Sociedad / 6 de Septiembre de 2013

Silvia D’Auro, procesada por “chantaje”

La ex de Jorge Rial deberá presentarse ante la Justicia por una acusación con pena de tres a ocho años de prisión.

Rial había demandado a su ex por la nota con Noticias

La batalla judicial por “delito de chantaje” entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D´Auro, presentó hoy nuevas novedades: se confirmó el procesamiento de la ex de Jorge Rial por “chantaje” e irá a juicio oral. Además, se le dispuso un embargo sobre sus bienes.

 

La sala cuarta de la cámara del crimen, integrada por Carlos Alberto González y Alberto Seijas, confirmó el auto de procesamiento de Silvia D’Auro por sus dichos asegurados a Noticias en contra de su ex marido, Jorge Rial, el 26 de enero pasado.

Además, se confirmó el embargo de D´auro de 50 mil pesos, con lo cual la causa irá a juicio oral -a realizarse entre fin de año y principios del que viene-, donde deberá enfrentar una acusación por un delito que tiene una pena de entre tres a ocho años de prisión.

Arrepentida. Si bien en principio D´auro se había negado  a declarar, luego presentó un escrito en el que justificaba su decisión de dar la entrevista a la revista, y también negó haber dicho la frase que causó la polémica.

“No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, expresó a modo de defensa en su escrito.

Noticias respondió a los dichos de D’Auro y afirmó: “No hay una grabación de la voz de la señora diciendo esto. Hay dos. Una, del grabador de quien suscribe (Diego Gualda). La otra, del de Diego Leuco, coautor de la nota. A pedido de la Justicia, ambas están en manos del Juzgado“.

“Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera. Pero, si no vas a arreglar… y… qué sé yo…”, fue la frase que dijo la empresaria, y que provocó que Jorge Rial iniciara la acción judicial.

TAPA-NOTICIAS-1883

 

 

4 comentarios de “Silvia D’Auro, procesada por “chantaje””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *