Política / 3 de Septiembre de 2013

Duelo cuervo: Larroque vs. Lammens

En el torneo de ex alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires, el equipo del líder de La Cámpora se enfrentó al del presidente de San Lorenzo. Fotos.

Por

Mano a mano. De espaldas, Andres Larroque avanza hacia el arco. Matías Lammens defiende.

Los mundos del fútbol y la política siempre estuvieron cruzados, pero nunca como el pasado fin de semana, cuando se enfrentaron dos famosos hinchas de San Lorenzo dedicados a la política, en el torneo de ex alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires.

El equipo de Andrés “Cuervo” Larroque, diputado nacional y líder de La Cámpora, jugó frente al combinado de Matías Lammens, presidente del club San Lorenzo de Almagro. El combinado de Larroque se llama El Petrolero y está integrado por varios dirigentes de La Cámpora, entre ellos el subsecretario de Comunicación Pública, Rodrigo “Rodra” Rodríguez. ¿Un presagio? El tiempo dirá. El equipo de Lammens se llama Vasco Viejo.

La fecha 10 se jugó el domingo 1 de septiembre al mediodía, en el campo de deportes del Colegio Nacional Buenos Aires, en Puerto Madero. En un partido áspero, los liderados por Lammens vencieron al equipo de La Cámpora por 1 a 0.

Raspador. Los que lo han visto jugar, definen a Larroque como un competidor de “estilo áspero”. Juega de cinco y lleva la 10 en la espalda. El cuervo, que debe su apodo a su fanatismo por San Lorenzo conoce a Lammens desde la época en que ambos cursaban la secundaria. Mantienen una excelente relación y de hecho Larroque le había propuesto a Lammens que se uniera al kirchnerismo, pero este se negó. Por ahora prefiere dedicarse a la política, pero en su club.

 

 

17 comentarios de “Duelo cuervo: Larroque vs. Lammens”

  1. YA QUE LOS DEMÁS MEDIOS LE RESTAN IMPORTANCIA A ESTA NOTICIA, LES DIGO QUE EN TUCUMÁN HAY 20.000 CASOS DE NIÑOS CON DESNUTRICIÓN. Y NO LES MIENTO!!!PORTAL DIARIO EL ACONQUIJA.

    1. claro q importa Manuel, casos como el de Tucumán o el q presentó el gordo el domingo pasado son parte de nuestro país todos los días, pero lo q ocurre es q nosotros somos cipayos q queremos q le vaya mal al país

  2. PARECE QUE ESTE CUERVITO HACE DE LAS SUYAS CON LOS REFERIS PARA DAR UNA MANITO A SU QUERIDO SAN LORENZO. ¿PERO EL HIJO DE KICHNER PARA QUIEN JUEGA ? ES TAN PELOTUDO QUE DEJA QUE LA ACADEMIA SE HUNDA. TAL VEZ LE REGALE UN PLASMA COMO HIZO EL VIEJO CUANDO ESTABA CARUSO EN RACING JA JA JA

  3. AH! ME OLVIDABA COMENTAR QUE LOS IMPRESENTABLES DE LA CAMPORA DICEN QUE LANATA QUIERE QUE AL PAIS LE VAYA MAL? Y ELLOS QUIENES SON PARA CRITICAR AL ÙNICO QUE SE JUEGA EN DENUNCIAR REALIDADES VERGONZOSAS DEL PODER Y QUE NOS DEJAN PARA EL ORTO ANTE EL MUNDO? SON UNOS TROGLODITAS EN DECADENCIA.

  4. Y UN DIA APARECIÒ EN LA PALESTRA UN TAL “SERGIO” QUE CRITICA A TODOS LOS QUE DICEN VERDADES Y EN SU FORMA ÀCIDA DE ESCRIBIR SE AUTOPROCLAMA ULTRA K. PARECIERA QUE ESTE TIPO NO SABE VIVIR EN DEMOCRACIA QUE ES EL SISTEMA QUE PRETENDEMOS MANTENER AUNQUE LOS MONTOS NO LO DESEEN Y SON APOYADOS POR LOS SERGIOS QUE SEGURAMENTE TIENEN UN SALARIO ASEGURADO. YA SE LES ESTÀ TERMINANDO LA BATERÌA Y EN CUALQUIER MOMENTO QUEDAN VARADOS.

  5. Ese Larroque es egresado del Bs As?. Tiene pinta,habla y actúa como un analfabeto. Bueno: los libros no acortan las orejas. Los burros mueren burros

      1. Vos sos el Sergio nabo que dice que está enamorado de la Reina Batata??Juaa, te gusta la carne de puchero???

      2. SERGIO…que buena respuesta, seguro sos un ñoqui de la cámpora..payaso…tanto resentimiento te va a hacer mal….para qué estudiaste nabo si sos un ñoqui korrupto…

      3. quedate tranquilo q me dió para mucho mas y no quise ir porque al vivir en provincia tenía dos horas de viaje, pero aprobé el ingreso, me dió el bocho, por eso pienso, no como vos q solamente boconeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *