Política / 5 de Julio de 2013

El insólito exilio de Máximo

Lleva un mes y medio encerrado en Olivos y su madre le reprocha que la dejó sola en plena campaña. El complicado embarazo de su mujer y las encuestas que deprimieron a todos. Dieta milagrosa.

Por

Máximo Kirchner está ansioso. La cuenta regresiva indica que puede convertirse en padre de un minuto a otro. Su mujer, Rocío García, tiene fecha de parto para los próximos días y está recluida en uno de los chalets de la Quinta de Olivos junto a él. También ella está intranquila: el embarazo fue complicado. Eso cuentan los amigos de la pareja, que dicen que será una beba. Y ahuyentan el amargo antecedente de hace dos años, cuando ella perdió un embarazo de tres meses.

Cristina Fernández también está expectante. En el acto de lanzamiento de su candidato Martín Insaurralde en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas no se aguantó más el secreto: “Ya tuve todo lo que podría haber logrado. Fui la primera mujer electa presidenta, fui reelecta, esposa de un hombre increíble, madre de dos hijos y abuela dentro de poquito”. El aplauso de los militantes la interrumpió. Lástima que nadie pudo ver a Máximo.

El joven Kirchner hoy no es parte de la campaña ni del Gobierno. Está abocado a otras prioridades. A los sustos del embarazo se sumaron las tragedias familiares. Primero, en febrero, murió su abuela, la madre de Néstor Kirchner, Juana María Ostoic, la mujer que prácticamente lo crió mientras el patagónico y su esposa estaban dedicados full time a la política. Luego, en marzo, falleció su suegra, Marta Ofelia Arana, la mamá de Rocío. Demasiadas despedidas en un momento que debía ser de felicidad.

La pareja se mudó a Olivos hace un mes y medio para estar a tiro de los médicos y prevenir nuevas complicaciones. Cristina insistió para que así fuera. Rocío prefiere la tranquilidad de Río Gallegos, al igual que Máximo, pero esta vez se dejó convencer. La Presidenta sabe que la permanencia de su hijo en Buenos Aires es temporal y fortuita. Hace ya un tiempo que él decidió que su lugar es el Sur. Y cuanto más lejos de la política, mejor. “La política lo mató a mi viejo”, suele repetir. Quiere otro destino para él y los suyos.

“EXILIADO”. Las apariciones de Máximo son más bien esporádicas. Es cierto que participó, después de largas lagunas, del cierre de listas para las elecciones legislativas hace dos semanas. Pero su principal aporte se redujo a tachar algunos nombres que no le caían en gracia. Según el periodista Eduardo Van der Kooy, del diario Clarín, sus objeciones eran acompañadas por sentencias tan elaboradas como “este es un traidor” o “este es un tipo de mierda”. Alicia Kirchner, su tía, que era número puesto para encabezar la lista bonaerense hasta que fue reemplazada por el ignoto Insaurralde, también fue bochada por Máximo y su madre. “No hay mucho diálogo entre Alicia y ellos”, confirman cerca de la ministra de Desarrollo Social, y explican que a veces pasan semanas sin un llamado. La gota que colmó la paciencia de la Presidenta y su hijo fue la supuesta falta de reflejos que ellos le endilgan a Alicia tras la inundación en La Plata.

Es cierto que la hermana de Kirchner no medía bien, pero parecía tener más chances que Insaurralde. Ahora, por decisión de la familia, será la primera vez en diez años que ningún Kirchner compita en una elección. Tampoco Máximo se animó a dar ese salto que su madre le viene reclamando. Lo midieron a principios de este año, pero el resultado deprimió a todos. Según una encuesta a nivel nacional de Management & Fit, el hijo presidencial tenía solo 7% de imagen positiva y 27,4 de negativa, y un nivel de desconocimiento de 55 puntos. Otra encuesta nacional, de una de las consultoras las más serias del mercado, le daba un desconocimiento de 44% y una imagen negativa de 31 contra solo 15 de positiva. Los consultores explican que el alto nivel de desconocimiento se debe a su nula presencia pública. Su voz se escuchó por primera vez en el documental sobre su padre que el oficialismo estrenó en los cines, y aunque era muy parecida a la de Kirchner, nada de lo que dijo logró impresionar a la militancia. “¿Qué cambiaría para atrás? No cambiaría nada. ¿Hasta acá? Nada… Sí, nada”, se lo escucha decir en ese film, que fue su único intento por romper el anonimato.

Las encuestas echaron por tierra la intención de postular al hijo de la Presidenta en las legislativas de Santa Cruz, donde el candidato K terminó siendo su joven amigo Mauricio Gómez Bull, que tampoco mide nada bien. Un sondeo flamante del gobernador Daniel Peralta, hoy enfrentado a la Casa Rosada, indica que el ignoto Gómez Bull solo es conocido por el 18 por ciento de los encuestados. El mismo estudio indica que el 70% de los consultados “nunca” votaría por Máximo, y que su imagen negativa en la provincia es de 38,1%. Peralta difundió esos números con cierto goce sádico. La Cámpora le estaba haciendo la vida imposible en la gobernación.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1906 de la revista NOTICIAS.

 

 

84 comentarios de “El insólito exilio de Máximo”

  1. ja ja ja ja ja todo lo dicho en ésta nota al 27 de diciembre no es cierto ja ja ja ja ja ni siquiera nació una beba, JA JA JA cambien las fuentes porque están en el horno

  2. EN EL ENTORNO DE LA CASA DE GOBIERNO SE RUMOREA MUY BAJITO QUE TRASLADARON A UNO DE SUS CUSTODIOS SIN AVISO PREVIO.PARECE QUE EL FUTURO PADRE QUE VA A FIGURAR EN EL REGISTRO CIVIL NO DEBERÍA SER EL GRAN MAXIMO.

    1. Te corrijo el problema no fue el Custodio …la verdad de la Milanesa es que Máximo tiene un problema de MÍNIMO y con ese Mínimo no alcanza a armar el equipo

  3. Gordo inútil y pelotudo, para nada servìs, por un lado mejor porque si no sería otro más de su familia para robarnos.

  4. ANDÁ A TRABAJAR MÁXIMO,GORDO VAGO, JAMÁS AGARRASTE UNA PALA, ME HACÉS ACORDAR AL OTRO PARÁSITO ANTONITO DE LA RÚA, AL IGUAL QUE VOS FUNDADOR DEL GRUPO SHUSHI…MAXIMO, MIRA QUE SI HAY UN TIPO MÁS ANTIREVOLUCIONARIO FUÉ CAMPORA, QUE POR SER DE MÁS LEAL PASÓ A SER ULTRAOBSECUENTE, EL PERONISMO TIENE TIPOS QUE SE LA JUGARON PARA PONERLE NOMBRE A TU AGRUPACIÓN….CUENTA LA LEYENDA QUE UNA VEZ PERÓN LE PREGUNTA A CAMPORITA LA HORA Y ÉSTE LE CONTESTA, LA QUE USTED QUIERA MI GENERAL !!!

  5. Yo lo quiero a éste tipo, que se hace el boludo y colaboró en la destrucción de nuestro país con todos los choreos, poniéndo a su cuñadita en la AFIP de Santa Cruz y dándo órdenes como si alguien lo hubiera VOTADO A ALGO , PRESO también con su hermana POR CÓMPLICES .

  6. Fuentes de esta noticia: “periodista Eduardo Van der Kooy, del diario Clarín, sus objeciones eran acompañadas por…”, ““No hay mucho diálogo entre Alicia y ellos”, confirman cerca de la ministra de Desarrollo Social” quién ?? Se dice que desde el gob lo midieron a Máximo, quién?,managment and fit? y Otra encuesta nacional…

  7. Vago de mi…..anda a trabajar de algo decente no robar como tu madre,vayansen al sur todoa, lo unico que hacen es funfir al pais. Atu padre no lo mato la politica, lo mato la ambicion.

  8. por favor que verguenza da esta gente…. algun dia esto va a terminar…. todo lo que haces te vuelve y el doble…

  9. Si, Si a tu viejo lo mato la politia, la ambiocion y quien sabe que mas y por eso no mostraron el cuerpo.

    Pero, esos si no?, la guita que se robo tu viejo y por la que murio si la vas a disfrutar no?.

    Sos joven y no va a faltar que alguien vaya por vos para congraciarse con la gente que con el tiempo los odiara mas y mas por todo lo que nos dejaron el pais.

    Todo se paga y tus viejos hicieron mucho daño a mucha gente hasta matarlas. Eso alguien lo va a pagar y a vos te va a tocar tu parte.

  10. CFK ha demostrado ser capaz de todo, dejar en banda a seguidores, amigos, familiares directos. Por lo tanto es probable que cuando nazca su nieta forme parte de la campaña. Pero si algo sucede como el primer embarazo perdido, estoy segura de que también pensará en como aprovecharlo en beneficio propio.

  11. este muchacho es un enfermo que lo mantenemos todos. Está chupado por el tratamiento médico para alejarse de lo que le ha hecho mucho daño. Es irreversible y en cualquier momento vuelve.Antes estaba todo hinchado y hablaba poco.Estaba contaminado. Ahora que se vuelva al sur, junto a su pareja y su nueva hija – ojalá nazca bien y supere las falencias genéticas. Su cabeza ya está arruinada, requiere control cercano para que no reincida, nunca tuvo tanta inteligencia para crear la campora, sino que su nombre fue aprovechado por otros para captar $$$$$$$$$$$. No tiene ni tendrá capacidad empresaria ni de trabajo para mantener las millonarias propiedades que están a su nombre. Será siempre un administrado.

  12. Porque no se meten en sus vidas losers, parecen loritos repetidores de TN. Uds. Están seguros que se drogan y juega a la Play todo el día? No jodan!

  13. Pienso y comprendo las reacciones, que aproveche, ya ..
    q puede, todos harian lo mismo. Estamos en un 2013 eleccio
    nario. A quien votaran, que se vota? Despierten por favor,
    cultivense un poco. Myrna {deverehotelguest@gmail.com}

  14. ESTOS DOS HUJOS DE LA PRESIDENTE JAMAS HAN TRABAJADO EN ALGO EN SU VIDA… NI SXIQUIERA TERMINADO UNA CARRERA PROFESIONAL…. MAXIMO ES UN VAGO HARAGAN, DE QUIEJN SE CUENTA QUE LA DROGA LE HA COPADO EL CEREBRO. ADEMAS, BEBE. LA POLITICA ES PARA GENTE CON HAMBRE, Y ESTE INFELIZ ES RICO DESDE QUE EL PADRE Y LA MADRE SE HAN ROBADO MAS DE 10.000 MILONES DE DOLARES DEL PAIS… PRONTO LOS VAN A TENER QUE DEVOLVER. MAXIMO ES UN POBRE IDIOTA.

  15. Todavía nos siguen mintiendo con que ‘lo mató la política’.
    A éste le gusta la política, estar en las sombras, la guita mal habida, y otras ‘hierbas’?

  16. La política le habrá matado al viejo, como dice, pero le dejó los bolsillos bien llenos.. por qué en ningún lado de la nota dice que este pobre pibe haga algo!!!

  17. Este tipo debe ser acusado de CÓMPLICE del choreo efectuado a todos los argentinos y Santacruceños en especial. El y su hermana no se la van a llevar de arriba.
    Tendrá cara, pero es responsable de todo lo ocurrido.

  18. ¿ADEMAS DE MANTENER A LA MADRE LOS CIUDADANOS DEBEMOS MANTENER AL HIJO?…EN QUE LUGAR DE LA CONSTITUCIÓN LO DICE? QUIEN CONTROLA Y RESTRINGE LAS DECISIONES DE LA PRESIDENTE?…SU YO FUESE PORTERO DE UN EDIFICIO, NO PUEDO TRAER A VIVIR CONMIGO A UN HIJO ADULTO SIN EL CONCENTIMIENTO DEL CONSORCIO.Y MIREN LA DIFERENCIA NO?….

    1. Tal cual. No lograron que le prendiera el fuego sagrado del poder. Creo que ése y la muerte de Kirchner ,es el mayor castigo a la soberbia de Cristina. No hay sucesor de su misma sdangre. Es el motivo de su eterno enojo y de su rencor, que se irá incrementando a medida que se acerquen las elecciones. En fin, Dios castiga sin palo ni rebenque.

  19. Va a ser padre ja ja ja,ahora cuentenme el del loro y el cura ja ja ja,pensar que este gordo imbecil homosexual reprimido como el padre nos gobierna pbre pais

  20. Que mal, uno puede no tener onda con el gobierno,estar enojada, inclusive estar en contra,pero esos insultos al hijo me parece muy bajo, de mal gusto, denigrante,no se olviden que todo lo que se tira vuelve,ya sea en mal o en bien.

  21. A este gordo fofo la unica medicion que le dio bien fue la de la cintura. 430 cm. No hay cinturon que le venga bien. JAJAJAJAJA

    1. recién te despertaste que somos una sociedad de boludos? y que no hay ningún panorama de cambio en lo más mínimo, los de mejor imagen y los más altos en las encuestas son scioli y massa, dos impresentables que no se sabe qué bondi van a tomar, qué querés que te diga….

  22. 70 millones de pesos, sin mover un dedo, por portacion de apellido. Para que laburar, play station hasta la muerte!!!

  23. Donde está realmente Maximo… a alguien le importa????? Por lo leído no a muchos.
    Haces muy bien “parasito” quedate escondico en Sta. Cruz, para porteño no servis… segun se entiende en la nota servis para poco… “osito de mama”.

  24. Ché, que comentario importante. Este de Máximo no tiene un carajo, salvo el ser el máximo exponente del vago e inutil para todo servicio. Yo le pondría por nombre MINIMO !

  25. Lo mejor que puede hacer es disfrutar el dinero robado por sus padres y seguir viviendo la vida loca de play station, fernet y falopi

  26. Este falopero de poca monta quedo exiliado luego de sus resonantes fracasos políticos camporistas…su grupo político quedo expulsado del peronismo santacruceño porque nadie quiere saber nada con el y su bandita de nenes corruptos… Reivindico a Carlitos Menem Junior,que por lo menos no pretendía mostrar algo que no era.

  27. Què importa saber de este inùtil que ojala desaparezca pronto junto a su ma… y a la camàdula de delincuentes que la rodean. Pueblo argentino, hay que parar el pais con estos atorrantes que ahora tambièn amenazan y quieren someternos. Despierten conciudadanos y sepan que los pendejos estùpidos de la campora estàn copando todos los lugares estratègicos de las instituciones poniendo en riesgo nuestro futuro. Los militares pasaron a ser juguetes de estos irresponsables que cohartan la libertad de expresiòn y someten a las fuerzas al capricho de ellos. Esto debe terminar lo antes posible.

  28. Para un muchacho sin formacion, con 10000 millones de dolares de herencia, me parece muy bien que se encierre a comer pochoclo con su mujer y no se meta en cosas que puede llegar a joderle la vida a otra gente, bravo Maximo!! mantenete para siempre en las sombras que nadie te quiere activo.

    1. si es vardad marta, salio corriendo para el sur xq habia un BURRO con tremenada gaver que se la estaba montando a la esposa.

    2. INFORMENSEEEEEENNNNN!!!!!
      JAJAJAJAJAJAJ
      LA BURRA SOS VOS!!!
      ES INFORMENSEEEE !!!
      ESTUDIAAAAAAAA
      BURRA!!!!
      JAJAJAJAJAJAJ INFORMENSEN

    3. Consiguio alguien que le rasque los huevos mientras juega a dos manos con la compu eso es vida pero ojo son buena gente

    4. Epa Marta, a juzgar por la ira de tu opinión se te nota la K en la sangre, a quién le importa donde estén ???, …. relajate…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *