Sociedad / 13 de Septiembre de 2013

La nueva droga de Lanata

La cocaína pasó a la historia. Ahora trabaja 18 horas por día. Primeros costos: un matrimonio feliz en crisis y acoso de la tele berreta. Su vida de celebrity.

Por

El jueves 12, Jorge Lanata cumplió 53 años. La fecha lo encontró en Los Angeles, acompañado por su asistente y dos productores de “Periodismo para Todos”. No hubo festejo. Lanata había insistido en viajar personalmente, aunque no era esencial: no se trataba de una investigación ni de una entrevista que debería hacer en persona, sino de recibir los frutos de una misión solidaria.

Quería estar allá pero especialmente no quería estar en Buenos Aires. En el 2012 había festejado en Disney con la menor de sus hijas y con su esposa Sara Stewart Brown, pero este año el panorama era bien distinto: lo esperaba otra jornada de móviles televisivos e intensa guardia fotográfica, una rutina que se repite casi a diario desde que la pareja anunció su separación. “Yo voy”, anunció el periodista a su equipo y el martes 10, a la noche, soportó las últimas fotos en Ezeiza, justo antes de subir al avión.

Que está descontrolado. Que lleva tiempo haciendo vida de soltero. Que su entorno teme que, sin Sara, Lanata pierda el rumbo. Que se da gustos de estrella de rock. Que el ritmo de trabajo lo agobia y que el agobio es una bomba de tiempo. Las novedades de su vida sentimental lo pusieron en el foco de los programas del corazón y las revistas de chimentos abriendo un nuevo frente para sus detractores, que se multiplican.

Workaholic. Lanata se despierta a las 5 y media de la mañana. Lee, fuma, trabaja. De 10 a 14 conduce su ciclo en Radio Mitre. Este año incorporó a Jorge Fernández Díaz, que amplió su rol de columnista político con largas reflexiones como “el Doctor Amor”, un segmento que fue ganando espacio en el programa. Mientras Lanata aprovecha y duerme en el estudio.

Marcelo Tinelli se sorprendió esta semana por un llamado suyo. Después de las tensiones entre ambos que marcaron el inicio de este año, el conductor de “ShowMatch”, sin aire en el 2013, escuchó con atención a la nueva estrella de El Trece y se lo comentó a gente de su confianza, pero no entró en detalles. “Veremos”, le comentó a uno de sus hombres de mayor confianza.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1916 de la revista NOTICIAS.

NOT-1916-001-Tapa-Lanata-EZx2

 

205 comentarios de “La nueva droga de Lanata”

  1. yo no le contestaria a marianito . pertenece a la red de ciberalcahutes pagos y trabaja en una oficina .con mas ciberalcahutes . no se gasten . sus argumentos son … clarin miente , lanata .es un agente buite… pero desmentir que la presi nos
    chorea y con argumentos y datos . esperen sentados porque no tiene ninguno

  2. muchos no nos enteraríamos si no fuera por él de las cosas que ocurren en nuestro pais.
    !!!!!!ES EL MEJOR INVESTIGADOR!!!!!!

  3. TE PODRA GUSTAR O NO :::PERO LANATA ES UN PERIODISTA CON TODAS LAS LETRAS (Y LAS BOLAS ) PARA INVESTIGAR Y DENUNCIAR A LOS CORRUPTOS ..POR ALGO LO PREMIAN EN TODO EL MUNDO ..LES PODRIA DAR CATEDRA A LOS DE 6-7-8-

    1. Es un gordo payaso, un bufón. Es un vendedor de humo que se regala a cualquiera. Siempre por guita en eso tiene constancia, hay que reconocerlo.

  4. este pasquin es tan pero tan malo , que ni siquiera un dato facilmente chequeable como la fecha de nacimiento de lanata es correcta. Cumplio 54 nabos! , ni eso , asi que imaginen el resto del contenido…..

      1. cierto , nobleza obliga. Igual es un pasquin carente de contenido , es la GENTE con menos verguenza ajena

  5. CUANDO LE HACEN EL TRASPLANTE A ESTE CERDO DROGON TENEMOS LA COLECTA PARA ENTREGAR A LA GENTE QUE VA TIRAR EL FERETRO A LA MIERDA , VAMOS GORDO BERRETA ENTREGA EL MARRON

    1. Infeliz te equivocaste de rubro, si querés un culo buscalo en otro lado. Si quisieras saber la verdad entonces escucharías y respetarías al mejor periodista argentino. Dejá el paco Changuito.!!!!

      1. Lo de mala leche es porque investiga y habla de los corruptos de Tu miserable gobierno?

  6. MIENTRAS COMENTAMOS ESTO LA PRESIDENTE GRASA SIGUE EMPEÑADA EN DESTRUIR AL PAIS. RODEADA DE DELINCUENTES CORRUPTOS DESTINADOS A TERMINAR SUS DIAS EN LA CARCEL.

    1. Que comentario inteligente, me gusto el desarrollo y luego la descripcion y por ultimo la brillante conclusion , felicitaciones .

  7. QUE GUSTO DE HABLAR Y ESCRIBIR BOLUDECES COMO PORTEÑOS QUE SON. ANDA Y CAGA AL BALCON, BOLUDO MEZCLA CON PELOTUDO Y PARA COLMO ESTRECHO DE MATERIA GRIS..

    1. te cagaste solo bolas de humo, aqui nadie te cago fuites solo, si clarin,lancion o lanata te han caghado para que lo seguis. pensa, y otra vez que votes acordate que, la luz,el agua,la corrupcion, el afane, y laszaro baes se han de acordar de vos para recagarte.pensa usa el mate pero no para saborearlo sino para pensar.que te sea leve la proxima.

    1. Uno de los productores de este chabón, Gabriel Levinas, es chorizo robó obras de arte de León Ferrari. Lanata está muy acostumbrado a tener socios así. Vamos Lanata y sus fans voten a Massa o Macri

      1. Ana, denuncialo en la justicia, un productor no es el producto y menos un socio, y un periodista ladrón. No es lo mismo que un gobierno LADRON, CORRUPTO, ASESINO, etc. Si tenés pruebas denunciá, sino callá.

    1. Che estúpido, vos decis la misma coca que mantiene respirando al hijo de mil puta, vago de mierda y mantenido de “máximo”?

  8. Este chabón de Lanata es menos creible que Pinocho. Un día dice una cosa a los meses se da vuelta, despúes habla de lo preocupado que está por los pobres y vive en Puerto Madero, barrio de garcas y transas. Este decía que Clarín era mafioso y le mentía a la gente y ahora se acuesta en la misma cama con los sátrapas de Clarín. El gordo no cambió SIEMPRE FUE LO MISMO UN TERRIBLE GARCA Y MENTIROSO, TODO SIEMPRE POR GUITA. No se puede ser tan boludo dejense de joder….

  9. Lanata Periodista Valiente ?, el gordo es un HDMP, drogon, vendido al mejor postor, que tpdavia no le pagò a los trabajadores de CRITICA, eso si vive en Puerto Madero.-

  10. Lanata no dice que Clarìn es lo màs. Siempre fue opositor, no ha cambiado. El poder del Estado es infinito en contraste con el de un grupo empresario. Si los K no fueran unos inùtiles, ya hubieron destruìdo a Clarìn. Sòlo sirven para robar. Lanata siempre fue el periodista mas valiente del paìs.

  11. Yo diría que el gordo es fiel a sus convicciones, POR GUITA LO QUE SEA. Ayer denunciando la corrupción de Clarín, hoy diciendo que Clarín es lo más y después de octubre: AL MEJOR POSTOR…….VAMOS LANATA Y SUS SEGUIDORES.

  12. Si que hacés honor a tu nick, Gil. te faltó tu apellido “De cuarta”… Tanto vino kerossene y paco daña las neuronas…

  13. El mejor candidato por el Partido de los garcas y traidores, la consigna de fierro es NUNCA HABRÍA ALGO CONTRA MIS CONVICCIONES POR DINERO. Firmado Jorge Lanata

  14. Es el mejor periodista lejos… aunque hay detractores impresentables de tv america, que no se cansan de colgarse permanentemente de sus investigaciones eso si.. son amigos del “sr.Fariña(lindo especimen lavandero profesional) a ver muchachos de chimentos, si comenzamos a hacer tv mas seria.

  15. Me gustaría que este miserable se presente a elecciones a ver cuantos votos saca y que me diga como se arreglan los problemas de un país, pero como es un comemierda de las corporaciones se escuda con que es periodista. Pone cara de boludo y hace chistes malos. Sirve para hacer el programa que hace, algo más complejo no le da.

  16. Gordo rata, miserable te arrastras por la guita y la fama berreta. Masturbate tu ego con TN y canal 13, Massa, Macri y Carrió.

  17. Gordo rata, defendés cualquier cosa por guita y fama y atacás a cualquiera por guita y fama. Antes Clarín era lo peor y ahora es lo mejor. Representás a una porción grande de tipos como vos en el país, pero sabés que, las ratas viven como lo son y terminan como lo que son…RATAS

    1. Para…edu… Sos un pobre tipo, cuanto te pagan los kk. DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  18. SI EN LA REVISTA NO PONEN LA FOTO DE LANATA …NO VENDEN NADA, SON UNOS CARADURAS DEJENLO TRANQUILO…………………………………………….

  19. Si cierta gente le tiene tan poco “cariño” a Jorge LANATA, para que pierden tiempo y energia escribiendo aqui””

  20. NO ME IMPORTA SI PIERDE EL KIRCHNERISMO, PERO clarin y la nacion estan “tirando toda la carne al asador” para debilitar al actual gobierno y que tenga que irse como le hicieron al pobre Dr Alfonsin. La Nacion y Clarin a traves de su golpista estrella el cocainomano Lanata, no dudaran en mentir y armar operaciones para lograr dar un golpe. Con Alfonsin, cuando se reunio con Magnetto, Alfonsis les dijo: dejenme termina el mandato, me quedan 6 meses….Ud ya es un estorbo, y siguieron con la campaña y se tuvieron que ir….Subio Menem antes de tiempo y al toque les dio canal 13, y le avalo la compra clandestina que ya habian hecho de radio mitre que el articulo 45 de la ley de radiodifusion no le permitia. No permitamos el golpe de clarin y la nacion.dejemos que Cristina termine su mandato, se vaya y elijamos un nuevo presidente a fines de 2015, de acuerdo a nuestro criterio, no a los deseos de las grandes corporaciones mediaticas.clarin hara todo para NO CUMPLIR la ley de medios

  21. medio país toma merca y se rasgan las vestiduras por Lanata! Indudablemente, la envidia de algunos periodistas, sobre todo del espectáculo, no tiene límites: su inteligencia sí. Dificulto mucho que Lanata duerma mientras Fernández Díaz hace su intervención, porque se lo escucha participar mientras tanto. Lanata tiene los cojones para decir las verdades con pruebas y no necesita usar el condicional: cuando dice algo es cierto.

    1. Que yo sepa hasta ahora las pruebas que presento Lanata, ninguna se pudo probar, lo de Fariña y Elaskar se cayò ( lo desmintieron), lo de la supuesta secretaria/amante de Kirchner, ante el Juez se desdijo, lo de Horacio Quiroga y los 7 Millones era mentira, nunca habia mencionado los 7 Millones, ni nunca habia dicho lo que Lanata dice que dijo.- Entonces de que periodista sincero, estrella y valiente me hablan, es un GORDO CHANTA que baila por la guita.- Estoy convencido que en Octubre se le cae la careta y no va a tener màs que argumentar.-

  22. Que grande Argentina, que polarización más al pedo! Hay que ver solamente que todos los políticos son ladrones y los partidos son asociaciones para delinquir. Los periodistas son empleados/mercenarios de quien les paga y punto.

  23. Totalmente de acuerdo con los comentarios que preceden al mio. La Korrupciòn està en cada escritorio, en cada pasillo de este gobierno. No puede haber ni un funcionario honesto, porque la horda de corruptos se lo lleva puesto. Lanata, te felicito, sòlo ponès en claro las cuestiones sucias de un gobierno decadente y que nos enrostra un relato de odios y rencores, mientras que se la llevan a palas. Cristina hace la vista gorda, porque el principal impulsor de todo esto, fue su fallecido esposo. Ninguno se salva, ya que son còmplices todos por acciòn u omisiòn, y si Lanata no dijiera la verdad, tambièn serìa còmplice de este desgobierno. El Paìs con el tiempo, lamentablemente, se darà cuenta del desastre en que nos ha sumido este hato de corruptos e ineptos.

  24. Sin no sacan al SR. LANATA en tapa de la revita la gente no la compra son UNOS CARADURAS el director de la revista y cia. JORGE FELIZ CUMPLE QUE TENGAS MUCHA MUCHA SUERTE Y SALUD TE LO DESEO DE TODO CORAZON, no como los envidiosos de periodistas mediocres que quieren que te pase algo. COMO ELLOS SON SANTOS NUNCA TOMARON NADA JAJAJAJA….

  25. en 10 años vemos chicos, nosotros cagados de hambre y este gordo lleno de plata.. y seguiremos peleando pero mucho mas piojosos que hoy. este tipo se vendio como pocos. asi estamos.

  26. Lanata 39 ciber k,no te tomamos en serio ,cuanta platita te pagan?pelotudo de mierda la gente tiene derecho a ver a quien quiere y tambien escucharlo.Yo se que te parece raro porque estas en suiza pero pronto te vas a quedar sin laburo

  27. Lanata junto con Clarin parecen ser las obsesiones de Jorge Fontevecchia, no hay semana en que no se escriba sobre ellos.

    1. que en el gobierno k hay corruptos no hay dudas, pero a este gordo vivo lo usan los verdaderos poderosos para gobernar a sus intereses, no sean ciegos por el fanastismo, solo miren la historia argentina y saquen sus conclusiones

  28. LA MAFIA DEL PJ – ISMO torturo el PAÍS lo endeudaron que los próximos tres presidentes van a tener que pagar deudas de estas LACRAS!!!!

  29. La junta con la PALA a la guita el gordo Lanata, es un genio, mientras otros periodistas rastreros de el mini poder K se arrastran como vivirás por un pasaje en aerolíneas ,Haciendo el ridículo y quemándose para el resto de sus vidas!!!! NI SIQUIERA TIENEN LA POSIBILIDAD DE IMITARLO!!!! Porque ninguno tiene LUZ PROPIA Amigo JORGE UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE!!!!

  30. A los detractores: “la Realidad es una sola”!! …pónganle que Lanata no exista, mi pregunta es: que resultado obtienen de la Argentina después de 10 años de este gobierno?…estamos mejor?, en qué?…que alguien me lo diga ¡por favor!! porque yo no lo veo..entonces?? dejemos que alguien tenga las suficientes agallas para llamarle a las cosas por su nombre…CORRUPCIÓN…”la Realidad es una sola”!!, que Dios los bendiga!

  31. ¿WTF? es un problema de él. Que lo hace ¿peor periodista? todo lo contrario. Si elige trabajar 16 horas por día y tiene ganas de llevar una vida de soltero ¿que? ¿no puede?. Dejense de joder. Grande Jorge.

  32. soy villero..negro..latinoamericano..feooooooooo y peronista y ya se cagaron miren Buenos Aires parace Bolivia que pueden cambiar..ya !!! nada imposible..por mas que pongan de Presidente …a quien le guste ni batman cambia esto es estructural Cristina sabe

  33. ustes seguramente es tipica mersada blanca con neuronas clasicas para …Su…Lanata..Alfonsin…..el club…banalidades ..la sociedad cambio ..con solo meterles 100.000 hermanos de los paises limitrofes el viaje es sin retorno..estan cagados como lo vean

  34. 70% LO DICEN…HABRIA QUE VER…ademas el inexorable cambio en America Latina no lo podran desviar con partidos burgueses sin nada de contenido…el mundo cambia y cambia…volver a lo que quiere este drogon no se puede..ni macri podria

  35. OBVIO QUE LANATA HABLA PARA EL 70% DE LOS ARGENTINOS INTELIGENTES Y TRABAJADORES QUE NO SE DEJAN ROBAR Y PISOTEAR POR UNA LIMOSNA!! COMO MUCHOS DE LOS QUE COMENTAN ACA !!!

  36. Los defensores de este gobierno corrupto no tienen otros adjetivos para denostar al que muestra la realidad ó al que piensa distinto si no es con palabras tan viejas y trilladas como “ultraderecha”, “imperialista”, “monopolios”, etc, pero se olvidan que este gobierno nac&pop está robando hasta lo que no hay, que hicieron negocios con los llamados “imperialistas”, como las empresas mineras (Barrick Gold) ó Chevrón, empresas recontra IMPERIALISTAS. Y sus ideales? dónde quedaron? DEJENSE DE JODER CON LOS VERSITOS DE SIEMPRE Y HABLEN DE LÁZARO BAEZ Y DE LOS NEGOCIADOS Y AFANOS DEL GOBIERNO, A VER CÓMO SE LAS ARREGLAN.-

    1. Lanata también dijo que la inflación es del 10%? Que con $6 por día alcanza para vivir? Negó que exista inseguridad? Que estamos mejor que Australia y Canadá???… VIVO EN EL NORTE, VENI SI QUERES VER EL “HAMBRE CERO”… NO ME VENGAS CON INFORMES, YO VIVO LA REALIDAD… Y SIENTO DECIRTE QUE NO LE LLEGAMOS NI A LOS TOBILLOS A AUSTRALIA Y CANADÁ… SALÍ DEL TAPPER!!!

  37. COMO PERUANO.limeño para mas dato le desconfio a LANATA…con MACRI NO HAY PROBLEMMMM ni menos con CRISTINA FERNANDEZ….aqui swe pude progresar ..yo vine hace un año y tengo ya auto

  38. Este pais es maravilloso..te da todo…en la 11 14 vivimos como reyes no se si gracias a MACRI o CRISITNA..LANATA no me llega ni a los tobillos..como colombiano me siento para traer mis hermanos

  39. CESAR. la cita envenenada era a traves de la 220..no por EL PERRO..ni nadie que mencionas…la picana te hacia hablar….h de P por tu escrite con cierta calidad Vos sabes que es asi..no tires pescado podrido

  40. Otro que apareciò de la sombra llamado “henry” y que se la cree. Bastardo, de donde saliste pedazo de zoquete K que seguramente vive de un plan o sos ñoqui para decir estupideces. Vos sos el que se tiene que ir de este pais que se està llenando de gentuza de tu clase que no aporta un ràbano para que la cosa mejore.

  41. HAY QUE TERMINAR CON LOS BOLCHES-MONTONEROS DEL GOBIERNO.LANATA INTERLOCUTOR VALIDO.lo que difiero que financierament es un delincuente este gordo..eso lo hace ” flor de un dia”

  42. morena rodriguez..seguro que sos fanatica de Su gimenez y Tinelli de Miami…de Massa..por eso hablas que el gordo raccionario es un ejemplo…clase media…mersada blanca al paedo

  43. chicos, tranqui no peleemos, el pueblo siempre tiene razon , me enseñaron los K, despues de octubre veremos quien tiene razon !!

  44. ja ja ja, seguro que los serios son Baez, Ulloa, Kristina, Nestor, Budou, Cristobal; Ezquenazi, Jaime, Fariña, etc. etc. etc. no ????

  45. OFERTA PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO : POMADITA MANZAN… IMPORTANTES DESCUENTOS PARA MILITONTOS CIBERK, CON LA COLITA IRRITADA… LLAME LLÁ.

  46. POBRE TIPO SE CREE LA ESTRLLA Y QUE IBA A SER MAS QUE TINELLI. NUNCA VAS A SEL COMO MARCELO GORDO TRANFUGA. VENDIDO. CUANDO VUELVA MARELO RE QUIERO VER VAS A CORRER COMO RATA QUE SOS.Y ESOS QUE AHORA TE PAGAN TE LA VAN A DAR BIEN POR LA ESPALDA. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. TODO VUELVE.

    1. Contestando a tú mje AGUSTINA,te diré que aburre a la gente que no tiene CEREBRO,a los que salimos a laburar nos interesa la VERDAD,te demostramos con la PASO,que la gente Inteligente no se ABURRE.

  47. este tipo nO es INTELIGENTE es un PICARO que se monto pagado por la ultradercha empresarial…como un LONGOBARDI…UN N.CASTRO…LEUCO..LONGOBARDO..ORO…es uno mas de estos gusanos y lacras del capitalismo

    1. ¡TENES RAZÒN ! VERBITSKY ES MUCHO MAS “HONESTO”.. ¡Andaaaá!. Estos que mencionas te pueden garcar con la opinión pero hay otros que los hacìan “entregando” gente.
      En 1968 el perro era secretario de redacciòn del Diario de la CGT de los Argentinos dirigido por Rodolfo Walsh, esté fuè asesinado por “alguièn” que lo entregó.En 1970 “el perro” trabajaba con Don Jacobo Timmerman en la Opiniòn, este fuè detenido y el perro..¡zafó!.En 1973 trabajaba con Paco Urondo y este fuè asesinado en Mendoza y el perro…¡volvió a zafar!
      En pleno 1978, con la dictadura en el gobierno, el perro colabora en la confecciòn del libro “El poder Aereo de los Argentinos”, para la …¡Fza Aerea gobernante! En fin Verbitsky como Bonasso y Firmenich, supieron pasar con “integridad” toda la Dictadura y hoy SON PRESTIGIOSOS INTELECTUALES Y DEFENSORES DE LOS DDHH. ¡farsantes y corruptos!

      1. CUANTAS PELOTUDECES FLACO!!!! LARGA EL “SEPRÍN” QUE ESTAS DERRAPANDO. ADEMÁS WALSH FUE DESAPARECIDO EN 1977, BESTIA IGNORANTE.

      2. Vertbisky, un psicopata capaz de laburar para el que venga, hasta los milicos…un multimillonario secuestrador que jugaba a la revolucion de plástico. Un tipo capaz de matar sin que se le moviera un pelo. Lanata no lo veo secuestrando una persona, cobrando, y después matando el rehén. IMPOSIBLE.

    2. Porque no te fijas en los ladrones que hay en tu partido. Esos que se estan llevando toda la guita del país, que se la están afanando; esos son lacra. Estos ganan guita trabajando y no robando como los que admiras vos. Esos ademas de ser chorros, utilizan al pais, te utilizan a vos y encima te hacen creen que son héroes o revolucionarios. Si queres a tu pais y son un argentino verdadero te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo. No seas pelotudo, no dejes que te laven el cerebro. A ver si a Boudu le terminamos haciendo un monumento todavia. mientras él se re-cagada de la risa de todos nosotros,.- Aflojen ultraK, ya fue!!!

    3. A capitalista nadie le gana a Néstor y Cris, hicieron una pequeña fortuna con la 1050 de los milicos y después la multiplicaron obscenamente en la función pública… otra que Donald Trump!

  48. GORDO H DE P. habla mal de todfos..viola intimidades y falsea…un maldito…pero tiene su castigo su mujre se le fue…jodete gordo que queres arruinar Argentina eso no te lo debe perdonar ni el peor

    1. MUCHACHOS QUE PASA ????… todos contra “LANATO” ???? si Uds. mismos no se la creen !!!! creo entender que son los que creen en el relato … ó me equivoco ?????

    2. Arruinar la Argentina? Pero si Jaimito, Devido, Recalde, Lorenzino, Kicilof y sus otros amiguitos lo hacen bastante bien sin su ayuda.

    3. Otro para la lista de los que opinan que: “No se puede hablar de política, religión o Maradona”, dado que la única verdad es la mía.

    4. Escuchame tontito los funcionarios k cuando pierdan la custodia no podran caminar por la calle .A los compadritos como Recalde ,kiciloff,cuervo larroque,delia ( el nazi ) ,no saben lo que les espera ,la gente los va a reconocer en todos lados.Los que no tenemos planes trabajar y trabajamos en serio estamos hartos de las malas politicas,inseguridad,inflacion y del pais de mierda que fabricaron para robar.Entendes pelotudo?? No entendes que el relato no va mas?

    1. Que estupideces decis flaco,seguro despues vas a buscar la platita no ?Te pagan por decir forradas kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  49. LANATA SOS UN HIJO DE PUTA intentas por todos los medios destrozar este hermoso pais…tu crueldad es sin parangon….rata pero un dia se te volvera en contra

  50. que bien fontevecchia, luego de canibalizar desde cristina kirchner hasta spinetta con sus tapas de baja moral y sus editoriales de moralista terapeutico lacaniaco, jajajajaja…. ahora canibaliza a sus propios personajes…. bien fontevecchia, sos un hombre que hace lo que dice…. prensa amarilla !!!!!!

  51. EN REALIDAD SU NEUROSIS OBSESIVA LO VA DAÑANDO CADA VEZ MAS. EL HECHO DE QUE FUME COMPULSIVAMENTE DEMUESTRA QUE HACE COSAS PERO EN EL FONDO LE DA MUCHO MIEDO Y ESA FOBIA NO LA PUEDE PARAR. CUALQUIERA LO ESTA AMENAZANDO CON CAGARLO A TROMPADAS Y ESO DE LA MIEDO.CON EL TREN DE VIDA QUE TIENE SE ESTA SUICIDANDO.

      1. Todas las personas que fuman compulsivamente tienen miedo. Todas las personas que se drogan se potencian ya que sin la euforia que da la droga no podrían hacer lo que hacen.Es un anti fobico, hace pese a tener miedo.

    1. con su enfermedad de riñón sabe que no le quedan con suerte mas de 3 años. Por eso hace lo que hace, firmó una campaña con Clarín a cambio de dejar a sus hijas bien protegidas, no discuto, esperen y lo verán.-

      1. Puede tener un trasplante de riñón, lo que no puede lograr es un trasplante de cerebro y de pulmón.Su neurosis obsesiva lo lleva al suicidio.

  52. Jorge,la inteligencia es un don poco difundido en nuestro paìs,y tus detractores son absolutamente carecientes de inteligencia.Por eso no te soportan.

  53. POBRE CERDO MEDIATICO Y DROGON, PARECE QUE EL MUDO MAGNETO LO ESTA TERMINANDO EN SU VIL VENGANZA,YA TE USARON MUÑECO INFLABLE Y ADICTO,LO UNICO QUE TE FALTABA QUE TU MUJER TE CORNEARA HACE UN AÑO Y DESPUES TE RAJO POR MALHOLIENTO CUANDO TE SUICIDAS O METETE RAPIDO NUEVAMENTE EN EL NEUROPSIQUIATRICO

  54. sigo el programa de tv y en verdad poco me importa lo que hace cuando se apaga la camara,por favor respeten la inteligencia de su publico,el senor jorge lanata es un periodista y como tal lo respeto…no me importa cuanto duerme o fume.

  55. sus detractores son los que se dedican, como buenos sicarios que son, a revolver el río…pero resulta que ahora la MAYORIA ya no les cree ni la hora…muchachos: imposible tapar el sol con la mano, resignense…ya fueron!

  56. Dijo Estrada

    “Más no veo en la época afrentosa a que llegamos, no veo ni en los que usurpan una ambiciòn de poder que los haga dignos de cotejo con Quiroga, ni en los desposeídos del derecho energìa para resistir que los haga dignos del nombre y de la gloria de sus padres. No. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la màs vil de todas las pasiones, enseñorearse del paìs, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del dìa. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir o lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de su posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del fin y va a todas aprtes menos donde van los pueblos animosos cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupciòn y los vicios. ¡Eso es las decadencia! ¡Eso es la muerte!

    “¡Bendita la adversidad que desacredita oligarquías corrompidas y corruptoras y disipa los sueños enervantes de los pueblos! Y los esplendores de la riqueza, ya que la ruda experiencia ha descubierto el fango bajo los esplendores de la riqueza y el corazón del argentino bajo el pecho del especulador visionario. Al bendecir la adversidad, aprovechemos sus enseñanzas para limpiar y redimir la República”

  57. la ed perfil tiene vocacion de mujer abusada y golpeada!. O sea que Clarin sale a decir que son los unicos que hacen periodismo de investigacion en una sesion de la corte suprema! o sea que cree que uds son de cuarta, lo que hacen uds la semana despues es seguir inflando al mercenario que es nave insignia del grupo, especialmente cuando su rating se fue al piso!!
    son unos porbres pibes se eganchan en contra de la ley de medios, y si clarin gana, los
    van a dejar en pampa y la via como hicieron con tantos grupos!! q giles x dios

  58. Yo no creo que los detractores aumenten como dice Noticias.De escándalos mucho más grosos están llenas las pantallas y los “yelow news”. Donce voy sobre 10 personas 8 los siguen con mucho cariño. Lo que creo que pasa es que los detractores son gente muy envidiosa y mala que no se bancan ni a si mismos mucho menos el triunfo de otros. Característica de todos los pueblos pero en la Argentina tiene niveles estratofériscos.

  59. El nivel de mucha gente en este pais desquiciado es cada vez màs bajo y leyendo las estupideces de algunos foristas obsercuentes como SERGIO que ya pasò la raya de lo aceptable da por resultado un crecimiento de la miseria humana argentina. Acà falta orden, respeto, trabajo genuino, crecimiento intelectual y una economìa seria para que salgamos de este fango interminable y sin fundamento. De ùltima deberìamos importar gobernantes para restablecer y resolver la caòtica situaciòn.

    1. Este es un pais bananero cuando los Argentinos crescan intelectualmente los otros estaran años luz adelante nuestros si en este pais nadie pienza en cortar el arbol de raiz y mientraz siga mas grande sera.

  60. vos sos cómico… a mi no me gusta lanata pero de a creer que estamos cerca del hambre 0… hacés que las mentiras de lanata (si es que miente) parezcan realidad comparado con lo que vos decís.

    1. jajaotra vez sergiokk haciendo de las suyas con el informe de juankk..como te pagan para postear lo mismo en tudas las notas..si necesitas ayuda avisame.gilkk

  61. ESTE GORDO,TIENE DERECHO A DICIR LO QUE QUIERA, SON SOLO PALABRAS.-DE ESO VIVE,NO?.-HHHHHHMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *