Cine / 5 de Julio de 2013

cine

El llanero solitario

(EE.UU.) Aventuras. Dirección: Gore Verbinski. Con Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Helena Bonham Carter. Apta para mayores de 13 años.

Por

Él –demasiado rimbombante– productor Jerry Bruckheimer había logrado recuperar el género de piratas gracias a la imaginación desbocada de un director desparejo pero interesante como Gore Verbinski. Con “El llanero solitario intenta hacer lo mismo con el western, un género mucho más importante y difícil. Esta nueva versión del justiciero enmascarado intenta combinar los elementos que hicieron de “Piratas…” una serie sorpresivamente exitosa: la habilidad cómica a lo Buster Keaton de Depp, los elementos de acción alambicadísimos, momentos de absurdo y una trama llena de vueltas y revueltas, de densidad casi novelística. Pero el resultado no es el mismo y el gran problema reside en el tono: demasiado dramático e incluso sangriento por un lado, demasiado cómico y burlón por otro.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1906 de la revista NOTICIAS.

 

2 comentarios de “El llanero solitario”

  1. Aburrida en general, solo cobra interés al finalizar el laaaaargooooo metraje. La fotografía, la banda sonora, la dirección artística y el vestuario son esptupendos. Pero no alcanza con eso para lograr un buen film. Para ello, se necesita una historia interesante, con personajes creíbles. A pesar de contar con notables actores en el reparto, falla en la construcción del héroe. Me decepcionó. Es puro espectáculo sin completo disfrute. Regular: 5 puntos.

  2. Para mi es una buena obsion para un fin de semana tiene si mucho drama pero bien mezclado con el humos.Me gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *