Televisión / 1 de Julio de 2013

tv

Gente complicada

“En terapia”. Serie. Lunes a viernes a las 22.30, por Canal 7. Con: Diego Peretti, Carla Peterson, Norma Aleandro y Roberto Carnaghi, entre otros. Producción: Dori Media Contenidos y Tv Pública. Dirección: Alejandro Maci.

Por

Cualquiera que haya pasado por el consultorio de un psicólogo sabe que por más corto que sea el tratamiento, nada es de un día para el otro. Tal vez algo así sucedió en la decantación de la serie que por segundo año realiza Dori Media y la TV Pública. Porque sus pequeñas dosis de menos de treinta minutos, de lunes a viernes en horario central, causan efecto pero no inmediato sino que resuena en el interior.
Adaptación de la israelí “Be Tipul” , “En terapia” es la ficción de la televisión abierta que ven los que no siguen series ni tiras porque no quieren engancharse o porque desconfían de la programación de aire. Esta vez se la dieron porque ya conocían “In treatment” o porque forman parte del jugoso grupo de seguidores del psicoanálisis. O porque los convenció el elenco, encabezado por Diego Peretti y Norma Aleandro, más la profundidad de Esther Feldman y Alejandro Maci para adaptar los libros a las costumbres locales y la calidad de imagen que posibilita la alta definición; y, en especial, porque cada paciente/personaje trae un drama diferente, que se puede seguir por media hora sin cortes durante unos dos meses, es decir, su exigencia de fidelidad es acotada a estos tiempos compulsivos.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1905 de la revista NOTICIAS.

 

Comentarios de “Gente complicada”

  1. Entre la psicología o el psicoanálisis y una vidente o adivina, me quedo con la vidente.
    Al menos, no me crea dependencia con sus quizás, talvez, yo pienso, opinión sobre algunas manchas, etc. No importa que para algunos, estas son ciencia exacta. Lo respeto porque esas son sus “creencias”. y lo que es creencias no se discute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *