Política / 23 de Septiembre de 2013

Florencia, la artista de la familia K

Intimidad de su paso por el festival de cine de San Juan. Gastos vip y hotel cinco estrellas a cargo del Estado.

Por

VIP. Florencia sale del hotel para ir a ver al Indio Solari. En el festival recibió regalos para su madre.

Son las 2.30 de la madrugada del domingo 15 de septiembre. Florencia Kirchner fuma un cigarrillo Marlboro con sus amigas “Teté” Fernández Rudd y Luciana Poblete en la puerta del hotel Del Bono Park, en San Juan. Llegó hace 48 horas para participar del festival de cine Unasur, que la tiene como principal protagonista. A unos pocos metros, sus custodios la cuidan celosamente. Como ocurre con las estrellas, es imposible acercarse a ella.

Florencia está en plena etapa de cambios. Decidió romper su burbuja y levantar el extremo perfil bajo que llevó durante el gobierno de sus padres. Por primera vez, la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner encabeza una actividad organizada por el oficialismo. El giro de 180 grados llega justo tras la derrota del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires y cuando las principales figuras del Gobierno ya piensan en lo que sucederá después del 2015. Pese a su extrema timidez, ella decidió dar el salto en un marco donde se siente local: un festival kirchnerista.

Florencia Kirchner y sus amigas amigas “Teté” Fernández Rudd y Luciana Poblete, en la puerta del hotel Del Bono Park, en San Juan.
Florencia Kirchner y sus amigas amigas “Teté” Fernández Rudd y Luciana Poblete, en la puerta del hotel Del Bono Park, en San Juan.

 

Estadía vip. Los periodistas locales la esperaban en el aeropuerto. Habían pasado las 10 de la noche del jueves 12 cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria decidió que la comitiva saldría por la pista, como suelen hacer con las rockstars. En dos autos y una camioneta 4×4, alquilados en San Juan, Florencia y los suyos abandonaron el aeropuerto provincial. En caravana llegaron hasta el hotel Casino Del Bono Park, el único cinco estrellas de la provincia. Tiene 101 habitaciones y cada habitacion oscila entre los 966 y los 2537 pesos por noche. Según confirmó la directora del festival, Paula De Luque, el gobierno de San Juan se hizo cargo de todos los gastos de Flor y su comitiva.

Círculo. La agenda oficial de Florencia comenzó el viernes 13 por la noche cuando participó de la inauguración del festival donde presentó seis cortos realizados por grupos de vecinos de la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y la de San Juan. La primera damita estuvo acompañada por Luciana Poblete, licenciada en psicología en la Universidad de Córdoba y la modelo “Teté” Fernández Rudd. Ellas no se separan de sus blackberrys ni del cigarrillo ni siquiera cuando viajan en el auto que les asignó la Casa Rosada.

En todo momento, Florencia tiene a Anabella, su secretaria privada que se encarga de atender su agenda y está en cada uno de los detalles. Es la encargada de hacer la avanzada en los lugares que va a visitar la menor de los Kirchner y coordinar qué hace y deja de hacer. Antes de convertirse en su valet, Anabella fue la party planner en su fiesta de 15. Hubo química y la mimada de Néstor pidió que fuese su nueva niñera. Por eso decidieron correr a la mamá de Isidro Bounine, uno de los secretarios privados de Cristina. Ella ya no habla con la prensa, como antes. NOTICIAS le solicitó a Anabella una entrevista con Florencia, pero la secretaria no accedió.

Sobre su corazón, la joven guarda un estricto silencio. La última relación que se le conoció fue con Santiago Reboreda, un joven militante kirchnerista, hace dos años. En el último mes, Florencia asistió al cumpleaños de Reboreda en un boliche del Abasto.
Pasión. La hija de los Kirchner decidió que estudiar cine en el exterior era una buena oportunidad de abrirse camino sola, lejos de la sombra del apellido de su padre. Embarcó hacia la “gran manzana” para asistir a la New York Film Academy, una de las mejores y más caras escuelas de cine del mundo. La institución tuvo entre a sus alumnos al director Steven Spielberg, entre otras figuras de Hollywood. Estudiar en esa escuela cuesta 42.000 dólares por año, en concepto de cuota y materiales, sin contar los gastos de vivienda y otros extras. Además del dinero, los extranjeros deben aprobar un exigente nivel de inglés y un trabajo práctico audiovisual. Uno de los enlaces para llegar a la academia fue el actual embajador en Río de Janeiro, Luis María Kreckler. El diplomático se encargó de generar buenos lazos con la industria del cine durante su paso como cónsul general en Los Ángeles, California, y aprovechó las relaciones para facilitarle la tarea a la hija menor de los Kirchner.

PRIMERA FILA. Florencia pasó al frente con los organizadores del festival.  Federico Luppi y La Cámpora, presentes.
PRIMERA FILA. Florencia pasó al frente con los organizadores del festival. Federico Luppi y La Cámpora, presentes.

 

Vuelta. Un día antes del retorno, Florencia ya comenzó a dar señales de extrañar la residencia de Olivos. En su Facebook subió un mensaje: “Necesito mi casa urgente”. Ya era tiempo de volver. El regreso a Buenos Aires también fue en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en la noche del lunes 16. Otra vez, Florencia ingresó por la pista y una vez que todo el pasaje estaba embarcado. Su troupe ocupó los ocho lugares de business. El vuelo de hora y media fue sin sobresaltos. Una vez en Aeroparque, hizo en auto el recorrido que el resto de los pasajeros realizó en un bus. Uno de los encargados de protocolo de la Casa Rosada se hizo cargo de las valijas y un auto la esperó para llevarla a la residencia de Olivos. Ya era martes 17 y había terminado su semana con más exposición. Fueron cinco días de militancia glam, cine de campaña y gastos vip.

Esta es una versión digital adaptada. Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1917 de la revista NOTICIAS.

 

183 comentarios de “Florencia, la artista de la familia K”

    1. yo voy por la plataaaa, ahora hay que aguantarse a la suegra faaaaaa, te la imaginas a la vieja dandote ordenes todo el dia?

  1. Veo un par de amas de casa envidiosas que no pueden ver a Flor K tener éxito en su vida académica profesional. No se ustedes. “No puede estudiar en EEUU!” “no le da la cabeza!” Me gusta que están segurísimos de lo que dicen jaja!

  2. Todo pago por el gobierno de San Juan,¿y que aporte nos deja este engendro a los sanjuaninos?,otra lamida de Gioja y van……….

  3. que lastima es una falta de respeto, que pretenden que la familia de la presidenta ande a pata o alquile un fiat 600, o el problema son las calsas, jajaja,

  4. QUE ESTE “LORO BARRANQUERO” APROVECHE LO QUE LES QUEDA…LUEGO TENDRÁ QUE VISITAR A SU MADRE Y A SU HERMANO EN LA CÁRCEL…

  5. A zulemase,,primer injuria, gasto de la inutil pagado por todos nosotros, injuria dos, se fue a estudiar a EEUU teatro??? o fue a un centro de reabilitacion por falopera???, tercer injuria, la Señora Presidente tiene que dar el ejemplo de honestidad, ética y moral…estamos esperando alguno de esos valores. cuarta injuria,,,,a veces es bueno bajarse del caballo de la soberbia y embarrarse en la realidad del pueblo. Yo hace 50 años soy Peronista, y esta Señora no representa en lo mas minimo al Partido, como dio un grande no solo hay que serlo sino parecerlo. Obviamente, siempre tendrá obsecuentes que la defiendan.- A me olvidava injuria cuarta,,,,Impuesto al sueldo o a las Ganancias.-.-.-.- Otra medida de la corpo (que es ahora porque cuando hacian negocios juntos eran los mejores)

  6. ¡Un clásico! El medio opositor publica una nota qué, no aporta absolutamente nada….pero sabe motiva en algún lector mal educado, toda suerte de injurias e insultos, productos del odio que sienten por la Presidenta….y de esa manera el medio y los lectores se sienten ambos “realizados”.-

    1. !UN CLÁSICO!..ENSEGUIDA SALEN LOS COMPRADOS CON UN PLAN Y HABLAN DEL “GORILAJE”.. TE COMENTO QUE SOY PARTE DEL 76% DE LOS ARGENTINOS QUE NO LOS QUEREMOS..

      1. Tato votá al devaluador de Massa o Macri, si sos de CABA a la adivinadora Carrió pero eso sí: dejá de hablar giladas. Como sos un garca que piensa solo en la guita y en tu culo vas a terminar votando algún K en 2015, como lo hiciste en 2011, porque sos egoísta y pensás con el bolsillo.

  7. una burra en el secundario light de Argentina,no puede estudiar en E.E.U.U,donde la exigencia de 100 veces mayor-No era que “extrañara”,sino que no le dio el cerebro!

  8. Esos gastos de ella y su ´sequito de obsecuentes,se los paga la madre o el pueblo argentino con sus impuestos?Esta mina ni debe haber ingresado en esa Academia de cine.Si fue una

  9. Más fea que pisar una cuca ha delcalzo!! Qué espantosa, por Dios!! Es piiiior que el padre y la tía!! Hija e’ ladrones !!

  10. y nos siguen robando a todos nosotros, esta piba y su madre, que vergüenza, porque tenemos que pagar todo nosotros, cuando se terminara todo esto, por favor, ladrones.

  11. a mi me aprece bonita, pero gente, eso del hotel 5 estrellas es normal…. osea, en aerolineas tambien pasa para los hijos de los que alli trabajan =)
    y son hoteles 3 estrellas =)

  12. Q FEA FEA FEA FEA FEA DIOS MIO !!!!!!!A ESTA NO LA ARREGLAN NI LOS BILLETES DE LA FAMILIA !!!!! Y LO PEOR Q ES UNA DECEREBRADA TOTAL

  13. En realidad al margen de todos los comentarios , que se escriben lo rescatable es que se siguen gastando el dinero de todos los ARGENTINOS riendose de la gente trabajadora , por eso el Voto de Octubre es importante Vasta de KKKKKKristna se termino , que se dejen de robar solo eso.

  14. JAJA PERO QUIEN DIJO QUE TODO ESO LO COSTEA EL ESTADO? “REVISTA NOTICIAS”. AHHH¡¡¡¡ LA MISMA REVISTA QUE NOS PRESENTO AL TIPO QUE SUPUESTAMENTE IBA A METER EN CANA A BOUDOU Y EN REALIDAD LO TERMINO DECLARANDO INOCENTE. LA MISMA REVISTA QUE NOS PRESENTO A OSVALDO QUIROGA COMO EL HOMBRE QUE SABIA TODO ACERCA DE LA SUPUESTA TRANSA DE MALETINES ENTRE KIRCHER Y LÁZARO BÁEZ Y CUANDO VA A LA JUSTICIA SE CONTRADICE Y NIEGA TODO. O A MIRIAM QUIROGA Y SUS 4 TESTIGOS CONTRADICIENDO TODO LO QUE DIJERON ANTE LOS MEDIOS CORPORATIVOS. O MEJOR, CUANDO SACARON EN LA TAPA AL SUPUESTO HIJO DE KIRCHNER CUANDO EN REALIDAD ERA EL HIJO DE RAÚL MONETA. “PERRIODISMO PURO”…………..ANDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Bueno, que la nena muestre entonces la factura del hotel para que constatemos que no lo pagó el estado; sino, tenemos todo el derecho de sospechar.

      1. CUANTO ODIO!!! Si tenemos la desgracia de que sean gobierno en el futuro, veremos si tenian razon. En mi opinión este pais carece absolutamente de memoria, hay que leer nuestra historia, y la de toda america. Es siempre igual, los mismo disconformes con modelos inclusionistas, tocando intereses establecidos.

      2. Vos primero fijate si pagas todos tus impuestos laucha y después sentite con derecho a sospechar…

    2. Sergio…y que merde estás haciendo acá si no es el periodismo que a vos te gusta y te complace. Andá a opinar a Págineta o a 6 – 7 rocho.

  15. ELLA…GIOJA,QUE APADRINA LA MINERIA,LUPPI UN GOLPEADOR Y ABANDONICO DE SU HIJO,LA CAMPORA…GUAUUUUUUU…ESTAMOS EN EL HORNO…

  16. que hotel ni hotel, con esa trucha debéría estar en una jaula de loros barranqueros. que fulera que es por favor. y claro que puede salir de dos escrachos de padres sino hijos horribles.

  17. Este loro fruto del Nestor y Cristina se debe sentir con derecho a usar el avion presidencial, hoteles de 5 estrellas y tambien con derecho a robarnos, mentirnos, maltratarnos, tomarnos de idiotas, como lo hacen habitualmente…no podemos sorprendernos de algo que pasa hace mas de 10 años.

  18. LA VERDAD ESTA FAMILIA YA NO TIENE CURA LA GOBERNACION DE SAN JUAN LE PAGO
    TODOS LOS GTOS. A ESTA ATORRANTE QUE VIVE DE NOSOTROS DEJENSE DE JODER Y VOS LUPI QUE TENES QUE DECIR SI TU SENORA DA ASCO EN 678 YA SE ACABA

  19. Es tan pero tan fiera que cuando caiga en cana, en vez de abogado la va a defender la sociedad protectora de animales.(con perdon de los tucanes).

  20. FLORENCIA, NIÑA ENTRE ALGODONES, LABURÁ Y GANATETUSUELDO, COMO LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS, TRANSPIRÁ LA CAMISETA. LUPI ESTÁS TRASTORNADO, TEL LLENASTE DE FANATISMO, Y ES LO PEOR EN POLÍTICA, Y TU MUJER ES VERGONZANTE EN 678

  21. Por favor,lo que necesita esa chica urgentemente es una cirugía plastica de cara.!Muy valiente mostrarse en público.

    1. No,a ella indudablemente no,pero los actos de delincuecia de los cuales vive toda la familia.?Tienen la etica de presidentes africanos!Viven del robo y no se les mueve un pelo.

  22. Esta gentge gozara de la misma impunidad que tuvieron otros hjijos del poder, como Antonito y Zulemita?, o terminaran en cana de una buena vez?

  23. SIN COMENTARIOS!!!! UNA PRUEBA MÁS DE LA TOTAL IMPUNIDAD QUE TIENE ESTA GENTE! VIVIR COMO REYES CON LA PLATA QUE LE ROBAN AL PUEBLO… ARGENTINA, PAÍS GENEROSO!!!!

  24. NO PODIA SER DE OTRA MANERA,QUE ESTE BICHO CANASTO HAGA TODO ESTO.Y PENSAR QUE LOS INFELICES LE PAGAMOS A ESTA DESVERGONZADA.ASCO DAN TODOS LOS DE ESTE CLAN.

  25. pensar lo que gasta esta hija de puta en una una noche en ese hotel, se podria hacer un pozo de agua para una comunidad de nuestro norte argentino donde se estan muriendo de sed.

  26. Pobre, es muy fiera, y no hay plata que la cambie, pero por o menos alguien le podría decir que esos anteojos que usa son patéticos

  27. Esta pendeja tiene todos estos privilegios,por que la suma de coimeros,pelotudos ventajeros que por promesas entregan a su madre,korruptos,da el 54%.Muchachos la votaron a esta turra y su cria.

  28. Con la plata que se ROBARON, pueden hacerle una cirugía total de cara, pero lo que no le podemos sacar el el GEN DE CORRUPTOS que trae en la sangre.

  29. PROPONGO UNA LEY DISCUTIDA CON LA SOCIEDAD (PERIODISMO, ONG, ETC), PARA INVESTIGAR EL ENRRIQUECIMIENTO ILICITO DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y TESTAFERROS. SE EMBARGA LA CUENTA DE HEREDEROS Y EL DINERO VUELVE AL BANCO CENTRAL!!!!!!!!!! ALGUN ABOGADO QUE REDACTE ALGO…SEREMOS MILLONES APOYANDO LA PROPUESTA.

    1. Me gusto la propuesta , ahora quien sera el CONAN , valiente que investigue y apoyen esta propuesta , daleeee sacalo en Facebokk y en tuiter , daleeee

  30. ….ES MILLONARIA. SE ENTIENDE????. TAN DORMIDOS ESTAMOS????. ROBO!!!!! Y TIENE PRIVILEGIOS SOCIALES!!!!. ES JUSTO????. SI METEN EN CANA A MILICOS X QUE NO SACARLE LA FORTUNA A ESTA GENTE??????….LES RECUERDO. NO ES HIJA DE EMPRESARIOS NI DE PROFESIONALES EXITOSOS, ES HIJA DE LA KORRUPCION…

  31. ESTA MINA NO HIZO NADA: NO LABURO, NO ESTUDIO, NO TIENE COMERCIO, NO ES EMPRESARIA, NO INVIRTIO EN LA BOLSA, NO VENDIO…TIENE UNA FORTUNA HEREDARA DE LA POLITICA. FORTUNA ORIGINADA EN LA KORRUPCION….ES MILLONARIA. SE ENTIENDE????. TAN DORMIDOS ESTAMOS????. ROBO!!!!! Y TIENE PRIVILEGIOS SOCIALES!!!!. ES JUSTO????. SI METEN EN CANA A MILICOS X QUE NO SACARLE LA FORTUNA A ESTA GENTE??????….

  32. ESTA MINA NO HIZO NADA: NO LABURO, NO ESTUDIO, NO TIENE COMERCIO, NO ES EMPRESARIA, NO INVIRTIO EN LA BOLSA, NO VENDIO…TIENE UNA FORTUNA HEREDARA DE LA POLITICA. FORTUNA ORIGINADA EN LA KORRUPCION.

  33. Por Favor, ya ni hace sombra ,por favor tirarle un SANGUCHE de mortadela y queso ,lo seguimos pagando nosotros no hay problema .

    1. El 18 de septiembre de 2013, a las 10: 30 horas, ratifique la presente denuncia ante el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Norberto Oyarbide:

      1º.- Ratifique en todos sus terminos la presente denuncia y amplíe con 2 medidas solicitadas a V.S..

      a).- Solicite a V.S., la necesidad de hacerle un examen siquiatrico a la Sra. Presidente, atento que será que le remuerde porque es y se siente culpable del crimen cometido, que en sus acciones muestra un evidente estado emocional desequilibrado y fuera de contexto, en las expresiones que nos tiene acostumbrado a diario y su escapismo de la realidad con sus ataques twiteros.

      b).- También solicite a V.S. la rinoscopia de sus hijos, por considerar que si bien lo mataron a su padre quizás se lo pueda considerar en estado de emoción violenta, lo cierto que el ex Presidente Carlos N. Kirchner, no murió de muerte natural.

      Financial Times dice que Cristina Kirchner tiene una conducta “adolescente”
      Para el influyente diario económico, la Presidenta “ya lleva mucho tiempo comportándose como una adolescente malhumorada”

      http://mussa2011.blogspot.com.ar/2013/08/crimen-de-carlos-n-kirchner.html

  34. Crece en el país la pobreza, la gente sin recursos laborales, la falta de insumos hospitalarios, la inseguridad, el consumo de drogas y el tráfico de estupefacientes, pero los “hijos del poder” tienen un mundo propio pagado por todos los Argentinos laburantes!! Qué maravillosa justicia social! Un ejemplo para que otros países nos imiten! Qué cagada de privilegios, por favor!! Felina

  35. JAJAJA PERO QUIEN DIJO QUE TODO ESO LO COSTEA EL ESTADO? “REVISTA NOTICIAS”. AHHH¡¡¡¡ LA MISMA REVISTA QUE NOS PRESENTO AL TIPO QUE SUPUESTAMENTE IBA A METER EN CANA A BOUDOU Y EN REALIDAD LO TERMINO DECLARANDO INOCENTE. LA MISMA REVISTA QUE NOS PRESENTO A OSVALDO QUIROGA COMO EL HOMBRE QUE SABIA TODO ACERCA DE LA SUPUESTA TRANSA DE MALETINES ENTRE KIRCHER Y LÁZARO BÁEZ Y CUANDO VA A LA JUSTICIA SE CONTRADICE Y NIEGA TODO. O A MIRIAM QUIROGA Y SUS 4 TESTIGOS CONTRADICIENDO TODO LO QUE DIJERON ANTE LOS MEDIOS CORPORATIVOS. O MEJOR, CUANDO SACARON EN LA TAPA AL SUPUESTO HIJO DE KIRCHNER CUANDO EN REALIDAD ERA EL HIJO DE RAÚL MONETA. “PERRIODISMO PURO”…………..ANDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Yo me imagino que todo esto te lo dijo 678, una maravilla de programa donde siempre se dice la verdad, muy bien lavado tu cerebro Sergio, tu voto seguramente será para panqueque Scioli, muy bien 10 Felicitado !!!!!!

    2. SERGIO , SOS UN FLOR DE PELOTUDO . LA URRACA , HIJA DE LA YEGUA PUTA , ES UNA MONGOLOIDE CON AIRES DE PRINCESA ARABE. Y VOS UN POBRE IDIOTA MUERTO DE HAMBRE CON UN CANON DE CINCO MIL PESOS , PARA QUE ESTOS TURROS SE AFANEN EL PAIS . TA.RA.DO

    3. SERGIO sos otro a quien le regalan los sueldo y el choripan dejen de querer mentir ya estan descubiertoo segui con tu cajita de vino y choripan y disfrutalo porque quede poco jajaja

    4. Sergio…Mente minúscula escribe en mayúsculas.

      Nunca nada original, o inteligente o al menos divertido, solo repetís los versitos k.

    5. PIBE, EXISTE UNA VERDAD. ESTA MINA ES MILLONARIA…SUS PADRES NO ERAN EMPRESARIOS, TAMPOCO PROFESIONALES EXITOSOS…ERAN, SON POLITICOS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS…ENTENDES?, LO QUERES ENTENDER?…NORMA ALEANDRO , EL MISMO FEDERICO LUPI ESTAN SENTADOS…ELLA EN EL ESCENARIO. CUAL FUE SU MERITO?…TODO LO QUE DIGAS SE CAE X ESTO…REFUTALO SI PODES.

  36. Es una tilinga falopera con aires de diva, la hormiga atomica, ni sabes que es humano no, tiene mas pinta de cuervo, pero que siga gastando la plata del pueblo, mientras los chicos se mueren de desnutricion, me da asco estos montoneros hijos de mil puta !!!

  37. puedo entender que le paguemos a la yegua los gastos la yegua madre, pero esta pendeja es mayor de edad por que carga todo al estado no tiene cargos no es nadie. La puta madre q chorros hdp que son estos KKs. CARCEL YA

  38. Porque nosotros tenemos que pagarle el hotel de 5 estrellas a ella y todas sus amiguitas?????? Solo porque es la hija de ……

  39. QUE MONSTRUITO OLIGARCA…ESO SI ES MAS FEA QUE UN CHUPACABRAS.
    PENDE…JA LA GUITA DEL TELO ES DE LOS ARGENTINOS ..QUE TE QUEDE CLARO.

  40. Estamos trabajando en el Conurbano Bonaerense inculcando a la mayoria benficiaria de Planes Sociales, que el kirchnerismo debe desaparecer, como lo hemos hecho en Santa Fe. Para las P.A.S.O. nos fue muy bien. ¡Ojalá que el 27-10 seamos mas que un 74 %!

  41. IMAGINO LOS CHUPAMEDIAS COMO MOSCAS ALREDEDOR DE LA MIERDA CUANDO ESTA MINITA VA ALGUN LUGAR …………….POR ALGO DEBE SER Q’ EN ARGENTINA EXISTE UN54% TAMBIEN

  42. igualita a el con polleras, que bichos, aunque eso no es el problema. La cuestion es que siguen en el afano, hasta en lo mas minimo se quieren chorear

  43. así no vale, para ser un buen cineasta, hay que sufrir ,conocer la vida, pasarla mal, aunque sea un ratito.y seguimos pagandoooo

  44. Muchas nauceas, sobre todo por ver a un gobierno que le quira la comida a un chico desnutrido de San Juan para pagarle un viajecito vip a esta hija de millonarios corruptos.

  45. ESTA ES, SEGUN LA MAMA, LA QUE SUFRE MUCHO???? HAY QUE TENER CARA!! (NO TAN FEA COMO LA DE CONDORITO) QUE BAZOFIA PRESENTO EN SAN JUAN?? TODO ´PAGADO POR NOS!!!!!!!!!!!! YA FALTA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Qué hija de puta. Usa el dinero del pueblo para pagar sus lujos, como si fuesen pobres y no tuviesen millones de U$S robados desparramados por todos los paraísos fiscales del mundo. Pena de muerte para TODA esa “familia” de ladrones y traidores a la patria.

  47. Lo que tiene que hacer la revista, no dar espacios a URRACAS, porque eso corresponde a la revista LA CHACRA o a una nueva titulada el ZOOLÓGICO VIVIENTE.

  48. que tiene que ver la piba loco a ver si algunos de nosotros fueramos hijos de un presi nos hariamos los giles, no sean ipocrita

  49. JAJAJA PERO QUIEN DIJO QUE TODO ESO LO COSTEA EL ESTADO? “REVISTA NOTICIAS”. AHHHHHH!!!!!!!!!!!! LA MISMA REVISTA QUE NOS PRESENTO AL TIPO QUE SUPUESTAMENTE IBA A METER EN CANA A BOUDOU Y EN REALIDAD LO TERMINO DECLARANDO INOCENTE. LA MISMA REVISTA QUE NOS PRESENTO A OSVALDO QUIROGA COMO EL HOMBRE QUE SABIA TODO ACERCA DE LA SUPUESTA TRANSA ENTRE KIRCHER Y LÁZARO BÁEZ Y CUANDO VA A LA JUSTICIA SE CONTRADICE Y NIEGA TODO. ANDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. decime imbecil … vos le confiarias tus ahorros o tu patrimonio a boudu, a baez, a nestor… si la respuesta es SI… sos un bolu atomico…. .

  50. Porque esta negra paponuda una jovencita con tantas prebendas, Argentina país generoso y por supuesto con 40000000 de giles que tenemos que bancar todo esto, la verdad me hacen sentir que soy un idiota

  51. REALMENTE a alguien coherente LE IMPORTA lo que hace ESTA URRACA , despilfarrando el dinero de todos los argentinos???????
    Por favor dejen de darle prensa a estas porquerías de personas parásitos.

  52. mira que es fiera y tan llena de humo como su madre….Dios…,. de donde le viene tanta realeza… de sus antepasados Fernandez ( un laburante como cualquiera) o de su extinto padre (usurero de cuarta)… que pais generoso que permite tanto insulto… Y como contrapartida de este burdel en chaco,formosa,salta y mas.. NO HAY AGUA— sinverguenzas!!!!

      1. han sido personas decentes… cosa que estos sinverguenzas desconocen…Y vos por dos mangos mal ganados tratas de justificar tanta desverguenza…

      1. SI ANITA TENES RAZON Y GRACIAS A DIOS NO TENGO JEFE TENGO UN ALMACEN, PASA QUE TE FIO

  53. IMAGÍNATE viene de su dpto de palo y medio verde en frente del Central Park de New York, no se va alojar en una pensión, son muy delicadas las chicas NAC & POP, esto forma parte de esta revolución social KIRCHNERISTA………..Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj……..!!!!!!!

  54. CRISTINA LA PUTA QUE TE PARIO DECIS QUE TUS HIJOS NO SON MEDIATICOS MENTIROSA¿Y AHORA GASTA LO QUE NO TIENE TOTAL EL PUEBLO PAGA MEJOR AUMENTA ALO MAS A LOS JUBILADOS Y NO MIGAJAS LOCA Y NEGRA DE MIERDA

  55. y que queres que comente?? l aputa madre que la aprio esta despilfarrando y los changos en formosa muriendo de sed,seguramente a la madre que le hicieron cargar el cadaver de su hijita unos 20 km por no mandar una ambulancia parte del costo de esa ambulancia se la gasta esta urraca y sus amigas por dios Videla fuiste preso por inutil no por asesino se te escaparon unos cuantos gil!!!!! sera posible que nunca tengaos un gobernante honesto??

  56. quien es para tanta pompa? poeque tanto gasto y tanta parafernalia para esta chica? que hace, para que sirve, que estudia, de que se ocupa? porque le chupan tanto las medias???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *