Política / 21 de Agosto de 2013

Lilita Carrió: la intimidad de una resucitada

Cómo vive su batacazo porteño. Nuevas amigas, libro y caipiroskas. Escapada a Brasil.

Por

Eufórica. Carrió en el festejo del domingo 11. Se siente más acompañada por su entorno y por los votantes.

Si, como confesó Elisa Carrió, el magro 1,8 por ciento de votos cosechados en la última elección presidencial significaron para ella una muerte política, los resultados de las PASO ahora los vive como una resurrección. Apenas menos mística que de costumbre –para una mujer acostumbrada a dormir con una biblia en la cama y que cerró su pirotecnia verbal de campaña amparándose en el lío que pidió hacer el Papa Francisco–, Lilita encarará la recta final hacia la votación de octubre con objetivos claros: el primordial, lograr que el kirchnerismo porteño, encarnado en Daniel Filmus, se quede sin representación en el Senado. Y el ideal: conseguir esmerilar a Diego Santilli, el segundo candidato a senador del PRO, o “el chico que no me barre las calles” y acompaña a Gabriela Michetti, para poder dar el batacazo de meter su dupla –“Pino” Solanas y, en especial, su nueva “hormiguita”, Fernanda Reyes– en la Cámara alta.

El estrés de la campaña no es la mejor recomendación para paliar su “diabetis”, la forma campechana con la que la chaqueña insiste en llamar a su cuadro de diabetes. A pesar de haber moderado su dieta e incorporado mucho pescado –en especial, brótolas o pejerreyes– y verduras a su menú, el trajinar de su rutina preelectoral la cansó, aún cuando hizo malabares durante el último mes para respetar su santa siesta. Sabido es que cuando Lilita necesita descansar piensa siempre en el mar. ¿Una escapada a Punta del Este? No esta vez. NOTICIAS pudo confirmar que Carrió eligió las costas de Brasil para terminar de resucitar. Partió para allá la noche del miércoles 14.

NUEVAS AMIGAS. Que Fernanda Reyes llegue al Senado es el máximo anhelo de Lilita de cara a octubre. La economista se transformó en una de las piezas clave del círculo que rodea a la líder de Coalición Sur. No por nada fue la elegida desde su espacio para acompañar a “Pino” Solanas, con quien Carrió tejió una sólida relación durante la campaña, en especial, gracias al trabajo milimétrico de otra mujer: Ángela Correa, esposa del cineasta y una morocha brasileña de carácter que, como Lilita, sabe marcar límites y agasajar por igual.

Correa se ganó a Carrió a base de feijoadas y caipiroskas con las que hizo de anfitriona más de una vez para el círculo íntimo de Carrió y de su marido, un selecto grupo compuesto por Fernanda Reyes, los legisladores porteños Fernando Sánchez, Julio Raffo y Maximiliano Ferraro y, en algunas oportunidades, Alcira Argumedo. El grupo disfrutó de veladas amenas tanto en la mesa de Correa, como en la de Carrió, en su departamento de Barrio Norte. En medio de esas tertulias de sabores brasileños y charlas coloquiales surgió la idea de apuntalar a Reyes y apuntar contra Santilli –y no contra Michetti, amiga de Carrió– en la campaña hacia octubre, para disputarle al PRO la segunda banca de senadores.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1912 de la revista NOTICIAS.

 

95 comentarios de “Lilita Carrió: la intimidad de una resucitada”

      1. No hace falta que te responda la Dra. Carrió te lo puedo decir yo, tu futuro es triste, dentro de poco se te termina el plan descansar y vas a tener que trabajar aparte de ir a un instituto especial para personas discapacitadas mentalmente.

  1. Vamos Elisa! Sos una idola, un ejemplo de Verdad, de Justicia, Honestidad y sobre todo VOLUNTAD, voluntad para luchar por el País, por los Argentinos, por los Valores, la Ética y la Civilización, sos -indestructible- el tiempo siempre lo dice todo, y hoy ya no sos mas ”la loca”… sos nuestra salvadora ! nuestra esperanza, la que nunca se rindió ni desapareció, como el resto de la oposición que sale a meses de las elecciones… Lilita 2015 ! Sos lo que el nombre de tu partido indica, sos la Afirmación para una República Igualitaria… Un enorme saludo desde las ex tierras kk, Río Gallegos… Arriba la Paz, el Amor, el Respeto y la Tolerancia, eso es Elisa, es tiempo de resucitar y ser felices.!

    1. Facu te faltó hablar de la inseguridad jurídica, de la necesidad de la devaluación y de gobernar con metas inflacionarias (porque los salarios causan inflación para Lilita, Massa y Macri) y les dan laburo en Canal 13 O TN. Tomá la pastilla

  2. La resurrección de CARRIO,es producto del esfuerzo, de muchos ,que luego del, 1,8% de la que muchos nos, sentimos orgullosos, y jamas bajamos los brazos, y continuaremos la lucha, hasta el hasta cumplir, nuestro máximo objetivo, CARRIO PRESIDENTE.

      1. Agustina tenes todo el derecho a opinar pero también tenes la obligación de ir a un psicólogo, evidentemente algo no te funciona en ese minúsculo cerebro. Es un buen consejo y por tu bien aceptalo en el futuro me lo vas a agradecer.

  3. Cuántos defensores de chorros y corruptos que tienen orgasmos degradando a Lilita. Ni asco dan… dan lástima… Pobre gente!!! Lilita, la gente de BIEN te seguirá votando!!!

  4. MAGDA VOS TAMBIEN NECESITAS UN CONSOLADOR NO TENES UN CARTONERO O CAMIONERO QUE SE HAGA EL FAVOR DE TENER UN ORGAMO BOLUDA

  5. clarita,si no fuera porque este hipopotamo hembra,que nos robo durante 40 años siendo ñoqui del estado, y prevendas que cobro de los medios que le dan prensa ,para que salga de despotricar contra el gobierno y sus propios aliados de acuerdo a lo que le indicaban,no viviria viajando y haciendo contrucciones que no concuerdan con sus ingresos, por algo se le aleja todo el mundo maridos,hijos,amantes hembras,y la famosa hormiguita una de las primeras porque?????

  6. La gorda mediatica es INTELIGENTE Y DECENTE, cualidades que no abundan, por no decir
    inexistentes, en los politicos del FPV. Lanata ha puesto a la vista infinidad de denuncias que
    Carrió llevó a la Justicia.

    1. Exactamente, pero el periodismo no habla tanto de ello. Lamentablemente a cierto periodismo le cuesta digerir su resurreccion,…entre otras cosas le ponen siempre la peor foto, escriben sobre lo que come o no come…en fin, les cuesta reconocer a un mas del 17%, necesitan escribir lo que suena a “sorna” ..caipiroskas, banquetes etc etc, Incluso hablan de la nueva hormiguita cuando Fernanda Reyes siempre estuvo en el Ari y ademas fue diputada autora del Proyecto del 82% a los jubilados.

  7. Che Changuito !!…si no fuera por CARRIO , no te hubieras enterado de los CORRUPTOS KA !!…..asi que callate la BOCA estupido !!…con todo gusto VOTARE a LILITA y volveremos a ganar !!

  8. Solo sirve para tirar piedras, denunciar cualquier cosa, es buena artista no lo podemos negar.
    Muy berreta la actitud servil que tiene con el grupo Clarin. Una política muy pobre muy frágil. En contra del gobieno por cualquier cosa. Expresa Odio esta mujer, así se va a enfermar.

    1. Eduardo, en que país vivís, pareces un gallito ciego. O seguramente sos un twitero k. La actitud servil la tiene la Cámpora banda de med..iocres y resentidos que la única manera que pueden trabajar es siendo ñoquis, aplaudidores. Destilan odio y dividen a la sociedad. Las denuncias de Carrió tienen sus fundamentos y son reales, lo que pasa es que los jueces comprados por los k, los Oyar_ bides, Casa_nellos, y muchos más, cajonean las causas y terminan prescribiendo.
      Ya pronto se les acaba, la gente se está dando cuenta de la mentira y el relato, y están desenmascarando los negociados de los mayores ladrones y lavadores de dinero de la historia argentina. Lupin Tuertín y Elizabeth Loquín.

      1. Buenooo Magda, no te enojes. Mirá este gobierno tan malo no es, son visiones ¿viste?, yo lo que no me gusta ni quiero es volver al pasado donde los laburantes no tenían derechos ni paritarias, donde los docentes cobraban 2 mangos, donde la Argentina, la nuestra ¿no?, era un ícono de servidumbre y miserabilidad social que se lo presentaba en el mundo como un éxito, o donde los bancos, las corporaciones, los poderosos en general se quedan con todo y el resto es decir la enorme gran mayoría de la sociedad nada o casi nada. Es cuestión de elegir un país para todos o para muy poquitos. A mi me parece corresto que los que menos tienen tengan reparo en el Estado. Hay algunas cosas horribles del gobierno pero tengo que elegir. Carrió hace rato agarró la banquina, es una pena. Pintaba buena pero dice cada barbaridades de paciente psiquiatrico. Mucho Odio y resentemiento, pero bueno. Un beso grande Magda.

  9. OJO QUE CONTRA SANTILLI Y TRIACA PERDES POR AFANO JA JA JA ESA SI QUE ES FÁCIL LILITA, MACRI TIENE BUEN OJO COMO CRISTINA PARA NOMBRAR GENTE JA JA JA TODOS LADRIS.

    1. Totalmente de acuerdo y ni hablar los que eligió, Cristina un Vida Vegetativa y peces de Colores en el Riachuelo afano NO reafano ja.ja.ja

  10. Pobre Changuito ,esta nervioso ,habla de grasa y se nota nunca escucho a CFK ni YPF tiene tanta ,es un PRO asustado o un KK que no cayo todavia ,Arrasa en Capital y eso te duele mas que tu propio consolador de votos perdidos ja.ja.ja pero preparate en Octubre sera peor …hay pomadas desiflamatorias

  11. Lilita la mas grande!!! Los enfermos que escriben boludeces se van a tener que meter la lengua en el orto jaja

  12. A LOS QUE LES DICEN LA VERDAD Y LES DESCUBREN SUS ESTAFAS CON SELLO “KK”LOS ATACAN Y DESCALIFICAN–POR ESO TIENEN EL 26 EN LA PASO–MEJOR DICHO LA TIENEN ADENTRO Y VAN POR MAS—

  13. Fernanda reyes amiga de carrio? Esa es una oportunista, reyes en enero de este año decía la gorda esta muerta no hace más política x suerte

  14. LA GORDA MEDIATICA,NO ES UNA BIBLIA CON QUE DUERME AGARRADA,ES UN CONSOLADOR , NADIE ES CAPAZ DE DARLE UNA ALEGRIA,PUES NO SE SABE POR DONDE ENTRARLE HAY MUCHA GRASA, LARRATA DROGON GRAN INVESTIGADOR DE PACOTILLA,INVESTIGA LA CASA QUE SE ESTA HACIENDO ESTA CERDA PUES LO HACE CON LA GUITA DEL PUEBLO PUES SIEMPRE FUE ÑOQUI DEL ESTADO

    1. Y porque no pedis que se le investigue a tu reina farsante y los secuaces prendidos a la torta del estado,regalo a troche y moche y no se explica como perdio las PASO,no parece inteligente si no sabe deducir el fruto de su actuar!

    2. Changuito, que pena que seas un KIrchnerista tan resentido, guardate los comentarios contra Lilita una de las pocas legisladoras honestas que tiene el país y que ha descubierto desde siempre que tu gobierno kirchnerista ha cometido el mayor latrocinio de la historia argentina de la mano del Tuerto y de la Hiena que nos desgobierna actualmente y todo su séquito de aplaudidores y chupamedias entre los cuales te encuentras. Andá despidiéndote porque en octubre de 2015 no van a alcanzar las cárceles para poder meter presos a todos los corruptos kirchneristas.

    3. Me parece que seria mejor investigar hoteles en el calafate, ¿en que avion habra llevado los muebles? la fortuna trabajando siempre en el estado, la 1050, vuitton, el reloj de oro que tiene, siempre parando en hoteles de lujo, bueno se cree una reina. Skanska, antonini, ¿sigo? A lilita “la gorda mediatica” le compro un auto aunque no tenga papeles, a cris llamo al 911. Hablando de cerda, tu mama ¿bien? Saludos

    4. Changuito, resentido como todo k, porque no te fijas puertas adentro en tu gobierno, porque los ñoquis y choripaneros son Uds., ladri, la…vadores de plata y especialistas en dejar muertos productos de la ingeniería en el arte de robar. Mis condolencias para los familiares de las víctimas de Once y Castelar, la comunidad quom y todos aquellos que mueren desnutridos cada día porque desde hace 10 años el gobierno se roba la plata del pueblo. Basta de impunidad y justicia y castigo a los políticos responsables de esta década afanada, lavada y perdida. Se debe convertir en ley que todo acto de corrupción es un crimen de lesa humanidad y no prescribe. Todos los ladri presos y este país se arregla.

  15. me gusta la gente sincera y quiero un pais de honestidad y trabajo ,basta de nuevos ricos ,que solo desplifarran y gastan la plata que no es de ellos ,,lilita es una mujer comun ,,al igual que otras que ennoblecen la politica los k deberian retirarse a paraisos fiscales que es don de mas les sienta !

  16. Sorprendente la gorda como se hundió en el pasado por hablar boludeces y después mira a Lanata, repite como loro y la gente se cree que es honesta y otra vez le da bola. En C.A.B.A. son un desastre. Votan cualquier pavada. Para eso quédense con Mauri que es como Berlusconi y listo.

  17. Aguante la Cris. Es la única que dice algo coherente. Aguante la base marambio y la comunidad quom. Aguante el yuyo y la carne de cerdo

  18. cuando pudo ganar una eleccion (porque esa eleccion la ganaba )para el gobieno de la ciudad,2005 la cagona cambió el candidato por Olivera (radical supercuestionado) y ella como vice, y lógico salió como quería : NO ganó. Ella no quiere GANAR a ver si se avivan de una vez. Ella quiere la fácil :denunciar. Cualquiera denuncia y encima nunca puede demostrar nada.NO QUIERE CARGOS DE GESTION : lo único que quiere es seguir cobrando.

  19. estoy de acuerdo con vos Francisco, ya me puse a escracharlo al columnista, en realidad perfil esta con el grupo clarín, y clarín a pesar de todo lo vivido sigue soloo buscando sus intereses y en este sentido le da la razón a los kuka, antes se vendia a los Kirchner ahora se vende a macri,!!! ojo!!! ya lo estoy escrachando a DANIEL SEIFERET QUE ES EL CREADOR DE ESTA NOTA TAN POCO PROFESIONAL;=)

  20. EL COLUMNISTA, DANIEL SEIFERT, HARÉ UN FLAYER PARA ESCRACHARTE, GENTE COMO VOS SON LOS QUE NO LE HACEN BIEN AL PERIODISMO Y DARLE MUCHAS VECES LA RAZON A LOS KIRCHNERISTAS, VEO TU CURRICULUM, MUY LARGO PERO NO SE REFLEJA EL PROFESIONALISMO AL INTENTAR MANIPULAR A LOS PORTEÑOS, Y JUSTAMENTE A LOS PROTEÑOS NOS QUERES MANIPULAR, BUENO, TENDRIAS QUE ENTENDER QUE CARRIO ME REPRESENTA Y REPRESENTA A TODA ESA POBLACIÓN QUE LA VOTO, NO ES TU CASO, YA QUE VOS REPRESENTAS A MACRI QUE ES EL QUE TE GARPA!! ABRAZO, TE REPITO TE HAZ GANADO UN ESCRACHE CON TU CARA EN LAS REDES SOCIALES DE LOS CACEROLEROS;)! BESO
    p/d: por que no te buscas una foto como la que elegiste a Carrió así tu escrache será mas divertido

  21. Vamos LILITA! Los que están con la KORRUPTELA K,son los giles que les gustan que los afanen o planeros y choripaneros que viven como VAGOS.En este foro hay dos ó tres de esos LÚMPENES!!!

  22. adriana Montes diputada por la CABA se hacia pasar por abogada..la gorda es una delincuente y meneja CONTRATOS hasta con la oposicion luego apriete por contrato…y hace como los evangelista..cobra diezmo del 10% por contrato…TURRA

    1. ¡Què bueno serìa que tanto el OFICIALISMO COMO PARTIDOS DE LA OPO le quitaran el ARGUMENTO A CARRIO! y se anticiparan a PRESENTAR PROYECTOS ANTICORRUPCION, desde la CREACION DE ORGANISMOS DE CONTROL MANEJADOS POR OPOSITORES. TIPIFICACIONES ESPECIFICAS EN EL CODIGO PENAL, CON PENAS DURISIMAS INCLUIDOS EMBARGOS PARA TODOS LOS QUE SE DEMUESTREN VINCULADOS A HECHOS DE CORRUPCION,sean PARIENTES o PRESTANOMBRES. Como tambièn FACILITAR A LA CIUDADANIA EL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA y asì de paso se terminan “con los Lanatas y Magnettos”, pues un GOBIERNO TRANSPARENTE ¡NO TIENE NADA QUE ESCONDER!……..¡O SI!

    2. Choripanero de cuarta aprovecha que te queda poco, porque en octubre no llegan al 22% y en el 2015 desaparecen y se te termina el currito. Sos la fiel caricatura de lo que representa el KaKismo: ignorante, burdo, irrespetuoso, en resumen un idiota útil.

  23. carrio llena el Estado de contratados…delincuente…pregunten por Montes la falsa abogada que es diputada por la CABA adrianita montes la ..amiguita de la Gordiiiiiiii

  24. Carrio es la unica opcion honesta, preparada y con el coraje necesario para llevar las riendas de este maltratado pais.

  25. Lilita es la UNICA que denuncia. Que viaje a Brasil a descansar no tiene nada de malo. Ahora que la presidenta viaje a PARIS, solo para comprar zapatos y carteras eso si que es delincuencia y DOBLE DISCURSO. Vamos lilita, meta denuncia como siempre hizo en los ultimos 25 años. La bancamos.

  26. La escuché 5 minutos en el programa de Lanata, es lo mas delesnable que existe . Demostró una total impunidad haciendo alarde de que se ausenta muchas veces para no verle la cara a Kunkel. Ella solo pretende entrar en la Cámara para seguir cobrando su sueldo, y no hacer absolutamente nadaa! Y tan impune es, que lo contaba como algo muy gracioso,Delincuente!!!!

    1. La delincuente mayor vive en Olivos, hace que trabaja en la Rosada, se afana la guita desde la Rosadita. Y se llama Cristina Fernández de Kirchner

    2. Lilita , tiene las suficiente agallas para denunciar las corrupciones.? Por qué dicen que perfil apaña a la presidente????????????? Ya lo leí en repetidas oportunidades.

    3. Y no nos escandalizamos de las bolsas de dinero? de Baez? de Boudou? de Moreno? de la Sra. amiga de lo ajeno que nos gobierna y del Sr. CuandoVeoEstasCajas que la precedio? de su chofer multimillonario? Estas arañando espejos. Game Over.

      1. aajaj es que lo hacen de exitosos ! los k caen por su propio peso ,son corruptos y cuando ven gente decente se exasperan !

      1. es que perfil y clarín se vendieron al pro, entonces le serruchan el camino a Carrió

    4. No te confundas…son muchos los que evitan al MONTONERO TERRORISTA KUNKEL.Es una de las pocas legisladoras que MERECE EL SUELDO ,no como los KIRCHNERISTAS que votan por obediencia debida….DELINKUENTES TODOS,AMANTES DEL KURRO,KCHORROS!!!

    5. A lo mejor sos muy joven, pero en Enero de 1974 fuè el Gral PERON en persona, quièn no quizo verlo mas a Kunkel, por lo que renunciò despuès de haber sido nombrado por el “felpudo” de Càmpora. Incluso fuè EXPULSADO del Partido Justicialista. Como ves, el rechazo A “Mario o el Comandante”, como era conocido de cuando era militante Montonero, viene de lejos.

  27. controles y fiscales….controles y fiscales para estos korruptos kkkkkkkk,,,,,no bajemos las miradas ni los brazos,,,,,,, adelante…! m.de rosario..! 18-8-13

  28. Lilita, soy admiradora tuya, porque siempre fuiste coherente con lo que pensas. no te tiembla el pulso ni la voz para denunciar. te presentas en tribunales vas al exterior. luchas por defender los derechos del pueblo. me gusto cuando dijiste que te fuiste de la UCR por el Coti Nosiglia. No soportas la mentira. Ojala no llegue Filmus. Hay que limpiar el Congreso de tanta suciedad.

      1. Comentario pobre, típico de K ignorante, sin argumento alguno. El jajaja es de payaso triste, como tu existencia

  29. COMO SIEMPRE PERFIL HACIENDO CAMPAÑA PARA LA VIUDA NEGRA, ALIAS EL MOSTRO… Y DEFENESTRANDO A CARRIO.. SE VE Q A PERFIL NO LE GUSTAN LAS PERSONAS HONESTAS , ASCO DAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *