Sociedad / 30 de Agosto de 2013

El enojo de Kiwita Stewart con Lanata

En una entrevista con NOTICIAS, la esposa del periodista había contado uno de los aspectos que le molestaba de su esposo.

Tras la separación del periodista Jorge Lanata y su esposa Sara Stewart Brown, se especuló mucho sobre los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a distanciarse.

El conductor de Periodismo Para Todos dijo que no iba hacer declaraciones sobre el tema y ella sólo compartió en Twitter la imagen de un botón de pausa, lo que puede interpretarse como un impasse dentro de la pareja.

En Mayo, NOTICIAS entrevistó a la mujer que acompañó los últimos 15 años a Jorge Lanata y en ese reportaje, Sara dejó plasmado uno de los puntos que habría llevado a la pareja a esta crisis.

La confesión de Stewart Brown se produjo en el momento en que ella hablaba sobre el libro que escribíó Luis Majul sobre su marido.

Stewart: Es muy raro leer algo sobre alguien que en ese momento está al lado en la cama o que cuenta cosas muy personales, a veces no podía seguir, me daba ternura, me enojaba, todo eso.

NOTICIAS: ¿Te gustó el libro?

Stewart: Me parece muy honesto. Pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo. No me gusta como aparece la relación que Lanata tiene con el dinero. Pero lo tengo muy charlado esto con Majul, ¿eh?, no estoy enojada con él. Yo siempre soy la pesimista, la que tira las pálidas.

NOTICIAS: ¿Por ejemplo?

Stewart: Con el trabajo, de lunes a lunes, estoy enojadísima, cuántos laburos tiene, participa físicamente en todo lo que hace. Vivir con él es como estar de cierre constante, siempre hay alguna presión por algo. Y si no, se aburre. En general, no salimos, nos quedamos en casa y nos reunimos con amigos superqueridos. Vemos muchas pelis pero vamos poco al cine.

En vacaciones, a los quince días ya no aguanta y se inventa un laburo, se pone a escribir, algo. Pero siempre lo supe, es así.

Si querés leer la entrevista completa a Sara Stewart Brown hacé click aquí.

Cuando se publicó la entrevista a su mujer, Jorge Lanata le dedicó un espacio en su programa de radio y declaró: “Me pareció una cagada lo que hicieron”, (Ver Aquí) . El comentario del periodista valió una aclaración de parte del jefe de Redacción de Noticias, Edi Zunino, y la respuesta del CEO de la editorial, Jorge Fontevecchia.

 

74 comentarios de “El enojo de Kiwita Stewart con Lanata”

  1. sara es mucho mas linda que estas fotos.se que era traductora es inteligente.me encanto el libro d elanata escrito x majul.

  2. DALE JORGE, TENES MUCHOS HUEVOS PARA HACER LO QUE HACES .ESTO LO DEBERIAN HACER LOS POLITICOS Y OPOSITORES.CUIDATE.CON VOS SALE A LA LUZ LA VERDA…
    D OCULTA.COMO ESTAN DESTRUYENDO A LA CLASE TRABAJADORA.ESO SI,TU ESPOSA TIENE RAZON,TAMBIEN.CUALQUIER ESPOSA QUE QUIERE BIEN TE VA A RECLAMAR TIEMPO.CUIDALA!!!

  3. Che, dejen de hablar pelotudeces!!!! Y no olviden que con el 54% se las metieron bien adentro!!! uno… dos…. inspiren…. uno… dos… expirennnnnn

  4. Soy del NORTE donde ya se murió el 40% de la hacienda por falta de agua,a pesar de las promesas guvamertales,de obras no cumplidas,pero si pagadas (no se a quien) pero si con cortes de cinta y prsencia deCFK. y al que dice que Lanata es un sorete que hablas sin conocer y seguramente te pagan sin laburar.

  5. Sos un genio Lanato!!Todos los argentinos bien nacidos te bancamos!! Y Sarita se nota que te ama y que vos la amas tambien, una pausa no es el fin de una relacion. Un abrazo desde el fondo de mi corazon querido!

    1. Coquito, jajajajajajajajaj me hiciste reir, en serio, naturalmente que vote a Cristina y a los condidatos del Frente en la ciudad. Ahora Lanata es de cuarta, primero decía y escupía pestes del grupo Clarín ahora Clarín es lo más grande que hay. Vos podés confiar en personas de dos caras, por ahí vos si….y por eso te equivocas y apoyas candidatos que sabés que quieren DEVALUAR, ENDEUDAR AL PAÍS, CONGELAR JUBILACIONES O MEJOR REBAJARLAS, SACARLES DERECHOS A LOS LABURANTES, PERDONAR A LOS ASESINOS DEL PROCESO, TERMINAR CON LAS PARITARIAS, IMPEDIR QUE HAYA MÁS DERECHOS PARA LOS QUE NO LOS TIENEN. y demás, pero fijate Coco, chau

      1. Coquito (poquito de eso !!!)Giluuuummmm!!!Lanata es el mejor periodista de nuestra era !!!Desarrolló figuras del periodismo desde Pagina 12,los que hoy vendieron sus principios !!Algunos salvan la ropa,pero la mayoría de estos LANATADEPENDIENTES,traicionaron y atacan a su maestro !!Tambien son dependientes del sobre que les llega todos los fin de mes !!Te olvidastes de los jubilados? de los onbreros que PAGAN GANANCIAS !!!Nada mas vergonzozo !!!Y se hacen los progre !!!Gracias a estos HDP.el próximo gobierno puede ser la reencarnación de Satanas !!!(Menem),tambien como hace 70 años,peronista !!HDP todos quienes votan al PJ en sus diferentes variantes, y vendepatrias ademas de ladrones inmundos !!Les llegará la hora !!!¡¡¡NO DUDEN !!!

      2. Hector, todas esas mentiras que estas diciendo para defender lo indefendible, devaluar, endeudar al pais, congelar jubilaciones, etc.etc; es lo que esta haciendo tu presidenta entonces no seas idiota y reflexiona antes de hacer comentarios

      3. Y vos podes confiar en personas de dos caras? Porque para Cristina y Nestor, Menem fue el mejor presidente de la Argentina, te olvidaste pastel?

  6. Fuerza LAnata, gracias a tus investigaciones descubrimos la mierda que nos gobierna, no pares, y que vayan todos en cana, nada de impunidad……. Presooooooos, todos….. Con la guita que se afanaron podrían haber dado agua a todo el norte estos hijos de rpm….. Que devuelvan la plata….

      1. Eduardo, me juego a que votas a la momia panzona sicopata de Cristina oooo a Adolf Hitler

  7. Viste Gordo Sorete?! Todo Vuelve!!…cuando tu jefe el Mafioso y lavador de guita mas grande de la argentina se canse de vos, también te va patear como a un perro.
    Seguí así, sicario mediático. Los únicos que bancan tus mentiras, aprietes y operaciones políticas son los fascistas de la Derecha argenta que quiere volver a los 90.-

    1. Mira quien habla de mafia, sos un impresentable. Y la mujer todavia lo ama, no como Kirchner que se empomaba amantes en la cara de Kretina, imbecil sorete

  8. El periodismo es la profesión que mas afecta a las parejas por el estrés que lleva. Esto puede ser igual solo para resguardar a la familia, no se olviden que hace poco le robaron y publicaron la dirección de la casa para hacer un escrache ademas seguro que lo amenazan (amenazan a gente por mucho menos)

  9. COMO LE DA MAS VENTA DE REVISTA A NOTICIAS PONER NOTAS DE LANATA PORQUE NO PONEN DE FONTEVEQUIA…………………………………………….

  10. LANATA, SOS LO MÁXIMO EN PERIODISMO. TE BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUIZÁS LA GENTE NO COMPRENDA QUE TU PROFESIÓN NO ES SOLAMENTE UNA VOCACIÓN SINÓ UN SACERDOCIO. ADELANTE LANATA Y QUE TUS ÉXITOS SIGAN CRECIENDO Y LAMENTO QUE TU ESPOSA NO COMPRENDA LA RESPONSABILIDAD QUE TIENES EN INFORMAR Y SER LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ.

    1. Che Raúl, mirá ves mucha tele eso hace mal igual que la manía del celular. Leé un poco más y vas a ver como empezás a pensar de otra forma. Lo de Lanata es poco serio, el gordo era creíble cuando tenía una posición clara, ahora por guita y un poco de estrellato cualquier cosa….el gordo si tiene que defender a Hitler o Videla no tiene escrúpulos. Es muy berreta lo de Lanata. Menos tele más libros y seguro que no votás ni a Massa, Macri, Carrió o el cumpa De Narváez………………….

  11. Publicaba en su revista notas solidarias con mujeres golpeadas
    cuando, en verdad, él mismo había cagado a palos a su ex novia Silvina
    Chediek.

  12. El gordo representa psicóticamente el tronco común de una suerte de mentira creíble, arrolladora, en la cual se ven comprometidos luego el conjunto de personajes que el propio enfermo a creado rigurosa y metódicamente en su persecución. Este panqueque enfermo da lugar a falsas denuncias , ahora bien, la psicopatía de este enfermo” zurdo” impostor, que tiene de común la mentira y la sobrevaloración megalomaníaca del yo y ahora es un triste pseudoperiodista que recita al pie de la letra el manual Geobbels que le entrego su paseador.

    1. las mentiras que conto, que alguien las desmienta, los robos que publico que las desdigan, con pruebas, con hechos, no con silencios complices, todos sabemos de los enriquecimientos ilicitos que hubieron en estos años, no es desconocimiento para nadie, solamente para los obsecuentes y complices!

    2. Malik, lo de Goebels se te ocurrió cuando te miraste al espejo hoy a la mañana, no? Cuando denunciaba al menemismo en los 90 seguro que vos aplaudías. Pero vos crees que el periodismo es pegarle a los que no te gustan y esconder la roña de tus amigos. Argentina es un Boca-River constante y en todos los ámbitos. Un país de fanáticos.

    3. Si el dogmatismo fuera una persona, se llamaría Malik, y si el maniqueísmo fuera un partido político, se llamaría Frente Para la Victoria. No me hace falta un informe de Lanata para dudar de la honorabilidad de éste gobierno. Ya que no puedo detectar con mis propios sentidos la corrupción, habré de usar el conjunto de funciones que mi cerebro dispone a los fines de edificar imaginación. Pero no hace falta agudizar mucho el ingenio, para sospechar que una persona que gana 6.000 pesos por mes promedio al cabo de cinco años, puede justificar la compra de una propiedad de 2 millones de dólares. En cuyo caso, está en cada uno darle uso racional, sensato y lógico a esa imaginación. Nunca confié demasiado en multimedio alguno, y mucho menos en la información del Estado, lo cual no obsta que tenga la mas profunda certeza del halo de corrupción que reviste y destaca a éste gobierno mafioso. Tampoco subestimo el valor comunicacional de ésta coyuntura simil bélica, porque en ese enfrentamiento se presenta una suerte de equilibrio, donde unos por defender y otros por atacar, vuelcan un enorme cúmulo de nueva información, muy valiosa por cierto, para que aquellos que estamos en el medio de estos apasionados militantes de la nada, podamos construir análisis y juicios mas equilibrados, equidistantes y racionales, sin que por ello, cambie nada de fondo, como ya lo he expuesto. El problema del kirchnerismo, lo tiene justamente con el segmento de votantes independientes que es quien dirime últimamente los comicios, y será solo a ese segmento, al que el gobierno deberá seducir y convencer nuevamente, si es que quiere seguir gobernando. En mi caso, ya me prometí que no los votaré mas, aunque el arco opositor me siga pareciendo un hato de infames ególatras, buenos para nada.

      1. El gordo Lanata es lo de menos es el cuatro de copas, lo importante son las políticas y acciones de gobierno. Están los que representan y gobiernan para los poderosos y aquellos que lo hacen para los menos poderosos. Los poderosos tienen mascarones de proa que le venden pescado podrido a la mayoría y muchos terminan eligiendo a los que no se ocupan de sus intereses. El gobierno comunica mal, comete errores y tiene algunos tipos horribles pero del otro lado hay otros intereses y políticas que son de terror, es volver al pasado. Ramón, salvo que tengas mucha guita pero mucha, no elegís este gobierno. Yo creo no tenés guita sos un pelagatos como yo. En la vida hay que elegir……………….

    4. Malik: La diferencia està que la mentiras del Gordo, en todo caso son MEDIATICAS, mientras que las del GOBIERNO SON DE GESTION Y AFECTAN DIRECTAMENTE LA VIDA PRESENTE…¡Y FUTURA! DE LOS ARGENTINOS. Lanata podrà, a lo sumo influir en la “toma de posiciòn” electoral, pero EL GOBIERNO TIENE LA CAJA Y LA DECISION DE FACTO. Para saber que el GOBIERNO MIENTE, no se necesita de Lanata.¿Quieres un SIMPLE ejemplo y “tonto”? En Marzo de este año Uribarri encabezaba una cumbre de gobernadores K en la ciudad de Paraná, a la que EXCLUYERON A SCIOLI, por considerarlo AJENO AL PROYECTO NAC&POP y ¡HOY, EN ESTOS MOMENTOS! ES SCIOLI QUIEN CONVOCA EN CORRIENTES AL MISMO GRUPO PARA REORGANIZAR EL PERONISMO PARA EL 2015.¡ OTRA! En Mayo pasado SABATELLA decìa que SCIOLI no representaba al PROYECTO, además era parte del ESTABLISHMENT. pero….hacer 10 dìas se REUNIERON EN MORON Y SABATELLA SE ABRAZABA AL ….¡”ESTABLISHMENT” SCIOLI!. Ninguna de esas fuertes contradicciones fueron prohijadas por LANATA. LA PROVOCARON LOS PROPIOS ACTORES A LA VISTA DE TODOS. Lo triste es que se pueden ESCRIBIR PAGINAS DE INCOHERENCIAS K, Y LAS INCOHERENCIAS, SON PRODUCTOS DE.. LA MENTIRA. Es mucho mas fàcil ENGAÑAR QUE ACEPTAR QUE SE HA SIDO ENGAÑADO

  13. NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA ESTE TEMA NI MANCHA EN NADA LA MESTRIA DE JORGE LANATA.DEJEN ESO PARA EL CARROÑERO RIAL Y SU CHIROLITA VENTURA.ME EXTRAÑA PERFIL.

      1. la verdad a que ser muy asquerosa para estar con el gordo trolo falopa ese asi vas a quedar solo como un perro

    1. el JEROPA ROBERTITO ja.ja.ja creía había muerto en la Batalla de Montevideo ,seguro se rompió el barral o el cinturón ?

    2. ROBERTO…TU COMENTARIO ORDINARIO Y GROSERO TE VENDE..INDUDABLE QUE PERTENECES AL FPV…TODOS SE EXPRESAN IGUAL..D’ELIA, BONAFINI, MORENO,SALAS ETC..ESTA TODO DICHO..PORQUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. La verdad no entiendo porque si ella sabìa con quien se metìa como es que ahora sale con planteos ilògicos. Cada persona es como es y cambia si quiere, pues entonces, si se la conoce como tal y se acuerda una convivencia se debe tener en cuenta sus cualidades, tanto buenas como malas y decidir en consecuencia. Los seres humanos tenemos la capacidad de razonar pero parece que algunas personas no la utilizan, muy sencillo.

      1. Sí claro Roberto esa es tu opinión, cómo les gusta a la gente hacer “seudo diagnósticos” para todo Felicidad !!!!!!!!!!

  15. Son responsables de la convivencia los que conviven. Pero, ¿Cuántas familias y parejas se han perjudicado por las notas de la revista Noticias, que particularmente detesto. Lamento que los seres ha veces no comprendan el presente para pode construir un futuro.

  16. Quién puede convivir con un genio ? Absolutamente nadie. Un tipo
    con las virtudes de este gordo tiene una vida particularísima que
    no puede ser estorbada por terceros. Al dogor lo engancharon y
    hocicó; pero apenas pudo razonar se sacó el lazo de encima y otra
    vez a girar solano, sin sanguijuelas que solo están para romper las
    bolas y perjudicar la trayectoria de un grande. Seguí sólo de aquí
    en más, Jorge; vos con tanta guita y fama te podés morfar postres
    especialísimos, esporádicamente y sin compromisos. Qué Gardel sea tu
    espejo, macho. El buey sólo bien se lame. A lo largo de las mil y
    tantas páginas de la Biblia no se menciona ni una vez el matrimonio.
    Apenas aconseja “creced y multiplicaos”. Te digo más, si el matrimo-
    nio fuese saludable Dios habría tenido jermu. Seme caso, papá. Para
    bien de todos los que te seguimos y nos solazamos con profesionalidad.

  17. PENSAR Q FUI A TODAS LAS PRESENTACIONES DE TUS LIBROS ERA UNA GRA ADMIRADORA TUYA PERO POR SUPUESTO CUANDO DECIAS Q ERAS PROGRE ME DEFRAUDASTE NO PUEDO CREER Q TRABAJES PARA VOS SABES QUIENES SON REALMENTE LOS Q COMEN PESCADO PODRIDO TE PUEDEN CREER”PANQUEQUE CAMALEON”

  18. Y A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LA VIDA PRIVADA DE LANATA?!! AL PUEBLO SOLO NOS IMPORTAN SUS INVESTIGACIONES ,LAS PRUEBAS QUE PRESENTA Y VER COMO NADIE DE LA MIERDA K LO PUEDE DESMENTIR!!!!

  19. EN VEZ DE HABLA PELOTUDECES DE LA VIDA PRIVADA DE LANATA (QUE A NADIE TIENE QUE IMORTARLE PORQUE EL TIPO NO LE ROBO NADA A NADIE COMO SI HACEN TODOS LOS CHOROS K) OCUPENSE DE CONTESTAR LAS DENUNCIAS QUE PPT HACE MOSTRANDO PRUEBAS DE COMO NOS ROBAN!!!!NO SE ENGANCHEN EN LA MIERDA DE VENTURA Y RIAL QUE SOLO QUIEREN DISTRAER LA ATENCION DEL PUBLICO!!!!

  20. AL PUEBLO MIENTRAS NO NOS ROBE Y SIGA INVESTIIGANDO COMO NOS ROBAN LA MAFIA K NO NOS IMPORTA UN COMINO SU VIDA PRIVADA !! NO TIENEN QUE SER TAN BAJOS Y MIERDA DE PERSONAS COMO RIAL Y VENTURA QUE QUIEREN DISTRAER A LA OPINION PUBLICA CON ESTAS PAVADAS PARA QUE NO CREAN A LANATA !!! VIEJOS RIDICULOS JAMASSSSSSSSSSSSSSSS LO LOGRARAN!!! EL PUEBLO NO ES TAN ESTUPIDOS COMO USTEDES CREEN!!!

  21. Ahora se la agarran con Lanata. Porque no hablan de la familia de Ventura, que tiene sus muertos en el placard. Porque Ventura lo cago al Bambino Veira?

    1. porque ventura y rial son dos monadas ! que cobran para desprestigiar gente ,porque lo que haga lanata con su vda es cosa de el ,pero rial ahora se pavonea con esa chiruza y lo unico que hace es un programa de tilingos

  22. que se va hacer todo termina Jorge AVECES EL AMOR tambien tiene vencimiento… antes que ser hipocrita es mejor romper, todo termina, todo vuelve a empezar, TODO CONTINUA, suerte para los dos…

  23. POBRES LOCOS!!!!! LOS K …NO PIERDEN LA OPORTUNIDAD D DEMOSTRAR SU IGNORANCIA CON COMENTARIOS PELOTUDOS, POR OTRA PARTE CON RESPECTO A LA NOTA, ENOJO???NO LEI NADA Q DEMUESTRE ENOJO?? PERO EN FIN, LO Q SI LAMENTO ES LA RUPTURA, REALMENTE UNA PENA Q LA RELACIÓN HAYA FINALIZADO LES DESEO LO MEJOR A AMBOS…

      1. Juan Karlos, chupaculo arrastrado k, la del gordo la tenés BIIIEEEENNNNN adentro. ¿Ké te pasha Juanki, eshtashhh nervioshoo? Andá a kobrar el plancito, lumpen del orto.

      2. Claro, periodista independiente es Victor Hugo o Barone,lo triste de los K que dentro de unos años hablaran de la década populista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *