Sociedad / 6 de Septiembre de 2013

Lanata y su vida de soltero en el Faena

Más rockstar que nunca. Abandono el semipiso que compartía con Sara Stewart Brown en Retiro.

Por

Más flaco y de mejor salud, vive en un departamento y se maneja con chofer. Frecuenta restaurantes y discos top, como Tequila, donde las chicas lo miran atentas.

Desde el sábado 31 de agosto, tras 15 años de convivencia y matrimonio junto a Sara Stewart Brown, Jorge Lanata ocupa un departamento en el Faena Hotel + Universe en Puerto Madero. Pero el periodista más famoso de la Argentina, apenas se deja ver.

No es un huésped, estrictamente, de este alojamiento cool, elegido por rockeros y celebridades de paso por Buenos Aires: el Faena cuenta con un edificio paralelo de residencias de lujo conectado al largo corredor central del hotel mismo. Se pueden alquilar sus unidades, como en cualquier otro edificio. El abogado Fernando Burlando y Claudio Paul Caniggia, por ejemplo, tienen propiedades ahí.

Como inquilino, Lanata tiene derecho a usar los restaurantes, el bar de la pileta, el gimnasio y otras amenities de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Pero no usa ninguna de ellas. “Es buena onda con todo el mundo, aunque reservado. Se queda ahí y sale poco y nada”, coinciden varias voces en el hotel.

Cool. Lanata vivirá en el Faena durante al menos seis meses. Pero prefiere no dejarse ver.
Cool. Lanata vivirá en el Faena durante al menos seis meses. Pero prefiere no dejarse ver.

Su nuevo domicilio no se parece al semipiso de 400 metros cuadrados que compartía con Sara en Retiro, pero no está nada mal tampoco. De unos 180 metros cuadrados y ubicado en el séptimo piso, cuenta con dos habitaciones y living integrado a una cocina con vista al río.

El diseño del departamento le corresponde al afamado Philippe Starck, a cargo de la imagen y la decoración de todo el Faena. El precio del alquiler, según habitués del lugar, rozaría los 4.000 dólares mensuales. Es una cifra acorde con el valor del inmueble: una unidad como la de Lanata tiene un precio de más de 600.000 dólares, según inmobiliarias que operan en la zona.

Esta es una versión digital adaptada de la nota publicada en Revista Noticias edición 1915. Para adquirir la versión completa haga click aquí.

 

131 comentarios de “Lanata y su vida de soltero en el Faena”

  1. A Jorge “Chanta” Lanata no le creo nada, con el sucio dinero que le paga la organización siniestra llamada Clarín, compro un departamento en el Hotel Faena, en Puerto Madero de Capital federal, que en esa zona de la capital viven varios dirigentes del gobierno nacional que el mas critica.
    El gordo con tal de aparecer seguido en los medios de comunicación es capaz de cualquier cosa y su exesposa se separo porque reclamaba un marido normal que este con ella y no dando vuelta al mundo muy seguido, para ver en que criticar a los funcionarios del gobierno nacional que la mayoría de las veces son mentiras, así se ve en el programa 6-7-8 de la TV publica que gracias a Dios nos ilumina con la verdad.
    ————————————————

  2. JORGE !!! ERES UN SER INTELIGENTE, CAPAZ, HONESTO, TRABAJADOR, TRANSPARENTE, SARCASTICO…NOSOTROS APRENDIMOS A ELEGIRTE, ESCUCHARTE, VERTE, QUERERTE…QUE SUCEDE CON TU SALUD? ESTO TAMBIEN SE MUESTRA, NECESITAMOS A ESE HOMBRE DE CIERRES ESPECIALES…STAND BY ME – STAND WITH US.FUERZA JORGE !!!!!

    1. Sulmita, que lindo nombre tenés, sabés que pasa el Gordo Lanata es un miserable corrupto que por plata hace lo que sea. Deja a la profesión de periodista por el piso. Trabajar para Clarín despúes de las barbaridades y denuncias que dijo del grupo te hacen llegar a la conclusión que el gordo no tiene ni Alma.

  3. No me parece de interes una nota del alojamiento de Lanata, creo que hay sucesos mucho mas importantes y trascendentes que merecerian ocupar un espacio en Noticias

    1. Por ejemplo que denunció el proceso de lavado de dinero del grupo Clarín y ahora trabaja para el grupo ¿Clarín?, que le paga el hotel donde vive. Esto es menor ¿no?. Me parece que votás a Massa, Macri o Carrió. Mirás lo que te conviene…………

  4. Que chanta que es este gordo, no?, las cosas que hace la gente por guita o fama…hace buena pareja con la gorda Carrió. Se imaginan la fiesta de bodas: maldiciendo y putuando a todo el mundo, hasta los invitados. Odio puro, tendría que haber sido candidato en capital

      1. Imaginate Carrio Presidenta, Lanata Jefe de Gobierno, Magnetto Obispo de la Ciudad, Longobardi Rector del Pellegrini, Drácula y Videla cuidando el banco de dadores de sangre de los hospitales públicos. Que argentina nos perdemos!!!!!

  5. Todos estas notas de los colegas de Lanata referidas a su vida privada, hacen ver el enorme caudal de envidia que despierta el periodista, ya que unos cuantos parecen no llegarle a la suela de los zapatos.

    1. Mirá esto
      http://www.youtube.com/watch?v=37PCxaGcHw0

      JORGE LANATA ANTES DE VENDERLE EL ALMA AL DIABLO

      Y después leé esto

      A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

    2. Cele si el gordo te pisa te tienen que hospitalizar. Aparte me parece que tiene el pié plano. Ah y también es un corrupto primero Clarín era una mierda y ahora por unos mangos es lo mejor. Dejate de joder….

  6. LO IMPORTANTE NO ES LA VIDA PRIVADA DE LANATA, NI CON QUIEN SE ENCAMA… LO IMPORTANTE ES QUE CADA COSA QUE DENUNCIA TERMINA SIENDO UN CASO EN LA JUSTICIA, QUE DE SER FALSOS LOS DESCARTARIA… LANATA INVESTIGA BIEN, DENUNCIA, Y SE ENFRENTA A ESTA MAFIA PODRIDA QUE HACE DIEZ AÑOS NOS DES GOBIERNA… LANATA Y OTROS, COMO NELSON CASTRO, PERMITEN QUE SEPAMOS LA VERDAD, ALGO QUE A LOS LADRONES NO LES CONVIENE… HAY QUE SER MUY IDIOTA PATA DEFENDER LO INDEFENDIBLE, COMO ESTE GOBIERNO.

    1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

    2. Tenés tanto odio que te va a hacer mal. Tomá la pastilla y votá a Carrió, Macri o Massa pero tranquilo…no votes a los candidatos del Frente para la Victoria porque el odio no está ahí está en los que te nombré.

      1. Tal cual David tenes razon este marcelo es un boludazo! No se da cuenta que la pinta es lo de menos y que el gordo no va a parar de ponerla es un capo,jaja yo haria lo mismo

      2. Frank quien te dijo que la pinta es lo de menos? Cuales son tus fuentes ? Juan y Juan? Vos sos fulero igual que el chancho este? Jodete

      3. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

        El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

        http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

  7. GORDO TE BANCO A MUERTE Y ME RE CAGO DE RISA CUANDO LOS MEDIOS BUITRES TATAN DE DESPRESTIGIARTE Y HABLAN MAL DE VOS, LO UNICO QUE GANAN ES QUE MAS GENTE CREA EN TU PALABRA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE LA CHUPE BIEN DOBLADA.

    1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

    1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

  8. Lanata, si no es el dueño de la verdad, es el difusor más próximo que tiene la verdad verdadera. Lo sigo y le creo. Y al que no le guste, … ¡Que empiece por el izquierdo!

    1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

  9. Apareciòòòò Malik, el Detective que lo sabe todo. Alcahuete barato de los K porque no te vas a la CDTM HDP de dònde apareciste con la catrallada de falasias estùpido de cuarta. No te gusta que Lanata saque a la luz las verdades que estos montos estàn cometiendo o vos sos uno de ellos. Pedazo de alcornoque, te pensàs que escribiendo boludeces la gente te va a creer? Asegurate un puesto si sos ñoqui porque se te viene la noche buchòn sin rumbo. El mundo se rìe de nosotros y fijate que ahora los buitres nos comen sin sal tontito de falda.

    1. El apelativo suele emplearse como insulto, pero el boludo nos produce una secreta envidia, porque nos sabemos no inocentes y nos gustaría serlo. Por esta razón a veces le adosamos un especial calificativo, cuando decimos de alguien que es un “boludo alegre”. Y no es cierto, no es alegre, porque en la carrera de los boludos se distrae escarbándose el ombligo y, por boludo, no gana. También hay sabios que lo hacen y abandonan carreras, pero a sabiendas. ¡Freud mío, esto de la boludez, que parecía tan simple, se me está complicando! Lo soluciono de modo lacónico: el boludo no puede ser feliz porque ignora la felicidad; no me pregunten por qué, no podría responder, no trato de hablar de esa esquiva sensación. El goce del idiota me es ajeno como a cualquier no boludo, a menos que… Cuando los boludos tomen la palabra quizá podamos enterarnos de algo más, pero entonces serán tan vulgares como cualquiera de nosotros.Y como tu nombre es aldope es seguro que sos lo que sos un pedo.

    1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

  10. Lanata estuvo a sueldo de Fernado de Santibáñez. Se reunían en el
    departamento del ex jefe de la SIDE, frente a Plaza San Martín
    Jamás se metió ni habló de los negociados del banquero corrupto que
    siguió repartiendo jugosos fondos reservados entre los periodistas
    corruptos

      1. Olmedito eres un necio , un obcecado con su pelotudez. Incapaz de conciencia socrática, convierte la banalidad en creencia y declama pelotudeces como verdades consagradas, a riesgo de cometer estragos. Mientras el pelotudo es inofensivo, el necio ofende, pero si le discutimos corremos el riesgo de colocarnos en posición simétrica, ventilando secretas necedades; en esto encuentro la inteligencia del refrán que contrapone oídos sordos a palabras necias.

      2. olmedito sos el necio,un obcecado con su pelotudez. Incapaz de conciencia socrática, convierte la banalidad en creencia y declama pelotudeces como verdades consagradas, a riesgo de cometer estragos. Mientras el pelotudo es inofensivo, el necio ofende, pero si le discutimos corremos el riesgo de colocarnos en posición simétrica, ventilando secretas necedades; en esto encuentro la inteligencia del refrán que contrapone oídos sordos a palabras necias.

  11. Denunció a la empresa de comunicaciones AT&T, que era su
    auspiciante, pero en verdad la denuncia fue un arreglo con otra
    telefónica involucrada en el sistema PCS. Lanata, ante su audiencia, se
    auotinmoló como un periodista honesto que no dudaba en denunciar a una
    empresa que lo apoyaba, pero mientras decía eso, cobraba $ 140.000 en
    efectivo de una competidora de AT&T.

  12. Publicaba en su revista notas solidarias con mujeres golpeadas
    cuando, en verdad, él mismo había cagado a palos a su ex novia Silvina
    Chediek.

  13. Negoció con Alberto Kohan una protección especial que se
    pagaba en $ 200.000 dólares, y que fue el capital que le permitió lanzar
    su revista.

  14. BRAVO LANATA: NO LES HAGAS CASO A LOS INTOLERANTES; QUE LO UNICO QUE SABEN ES OFENDER: TIENEN ODIO EN SUS CORAZONES; VIOLENTOS Y CORRUPTO:!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. El gordo representa psicóticamente el tronco común de una suerte de mentira creíble, arrolladora, en la cual se ven comprometidos luego el conjunto de personajes que el propio enfermo a creado rigurosa y metódicamente en su persecución. Este panqueque enfermo da lugar a falsas denuncias , ahora bien, la psicopatía de este enfermo” zurdo” impostor, que tiene de común la mentira y la sobrevaloración megalomaníaca del yo y ahora es un triste pseudoperiodista que recita al pie de la letra el manual Geobbels que le entrego su paseador.

  16. En el marco del fracaso que fueron algunas de sus iniciativas, Lanata comenzó a tener serios problemas financieros, lo cual llevó a que fuera inhabilitado por el Banco Central, especialmente después de provocar la quiebra —supuestamente fraudulenta— de dos de sus empresas: data54.com y Comunicacion Grupos Tres SA.
    A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

  17. En el marco del fracaso que fueron algunas de sus iniciativas, Lanata comenzó a tener serios problemas financieros, lo cual llevó a que fuera inhabilitado por el Banco Central, especialmente después de provocar la quiebra —supuestamente fraudulenta— de dos de sus empresas: data54.com y Comunicacion Grupos Tres SA.
    A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

    El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal” y hoy este zurdo corrupto vendido a Magnetto
    por su deuda con la cocaina

  18. En el marco del fracaso que fueron algunas de sus iniciativas, Lanata comenzó a tener serios problemas financieros, lo cual llevó a que fuera inhabilitado por el Banco Central, especialmente después de provocar la quiebra —supuestamente fraudulenta— de dos de sus empresas: data54.com y Comunicacion Grupos Tres SA.
    A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

    El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal” Este es hoy el supuesto periodista salvador y es solo un verdadero corrupto vendido a Magnetto por causa de su deuda por la cocaina

  19. SON TAN IDIOTAS, TAN ELEMENTALES, TAN BAJOS Y TAN IGNORANTES LOS KICHNERISTAS DEL MONTON, QUE SE LA AGARRAN CON EL MENSAJERO LANATA Y NO SE DEFIENDEN PORQUE NO PUEDEN DEL MENSAJE DE KORRUPCION K QUE DIFUNDE ESTE MENSAJERO.

  20. EXCELENTE EL GORDO, UN GRAN PERIODISTA CON UN GRAN EQUIPO ATRAS QUE DIA A DIA VA DESTRUYENDO LOS MITOS KICHNERISTAS . LO QUE MAS ME DIVIERTE ES EL ODIO QUE GENERA EN LOS ÑOQUIS Y LOS MEDIOCRES .-

    1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

    2. Andrés: Gabriel Levinas, trabaja con el gordo y tiene un problema serio con unas obras de arte de León Ferrari. Parece que se quedó con algo que no era de el…..averiguá por su honestidad….tal vez te interese. Seguí votando a Carrio, Massa o Macri los devaluadores

  21. por favor no digan tantas barbaridades, si Lananta les revolvió el guiso podrido aguántese gusano k , los imbéciles fueron ustedes, demuestren la ficción de Lanata, o no tienen fundamentos. hagan una marcha a plaza de mayo, den la cara

  22. Animal F. ahora se presenta ante un pùblico selecto K para mostrar personalmente lo que siempre fue: un actor nefasto que aprovecha para atacar a LANATA y decir estupideces. Y bueno, siempre hay giles que quieren ver a un pobre tipo que dentro de muy poco buscarà refugio en un caño.

  23. Changuito, en principio con ese apodo lo unico k podes criticar es a Lita de Lazzari.No se puede creer la vocacion de ganso k tenes.Empeza a esconderte ahora xk en 2 alos te quedas sin trabajo chan-gui-to

  24. Personalmente lanata no me genera mas q angustia, pero más angustia me genera Clarín y el kirchnerismo, no se cómo pueden convivir con tanto odio dentro, confrontando sin sentido, son los dos lo mismo y el pueblo se tiene q fumar su supuesta pelea, cuando a los dos les convenga todo pasara a la historia como un capítulo más y el pueblo, las amistades, las familias habrán quedado enfrentados igual. No como vidrió, se robaron hasta la posibilidad de darle a la Argentina un lugar privilegiado en el mundo, sólo por su codicia, sólo por soberbia, sólo pr dinero, solos, ellos.

  25. A ver? Cómo es el tema con ustedes los militontos, escriben una bolud3s en contra del gordo, la envían a La Campora junto con una factura y dependiendo de la acidez del comentario les pagan un servicio?
    Porque si realmente lo dicen por convicción, realmente son muy forros. A esta altura sería más sensato que simplemente acepten que son mercenarios K a sueldo.
    Bola de PARÁSITOS!

  26. CUANTO ODIO Y RENCOR QUE HAY… SI AL MENOS SE ESCUCHARA CON UN POCO DE ATENCIÓN A NUESTRO PAPA, NOS DARÍAMOS CUENTA DE QUE EN ALGUNAS VECES SOMOS SOBERBIOS Y NO PODEMOS CORREGIRNOS.

  27. COMO SE DEBE DAR EL GORDO MAFIOSO,AHORA QUE LO CONEO LA MUJER QUE LE PONIA UN POCO DE FRENO A SU ADICCION A LA DROGA,LOS SEIS MES QUE ALQUILO EL DTO.QUE LE DEBE PAGAR MAGNETO ES PORQUE EL TIEMPO QUE TIENE DE VIDA,Y SU ENTIERRO TAMBIEN LO VA A PAGAR EL MUDOY CON ESO REDONDEA SU VENGAZA PARA EL POBRE CERDO QUE UTILIZO CLARIN PARA VENGARSE DE LA DENUNCIA DE HACE CINCO AÑOS HIZO EL DROGON AL GRUPO. LUEGO SUS QUIEBRAS PERNANTES LO LLEVO A CAER EN LA MANOS DE SU DENUNCIADO Y ASI TERMINA LA NOVELA DEL POBRE DROGON,CORNEADO,DESPRESTIGUIADO Y MUERTO

    1. Se nota que el gordo se las mandò a guardar sangran por la herida y esta herida es de MUERTE JAJAJAJAJAJJAJ KK LTA LA TENÈS ADENTROOOOOO

    2. Escuchame CHANGUITO: vos no seràs el mismo que aparece como SERGIO? Digo, porque en ambos casos aparecen los mismas pavadas y ataques sin sentido. Porquè no te hacès ver porque lo tuyo no tiene retorno. Si estuvieras frente a Lanata no te animarìas a decirle todo lo que escribìs, idiota.

    3. CHANGUITO..?? TANTA RABIA TE HACE TENER ALGUIEN QUE SE DEDICA A MOSTRAR LA CORRUPCION ?? VOS NO SERAN UN ÑOQUI MÁS QUE TE MANDA EL PATRON A TRABAJAR EL DOMINGO NO?? TEJNES OLOR A ALCAHUETE.

    4. Changuito Lanata no dirige un pais y lo que haga en su vida es una cuestion de el creo que los kirchneristas son de la boca para afuera se meten con la vida de todo el mundo y juzgan a todo el mundo ya nadie les cree nada.Ahhh!! y Lanata a sido un gran aportante para mostrar el detras de escena de este gobierno corrupto y mentiroso.

  28. Y como no lo van a querer con lo lindo que es. El mejor castigo para sus canalladas lo lleva puesto para siempre en esa cara de chancho tan desagradable. Puede hacerse el fashion y pagar pu*tas que lo adulen, al otro día se despierta, se ve en el espejo y es feo de nuevo. La única mujer que seguramente lo quería de verdad se cansó y le dio una patada en el or*to.

    1. Ravioles??? seguro te llamas asi, Hablas de envidia, Grandoe Jorge segui abriendo los ojos e
      los ingenuos que votan a los ladroens K

    2. Vos me estas jodiendo? A ver? Cómo es el tema con ustedes los militontos, escribís una bolud3s en contra del gordo, la envías a La Campora junto con una factura y dependiendo de tu acidez te pagan un servicio?
      Porque si realmente lo decís por convicción, realmente sos muy forro.
      En lugar de RAVIOLES como seudónimo deberías haberte puesto ÑOQUI, o mejor aún, PARÁSITO.

      1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

        El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

        http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

  29. Es un tipo normal con un trabajo que molesta a muchos korruptos. Ojalá salgan adelante el y su familia, sobretodo las hijas. A mi también me encantaría parar el en Faena, los que lo critican por eso son unos envidiosos. Aguantensela…

    1. A raíz de los inconvenientes ocasionados por esta situación —necesitado de seguir manejando cuentas personales y tarjetas de crédito—, Lanata no tuvo mejor idea que “usurpar” el DNI de otra persona, una mujer llamada Sara Esperanza Osuna, con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Este nuevo documento es casi idéntico al anterior, salvo por un número: el original —de nacimiento— es 14.234.966; el usurpado, 14.234.965.

      El dato fue chequeado y verificado con cuatro fuentes independientes, una de ellas damnificada por el propio Lanata a fines de los años 90. A estas se sumó un joven llamado Diego Luis Rodríguez de la Vega, quien aseguró que descubrió que “el gordo Lanata cagó a un fuerte empresario que le prestó en aquella época 500.000 dólares para uno de sus tantos emprendimientos, motivo por el cual provocó sus propias ‘quiebras’. A causa de esas quiebras —varias de ellas vigentes— el pícaro Lanata no tuvo mejor idea que usurpar el DNI de una mujer. De esta manera, desde el año 1998 hasta el año 2003, Lanata tuvo dos domicilios con dos DNI diferentes: con uno tenía domicilio en provincia de Buenos Aires, con el otro (el original), tenía domicilio en Capital Federal”.

      http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html#.Ui095T_lY54

  30. Lanata muy buen periodista y valiente mira que en estos tiempos hay que enfrentar a los kristinistas y el lo iso y lo hace todos los domingos,pero ojo como personaje no tiene nada que envidiarle nada en su comportamiento a animal fernandez,esta reloco con su vida es un desastre no pudo dominar su cabeza,es mi opinion y disculpen sus admiradores pero esa es mi humilde opinion,abrazo.

  31. Y quien dejo a magneto hacer negociados? Quien le permitió fusionar CV y mticanal??? , nestor por que no leen pedazo de mediocres . La plata de lana ta es de el , no se la robo a nadie, o fundo pagina 12 con guita del estado??? ..

  32. De este modo, está cuidado por la propia Prefectura, que es la misma seguridad que custodia el barrio de los chorros K. No tiene ni un pelo de tonto!!

  33. LA RATA VENTURA TRATAN.DO DE ENSUCIAR AL MAESTRO LANATA EN SU PEDORRO PROGRAMA.ESTE Y RIAL SON DOS MERCENARIOS QUE SIGUEN PORQUE ESTAN EN UN CANAL QUE ES UNA ALCANTARILLA.Y LANATA LOS MIRA DESDE EL PODIO.

  34. gaste gordo queridoooooooo ud se merece esto y mucho mas por abrirnos los ojos…….. claudia y agustina negras de mierda y kks choripaneras ,vayan buscando laburo despues de octubre jajajajaja

  35. Bien por Lanata, se gana su dinero trabajando y mucho, no como la kretina y todos los grasas que la defienden que viven de nuestro bolsillo!!!

  36. LANATA ES UN PERIODISTA DE ALTO NIVEL QUE HACE UN TRABAJO DE INVESTIGACION SERIO. GRACIAS A EL Y A SU EQUIPO NOS ENTERAMOS DE COMO AFANAN A 4 MANOS LOS K-CHORROS. AGUANTE LANANA!

  37. El gordo esconde su frustración y falta de seguridad en si mismo detrás de la mascara de la arrogancia. Disfraza su falta de valor de víctima de las circunstancias y de los demás. Utiliza el cinismo el sarcasmo y el insulto que es el lenguaje de los necios. Busca aprobación sin tener a nadie con sentido común que le crea,solo tiene a sus “seguidores alineados” y las respuestas necias y aduladoras son las que el holding prefiere, benefactor de este sicario para que no haya mucha gente que sea individualista de forma intelectual, ya que de ese modo es más dificil manejarles. No decir que no, o decir que no a todo, un verdadero “zurdo” venido a menos, un pobre perro faldero de su paseador Magnetto, ahora disfruta el dinero que le paga el holding con las menores que a el le gusta, este es peligroso como Mangeri.

  38. Si la tiene, es porque se la pagan en buena ley. No como el chorro arrastrado del Vicepresidente, que es ni más ni menos que un PARÁSITO del estado.
    Que la disfrute. Se la merece, y mucha más también, por abrirle los ojos a la Argentina

  39. SORETE, AHORA LABURÁS PARA LA MAFIA MEDIÁTICA Y CÓMPLICE DE LA DICTADURA QUE ALGUNA VEZ DENUNCIASTE PEDAZO DE FORRO. VOS SI QUE CONOCES LA ÉTICA Y LA DECENCIA,EHH!!!!!!

  40. El tema no es de donde saca la plata Lanata la pregunta es donde tiene kristina y sus komplices los “dinerillos” q le pertenecen pueblo argentino

  41. Lanata hace su plata laburando con talento, no la saca del erario público, es decir del bolsillo de los contribuyentes, como la grone y su banda.

  42. Los que deben “dar cuenta” de sus riquezas muy sospechosas. son los funcionarios que mantenemos todos. Zángana!!

    1. SI SE LO COMPRO MAGNETO, NO FUE NI CON TU PLATA, NI CON LA MIA…..LA BIPOLAR, PESA TU PLATA, LA MIA Y LA DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PAIS. ME GENERAS PENA.

    2. MAGNETTO ROBO Y LAVO FONDOS PÚBLICOS DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS. HAY UNA CAUSA PENDIENTE, AUNQUE DON MAGNETTO TIENE ABROCHADA A PARTE DE LA JUSTICIA. EL GRUPO CLARÍN CUYO CEO ES MAGNETTO Y CUYA DIRECTORA ES ERNESTINA HERRERA DE NOBLE PESIFICO SUS DEUDAS EN DÓLARES EN EL 2002 (MEGADEVALUACIÓN DE DUHALDE) Y SE LA PAGO LA SOCIEDAD. TE ACORDAS COMO DE UN DÍA PARA OTRO SE CUTRIPLICARON LOS PRECIOS. MAGNETTO ROBO Y MUCHO-

      1. HASTA CUANDO VAS A ESTAR CON LA MISMA TARANTELA?..LANATA LO QUE HACE ES TRABAJAR Y DA LAS NOTAS..QUE QUIERES,QUE SE DEDIQUE A LAS NOVELAS DE MARICAS,QUE ESTOY SEGURO LA VISTE Y LA SIGUES..PAREN CON TANTAS BOLUDECES Y APRENDAN A VOTAR QUE A USTEDES YA SE LE HIZO UNA EMFERMEDAD,VOTAN PARA LA MIERDA PARA TENER TEMAS AL OTRO DIA.

      2. si tenés pruebas de lo que decis presentante ante la justicia sino cerrá el pico planero

    3. AGUSTINA:..COMO MUJER DAS ASCO,TALVEZ SEA CARNE DE CANON DE ALGUN KK.DONDE TE PONEN EN CUATRO PATAS ARRIBA DE ALGUNA MESA Y SE DIVIERTEN UN RATO CON TU ORTO PODRIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *