Blogs / 20 de septiembre de 2013

Massa: La Tigra

Con su creatividad habitual el kirchnerismo ya bautizó al fenómeno Massa asociándolo a una enfermedad.

 

Massa para Omar  (2)

“Parece que a Battistella también le agarró la ‘Tigra’”

“¡No! Pero si era más radical que Balbín…”.

“La ‘Tigra’ es brava…”.

El diálogo que involucra al Intendente de 9 de Julio fue protagonizado en la Casa Rosada por dos altos funcionarios que, sumándose a una tendencia nacida poco después de las PASO, asocia el fenomenal crecimiento del massismo con una “enfermedad” que llaman “Tigra” (por el partido de Tigre), y ya tiene sus derivados: “Está atigrándose”, “Anda medio atigrado”, “Lo agarró la tigra” y otras denominaciones por el estilo.

Si los nombres nunca son inocentes, este en particular tiene condimentos que lo enriquecen. ¿El más notable? Se trata de algo contagioso que está expandiéndose; es decir, por primera vez el kirchnerismo está acostumbrándose a lidiar con un proceso que desconocían y les resulta tortuoso: la competencia.

Néstor Kirchner era un maestro a la hora de pelear, no de competir. De hecho, llegó al poder casi sin competencia, aferrado a la mano de Duhalde, y como ocurrió en Venezuela con Chávez, jamás a lo largo de toda su larga gestión tuvo una oposición verdadera. Sus contrincantes eran abstracciones o símbolos ideológicos (La “corpo”, Clarín, etc.) que podían (y debían) ser subidas a un ring. Sin encontrar un rumbo definido, los opositores políticos ni siquiera contaban al momento de pelear en las elecciones.

Desde la perspectiva kirchnerista el gran problema que plantea Sergio Massa es que los obliga a competir, a moverse en un terreno inhóspito y desconocido. Claro que podrían patearlo antes de que largue la “carrera”, pero resultaría tan evidente que el “público” (los votantes) se pondrían a favor del caído en desgracia. Juego sucio.

Creo que nadie, ni el mismísimo Daniel Scioli, evaluó la necesidad de competencia que tenía esta sociedad, su desesperación por salir del esquema “Lo mató a trompadas”. El gran mérito del Intendente de Tigre pasa por haber levantado la mano en el momento justo y decir: “Yo quiero jugar”. ¿Qué hicieron los demás? Macri se guardó esperando a convertirse en Kennedy dentro de una sociedad que ya no está para esos modelos. Scioli se abrazó al tema de la permanencia institucional cuando, en realidad, ya llevamos treinta años de democracia y los riesgos son relativos: quedó muy en evidencia su perfil calculador: “Descensillo hasta que aclare”. De Narváez, el único que podría haber competido, eligió travestirse y salir a pegar con el fallido “Ella o vos”.

Si algo no se le puede discutir al kirchnerismo es, justamente, su conocimiento del poder. Pues bien, apareció uno que entiende mejor al cuerpo social argentino de hoy y se los está tomando a una velocidad asombrosa. Si no encuentran un antídoto rápido, no sólo van a contagiarse en masa sino que estarán contentos de haber encontrado (otra vez y van…), alguien que vuelve a enfermar de peronismo a la sociedad criolla.

 

156 comentarios de “Massa: La Tigra”

  1. manimal ,todo lo que dices es parte de un plan internacional ,hay similitud entre los acuerdos NIXON MAO y el propio PERONISMO.DIGAMOS UN FASCISMO POPULISTA.
    Oppenheimer lo sabe muy bien ,pero no va a decir que el plan es concebido desde los CENTROS DE PODER.
    Uno ve o se rompe el mate viendo (ano contra natura dijera mendele) JUDIOS DEFENDIENDO E INDUCIENDO A LOS JÒVENES AL FASCISMO.
    UNO como católica profunda(no fanática que es otra cosa) tiene terror A QUE ESTE PAPA PERONISTA GUARDIA DE HIERRO cumpla alguna especie de ENGAÑO A NIVEL MUNDIAL.
    Socialismo a costilla de la clase media para posibilitar EL ASCENSO Y PERMANENCIA DE LAS NUEVAS ELITES.
    Con el desimputar TODOS LOS NEGOCIOS detrás del EMPUTECIMIENTO DEL MUNDO.
    Es todo tan pero tan confuso.

  2. ana | 22/09/2013 | 11:41
    Algo muy triste MAURI y esto va en serio.
    Hoy me levanté pensando EN EL TIEMPO QUE PERDIO MI PADRE LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCION DEL PRIMER PERONISMO.
    Mucho mejor hubiese sido que yo pasase una infancia más tranquila y no a LOS SOBRESALTOS .

    Ahora..ANA..que les pasa por la cabeza a los argentinos?!?
    Como es posible que acepten y convaliden con sus votos..a semejantes corruptos y facinerosos en el gobierno..?!?!
    Es increíble que sean tan incultos, inmaduros e irresponsables
    Si el pueblo..los electores aceptan y los vuelven a votar..una y otra vez…
    Entonces…no queda otra alternativa que irse (como hice yo) o morir en el intento…

    1. Mauri, la explicación es muy sencilla: círculos viciosos concéntrico
      El primer círculo es el de los políticos: ellos promueven el populismo porq el populismo los mantiene en el poder.
      El segundo círculo es el de la pobreza: mantienen pobres porque al depender de los favores de los políticos, los pobres votan a populistas
      El tercer círculo es el moral: no hay ni habrá jamás una ley de reproducción responsable porque cuanto más se reproduzcan los pobres, más gente habrá que vote a populistas. Al contrario, te pagan un subsidio por cada hijo que tenés
      El cuarto círculo es el de la ignorancia: sólo un ignorante vota a un populista porq si no fuese ignorante se daría cuenta q el populismo no es económicamente autosustentable ya q se preocupa sólo por facilitar la distribución de la riqueza en desaliento a la producción
      Andrés Oppenheimer no es de mi devoción, es un gorilón ultraderecha ultrarrepublicano, pero la tiene clara: los ciclos populistas se dan el las bonanzas, q en el caso de los países latinoamericanos coincide con altos precios internacionales para los commodities, y cuando estos precios bajas, al no tener más riqueza q redistribuír, nadie los vota (pero ya es tarde) y asume un gobierno cuya principal misión será el ajuste. Los residentes en Argentina, tenemos q preparar la cola porq nos la van a dejar con más hemorroides q la de paco

      1. Lo que no dice OPPENHEIMER es que eso precisamente es querido desde los centros de poder y que estos populismos SON FOMENTADOS DESDE AFUERA.
        manimal ,no tengo rencor con don dolphin.
        Lo que digo ,ya que él saca lo de viejos es que ESE DICHO ERA DE LAS PRIMERAS ETAPAS DE REUTERMAN.
        mauri REUTERMAN es alemán ,en otros tiempos (por lo poco que hablaba se atisbaba) no era muy pro judio.

  3. ESPAÑA y la crisis economica.

    “Nuevo rescate encubierto a la banca privada”
    -.
    nuevo rescate encubierto a la banca con dinero publico que podría llegar hasta los 60.000 millones.

    Antes del primer rescate..y por mucho tiempo..el gobierno del partido popular (la derecha, y buena parte de sus militantes franquistas), viene aplicando políticas de ajuste que llevan a la población a la desesperación y miseria.
    No habrá nuevos puestos de trabajo para los casi 5,5 millones de parados hasta el año 2016.
    Hay rebajas en pensiones, sanidad (en madrid ya la estan privatizando).. y educación.

    Mientras las familias endeudadas y sin trabajo pierden por desahucio sus viviendas..además…quedan en la calle y con las deudas
    Los bancos privados que se beneficiaron de millonarios rescates “con dinero publico”
    No dan un solo euro a las empresas y familias de crédito para que puedan salir adelante…

    Mientras tanto..están en Alemania ahora mismo votando..y seguramente ganara y seguirá la Sra. Merkel..uno de los artífices de todo esto…

    “..En esta guerra tan jodida y tan jodiente…los perjudicados son los mismos de siempre..”

    1. MAURI hay un plan de REVENTAR y dividir ESPAÑA.Se los decía a los hispánicos cuando NOSOTROS NOS DEBATÍAMOS EN LA CRISIS.
      Es el mismo plan sobre nosostros los ARGENTINOS.
      Parece mentira que el BORBON no atinó a pararlo.Si ese analfabeto(parece mentira porque este viene de familia política de siglos) hubiese hecho una política con sus EX COLONIAS ,similar a la INGLESA ,ahora podríamos resistir todos juntos.
      Pero no ,fué un falluto con nosotros Y UN GOBIERNO QUE EL PROPICIO COMO EL DE DE LA RUA ,SE HICIERON LOS GAITAS CAPITALISTAS(COMO LOS USA) VIVIAN ENAMORADOS DE USA Y USA les hizo PRIMERIAR A BRASIL.

      1. Ana…si nos ponemos a hablar del BorBON…tenemos para tres semanas minimo…!!
        es un verdadero desastre ..!!
        para empezar..tuvo un comportamiento para con su mujer miserable..!
        como sera..que la mejor valorada de esa monarquia sea la reina Sofia..que es griega !!

    2. Mauri el sistema es pérfido pero todos TIENEN QUE GOBERNAR de acuerdo al mismo TODOS DE DERECHA O IZQUIERDA SON MARIONETAS.

  4. Mauricio hijo de mil put@s
    el que te vengo bancando soy yo a vos
    desde muchnik pel0tud0 alegre
    y sos como la ladilla
    me perseguís a donde vaya
    tomátelas de una vez fesa
    al que quiero destruir
    es a vos
    si te agarro no te dejo un diente sano
    perro llorón…
    put0….!!!!

    1. vos sos un tipo inteligente, delfín, al menos cuando comentás en serio escribís cosas muy interesantes. Vos tmb preguntate q ganás con esta guerra, y en mi humilde opinión, tendrías q bajar un cambio, pero como a paco yo no lo suelto, no sé si tengo autoridad para decirte esto…
      De lo q estoy seguro es q si todos terminásemos con la pavada (me incluyo), este sería un blog polenta
      chau, me voy a ver la F1

      1. disculpame manimal
        pero a este gallego hijo de mil put@s
        no lo banco más…
        me pasa con él…
        lo que vos con paco….
        son ganges del oficio, decía mahatma gandhi.
        sldos.

      2. No es inteligente ,es un fanático ,todo lo inteligente lo copia.
        No te preocupen manimal dejalo que ladre SI QUIERE SER UN PERRO ALLÁ EL.
        El paco tarragona ese NO ME CONVENCE manimal
        SON FIGURITAS CONTRAPUESTAS.

      3. Que gane reutermann……,que dicho que se usaba cuando REUTERMANN vivia en SANTA FE o sea cuando yo estudiaba y la BOVIO era solo amiga de él.
        Los conocí mucho porque era amiga de la pareja de la hermana de la BOVIO casada con un profesor de mi facultad.
        Che……te hacía como de cincuenta DOLPHIN pero me parece que pasás los sesenta.
        ESO Y QUE GANE REUTERMANN…..

      4. Reutemann es historia. Como el color rojo me puede, hubiese preferido q gane Alonso con Ferrari, pero con Vettel hace un par de temporadas q no se puede, auto y piloto son imbatibles
        Lo suyo, Ana, no lo comparto. La agresión saca lo peor de las personas, yo no soy ninguna excepción como para desmentirlo. Salvo Santi, q parece inmutable como una momia, todos los demás reaccionamos con un poco o con mucha violencia.

  5. por cierto..siguiendo en el terreno de las alcahueterias…
    Vos crees que vive en Tel Aviv..o es vecino de paco y la tere..?!?!?

    1. tenés la línea pinch@da pel0tud0
      si querés comunicarte
      usá una línea privada
      estoy esperando que te mueras
      así álvaro toca el bandoneón en tu velorio
      hijo de mil put@s….!!!!

    2. Mauri, esto no es real… al menos yo me creo todo lo q no desborda, no tengo pq desconfiar q el amigo dolphin vive en Israel, el horario en q escribe en el blog, coincide

      1. cHE MANIMAL que hacías vos toda la noche en vela.
        Pobre tu ciber señora ,entre el nene y la compu,puede dormir?
        Me parece que vos sos solteroideo.

    3. Que va a vivir en TEL AVIV ,ni siquiera si aviv.
      Me resulta sumamente raro que un tipo que QUIERE ENSEÑAR LO QUE ES EL CIBER ESPACIO y su ANONIMATO ,deje traducir tanto su real forma de pensar.
      Ya resulta un tanto cansador .
      Creo que ha de ser algún individuo anónimo a quien nadie ,como persona ,lo tiene en cuenta.
      Se desespera por lograr sobresalir AUNQUE SEA CON ESO QUE DEMUESTRA.

  6. si Mauri, el manimalito está con tos y ni durmió ni dejó dormir, pasé una noche mala, a puro café y me pasé tanto de rosca q ahora no tengo ni un cachito de sueño
    Pero porfa, no te expreses asi, eso de “te llora el nene” kiere decir otra cosa !!!!

    1. lo siento ..es que llevo 17 años viviendo en Madrid..y “mese” olvide de algunas cosas…
      “te llora el nene”…es cuando la sifilis te pasa factura..no?

      1. éso , blenorragia…
        sos una blenorragia parlante
        mauricito querido…
        y la put@ que te pari0….!!!

  7. kiero decirles algo q aprendí transitando entre gente áspera por naturaleza: cuando agreteás a una persona, la otra te devuelve y vos seguís, cuando pasa el tiempo no se conoce cómo empezó todo y nadie ve su culpa inicial y nadie está dispuesto a ceder ni un tanto
    Ahí es donde te kedan dos caminos: o le reventás la trucha a trompadas o lo ignorás para siempre. Aquí hay una sóla opción, la segunda

    1. Cuando dolphin tiró la farsa y se la descubrí, pensé mucho si tenía q alcahuetearlo o no, pq estaba seguro q no lo hizo con maldad sino en tono divertido, tal como él dice (en eso le creo). Yo tmb macaneo un poco, no todo lo q digo de paco es cierto, apenas un 98%, el otro 2% lo invento
      Me decidió la actitud de mendele al q ya le parecía banal cualquier discusión, eso no es bueno para una persona q está sola (éso tmb lo creo, y q está enamorado de Servini de Cubría)
      Tal vez haya hecho mal, pero pensé q cuanto antes se terminara se minimizaban los daños, no sé si eso resultó cierto

      1. Vale Mani…vamos a suponer que vos tenes razón…pero…la cantidad y calidad de agresiones directas hacia sus co-bloguers…no tiene desperdicio…
        me lo vengo bancando desde hace AÑOS…a este pescado rabioso…

        siempre digo que es una verdadera lastima..porque tiene facetas valiosas…
        pero….termina por destruir todo…!!
        es su naturaleza humana…o animal…
        no te parece?

      2. el que te vengo bancando soy yo a vos
        desde muchnik pel0tud0 alegre
        y sos como la ladilla
        me perseguís a donde vaya
        tomátelas de una vez fesa
        al que quiero destruir
        es a vos
        si te agarro no te dejo un diente sano
        perro llorón…
        put0….!!!!

      3. okay Mauri, pero mirando adelante, tenés q pensar q ganás y q perdés confrontando…
        en otras palabras: tendrían q haber decidido la tregua de una semana hace mucho
        de paso te comento q ese método de hacer algo por tiempo limitado y al vencerse el plazo ver si la cosa mejoró o no, es el método q usé para dejar de fumar, hace ya 8 años y me dio resultado. Antes no me bastaban dos atados de Parisiennes diarios, cuando cumplí 25 me dije q iba a dejar por un mes, algo q me sentía en posibilidad de cumplir. Al final del plazo me pregunté si estaba mejor o peor. Había engordado un kilo y medio, pero a la hora del picado semanal con los amigos, yo volaba y ellos parecían reptiles así q me lo propuse por seis meses más. Ahora de los puchos ni me acuerdo

      4. En realidad manimal ,algo de cierto pasaba en esos momentos,yo estaba muy ansiosa por lo del chico que la madre decía perdido en ROSARIO y que luego encontraron en los escombros.
        Me dió mucha indignación porque todas las noches me la pasaba ,antes de dormir ,poniendo mi mente en oración porque encontraran el chico.
        Uno es madre ,manimal ,y eso es rigurosamente cierto y TODO LO QUE LES PASA A LOS DEMAS ME DA MIEDO.
        Me dió tanta indignación porque esa noche ,me impresioné con el cuento de este DESGRACIADO parangonando su dolor al de ESTA SEÑORA PRECISAMENTE.
        En realidad si uno se pone a pensar PARECE QUE EL TIPO SE TRAGA O COPIA LIBROS y es más ANALFA que un pobre tipo que no sabe ni leer ni escribir.

    1. Algo muy triste MAURI y esto va en serio.
      Hoy me levanté pensando EN EL TIEMPO QUE PERDIO MI PADRE LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCION DEL PRIMER PERONISMO.
      Mucho mejor hubiese sido que yo pasase una infancia más tranquila y no a LOS SOBRESALTOS .

    1. OK ..gracias!! desde las 7.39 de hoy hasta el próximo domingo….
      luego..si estamos en condiciones…renovamos el contrato por una decada mas…
      Grande Mendele…!!
      y…a tomar por culo con el mamifero acuatico…

      1. súper fino, viejazos… ustedes están para cosas más elevadas, son artistas o al menos, deberían
        en cambio para mí, q vine del barro, no es perder calidad decir constantemente q paco es put0

      2. Se agradece..don manimalito e´dió..!
        pero..que pasó…te llora el nene…madrugon de domingo por la matina…

  8. señor massa y ud que quiere
    señor dolphin yo quisiera participar en su gobierno
    señor massa ah¡¡ muy bien y cual es su curriculum
    señor dolphin yo escribo en un blog y me invente una mentira de que mi mujer murio en la amiay mi hijo en un atentado en israel en una discoteca,¡¡¡que piola soy¡¡¡¡

    señor massa ¡¡ muy bien esa mentira ¡¡ ya es ud un militante nuestro,lo felicito

    1. Mendele..esa infamia fue la culminacion de un comportamiento permanente de ofensas y agravios…
      te propongo…NO CONTESTARLE NI HABLAR DE EL..por lo menos ..por una semana…
      que te parece?!?!

      1. Me parece que el tema ,tengan en cuenta que es sionista MILITANTE eso no lo disimula ,lo hizo DENTRO DE LA LINEA DE QUE LAS RELIGIONES SON PURO CUENTO.
        NOS HIZO TRAGAR UN CUENTO.
        Leyó la carta de algún doliente de atentado y la plagió.
        El se gasta en copiar páginas enteras de versiones históricas ,geográficas etc.
        Es ,creo ,una persona mucho más sola que todos nosotros ,pobre.
        Lo que si es en serio es su política sionista.
        Por eso ,realmente ,les tiene inquina NO CIBERNETICA a mauricio y mendele.Los percibe indiferentes al respecto.
        A mi me percibe una OPOSITORA A SU BANDO.

  9. Manimal…NO se trata.. que nos guste pelear…el problema consiste en la producción y publicación de veneno, odio y resentimiento del pescado rabioso…
    mientras exista este provocador profesional…seguirán los enfrentamientos….
    Para mi…esta muerto y enterrado..el problema es que algunos comentaristas intercambian opiniones…

    Esta claro que esta al pedo en la vida…y no tiene otra actividad que hacer que esta…
    Descargar toneladas de agravios y descalificaciones…
    Feliz domingo…

      1. pero..en mi opinión…mientras le contesten…tendrá oxigeno para seguir molestando a todos…!!

  10. **** WARNING!!! OFF TOPIC !!! *****
    y ustedes cuatro, si tanto les gusta pelear, anótense en el mundial de League of Legends y no rompam más las tarlipes por akí
    *** endof Off topic ***
    paco está hecho una solterona ahora q vive con su amig@ Teres@ (del mismo palo q él)

  11. no me parece q Massita sea un K disfrazado como dijo el bloguero de Olivos
    lo evidente es q no nos vamos a librar tan fácil del peronismo y mucho menos del populismo, una fuerza bastante mayor q abarca tmb al PRO, radicales, UNEN y demás fragmentitos
    la absolución por prescripción de la causa de cuentas suizas de Menemsaurio lo deja bien claro: la corpo política se autoproteje, jamás van a votar ninguna ley que ponga fin a sus abusos contra la ciudadanía.
    todo seguirá igual, los políticos parasitando a la sociedad y paco emputeciéndose cada dia más

  12. A nadie le interesa
    lo que diga el esquizoide….
    ….pero bién que se prenden, put@zos…
    hoy estuvieron todo el día dedicados
    al dolphinross….
    manga de alcornoques…

    1. son más pegajosos que las ladillas…
      eh….vampiritos…
      como les gusta la sangre de dolphinross…
      put0s sanguinolentos….

  13. ¡¡¡señorita,señorita porfa¡¡¡¡¡ me prepare la clase sobre massita,puedo hablar¡¡porfa seño¡¡¡¡¡ven niños aprendan de dolphinsito,como preparo la clase

  14. HABLA SERGIO MASSA
    http://www.youtube.com/watch?v=HVQar2_LkII
    Estuvo muy vinculado hasta hace unos meses con el gobierno del matrimonio Kirchner, incluso desempeñó importantes cargos ejecutivos dentro del modelo kirchnerista, pero desde hace un tiempo atrás, comenzó a demostrar su disidencia y por ello hoy se postula para las próximas elecciones legislativas con su propio espacio político.

      1. Mauricio…
        HAS VUELTO AL DIÁLOGO
        ya no me ignoras….
        no es fácil ignorarme…
        te comprendo…eres débil mental….

    1. Estuvo muy vinculado hasta hace unos meses con el gobierno del matrimonio Kirchner, incluso desempeñó importantes cargos ejecutivos dentro del modelo kirchnerista, pero desde hace un tiempo atrás, comenzó a demostrar su disidencia y por ello hoy se postula para las próximas elecciones legislativas con su propio espacio político.

  15. Durante su juventud, Massa fue un hincha de San Lorenzo de Almagro y más tarde, al iniciarse en la política en San Martín, pasó a demostrar simpatía también hacia Chacarita Juniors, club del que era entonces presidente su padrino Luis Barrionuevo. Sin embargo, al llegar a Tigre tras su matrimonio con Malena Galmarini y convertirse en intendente de dicha localidad, habría silenciado estas dos pasiones futbolísticas del pasado para convertirse en hincha del Club Atlético Tigre, hasta llegar a ser dirigente y presidente de este club ubicado en la localidad bonaerense de Victoria.
    Los primeros pasos de Massa en la política fueron dados en la juventud del partido liberal conservador Unión del Centro Democrático (UCeDé), en el que logró su primera colocación como asesor del concejal Alejandro Keck. Massa logró destacarse rápidamente en el partido de Álvaro Alsogaray y llegó a la presidencia de la Juventud Liberal en la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó entre los años 1994 y 1996.
    Massa formaba parte del ala derecha de la UCeDé, liderada por el propio Alsogaray, y era ya en ese momento un entusiasta del gobierno de Carlos Menem. En esta posición, militó activamente por la fusión del partido en el menemismo a mediados de la década de 1990. De este modo, los miembros de la UCeDé migraron masivamente al Partido Justicialista y Sergio Massa corrió el mismo destino, pasando a militar en su San Martín natal con el dirigente sindical Luis Barrionuevo. Con el patrocinio de Barrionuevo, Massa ocupó una subsecretaría en el Ministerio del Interior y luego fue asesor de Ramón «Palito» Ortega en el Ministerio de Desarrollo Social. Finalmente, fue electo diputado provincial por Buenos Aires ya en las listas del peronismo.
    Durante la presidencia Interina de Eduardo Duhalde, tras el estallido de la crisis económica y política del año 2001, la respectiva renuncia del entonces presidente Fernando De la Rúa y gracias a las gestiones en ese sentido por parte de su suegro, Fernando «Pato» Galmarini, quien era asesor de Eduardo Duhalde, Sergio Massa fue puesto al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), cargo en el que se mantuvo aún después de realizadas las elecciones presidenciales del año 2003.
    En las elecciones legislativas del año 2005, Massa fue electo diputado nacional por primera vez, pero renunció asumir a su banca para seguir al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social, a instancias del entonces presidente Néstor Kirchner, manteniéndose en este cargo hasta ser electo intendente de Tigre por primera vez, el 2007.

  16. Tema del dia, Omar Bello; Peronismo y sus viejos vericuetos:
    El cántaro va y viene. El insigne ex presidente Carlos GARCA Menem ha “zafado” de una causita mas.
    PASO EL TIEMPO, EL TIEMPO., que cosa….noooooo…?
    Matarlos a patadas a todos es lo mas “nesario”……
    ————————————————————————-

    Dolphin., váyase a la reputísim@ madre que lo p@rió.
    sldos.

  17. CONOCIENDO LA MASSA
    Durante su juventud, Massa fue un hincha de San Lorenzo de Almagro y más tarde, al iniciarse en la política en San Martín, pasó a demostrar simpatía también hacia Chacarita Juniors, club del que era entonces presidente su padrino Luis Barrionuevo. Sin embargo, al llegar a Tigre tras su matrimonio con Malena Galmarini y convertirse en intendente de dicha localidad, habría silenciado estas dos pasiones futbolísticas del pasado para convertirse en hincha del Club Atlético Tigre, hasta llegar a ser dirigente y presidente de este club ubicado en la localidad bonaerense de Victoria.

    1. Los primeros pasos de Massa en la política fueron dados en la juventud del partido liberal conservador Unión del Centro Democrático (UCeDé), en el que logró su primera colocación como asesor del concejal Alejandro Keck. Massa logró destacarse rápidamente en el partido de Álvaro Alsogaray y llegó a la presidencia de la Juventud Liberal en la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó entre los años 1994 y 1996.
      Massa formaba parte del ala derecha de la UCeDé, liderada por el propio Alsogaray, y era ya en ese momento un entusiasta del gobierno de Carlos Menem. En esta posición, militó activamente por la fusión del partido en el menemismo a mediados de la década de 1990. De este modo, los miembros de la UCeDé migraron masivamente al Partido Justicialista y Sergio Massa corrió el mismo destino, pasando a militar en su San Martín natal con el dirigente sindical Luis Barrionuevo. Con el patrocinio de Barrionuevo, Massa ocupó una subsecretaría en el Ministerio del Interior y luego fue asesor de Ramón «Palito» Ortega en el Ministerio de Desarrollo Social. Finalmente, fue electo diputado provincial por Buenos Aires ya en las listas del peronismo.

    2. Los primeros pasos de Massa en la política fueron dados en la juventud del partido liberal conservador Unión del Centro Democrático (UCeDé), en el que logró su primera colocación como asesor del concejal Alejandro Keck. Massa logró destacarse rápidamente en el partido de Álvaro Alsogaray y llegó a la presidencia de la Juventud Liberal en la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó entre los años 1994 y 1996.

      1. Massa formaba parte del ala derecha de la UCeDé, liderada por el propio Alsogaray, y era ya en ese momento un entusiasta del gobierno de Carlos Menem. En esta posición, militó activamente por la fusión del partido en el menemismo a mediados de la década de 1990. De este modo, los miembros de la UCeDé migraron masivamente al Partido Justicialista y Sergio Massa corrió el mismo destino, pasando a militar en su San Martín natal con el dirigente sindical Luis Barrionuevo. Con el patrocinio de Barrionuevo, Massa ocupó una subsecretaría en el Ministerio del Interior y luego fue asesor de Ramón «Palito» Ortega en el Ministerio de Desarrollo Social. Finalmente, fue electo diputado provincial por Buenos Aires ya en las listas del peronismo.

      2. Massa formaba parte del ala derecha de la UCeDé, liderada por el propio Alsogaray, y era ya en ese momento un entusiasta del gobierno de Carlos Menem. En esta posición, militó activamente por la fusión del partido en el menemismo a mediados de la década de 1990. De este modo, los miembros de la UCeDé migraron masivamente al Partido Justicialista y Sergio Massa corrió el mismo destino, pasando a militar en su San Martín natal con el dirigente sindical Luis Barrionuevo.

      3. Con el patrocinio de Barrionuevo, Massa ocupó una subsecretaría en el Ministerio del Interior y luego fue asesor de Ramón «Palito» Ortega en el Ministerio de Desarrollo Social.

      4. Finalmente, fue electo diputado provincial por Buenos Aires ya en las listas del peronismo.

      5. Finalmente, fue electo diputado provincial por Buenos Aires ya en las listas del peronismo.
        Durante la presidencia Interina de Eduardo Duhalde, tras el estallido de la crisis económica y política del año 2001, la respectiva renuncia del entonces presidente Fernando De la Rúa y gracias a las gestiones en ese sentido por parte de su suegro, Fernando «Pato» Galmarini,

    3. Finalmente, fue electo diputado provincial por Buenos Aires ya en las listas del peronismo.
      Durante la presidencia Interina de Eduardo Duhalde, tras el estallido de la crisis económica y política del año 2001, la respectiva renuncia del entonces presidente Fernando De la Rúa y gracias a las gestiones en ese sentido por parte de su suegro, Fernando «Pato» Galmarini, quien era asesor de Eduardo Duhalde, Sergio Massa fue puesto al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), cargo en el que se mantuvo aún después de realizadas las elecciones presidenciales del año 2003.

  18. CONOCIENDO A LA TIGRA
    Durante su juventud, Massa fue un hincha de San Lorenzo de Almagro y más tarde, al iniciarse en la política en San Martín, pasó a demostrar simpatía también hacia Chacarita Juniors, club del que era entonces presidente su padrino Luis Barrionuevo. Sin embargo, al llegar a Tigre tras su matrimonio con Malena Galmarini y convertirse en intendente de dicha localidad, habría silenciado estas dos pasiones futbolísticas del pasado para convertirse en hincha del Club Atlético Tigre, hasta llegar a ser dirigente y presidente de este club ubicado en la localidad bonaerense de Victoria.
    Los primeros pasos de Massa en la política fueron dados en la juventud del partido liberal conservador Unión del Centro Democrático (UCeDé), en el que logró su primera colocación como asesor del concejal Alejandro Keck. Massa logró destacarse rápidamente en el partido de Álvaro Alsogaray y llegó a la presidencia de la Juventud Liberal en la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó entre los años 1994 y 1996.
    Massa formaba parte del ala derecha de la UCeDé, liderada por el propio Alsogaray, y era ya en ese momento un entusiasta del gobierno de Carlos Menem. En esta posición, militó activamente por la fusión del partido en el menemismo a mediados de la década de 1990. De este modo, los miembros de la UCeDé migraron masivamente al Partido Justicialista y Sergio Massa corrió el mismo destino, pasando a militar en su San Martín natal con el dirigente sindical Luis Barrionuevo. Con el patrocinio de Barrionuevo, Massa ocupó una subsecretaría en el Ministerio del Interior y luego fue asesor de Ramón «Palito» Ortega en el Ministerio de Desarrollo Social. Finalmente, fue electo diputado provincial por Buenos Aires ya en las listas del peronismo.
    Durante la presidencia Interina de Eduardo Duhalde, tras el estallido de la crisis económica y política del año 2001, la respectiva renuncia del entonces presidente Fernando De la Rúa y gracias a las gestiones en ese sentido por parte de su suegro, Fernando «Pato» Galmarini, quien era asesor de Eduardo Duhalde, Sergio Massa fue puesto al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), cargo en el que se mantuvo aún después de realizadas las elecciones presidenciales del año 2003.
    En las elecciones legislativas del año 2005, Massa fue electo diputado nacional por primera vez, pero renunció asumir a su banca para seguir al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social, a instancias del entonces presidente Néstor Kirchner, manteniéndose en este cargo hasta ser electo intendente de Tigre por primera vez, el 2007.

  19. COMENTARISTA MÉNGUELE……!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favor diga algo
    SOBRE EL TEMA DEL DÍAAAAAAAAAA…..!!!!!!!!!!!!!!!

  20. el comentario de dolphin de las 15 y 47 es de una profundidad sobre el tema que ni juntandose masotta,german garcia y foster no podrian superarlo

    1. su 0rt0, sr. ménguele
      (como dije anteriormente)
      es MÁS PROFUNDO
      que todo comentario, por profundo que sea
      sldos.

  21. Facundo Quiroga , era conocido como el Tigre de los Llanos.
    (versión argentina del Lone Ranger /o Llanero Solitario)
    Sergio Massa será recordado como
    el Tigre de Tigre.
    (appointed by his holiness The Pope)

  22. este psicopata quiere dominar en todos los campos,pero que pobre sus metas en este blog que esta en el culo del mundo,bravo¡¡¡dolphin ha triunfado ,de aca a las naciones unidas

    1. por favor
      sr. comentarista ménguele
      diga ALGO
      sobre el TEMA DEL DÍA
      haga un esfuerzo
      (sin tirarse ped0s)
      sldos.

  23. Se les recuerda a los Sres. comentaristas:
    que no es política de Omar Bello
    rechazar ni censurar a nadie por sus comentarios
    sólo se les pide
    AMIGÁBLEMENTE
    comentar sobre el TEMA DEL DÍA
    porque el blog ha sido ABUSADO para
    uso particular por un grupo de “habituées”
    cuyos comentarios no suman
    sino RESTAN.
    se les pide por lo tanto y por favor
    un poco de CONSIDERACIÓN
    para con el autor del blog
    OMAR BELLO
    y atenerse a comentar tan sólo
    el TEMA DEL DÍA
    gracias y
    sldos.
    además, se les recuerda que:
    se prohibe terminantemente
    publicar e-mails de los participantes
    y/o nombres o documentos identificatorios,
    tales comentarios serán borrados
    AUTOMÁTICAMENTE.
    sldos.

  24. En realidad el tal DOLPHIN RASTRIHOO DEL SOTANO PACO TARRAGONA ETC me tiene sin cuidado .Que se yo quien es y ni me importa ,solo que cuando inventò lo de LAS DESGRACIAS el tipo puso un RABINO CON PELUQUIN ESPECIALISTA en sefaradis españoles y YO AUTOMATICAMENTE LO IDENTIFIQUE A EL.
    Lo que me interesa es BELLO ,el titular del blog ,aparentemente INSULTADO Y AMENAZADO por FRANCISQUISTAS .
    También considerando que es peronista.
    Lo raro es que me ha censurado varios comentarios sobre el tema.
    SOBRE LAS CONTRADICCIONES DE FRANCIS (S S REVERENDÍSIMA) ACERCA DEL ABORTO Y SOBRE TODO EL RESPETO QUE LAS MISMAS IMPLICAN A LAS SITUACIONES PROVOCATIVAS DEL ABORTO EN LA SOCIEDAD MODERNA.
    Por otra parte ,y en base a un excelente comentario de una persona NUEVA en este blog he hecho una consideración DETALLADA A LA FORMA COMO ESTE BUEN SU SANTIDAD ESTA ORGANIZANDO UNA CONTINUIDAD PERONISTAS CONSERVADORA ,o más bien PAGADORA DE DEUDA EXTERNA ,AL GOBIERNO DE CRISTINA.

    1. ESTIMADA
      El Papa Francisco y el aborto, no son
      EL TEMA DEL DÍA
      Como ud. habrá percibido,
      (y supongo)
      el tema del día es:
      Massa: La Tigra
      y serían apreciados
      los comentarios
      AL RESPECTO.
      sldos.

      1. Por supuesto que por algo está
        Ud es un sionista ACTIVO
        Bello nos está diciendo que al FRANCISQUISMO lo está en cierta forma RESISTIENDO
        Lo que implica que A LA IDEOLOGIA QUE ESTA EN SUS ANTIPODAS Bello dice RESISTIRLA.
        Lo que hace a una persona A LA QUE SE LE DEBE MAS CONSIDERACION que la que podríamos tener con ud QUE ES FANATICO.TAN FANATICO COMO SUS OPONENTES LOS PALESTINOS SUICIDAS.
        Por eso me interesa mucho MAS BELLO QUE UD como persona.
        Por eso me interesa que BELLO me haya censurado ,no sus COMENTARIOS INSUSTANCIALES

    1. el tema del dia es: El comentarista dolphin ross…es un lambeculo y succiona beitzim…

      pueden abrir comentarios…gracias!

  25. Se les recuerda a los Sres. comentaristas:
    que no es política de Omar Bello
    rechazar ni censurar a nadie por sus comentarios
    sólo se les pide
    AMIGÁBLEMENTE
    comentar sobre el TEMA DEL DÍA
    porque el blog ha sido ABUSADO para
    uso particular por un grupo de “habituées”
    cuyos comentarios no suman
    sino RESTAN.
    se les pide por lo tanto y por favor
    un poco de CONSIDERACIÓN
    para con el autor del blog
    OMAR BELLO
    y atenerse a comentar tan sólo
    el TEMA DEL DÍA
    gracias y
    sldos.

    1. se prohibe terminantemente
      publicar e-mails de los participantes
      y/o nombres o documentos identificatorios
      tales comentarios serán borrados
      AUTOMÁTICAMENTE
      sldos.

  26. le agradezco que me insulte,porque me sentiria mal ser solo yo el lumpen,ud obligo a que no se hablara de nada ,y eso que ana,mauricio y santiago hacen denodados esfuerzos en hablar del tema del dia ,que a ud tanto le preocupa

  27. querido dolphin te deseo que un dia mientras estas esperando el autobus en israel un palestino te pegue un tiro en la cabeza,pero solo a vos ,eh¡¡,y para que sirve lo que digo porque si te lo pega acaso me voy a enterar,por eso cuanta boludes en este blog,a lo mejor te moris mañana de un cancer fulminante,y acso el señor bello nos informara del infausto,perdon quise decir la alegria de que se murio dolphin,imposible saberlo,ahora ¡¡¡desearlo si¡¡¡¡¡

    1. le recuerdo amigablemente
      que los comentarios está abiertos para comentar
      EL TEMA DEL DÍA
      sinó váyase a la reputísim@ madre que lo p@rió.
      sldos.

    1. NUNCA SE LES OCURRIÓ PENSAR ?
      A LOS VIEJOS OKUPAS CON ALZENHEIMER
      QUE SI ESTOY ACÁ TODO EL DÍA
      POR ALGO DEBE SER ?
      SLDOS.

  28. No Ana…el gilipollas que escribe día y noche en el blog…bajo el seudónimo de “dolphinross”
    es un triste peloduro (antes de quedar pelado)…que no tiene otra cosa que hacer en su vida..que entretenerse de esta miserable manera…

    Como es posible que un individuo mayor de edad…disfrute insultando y agraviando a co-bloguers de los cuales sabe muchas cosas…porque nosotros mismos lo publicamos…!
    Donde esta la gracia en ofender desde el anonimato..a tres comentaristas con el argumento estupido y delirante…
    “…Que esto no es un chat..facebook..es un blog…!!

    Entonces que esta haciendo EL en un blog…desde hace años..descargando toneladas de mier..da..contra todo lo que se mueve…destilando odio y resentimiento…
    EL si puede hacer o decir cualquier cosa…parece ser que es un Blogger que padece el síndrome de HIBRIS…(entre otras enfermedades)…

    Hablar de bueyes perdidos es terrible para EL..ahora..decir que su propia mujer murio en AMIA y su hijo en el atentado terrorista en Tel Aviv…mientras nos agradece desconsolado nuestra solidaridad…sabiendo que es todo mentira…!!
    Abusando y humillando a las verdaderas victimas…

    Yo propuse no contestarle más .!!
    El gilipollas..juega de provocador profesional del blog…sin dudas..es un triste pelotu..do…!!

    1. VOS SOS UN OKUPA
      HIJO DE PUT@
      SENTADO EN EL LIVING
      DE OMAR BELLO
      NO QERÉS COMENTAR EL TEMA DEL DÍA
      PERO TAMPOCO TE QUERÉS IR
      PORQUE NO TENÉS A DONDE IR
      NO TENÉS NADA QUE DECIR
      NI NADA QUE HACER
      SLDOS.

      1. Se da cuenta ANA…inmediatamente suelta el veneno y su precaria salud mental…lo lleva a pretender insultarnos…cuando en realidad…
        Esta ofendiendo continua y permanentemente a su propia madre…que seguramente lo educo para ser una persona de bien…NO esta pobre basura virtual…

      2. Si verdaderamente tiene guevos…que publique su nombre y apellido..Nº de documento de identidad y domicilio habitual…

      3. INMEDIATAMENTE TE CORTO EL CHORRO
        porque te tengo más junado que a la cumparsita
        BOBALICÓN
        saluditos

      4. por otro lado
        no está permitido
        develar la identidad de nadie
        y se le pide por favor
        RESPETAR
        EL ANONIMATO
        de los participantes
        sldos.

  29. No Ana…el gilipollas que escribe día y noche en el blog…bajo el seudónimo de “dolphinross”
    es un triste peloduro (antes de quedar pelado)…que no tiene otra cosa que hacer en su vida..que entretenerse de esta miserable manera…

    Como es posible que un individuo mayor de edad…disfrute insultando y agraviando a co-bloguers de los cuales sabe muchas cosas…porque nosotros mismos lo publicamos…!
    Donde esta la gracia en ofender desde el anonimato..a tres comentaristas con el argumento estupido y delirante…que:

    “… esto no es un chat..facebook..es un blog…!!

    Entonces que esta haciendo EL en un blog…desde hace años..descargando toneladas de mier..da..contra todo lo que se mueve…destilando odio y resentimiento…
    EL si puede hacer o decir cualquier cosa…parece ser que es un Blogger que padece el síndrome de HIBRIS…(entre otras enfermedades)…

    Hablar de bueyes perdidos es terrible para EL..ahora..decir que su propia mujer murio en AMIA y su hijo en el atentado terrorista en Tel Aviv…mientras nos agradece desconsolado nuestra solidaridad…sabiendo que es todo mentira…!!
    Abusando y humillando a las verdaderas victimas…ESO ESTA BARBARO…!!

    Yo propuse no contestarle más .!!
    El gilipollas..juega de provocador profesional del blog…sin dudas..es un triste pelotudo…!!

  30. Francis ataca al aborto y quiere piedad para la que ABORTA -supuesta homicida moral por lo menos para él-.Se pasó de peronismo el hombre.Además perdón a todas las circunstancias modernas que DERIVAN EN ABORTO PRECISAMENTE ,peronista el hombre no?.
    El ha estudiado bien y mejor que nosotros la religión SERA ASI NOMÁS ,bien peronista la cosa.
    Lo que si que la campaña está perfecta.
    Macri con su nena adentro.
    Scioli puede comer massita también.
    MENEM peroncho de derecha prescripto.
    Maria JULITA desimputada.
    FLAMARIQUE DESIMPUTADO PERO DE LA RUA CAPUT.
    TOTAL EL POCHO NO TIENE MANOS ,así que el bodrio se puede hacer tranquilo.Peor se la vió el otro papa con el PACTO DE VARSOVIA ,ésto es un alfiler al lado de lo otro.
    ESO SI PAGAR A LA ESPECULACION HAY QUE PAGAR ESO NI EL PAPA PUEDE CON ESO.

  31. ¡que profundo los comentarios de dolphin,para eso ,tanto veneno,sera dolphin nuestro laclau del blog,nuestra vibora dolphinaria,me dice que yo me raje y vivo en españa y ud donde vive,gracioso¡¡¡

    1. eSTOY por creer que dolphin es la pata de los bonos especulativos del ARREGLO DE DERECHA PERONISTA organizado en ROMA
      YA VAN CUATRO COMENTARIOS.

      1. creo en dios
        creador del cielo y de la tierra
        y en jesucristo
        su ÚNICO hijo
        nuestro Senior
        sentado a la diestra
        del Espíritu Santo
        desde allí a de venir
        a juzgar a los vivos
        y a los muertos

      1. A la diestra de DIOS PADRE TODOPODEROSO
        vos estás A LA SINIESTRA DE MANDINGA
        SOS SU ENVIADO PARIDO POR UN TRAVESTI NO POR EL RECTO SINO POR SU ANVERSO.

  32. pero bello que pasa con mis comentarios sobre el aborto y la organizacion de la continuidad peronista de Francis ,su santidad eminentisima que los censuran
    Le está llevanto el apunte a DOLPHIN quizás?

  33. Don Bello ,con el mayor respeto porque ud es peronista.
    FRANCIS (SU SANTIDAD) TAMBIEN LO ES y quiere quedar bien de todos lados.
    Condena el aborto y a su vez PERDON A LA MADRE QUE ABORTA ,por lo menos esta buena mujer es homicida moral SEGUN EL.
    Además perdón a TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS MODERNAS QUE LLEVAN AL ABORTO .En fin el sabrá teología y filosofía más que uno.
    Lo que si es que la campaña de derecha a la continuación peronista está perfecta.
    ENTRA MACRI CON ANTONIA INCLUIDA.
    SE ANULARON LAS CAUSAS DE MARIA JULITA
    A MENEM LE CABE (VAYA A SABER DONDE) LA PRESCRIPCIÓN.
    A DE LA RUA SONATUM SUN RIP PERO FLAMARIQUE DESIMPUTADO.
    SCIOLI PUEDE TOMAR TE CON MASSITA.
    EN FIN SI EL OTRO TERMINO CON EL PACTO DE VARSOVIA ESTE PUEDE HACER UN POCO MENOS DIGAMOS POR SU PAIS.
    TOTAL EL GENERAL ANDA SIN MANOS DESDE HACE TANTO TIEMPO!!

  34. Don Francis (Su SANTIDAD) YA NI SABE LO QUE DICE.
    Condena el aborto ,se supone que la madre que autoriza su aborto sería homicida moral -por lo menos-pero no hay que perdonarla y ADEMAS HAY QUE PERDONAR TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS PROPICIAS AL ABORTO QUE APOYA EL MUNDO MODERNO.
    RELIGION PERONISTA.
    Lo que si hace MUY BIEN don FRANCIS(SU SANTIDAD) ES LA CAMPAÑA DE CONTINUIDAD PERONCHA.
    PRESCRIPTO MENEM
    ANULADO EL PROCESO DE JULITA.
    SONADO DE LA RUA
    DESIMPUTADO FLAMARIQUE.
    PERON SIN MANOS PARA QUE NO LLEGUE A METERLAS.
    SOLUCION AJUSTE DE DERECHA A LA CONTINUIDAD PERONISTA
    PAGO PUNTUAL A LOS ACREEDORES.
    ENTREGA DE LOS FONDOS MAS GRUESOS DE ANSES A LA ADMINISTRACION PRIVADA.
    SI JUAN PABLO II TERMINO CON EL PACTO DE VARSOVIA ,QUE NO HARA FRANCIS POR SU QUERIDA PATRIA.

  35. Este FRANCIS contal de quedar bien con todo el mundo ya ni sabe lo que dice.
    Si el CONDENA EL ABORTO ,la madre que autoriza un aborto en su cuerpo es culpable de homicidio de una persona.
    PERO EL PIDE CLEMENCIA Y QUE NO SE LA DESPRECIE ,lo mismo a todas las circunstancias que RODEAN AL ABORTO.
    PERO CONDENA EL ABORTO.
    Es un mundo tan jodido y para colmo el PERONISTA DE GUARDIA DE HIERRO que el tipo en realidad NO SABE EN QUE ARBOLITO AHORCARSE.
    Lo que si tiene claro es en reunir a todos LOS PERONISTAS PARA UNA SEGUNDA ETAPA DE AJUSTE CON MASSITAS INCLUIDAS.
    A MARIA JULIA LE ANULARON LAS INVESTIGACIONES.
    A MENEM LO PRESCRIBIERON
    SONO EL NABO DE LAR UA POR RADICHETA Y DESIMPUTARON A FLAMARIQUE.
    VIVA PERON PERON PERON MIGENERAL CUANTO VALES.
    SIN MANOS CARACHO PA QUE NO LAS METAS EN ESTE ENGRUDO ,POR UN POR SI ACASO NO?

  36. El gran mérito del Intendente de Tigre pasa por haber levantado la mano en el momento justo y decir: “Yo quiero jugar”.
    Habrá que ver : A QUÉ QUIERE JUGAR, el intendente de Tigre….
    A la bolita ?
    A las figuritas ?
    O al metegol ?

    1. MAURICIO-MENDELE-ANA
      TRES VIEJOS CARADURAS
      SIN VERGÜENZA
      USAN Y ABUSAN DEL BLOG DE OMAR BELLO
      COMO CHATA PRIVADA
      PARA MEAR SIEMPRE LO MISMO
      EL DOLPHINARIUM….!!!!
      VIEJO PELOTUDO…
      ESTE BLOG ES DE BELLO…
      Y SE LO ESTÁS ARRUINANDO…
      EMPEZÁ TU PROPIO BLOG….
      …OKUPA IMBÉCIL !!!

    2. MAURICIO-MENDELE-ANA
      TRES VIEJOS CARADURAS
      SIN VERGÜENZA
      USAN Y ABUSAN DEL BLOG DE OMAR BELLO
      COMO CHATA PRIVADA
      PARA MEAR SIEMPRE DE LO MISMO
      EL DOLPHINARIUM….!!!!
      MIRÁ QUE HAY QUE SER VIEJO PEL0TUD0
      PARA ROMPER SIEMPRE LAS B0LAS CON LO MISMO…
      ESTE BLOG ES DE BELLO…
      ARMÁ TU PROPIO BLOG….
      …OKUPA !!!

  37. Bellota, me parece q te fuiste al caño, La Tigra es un personaje de Marvel Comics, un gatazo de aquellos que NO tiene superpoderes pero q igualmente la va de súperheroe
    Los muchachos de la Cámpora no son académicos que hablan de enfermedades infecciosas, ellos si quieren bajarle la nota a un competidor lo ridiculizan mal y en lo posible lo cambian de sexo. Más si es Massita q es medio afrancesado como Tellerman

  38. Massa es parte del kirchnerismo, no es una competencia real, esta todo armado para que capte los votos anti kirchneristas y luego acepte una eforma constitucional para la reeleccion de Cristina o al menos, para que no la investiguen por lacorrupcion.

    1. Es una continuación del kirchnerismo elaborada en ROMA.No lo veis reuniendo todos los componentes del arreglo?
      Recordad a Juan pablo II que terminó hasta con el tratado de VARSOVIA.
      Por supuesto que es un acuerdo internacional con los acreedores ULTRAESPECULATIVOS LLAMADOS POR ESTA CHICA BUITRES.
      Como la niña fué marioneta RECONTRAUTIL AL SISTEMA será perdonada.

  39. ahora dolphin,nos dice que le interesa el blog del señor bello,y opina algo sobre la tigra,es una aguja en en un pajar,pero el 95 por ciento es opinar sobre nosotros,tenemos siempre que recordarle su minuto fatal

      1. desde ese dia…que como una gracia o “ficcion virtual”..nos dijo que su mujer habia fallecido en AMIA..y su hijo en el Dolphinarium de Tel Aviv…
        desde ese día…esta Fallecido y enterrado…!!
        Que en paz descanse….

      2. NO TIENE NADA QUE VER CON
        EL TEMA DE HOY
        YA PASÓ
        SI NO TENÉS NADA QUE DECIR
        CALLATE LA BOCA
        EN LUGAR DE REVOLVER MIERD@
        OKUPA !!!!

      3. Además…
        la cara del pelotud0 ése
        que aparece en el video
        me hace acordar a vos

      4. El pelotudo que describe lo del DOLPHINARIUM ,por mi asociación al leer tu relato ,ERES TU
        COINCIDE EL TIPO ESTA EN TODAS PARTES COMO TU
        ES UN VIEJO QUE ESTA DISIMULANDO SU EDAD CON PELUQUÍN COMO TU.
        ESE SEÑOR ES UN RABINO CON ESPECIAL INQUINA CONTRA LOS SEFARADIS ESPAÑOLES A QUIENES ACUSA DE CONVERSION AL CRISTIANISMO COMO TU
        ERES TU.

  40. QUIZ
    Qué quizo decir Scioli ?
    con:
    “Descensillo hasta que aclare”….
    Que iba a DESCENDER de la silla ?
    O que iba a DESENSILLAR, es decir…
    ….sacarle la SILLA ? o la MONTURA ?….al caballo…
    ….hasta que ACLARE….
    ACLARAME…
    ….por favor….
    sldos.

  41. E ste viena a entregar los altos aportes de A N Se.S a la administración privada y punto.
    Ya USA ,como el grone está en decadencia ,se programa levantarlo.
    No se aflijan ya los MILLONARIOS CHINOS SE VAN A USA
    A nosotros COBRO DE LA MAS REFINADA ESPECULACION O SEA ESOS QUE ESTA MUJER DICE BUITRES.
    Blejer ya nos desaució NATES DE IRSE AL BANCO CENTRAL ISRAELI ,el BOOM DE LA SOJA TERMINA.
    Los aportes de ANSeS son PATRIMONIO COMUN DE ACREEDORES.
    DON MAURI ,déje ladrar al perro que esta en el ciber espacio es virtual.
    EL REAL ES EL RABINO CON PELUQUÍN Y ANDA DETRÁS DE UD Y MENDELE POR UN SEGUNDO BAUTISMO.UDS CUIDEN EL DETALLE.

    1. MAURICIO-MENDELE-ANA
      TRES VIEJOS CARADURAS
      SIN VERGÜENZA
      USAN Y ABUSAN DEL BLOG DE OMAR BELLO
      COMO CHATA PRIVADA
      PARA HABLAR DE LO QUE SE LES DA LA GANA
      ESTO ES UN BLOG
      VÁYANSÉ A UN CHAT….
      …OKUPAS !!!

  42. Antes de opinar sobre sobre “La Tigra”…
    tendremos que hacer algo con el comentarista “dolphin”…

    se psicotizó!!

    seria el primer caso de bloguero psicotico on line…!!
    yo podria llamar al 112 – emergencias…pero..va a ser que no…
    ustedes que opinan??

    1. MAURICIO-MENDELE-ANA
      TRES VIEJOS CARADURAS
      SIN VERGÜENZA
      USAN Y ABUSAN DEL BLOG DE OMAR BELLO
      COMO CHATA PRIVADA
      PARA HABLAR DE LO QUE SE LES DA LA GANA
      ESTO ES UN BLOG
      VÁYANSÉ A UN CHAT….
      …OKUPAS !!!

      1. El rabino que aparece en el video de DOLPHINARIUM eres tú ,disimulando tu edad con PELUQUIN.
        Con la cara que DIOS TE DIO .
        Un tipo con idea fija contra los SEFARADIS ESPAÑOLES ,que casualidad no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *