Política / 13 de Septiembre de 2013

Horacio Quiroga se presentó ante la Justicia

El testigo privilegiado de la plata negra K fue citado por el juez Casanello, por iniciativa de Lilita Carrió. Qué dijo.

Horacio Quiroga llegó a las 4 de la tarde a Comodoro Py. Foto: Ernesto Pages.

La causa por presunto lavado de dinero de Lázaro Báez sigue agregando episodios. Hoy por la tarde se sumó el testimonio de un nuevo arrepentido. Se trata de Horacio Quiroga, ex director de dos empresas del grupo del empresario kirchnerista, quien aseguró a revista NOTICIAS que vio contar sobre una mesa “siete millones de dólares que Kirchner le dio a Lázaro“.

Accedé al acta de Horacio Quiroga y Lilita Carrió ante Escribano Público, antes de presentarse ante el juez, donde ratifica todo lo dicho a NOTICIAS. 

Horacio Quiroga llegó a las 4 de la tarde a Comodoro Py. Foto: Ernesto Pages.
Horacio Quiroga llegó a las 4 de la tarde a Comodoro Py. Foto: Ernesto Pages.

Luego de la entrevista publicada por Noticias, Quiroga pidió reunirse con la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, quien lo recibió, escuchó y decidió presentar ante la Justicia Federal el testimonio del ex directivo de Baez.

Esta mañana el abogado de Carrió hizo su presentación ante el juez Julián Ercolini que tiene la causa sobre asociación ilícita en la que se investiga a funcionarios y empresarios kirchneristas, y la del Juez Casanello en la que se investiga la presunta plata negra K.

Por la tarde llegó el turno de Quiroga, quien se presentó en Comodoro Py cerca de las 16 y afirmó que ratificará sus denuncias sobre Báez. Minutos antes de ingresar a declarar manifestó que desconocía cuáles iban a ser las preguntas, pero se mostró firme en ratificar todos sus dichos publicados por NOTICIAS.

Quiroga fue hasta noviembre de 2010 presidente de Epsur SA y Misahar SA, dos empresas de Báez dedicadas al petróleo que ganaron en 2008 concesiones en el sur, pero que no habrían contado con fondos para llevar adelante las inversiones.

En la nueva edición de NOTICIAS Horacio Quiroga revela quiénes manejaron los negocios de Lázaro. De Pérez Gadín a Clarens y Fariña. Revela mails con Báez Jr.

 

14 comentarios de “Horacio Quiroga se presentó ante la Justicia”

  1. MIENTRAS NOS PELEAMOS LOS “K”, CON LOS “NO K”, SE SIGUEN LLENANDO LOS BOLSILLOS. DEJEN QUE INVESTIGUE LA JUSTICIA Y SE EXPIDA. NO SE OLVIDEN QUE POR NUESTRAS DIFERENCIAS NADIE HA IDO PRESO JAMAS, NUESTRAS DIFERENCIAS TIENEN QUE MANTENERSE AL MARGEN, PORQUE EL DINERO ES EL QUE NO LLEGA PARA HOSPITALES, EDUCACION, SEGURIDAD, ETC. Y LOS PERJUDICADOS SOMOS TODOS. SIMPLEMENTE JUSTICIA LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y SEA DE LA IDEOLOGIA QUE SEA. J U S T I C I A.

  2. a pesar de que los “jueces” cómplices no hagan nada es bueno que la gente decente sepa quien es quien, aunque sobradamente lo sabemos son peronistas mafiosos

  3. CHE PLANEROS POR QUÉ NO SE INFORMAN ANTES DE DECIR TANTAS BOLUDECES EN UNA DE ESAS SI SABEN LEER Y VEN LA CAUSA SE ENTEREN DE LO QUE ESTÁ PASANDO MANGA DE INÚTILES.

  4. publiquen cuanto le dieron por adelantado a este boludo, y luego publiquen la verdad de lo que declaro ante el juez, no le echen la culpa a otro que no sean UDS.CUANDO APAREZCA EN UN ZANGON POR NO HABER DECLARADO IGUAL QUE LO QUE PUBLICARON EN NOTICIAS

    1. NO PELOTUDO ES EL HERMANO DE LA OTRA QUIROGA QUE TAMBIEN VIO BOLSOS JAJAJA SI SON HERMANOS…¿QUE FAMILIA?!! LE SALE MAS BARATO A NOTICIAS ALQUILAR POR FAMILIA AHORA JJAJAJAJAJ

    2. MARIA DEL CARMEN ES IMPOSIBLE QUE ESTE TIPO MIENTA…ES EL HERMANO DE MIRIAM QUIROGA JAJAJA LA QUE SUFRIO UN ACV ANTES DE ENTRAR A DECLARAR SOBRE BOLSOS CON DINERO…DESPUES NEGO TODO JAJAJAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *