Política / 1 de Julio de 2013

Massa decidió lanzarse tras la tapa de Noticias

La determinación habría sido de su esposa, Malena Galmarini, luego de ver la portada de la revista el sábado 15 de junio.

La noche del viernes 14 de junio la revista Noticias, que llevaba como título principal “Así piensan hundir a Massa”, comenzó a llegar a los primeros kioscos de capital, pero aún no había aterrizado en el barrio privado Isla del Sol, en Tigre, donde viven Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini.

Hasta ese momento, el intendente de Tigre mantenía el misterio sobre su lanzamiento para Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. Pero la mañana del sábado 15 todo cambió. Según publicó el diario La Nación, a las 9 AM de aquel día, “el matrimonio Massa, que había trasnochado más de la cuenta, recibió en su dormitorio la visita de su hijo Tomás. Para asegurarse un rato más de descanso, le sugirieron que vaya a enchufar la pava, y a buscar los diarios y revistas que aún estaban tirados en la puerta de calle. Cinco minutos más tarde, el pequeño de 8 años irrumpió nuevamente en la habitación señalando el título de tapa de una revista, al grito de: ‘¿Quién quiere hundir a papá?'”

Massa decidió ser candidato por la tapa de Noticias

“Lo que siguió a esa reacción fue la certeza de Malena -continúa el relato- de que había que ‘ir al frente’ con la candidatura de Massa, porque no podía leerse su negativa como una señal de amedrentamiento. Después, lo que tuvo lugar fue un largo fin de semana en el que le explicaron a Toto -como le dicen al niño-, que más allá de su deseo, su padre iba a ser candidato. Y que él sabía cómo habían comprado los bienes que tenían, en la casa de quién vivían cuando iba de vacaciones a Miami, y que la cancha del club de sus amores, Tigre, ya estaba hecha antes de que su padre fuera intendente. ‘Yo puedo explicar todo, pero ellos no pueden explicar nada de lo que dice Lanata’, suele decir”, publicó el diario.

Massa ya está en carrera para las elecciones de octubre de este año, pero cuando la edición de Noticias salió a la calle, la decisión todavía era una incógnita. Ahora se sabe por qué se decidió.

 

 

17 comentarios de “Massa decidió lanzarse tras la tapa de Noticias”

  1. Coherencia por favor !!!!!!!!!!!!!!!! las comparaciones son odiosas, veamos lo bueno y el crecimiento que hay en Tigre, comparemos con otros municipios que realmente no avanzan hace años! generen cosas nuevas, piensen para adelante , cansan criticando unicamente !

  2. La descripción que hace Beatriz Sarlo de Massa ayer en Perfil es buenísima y no podemos decir que Sarlo sea oficialista después de su “Conmigo no Barone”!!!!! La comparación de Massa con Hitcoch es imperdible…..

  3. El Colorado es la Garantía ???? si es así esta echo en INDONESIA ,nadie hoy por hoy da Garantías todos en algún momento buscaron estar bajo el ala del FRENTE PARA EL CHOREO

  4. ¡Què pais el nuestro! “El que no llora no mama y el que no afana es un gil” ¡Cambalache actualìsimo! Da asco ver còmo se matan entre los candidatos y la sociedad queda en dudas porque no sabe bien a quien votar. Cuando los argentinos sepamos què queremos y reaccionemos en conjunto contra los mafiosos que se postulan mintiendo a cara descubierta, recièn ahi lograremos un pais serio, en crecimiento y con trabajo genuino. Estamos permitiendo que se destruya todo y corriendo el riesgo que estos delincuentes sean cada dia màs ricos mientras nosotros empobrecemos sin alternativas.

  5. OTRO “PEQUEÑO” NÉSTOR EN POTENCIA…!!!!!..OJO CON ÉSTE, ES MUY FALSO…HAY QUE VOTAR AL COLORADO Y NO TE EQUIVOCAS..!!!!

  6. JAJAJA DEJATE DE JODER¡¡¡¡¡ LAS CONVICCIONES POLITICO-IDEOLÓGICAS DE ESTE TIPO SON AGUA PURA. DESPUÉS DE TANTO MISTERIO , SE POSTULO DE CANDIDATO LUEGO DE SALIR EN LA TAPA DE REVISTA NOTICIAS,POR DIOS. BEATRIZ SARLO TIENE RAZÓN, ESTE TIPO REPRESENTA LA ANTIPOLÍTICA MÁS MEDIOCRE Y DECADENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *