Friday 29 de March, 2024

OPINIóN | 16-08-2013 13:52

La felicidad, ja, ja, ja, ja

Las razones que esconde el folletín del divorcio de Jorge Rial. Dinero, egos y la vida color de rosa con utilidad periodística.

El acuerdo dio trabajo para firmar porque se discutían bienes acá y en el exterior, también costó todo lo relacionado a la revista Paparazzi, de la que Rial tiene un ‘pedazo’, y que el año pasado le habría dejado un palito… Arreglado el tema económico el juez citará a una primera audiencia, donde ambos manifestarán que no quieren seguir teniendo vida en común, dentro de sesenta días habrá otra. A la segunda pueden no ir personalmente, a la primera no”, me comentó un reconocido abogado acostumbrado a manejar cifras que superan en mucho esos montos. Y agregó: “Cerraron en ocho palos pesos y lo de la causa penal quedaría en la nada. Eso sí, la exposición de las nenas en una revista de actualidad podría traer algún daño colateral que perturbe el acuerdo marco. Claro que Silvia D´Auro tiene tanto interés como él por terminar con esto”.

Aunque los jóvenes no saben quiénes son, y por eso el ciclo de mentiras puede empezar de nuevo, ahora que las estrellas del viejo Hollywood murieron, la verdad sobre sus vidas; es decir, la realidad sobre la esencia del espectáculo, está en todas las librerías americanas. Por ejemplo, de sus ocho matrimonios, en siete Elizabeth Taylor debió competir con hombres ya que sus parejas eran bisexuales (y eso incluye a Richard Burton). Por supuesto, además de saberlo, ella lo consideraba normal. Al mismo tiempo, la actriz de los ojos violetas preguntaba “¿Qué cierre hay que bajar?” siempre que se encontraba ante un papel interesante, igual con los machos que poblaban las pantallas y se mostraban dispuestos a cualquier transacción. En el “gran mundo”, las parejas felices que desayunan tostadas y se fotografían con sus hijos mueven a risa, basura que leen las clases medias.

*FILÓSOFO y publicista

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1912 de la revista NOTICIAS.

por Omar Bello

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios