Política / 2 de agosto de 2013

Citan a declarar a “socio” de Boudou

La Justicia llamó a Luis Scolari, el “socio” del vice que destapó NOTICIAS. Nuevo revés judicial.

Por

Amenaza. Scolari le reclama 350.000 dólares a Boudou.

La Justicia acusó recibo. Tras la investigación de NOTICIAS de la edición pasada, bajo el título “El socio que amenaza con mandar preso a Boudou”, el juez federal Ariel Lijo decidió citar para el próximo miércoles al publicista marplatense Luis Hilario Scolari, amigo desde la adolescencia de Boudou y accionista de WSM, la sociedad que comparte con el socio y mejor amigo del vicepresidente, José María Núñez Carmona, que recibió millones de pesos de publicidad oficial y que habrían ido a parar a los bolsillos del vice.

La semana pasada, esta revista reveló la identidad de Scolari y detalló las amenazas que dejó trascender y que apuntan a la intimidad de los negocios de Boudou. “Si hablo, Boudou va preso”, aseguró entre sus íntimos el publicista, que se mostró dispuesto a recurrir a la Justicia. Estaría dispuesto a confirmar que el funcionario se quedó con más de 5.500.000 pesos de publicidad oficial que recibió WSM y que habrían ido a parar finalmente a las arcas de Inversiones Inmobiliarias Aspen, sociedad del vice y su amigo Núñez Carmona.

Según fuentes judiciales y del entorno de Scolari, el marplatense recibió varios llamados desde el despacho de Lijo –que tramita el expediente en el que se investiga el rol de Boudou en la compra de la ex Ciccone Calcográfica y el supuesto enriquecimiento ilícito del vicepresidente– para comparecer en Comodoro Py, por ahora en calidad de testigo.

La decisión del magistrado y el inminente testimonio del publicista agregan una nueva mancha al legajo judicial del vice, que el jueves 1 sumó otro tropiezo.

La Sala I de la Cámara Federal rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por Boudou a través de su abogado, Diego Pirota. Reclamaban la “excepción por falta de acción” en la causa de la ex Ciccone: la defensa asegura que el vice no incidió en el rescate de la imprenta que pasó a manos de un fondo vinculado a él y a su entorno. El sobreseimiento ya había sido rechazado antes por el propio Lijo.

 

 

10 comentarios de “Citan a declarar a “socio” de Boudou”

  1. SIGUE VIVO BOUDU, NO LO MUESTRAN, YA NO SALE CON LA GUITARRA EN LA CAMPAÑA,ESTA ENFERMO? LA JUSTICIA ES GOLPISTA? A TODOS NOS LLEGA LA HORA

  2. SIGA INVESTIGANDO FONTEVEQUIA , QUE YA TE VA A LLEGAR LA INVESTIGACION INTEGRAL TOTAL,DE TODOS TUS BIENES ,INGRESOS,Y EGRESOS AL EXTERIOR ESPECIALMENTE DE CUENTAS BANCARIAS Y BIENES.SEGUI TENIENDO COMO MOTIVO DE ESTE DIARIO AMARILLO A LA SRA.CRISTINA QUE VINIENDO DE TU PARTE ES BIEN RECIBIO PORQUE LE HACES CAMPAÑA A SU CANDIDATOS

    1. Ajajajajajajajajaja Changuito cagon, uds no duran otro año, anda buscandote una “Changuita” por que te vas a cagar de hambre sino inutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *