge Brito y el zar del juego Cristóbal López, e inquilinos como Amado Boudou o Federico Elaskar pusieron al edificio en la mira de los medios y la Justicia. Los escándalos no tardaron en llegar. “Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata en Canal 13, reveló esta semana los videos de seguridad donde se observan a diferentes personas sacando papeles y carpetas de las oficinas donde funcionaba la financiera SGI que operaban Elaskar y Fariña. Esos movimientos ocurrieron solo unas horas antes del allanamiento que ordenó la Justicia en la causa donde se investiga a Lázaro Báez.

Madero Center busca quien le lave su imagen. Por ahora nadie se anima.

 

19 comentarios de “El Madero Center busca lavar su imagen”

  1. No pueden lavar nada mas .Ustedes van a pagar el precio de saber el tipo de inquilinos que tenian porque siempre lo supieron delincuentes igual que ellos! Chorros y complices

  2. Que manga de HDP, les parece que lavaron poco, la c……… de su madre, habría que demolerlo con los GARCAS adentro.

  3. Saben porquè esa zarta de delincuentes està tranquila? Porque saben que hay miles de giles que votaràn la continuidad de este règimen corrupto, porque en definitiva es tan corrupto el que afana estando en el poder como el que cobra planes sociales sentado en su casa sin laburar. Mientras esto siga no tenemos salida señores. Si en el 82 hubieran bombardeado varias ciudades del pais, hoy habrìa otra mentalidad. Esta sociedad està enferma por falta de sufrimiento grave, no saben lo que es la falta de todo lo elemental para subsistir.

  4. LLEGAREMOS UN DIA HACER LO QUE ESTA HACIENDO EL PUEBLO BRASILERO CON LOS POLITICOS CORRUPTOS,? COLGAREMOS ALGUN DÍA A UN POLITICO CORRUPTO, COMO LO HAN HECHO LOS RUMANOS CON LA FLIA CEAUCENCOU ?
    CUANDO SE DECIDAN, AVISENME, QUE VOY A ESTAR JUNTO A USTEDES,
    ESTOY ARTO DE ESTOS PERONISTAS CORRUPTOS

  5. TODO ESTO SE TERMINA EN LAS URNAS Y COMO EL PAIS ESTA LLENO DE CAGONES Y LAMEC……TODO SE OLVIDA RAPIDO, Y ESTOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS VAN A VOLVER A BAILAR FESTEJANDO UN NUEVO 54%.

  6. bien que quieren la lavar su imagen pero no servirá de mucho por que siguen viviendo los mismos chorros y ellos (madero center) todavía les renuevan el contrato y cobran sin importarles

  7. Pensar que cuando uno pensaba en Madero Center era como un sueño y ahora uno lo ve tan distante de eso,que lastima,digo por la gente honrada que viven allí ,lamentable

  8. DICEN QUE TERCERA EN EL ORDEN PRESIDENCIAL VA LA MUJER DE ALPEROVICH, REZEMOS EN NUESTRO CARACTER DE HABITANTES DE ESTE PUEBLO, ALPEROVICH UN TERRIBLE DELICUENTE, LA MUJER UN MAMARRACHO, CRISTINA ESTARA EN SUS CABALES O ES MAS DE LO MISMO, LA MIRABA EN UN VIDEO DEL 2003 , NO SE PUEDE CREER ,ESTABA MENOS TENSA ES OBVIO CON TANTO DESPELOTE ,Y SIN RESPUESTAS NI SOLUCION , EL CONVENTILLO , ESTA ENLOQUECIDA CON LA PCIA , CON LA JUSTICIA BASTA ….GOBERNA Y DEJATE DE JOD….LOCA TOTAL ,PERO LE GUSTAN LOS BOLSOS Y LA GUITA QUE LA PESA , ES DUEÑA DE LAS CUEVAS , LAS MANEJA EL GRASA DE BRITO FLOR DE CHORRO.

  9. A CASANELLO , QUERIDO ENVIASTE UNA ORDEN DE ALLANAMIENTO DESPUES DE 53 DIAS, APARTE ESTAN APUNTANDO LAS BOVEDAS PARA QUE LAS VACIE EL COLECTIVERO BAEZ, ESO DE LAS RUEDAS CON LOS INTERESES POLITICOS QUE HAY , FIJATE EN QUE LUGAR ESTAS, Y QUE TE TOCO POR ARRODILLARTE ….HACES KA DENUNCIA EN LOMAS DE ZAMORA …QUERIDO SOS JUES …..TE PARECES A LA IDIOTA DE LUCIANA ERRES CRISTINA ETERNA ……O BAEZ ETERNO CHORRO.

  10. SRES EN REPRESENTACION DEL PUEBLO ARGENTINO ,QUE LOS MILLONES DE PESOS DE ESTOS CHORROS MENCIONADOS PRECEDENTEMENTE SEAN USADOS PARA EL PUEBLO ,LA PLATA QUE TIENE LA GRASADA MENCIONADA UT SUPRA, ES DEL PUEBLO ,VAYANSE O SAQUEMOSLOS .Y ESE DINERO SE DEBE DEVOLVER A LA GENTE , ES PLATA DE LA GENTE , SE HACEN RICOS ROBANDONOS. MAS QUE LAVAR LA IMAGEN DE ESTA MANGA DE NEGROS Y CHORROS , ES REVIRTIENDO ESE LUGAR INSERTANDOLO AL PAIS , QUE LA GENTE NO VEA QUE LA PLATA DE IMPUESTOS, DE FONDOS JUBILATORIOS ETC ETC .ESTA NO SOLO AHI ,SINO EN OTROS PAISES, ESE ELASKAR ,EL GRASA DE FARIÑA EL COLECTIVERO MONO CON NAVAJA BAEZ , POR FAVOR .ES PATETICO , REACCIONEN DIGAN BASTA, CIERREN MADERO , O REINVIERTAN EN EL PUEBLO SI ES LA PLATA QUE NOS PERTENECES , YO DIRIA UDS SRES DE PUERTO MADERO SON GRANDES LADRONES Y A LOS ARTISTAS COMO SUSI QUE ANDA EN LA JODA DE LA 0600 CON SU EX EL CORCHO RODRIGUEZ O ANDUVO , PREGUNTENSE SI LA PLATA SE LA GANA ATENDIENDO LLAMADAS, O EL SR TINELLI QUE HACE CON LAS TORRES LEPARK..—CIERREN MADERO, YA QUE ABONAMOS IMPUESTOS , SE ROBAN TODO, SUBSIDIOS ,OBRAS PUBLICAS ,.—FONDOS PUBLICOS ENCIMA LOS REINVIERTEN MENOS MAL QUE TENEMOS LA TIERRA QUE EN MUCHOS LADO ES FERTIL, PERO SI LA VENDEN A 7 MANGOS EL METRO…ESTAMOS PERDIDOS. TENDRIA QUE BUSCARLOS LA INTERPOOL O PRISION PERPETUA.

  11. Seria bueno lavar la imagen , ya que madero empezo hace mucho tiempo, pero com los politicos y los que nos gobiernan son una manga de locos y chorros peligrosos, no tendria que existir madero center , al menos no dividiendo el pais en dos, ya que es insostenible que exista tantos lujos ,sumados a la corrupcion y por otro lado los servicios publicos de gente trabajadora es arcaico, y con desvios millonarios , por mencionar algo, SUMEMOS ,HAMBRE EN LAS PCIAS, SUMEMOS PRECIOS DISPARATADOS ,SUMEMOS INSEGURIDAD, SUMEMOS CARENCIA DE INSUMOS EN SALUD, SUMEMOS GENTE TIRADA EN LAS CALLES ,SUMEMOS POBREZA Y GENTE RELEGADA EN LAS VILLAS , SUMEMOS EXTREMA POBREZA EN EL INTERIOR , E INCLUSO EN LA CAPITAL, COROLARIO TRAGEDIAS ,MUERTES . FRIVOLIDAD VESTIMENTAS Y PISOS COSTOSOS ….ELITE LADRONA CONCENTRADA CON FONDOS DEL PUEBLO EN ESE LUGAR ,SE TIENEN QUE IR, COMO LAVAR PUERTO MADERO O MADERO CENTER ES FACIL SACANDOLO ……QUE LA PRESIDENTA SI SABE ALGO HABLE DE POLITICA Y EXPLIQUE SI SE COMPRO LOS PISOS CON LOS SUBSIDIOS DE LOS TRENES ,O QUE VIAJE ELLA EN VEZ DE BAILAR ,HACIENDO PAYASADAS EN CORDOBA ,ESTUVO BIEN NESTOR ACLARO EN ESTE PUNTO CUANDO ,LA VIO CON UN COLLAR DE 30000 DOLARES ,Y LE DIO EL DIARIO POR LA CABEZA , ENCIMA LE DIJO LOCO ,LA LOCA SOS VOS QUERIDA NO SABER UN JORAC. DE POLITICA NULA ,SOBERBIA, INCULTA ,MANDONA , Y TENES LA EDAD QUE TENES , NO MENOS , SOS APARTE VENGATIVA , NOS ESTAS ENTERRANDO CON TANTO AFANO.

  12. Y porque no los envían a elaskar y fariña a laburar y que se dejen de jorobar con demasiadas infamias? o es mentira o es verdad? que actúa la justicia pue!!

  13. Peparense para quedar en la historia de la corrupcion k,no los salva nadie! Madero Center sabias perfectamente a quien le alquilabas o no y te sorprendieron en tu buena fe? No tenia una oficina ahi el chanta usurero de Nestor? Jajaja cagaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *