Friday 29 de March, 2024

COSTUMBRES | 26-07-2013 14:22

Manejá tu pelo con el nuevo Head & Shoulders For Men 3en1

La fórmula más veloz testada a gran velocidad. Hacé como el piloto campeón mundial Jenson Button y lográ la forma más rápida de tener el pelo manejable, limpio y sin caspa –de una sola vez.

Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, trae para todos los hombres una nueva fórmula 3en1, para un pelo hasta 100% sin caspa*, protegido y manejable: 3 beneficios en una sola botella. Así de rápido actúa el nuevo shampoo testeado en el lugar del mundo donde la velocidad hace la diferencia: el circuito de automovilismo internacional de Montmeló, Barcelona, uno de los más populares y prestigiosos, donde compite el embajador de Head & Shoulders, el piloto campeón mundial Jenson Button, admirado por su performance y su elegante forma de manejar.

“En la pista debo resolver todo muy rápido -la salida, boxes, cada vuelta y la recta final- la velocidad es clave para llevar la delantera. Si de manejar mi pelo se trata, también quiero hacerlo rápido, por eso uso Head & Shoulders 3en1 que protege, deja mi pelo sin caspa y manejable, todo de una vez”, declaró el piloto.

Y para testear esta veloz fórmula de H&S diseñada para hombres y conocer a toda velocidad la competición, viajamos a Barcelona, España, junto a Iván de Pineda –un experto en recorrer el mundo trayendo todo lo que no podés dejar de saber- para contarte lo último en autos, velocidad y estilo; todo en una sola nota.

“Si querés sentir adrenalina, te recomiendo vivir de cerca una competición de automovilismo internacional. Especialmente en Barcelona, que además de deleitarnos con un circuito de alta gama, ofrece atractivos para pasar un buen rato, como visitar el Camp Nou - el estadio más grande de Europa donde la velocidad de Messi emociona al mundo-, las monstruosidades arquitectónicas de Gaudí o noches de tapeo en el Barrio Gótico. Tres grandes experiencias en un sólo lugar, así como la nueva fórmula 3en1 de Head & Shoulders For Men nos da 3 beneficios en una sola botella: pelo limpio, sin caspa y manejable –y todo de una sola vez”.

¡Tres beneficios en una sola botella, sólo para hombres!

El nuevo Head & Shoulders 3en1, fue diseñado exclusivamente para aquellos hombres que viven a toda velocidad y que necesitan un producto que los ayude a ir más rápido. Gracias a su nueva fórmula especialmente diseñada que actúa en 3 pasos: limpiando el cuero cabelludo y el pelo, combatiendo la caspa y haciendo que el pelo sea más fácil de peinar.

Además podés encontrar otras dos nuevas versiones: Menthol Sport, su fórmula posee un agregado de mentol derivado de origen natural para una sensación de frescura vigorizante y Protección Caída que gracias a su fórmula Dermasense con PH balanceado, elimina hasta el 100% el rastro de caspa* y ayuda a prevenir la caída** del cabello.

¡Head & Shoulders 3en1, una forma rápida para un pelo 100% libre de caspa*!

headandshoulders-01

*caspa visible, usándolo regularmente**asociada a la caspa

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios