Opinión / 16 de agosto de 2013

Opinion

La felicidad, ja, ja, ja, ja

Las razones que esconde el folletín del divorcio de Jorge Rial. Dinero, egos y la vida color de rosa con utilidad periodística.

Por

Adiós. Silvia D`Auro y Jorge Rial al llegar a la audiencia del lunes 12 en la que acordaron el fin de su matrimonio.

El acuerdo dio trabajo para firmar porque se discutían bienes acá y en el exterior, también costó todo lo relacionado a la revista Paparazzi, de la que Rial tiene un ‘pedazo’, y que el año pasado le habría dejado un palito… Arreglado el tema económico el juez citará a una primera audiencia, donde ambos manifestarán que no quieren seguir teniendo vida en común, dentro de sesenta días habrá otra. A la segunda pueden no ir personalmente, a la primera no”, me comentó un reconocido abogado acostumbrado a manejar cifras que superan en mucho esos montos. Y agregó: “Cerraron en ocho palos pesos y lo de la causa penal quedaría en la nada. Eso sí, la exposición de las nenas en una revista de actualidad podría traer algún daño colateral que perturbe el acuerdo marco. Claro que Silvia D´Auro tiene tanto interés como él por terminar con esto”.

Aunque los jóvenes no saben quiénes son, y por eso el ciclo de mentiras puede empezar de nuevo, ahora que las estrellas del viejo Hollywood murieron, la verdad sobre sus vidas; es decir, la realidad sobre la esencia del espectáculo, está en todas las librerías americanas. Por ejemplo, de sus ocho matrimonios, en siete Elizabeth Taylor debió competir con hombres ya que sus parejas eran bisexuales (y eso incluye a Richard Burton). Por supuesto, además de saberlo, ella lo consideraba normal. Al mismo tiempo, la actriz de los ojos violetas preguntaba “¿Qué cierre hay que bajar?” siempre que se encontraba ante un papel interesante, igual con los machos que poblaban las pantallas y se mostraban dispuestos a cualquier transacción. En el “gran mundo”, las parejas felices que desayunan tostadas y se fotografían con sus hijos mueven a risa, basura que leen las clases medias.

*FILÓSOFO y publicista

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1912 de la revista NOTICIAS.

 

11 comentarios de “La felicidad, ja, ja, ja, ja”

  1. sorrry no se si es mejor el remedio o la enfermedad, la loli ,como hablan en el interior tiene la cara como alpargata de gaucho,,o como dice mi amiga cara de torta frita . ni hablar sabe ,pero , ojo no le quitemos merito tiene un fisico ,que al morocho lo dejo sin habla ,las hijas por lo menos tienen comida , en la mesa , ,. porque si supieran de donde las compraron ,estarian muertas de hambre pero ,de sed,. disculpen la verdad antes que ser hipocrita , dios los ayude a todos y a mi me proteja ,. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  2. Lili 27/08
    Qué garrón te vas comer Rial! Hay muchas buenas minas que te hubieran dado bola. Era necesario esta trepadora? te dio fuerza Dady, pero ésta nos es la Chipi. Que lástima !

  3. Che muchas amigas de Silvia me parece que escriben aca, Sean mas objetivas porfa.!! Silvia es IMPRESENTABLE, la niña, con su edad se hace cargo de las “niñas” de Silvia, no les parece raro?? no les hace ruidito?? Jorge y Mariana se aman, y juntos hacen una hermosa familia, a pesar del dolor que genera en las pobres chicas el abandono de su madre.

  4. No todo es malo para Jorge.- Consiguió una provinciana, decente, una madraza para esas chicas que conocerán cómo debe ser una madre (según declaraciones de ella), en fin que lo disfrute.-

  5. Tal cual susana me parece que a este tipo le gustan las de angora,jajaja que berreta es rial! Es como un silvio soldan actual ……

    1. Cara de sarten chocha !!!!, ja ja ja, esta en las nubes, se engancho al vejete feo y grasa este, bueno ella no es de la realeza tampoco, pero esta viviendo una historia de princesa, vamos a ver cuanto dura este romance, él esta re metido, no me atrevo a decir lo mismo de ella, creo que solo esta disfrutando de un lugar distinto al que tenia miau miau miauuuuu, ja ja ja

      1. Q michifus la Loly , Por dios . Una gran mujer dejó El bocón de Rial , se va a arrepentir toda la vida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *