Televisión / 5 de Julio de 2013

tv

Cría cuervos

“Farsantes”. Telenovela. Lunes a jueves a las 22.45, por El Trece. Con: Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y elenco. Producción: Pol-ka. Dirección: Daniel Barone y Jorge Bechara.

Por

No lo voy a negar. Ni bien empezó “Farsantes”, con esa gran escena de Julio Chávez tan canchero en la farmacia, una asociación absolutamente lícita vino a mi cabeza: “¿Los simuladores” by Pol-ka? ¿O tiene algo de la viveza criolla de la película “Nueve reinas”? Por suerte, el fogonazo feedback se fundió muy rápido en medio de otro contexto, de otro clima, el característico de los unitarios producidos por Adrián Suar. Porque ese es el tono de la nueva tira prime time de El Trece, que vino a reemplazar a la recién terminada, y en comparación muy distinta, “Sos mi hombre”.

Si la decisión de hacer un formato diario se debió a que “ShowMatch”, al fin de cuentas, no ocupó ese horario, poco importa. Porque “Farsantes” no perdió en el pase de semanal a cotidiana sino que, al contrario, aparece como una propuesta atractiva, al menos hasta ahora, todavía sin la fatiga de los guionistas ni los soplidos del rating en la nuca.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1906 de la revista NOTICIAS.

 

Comentarios de “Cría cuervos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *