Política / 26 de Julio de 2013

Darío Giustozzi (49)

El más K de Massa

El segundo en la lista del tigrense era cristinista hasta hace semanas. Su conversión.

Por

Internas. Giustozzi dice que cuestionó la inflación puertas adentro del Gobierno, sin resultado.

En el 2007, Darío Giustozzi hizo campaña para Cristina Fernández. En el 2011 también. Eso lo une con el intendente de Tigre, Sergio Massa. Ambos buscarán darle batalla al espacio que los hizo crecer. En una entrevista con NOTICIAS, el intendente de Almirante Brown intenta explicar por qué hace un mes y medio aún era ultrakirchernista y ahora está, como Massa, en la vereda de enfrente.

Noticias: ¿Qué cambió para que decida dar el salto?

Giustozzi: Desde el fallecimiento de Néstor Kirchner en adelante falló la interlocución y la organización política. Se pasó de estar orgullosos de una Corte Suprema prestigiosa a atacarla. El cepo al dólar en sí, como medida estática, puede ser discutible, pero lo que genera en términos de expectativa para la economía es muy negativo. Eso no significa que nosotros queramos romper lo bueno que se haya hecho.

Noticias: La sensación que da es que en ese campo de batalla ustedes quieren jugar a ser la Cruz Roja. Parecería que no se deciden…

Giustozzi: No… En este campo de batalla lo primero que hay que hacer es decidir ir a otro lado. Ese otro lado para nosotros es el Frente Renovador. Es salgamos de ese campo y vayamos al campo de la paz a construir lo que falta. Tenemos que tener la Cruz Roja, sí, por supuesto, hay que curar a los heridos.

Noticias: ¿Por qué decide juntarse con Massa?

Giustozzi: Tenemos un perfil muy similar, uno en el Norte y el otro en el Sur. Nos gusta enfrentar los problemas aun cuando no sean nuestra propia responsabilidad jurisdiccional. Y eso es lo que entendemos que estaba esperando un amplio sector de la sociedad.

Noticias: ¿No se les fue la mano en la diversidad? ¿Suma algo tener a Fabián Gianola en la lista?

Giustozzi: ¡Cómo no! Yo creo que suma esto de que también aquellos que no son de la política se animen a acompañar en la construcción de un espacio que exprese lo que yo le estoy diciendo.

Noticias: ¿A Scioli le faltó valentía para acompañarlos?

Giustozzi: A mí no me gusta adjetivar…

Noticias: Es una gran manera de evitar un título. Pero Scioli estuvo muy cerca de cerrar un acuerdo político con ustedes. Hubo reuniones en la casa de Villa La Ñata entre Scioli y Massa.

Giustozzi: No me consta que hayan existido reuniones definitorias en esa materia.

Noticias: ¿Qué le parece Martín Insaurralde?

Giustozzi: Cuando él asumió como intendente, le acercamos propuestas. En ese momento, él no tenía un nivel de conocimiento. Yo en estos casos, cuando hay competencia electoral, prefiero no hablar de los otros.

Noticias: ¿Pero es kirchnerista portador sano?

Giustozzi: Eso lo va a tener que definir quienes tengan el kirchnerómetro. El kirchnerómetro viene fallando hace rato. Yo no hubiese puesto a Boudou como vicepresidente porque había otras opciones.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1909 de la revista NOTICIAS.

 

 

20 comentarios de “El más K de Massa”

  1. Garca total, mentiroso, no hizo nada de lo q prometió, se dedica al casco de Adrogué y se olvida que el partido es muy grande, no hay cloacas en casi todo el partido incluyendo el parque Industrial, que tampoco tiene planta depuradora, va todo a un arroyo, las napas están totalmente contaminadas mal, desvalijan comercios a la noche xq no hay patrulleros, es una mentira, puro maquillaje, que se vaya ya, está jugando con los votos de gente que cree en otro proyecto, es un traidor que va para donde lo lleva el viento.Impresentable, pura labia.

  2. Si quere militantes K agrediendo a quièn se les antoje,si te gustan las persecuciones que hace la Afip,si te gusta la Càmpora,si aceptas esta brutal corrupciòn y la vista gorda que hacen los que deberìan combatir el narcotràfico,pienso que has de ser algùn subsidiado o beneficiado por el kirchnerismo. Enel cuarto oscuro sos LIBRE,votalos si estàs tan encandilado.
    MASSA no es lo mismo.No prejuzgues. TE HAN LAVADO EL CEREBRO .

  3. Votar a Masa o a los k es lo mismo!!! Ah, y Giustozzi tuvo un buen primer mandato, después decayó, como los asfaltaldos de pésima calidad, y las toyotas hilux que se pasean x adrogue, solo hirigoyen pueden ver medianamente bien, pero al te brown es lo mas inseguro que hay, solano, claypole calzada, tenemos miedo de estar afuera despues de que oscurece. Soy de Rafael calzada, no crean en este tipo.

  4. Estos son ya los candidatos de Clarín ,TN un programa completo a MASSA P+- LEUCO en canal 26 MASSA, canal 23 MASSA y despues la suegra que va de concejal y que anoche estuvo con Roberto García y hoy en c5n jajaja y MASSA llama a todos por te. Todo un pueblo fue llamado por MASSA . Clarín se comió el amague MASSA = CRISTINA

    1. HUGO. ES CONVICCION LO DE GIUSTUZZI, MAS ALLA DE HABER ACOMPAÑADO A LOS K SIEMPRE ES BUENO EL DESPEGUE PARA UNA MEJOR GESTION.ESTAMOS HABLANDO DE NOMBRES..ANOCHE CON LEUCO EN EL 26 (30/07/2013)SERGIO DIO UNA ENTREVISTA MAS QUE IMPECABLE,LA DEFICION ES PROPUESTA Y NO CONFRONTANDO…MI VIDA PASO A VOTAR RADICALES Y PERONISTAS TAL VEZ ESPERANDO UN MEJOR RESULTADO.. EN SERGIO VEO ESA POSIBILIDAD….A TU DESANIMO QUITALE LA BRONCA ……………..

  5. TENER A ESTE DE COMPAÑERO EN UNA GUERRA PUEDE RESULTAR CATASTRÓFICO,,AL PRIMER BALAZO SE PASA AL OTRO BANDO.REALMENTE NO ACABO DE ENTENDER LA CALIDAD DE NUESTROS POLÍTICOS, O MEJOR DICHO,LOS ENTIENDO PERO DAN LÁSTIMA Y BRONCA COMO SE KAGAN DE RISA DEL PUEBLO.

  6. ¡¡De ningún modo es opositor Giustozzi!! Como tampoco lo es Massa. Es una estrategia muy bien armada para que con sus votos sumados a los exiguos que sacará el desconocido Insaurralde, terminarán beneficiando a cfk. De esta gente no se puede esperar nada bueno. Si los votantes esperan que con estos dos se sacan de encima al FPV, están equivocados de aquí a la China. Después a no quejarse y a llorar al campito….

  7. ¿que paso con el camión que hace 1 mes tenía la foto de Massa y Mercuri como los principales del frente renovador? alguien también lo vio por Lomas de Zamora?

  8. Es un trucho total, soy de Alte . Brown y hasta hace 3 semanas nos decía que Cristina era la única, y que no hay delincuencia, que Cristina le puso cámaras, Cristina le hizo el pavimento de Bynonn, Cristina le dio $$$$ para poner palmeras hasta en las vías,.- Adrogué esta hermoso ¿ a quien quiere hacerle creer que con Massa estará mejor ? no le creemos nada y mejor que no gaste plata en el avioncito que anda todos los días anunciando que ” ahora haremos un lugar mejor” ¿como es eso? no estábamos tan bien? TRUCHO

  9. si fuese K estaria en la lista de FPV no en la de la alianza Macri-Massa, es claramente opositor no tendria que tener verguenza de definirse como tal, no mientan

    1. JUA JUA JUA CREO QUE NO ENTENDÉS CON QUE BUEYES ESTÁS ARANDO, QUERIDO, SON POLÍTICOS, ESO LOS HABILITA A SER INFIELES, MENTIROSOS Y KORRUPTOS..TODOS LLEVAN EN LA SOLA UNA “CUCARDA” REPRESENTANDO UN PANQUEQUE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *