Sociedad / 13 de Septiembre de 2013

EXCLUSIVO

[VIDEO] Amenazan de muerte a Omar Bello

Un misterioso hombre irrumpió en las oficinas del publicista, filósofo y columnista de la revista NOTICIAS. Qué le dijeron.

Ayer, poco después de las 19, un joven sorteó el ingreso al diario La Verdad, de Junín, provincia de Buenos Aires, y después de cruzar unas palabras con su director, Omar Bello, quien ademas escribe en NOTICIAS, lo amenazó de muerte.

El hecho ocurrió a menos de una semana en que el autor de “El Verdadero Francisco” fuera objeto de un escrache mafioso (le entregaron un jabón para que se lavara la boca) por parte del doctor Tomás Campenni, Presidente de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, en plena presentación del libro.

Conviene recordar que hace un año la planta impresora del diario La Verdad fue quemada por denunciar delitos ligados al narcotráfico. Como se ve en el video, la persona entró rápido y con mucha seguridad se dirigió a las oficinas del director. La policía está preguntándose cómo sabía dónde era y quién le informó que en ese momento estaba solo.

Las oficinas de dirección quedan en planta alta y nadie entra sin anunciarse. El joven que está siendo buscado por estas horas se coló mientras entraban clientes al diario y subió para escapar rápidamente después de repetir cuatro veces “te voy a matar” y “te vamos a matar si no te vas de Junín”.

La Verdad es el único medio de Junín que denuncia narcotráfico, juego clandestino y corrupción en la ciudad que conduce Mario Meoni, actual aliado de Sergio Massa.

 

17 comentarios de “[VIDEO] Amenazan de muerte a Omar Bello”

  1. CUANDO ESTÁN LLEGANDO AL FIN DEL MANDATO, SE DAN CUENTA QUE EL CAMINO CADA VEZ SE LES HACE MAS CORTO. SE VIENE EL EXILIO???

  2. DON BELLO ,por DIOS cuídese ,si no es así se apagará la única posibilidad de que podamos charlar tranquilos ciudadanos probos como sucede en su blog.Se borrará el último ejemplo de democracia en blogs.

  3. Pasan cosas raras en Junín desde que llegó Bello. Ya lo han amenazado a él y a su Familia, ya han atentado contra el Diario, … Pero nadie ha desmentido nada de lo que escribió, ni la Justicia a dilucidado nada al respecto. Juego clandestino, corrupción política, instigadores de la revuelta de marzo que se inició con un robo y la muerte de una jovencita y finalizó con media ciudad quemada, las “cosas” de La Cámpora y Kolina locales, y sus militantes…. Todo muy sucio y sin detenidos, sin procesados, sin sospechosos, sin culpables, … ¿Sin investigar? Mmmmmm …. Ésta no es una interna de la Iglesia. Es mucho más grande …

  4. En este foro¿Dónde se entrenan para ser tan pero tan pelotudos? ¿Revisaron lo que comen? ¿Se fijaron si es por el agua?

  5. SERGIO y JORGE aparecen escritos con mayùsculas y agreden de la misma manera, no seràn los mismos? O mera casualidad. No se dan cuenta quienes hace tiempo comandan la batuta en este pais? Dejen de escribir sin saber o por lo menos disimulen.

  6. soy de JUNIN ,LA VERDAD un diario estilo a la dictadura,periodista que no revisan la informacion y ni la chequean,inventan cosas,no pagan los impuesto ,UN DIARIO QUE DA VERGUENZA en JUNIN

    1. GUILLE, POR QUE NO TE PEGAS UN TIRO EN MEDIO DE LAS BOLAS Y DESPUES EN LA CABEZA, PEDAZO DE HIJO DE UNA GRANDISIMA PERRA REVENTADA. METETE EL CRUCIFIJO EN EL OJETE

  7. Dijo Estrada

    “Más no veo en la época afrentosa a que llegamos, no veo ni en los que usurpan una ambiciòn de poder que los haga dignos de cotejo con Quiroga, ni en los desposeídos del derecho energìa para resistir que los haga dignos del nombre y de la gloria de sus padres. No. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la màs vil de todas las pasiones, enseñorearse del paìs, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del dìa. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir o lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de su posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del fin y va a todas aprtes menos donde van los pueblos animosos cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupciòn y los vicios. ¡Eso es las decadencia! ¡Eso es la muerte!

    “¡Bendita la adversidad que desacredita oligarquías corrompidas y corruptoras y disipa los sueños enervantes de los pueblos! Y los esplendores de la riqueza, ya que la ruda experiencia ha descubierto el fango bajo los esplendores de la riqueza y el corazón del argentino bajo el pecho del especulador visionario. Al bendecir la adversidad, aprovechemos sus enseñanzas para limpiar y redimir la República”

      1. Claro Sergio!! Seguramente un católico ultraconservador desea que se vaya de Junín por publicar un libro de alcance nacional. En cambio, los narcos que trabajan en Junín tienen menos interés en que se dejen de publicar sus delitos.
        Sos un capo. Genio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *