Política / 9 de septiembre de 2013

Kicillof pesificó sus dólares

El viceministro de Economía siguió el consejo presidencial y cambió sus ahorros en billetes verdes. Qué pasó con su casa en Uruguay.

Por

Los 37.000 dólares en efectivo que atesoraba el viceministro de Economía, Axel Kicillof, cuando llegó al Gobierno ya forman parte del pasado. Son historia. NOTICIAS reveló en el 2012 que el funcionario ahorraba en dólares, mientras que en público pedía que los argentinos apostaran al peso.

El primer paso de la pesificación lo dio Cristina Fernández, al cambiar los plazos fijos que tenía por 3 millones de dólares. Al igual que el resto de los funcionarios, Kicillof se vio obligado a cambiar sus billetes verdes al tipo de cambio oficial. En la declaración jurada, que deberá presentar en las próximas semanas, el funcionario no debería tener ni un solo dólar en su patrimonio.

Sin embargo, el economista preferido de Cristina mantendrá su casa en en el balneario El Ensueño, a unos pocos kilómetros de Colonia, Uruguay.

 

 

48 comentarios de “Kicillof pesificó sus dólares”

  1. Perdon, los que tiene en Suiza tambien los pesifico, SERIA BUENO ¿NO?. PIENSEN QUE ESTE TIPO SALVO POR VARIAS GENERACIONES A SUS DESCENDIENTES. POR SU PUESTO CON NUESTRA GUITA. J U S T I C I A.

  2. Cuanto ODIO que le tienen a este gobierno, que pobres que son los argumentos de críticas, decir que los fondos buitres son la salvación es estar cegado por el ODIO. Cualquiera, sin ser economista, no sostendría una barbaridad tan temeraria. Pero cuando el ODIO está en las personas todo argumento vale. Algunos tienen que tomar la pastilla……para que no les haga mal..

  3. Es una lastima porque jamas este boludito saldria solo a la calle.Me gustaria verlo en la calle con el dedito asi decirle a un laburante que debe y tiene que hacer…manaia manaia…el que entiende esto sabe lo que quiere decir

    1. Tu comentario demuestra de donde venis… nunca nada mas descalificante e insultante… por favor no se comprende semejante odio.

  4. Solo, andate a un solos y solas así la pasas bien, ah de paso votá a Carrio, Massa o Macri son todos enemigos del pueblo, a vos también te van a cagar, son como Cobos

    1. Forro, te queda poco para defender a los ladrones, ha lavate la boca antes de hablar de cobos un tipo decente que no se dejo apretar por los ladrones.

      1. Miguel te faltó hablar de la inseguridad jurídica, de lo alto de los salarios de los laburantes del malgasto público, de la necesidad de devaluar, y que los fondos buitres son buenos tipos. Ah! Y QUE SE GASTA MUCHO EN PROGRAMAS SOCIALES, te conseguís un laburito en TN o Canal 13. Y lo de Cobos, es simple traición, no merece mucho comentario…..

    2. Los fondos buitres, van a ser nuestros salvadores! porque les van a poner el cepo que ustedes nos pusieron a todos, delincuentes!!!

      1. Ale para los dólares y la devaluación Macri, Massa o De Narvaez. Cristina no va a hacer eso, vas a tener que esperar 2 añitos más…..

      2. Es increible que alguien diga algo como vos, solo te comprendería si no entendes de que estas hablando, ¿es asi, no? solo así se puedo llegar a escuchar o leer semejante calificativo “vende patria”, que solo se puede esperar del mas recalcitrante enemigo de su propia nación. Esto esta mas alla de los colores politicos.

  5. El puede decir cualquier, cosa pero un gesto vale mas, que mil palabras ,ese dedo no los asusta un poco, Imberbe Estúpido convertido en alcahuete de MORENO y sin CHISTAR ,te acostumbraste al DEDO del barra brava

    1. Podes opinar, lo que no corresponde es el insulto o la descalificación para hablar de esta o de cualquier persona… eso hace de tu comentario lo mismo que vos criticas.

  6. Este Kicillof es mas chorro como todos los KK , quien le va a creer que PECIFICO , si se llevo toda la plata en Dolares para URUGUAY , y deberian averiguar todo lo que tienen y seguro q a nombre de la mujer y testaferro como todos Los de la Campora, a ver LANATA averigua

  7. 3 palos verdes pesificó Cristina? para ella es un vueltito, con qué paga las expensas de sus propiedades en Nueva York? y este pichón? con qué paga los impuestos en Uruguay? con pesos arg? no me hagan reir!!! Como nos cagan!!! SEPAMOS VOTAR

  8. Es lamentable que cualquier boludo trate de chorro a otro solo porque piensa distinto, los medios construyen este tipo de imagenes con estas notas peorras para aprovechar la envidia argentina de aquel mediocre que nunca llego a nada.. …

  9. Dale Axel no te hagas el Boludo con la guita que debes tener en Uruguay.Jajajaja te creo con los pesos jajajaja es que me haces reir mucho querido personaje nefasto.

  10. jajajajaja estos van a tener esas chanchuas ahorradas en dolares..eso es lo que tendria en una mesita de luz….que se levanto con ganas de pesificar por que necesitan pesos para comrpar golosinas..

    1. Alf como se ve que hablás porque ves mucha tele, es chico tiene un postgrado en la facu de económicas de Argentina, con calificación final de 10. No viene con títulos de universidades yanquis o europeas, todos esos que, ya gobernaron, fundieron al país y cagaron de hambre a todos. Ah y de paso se afanoron todo: los ultraliberales son Redrado, Melconian, De Pablo, Oviedo, Espert, Sturzeneger, son todos garcas ninguno K. Dejá de mirar a Lanata y leé un poco más.

      1. seguro que vos sos de la Campora , ya se les va a terminar , de vivir de 1ra y robar

  11. See, los dólares de cual de todas sus cuentas bancarias? Argentinas o en paraísos fiscales onda Seychelles? Creo que es mas facil que cambie esa cara de pel0tüdo que tiene a que pesifique lo que seguramente todavía no declaró! Kirchnerista LADROOOONNNN

  12. lamentable nota que pone en evidencia la subestimación que tienen de la gente, tanto periodistas como politicos…lamentable!

  13. Alguien le va a ir a contar los pesos que declara este muchacho y si los dólares no los sigue teniendo en una caja de zapatos en la mesita de luz, No nos tomen por aquello que se les dice a los que tieben las bolas grandes.

  14. ” Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais,
    dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente
    en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo,
    hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia.
    Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes
    y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia,
    a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos
    y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos,
    cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.
    La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia….Eso es el final. “

  15. A ESTOS CORTUPTOS NO LES CREO NADA QUE NOTA ES UNA PAVADA NO LES CREE NADIE MIRA SI VA A PESIFICAR LOS DOLARES O EUROS PIERDE PLATA

  16. Encima de chorros nos toman el pelo , eso no debe ser ni el 1 % de lo que realmente se robaron lo demás lo tienen bien guardado en paraísos fiscales

  17. ÉSTOS NOS CREEN IDIOTAS. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LOS OTROS DOLARES QUE ROBARON Y ESTAN AFUERA? QUE ONDA, PEDAZO DE MALANDRAS?????????

  18. Puede ser que cambia los que tenia antes, porque lo mando la patrona, pero todis los que junto ahora, donde los tiene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *