Política / 27 de Septiembre de 2013

Secretos del look Nac & Hot de Cristina

Paso a paso, cómo la Presidenta bajó 10 kilos en cuatro meses. Las novedades secretas sobre el trastorno bipolar.

Por

La nueva CFK. Bajó de peso, renovó su estetica, cumple con la medicación y promete sinceramiento para después del 27 de octubre.

Ella disfruta a su modo. El viernes 20 previo al Día de la Primavera, Cristina Fernández, sin abandonar el luto, se presentó a un acto en Ezeiza luciendo calzas ajustadas o “leggins”, una blusa corta que no llegaba a cubrirle la cadera, unos zapatos de tacos altos y un collar de perlas.

El restyling presidencial revolvió el avispero político y mediático. Hasta el reaparecido Carlos Reutemann fue obligado a pronunciarse sobre las calzas antes que a definirse sobre su eventual alianza con Sergio Massa: “Le dan un toque juvenil”, opinó el hombre que supo despertar, en su condición de celebrity de la Fórmula

A la Presidenta le encanta llamar la atención y que la vean linda y atractiva, tal vez tanto como a cualquier mujer. Sin embargo, el estreno de su look Nac & Hot reveló cierta estrategia para tratar de remontar la derrota electoral del 11 de agosto: “rejuvenecimiento personal” y “desdramatización política” fueron las consignas.

La idea de una Cristina más humana, menos temida y agresiva, abierta a conceder entrevistas periodísticas escogidas para el prime time de la TV pública y a revelar ciertas intimidades de ella y de su familia en un tono coloquial y franco, apunta a recuperar alguna porción de la credibilidad perdida. Procura transmitir así un humor estable y confiado.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1918 de la revista NOTICIAS o en los principales quioscos del país. 

TapaNoticias1918

 

151 comentarios de “Secretos del look Nac & Hot de Cristina”

    1. Hay muchísimas que la miran con envidia por su look y su estilo de vida, pero hay muchísimas personas mas que la odian porque proyectan sus fracasos personales y la frustración en sus vidas .

  1. Las críticas, y berretas, son mayoría de mujeres, che que mediocres que son tienen una de su género ahí arriba y le dan con todo. Pura envidia y odio. Porqué en vez de criticar no hacen algo para sobresalir fracasadas, ni pagando les dan bola.

  2. Hay que entenderla, hace tiempo que no debe ……., y necesita levantar su “ego”.
    Algún voluntario por la patria y por la república, le va a hacer el favor ………
    De todos modos, no está bien que se vista así, por lo menos mientras esté en el cargo que ocupa.
    En fin……, uno nace, no se hace.

    1. Bueno fernando, de las mujeres es mas entendible la critica, pero los gays también pueden opinar libremente, no te preocupes, es así uno nace, y otros se hacen…

  3. SOLO HAY UNA COSA PARA DECIR…. LA MONA DE TOLOSA, POR MAS QUE SE VISTA DE LA SEDA MAS CARA DE PARIS, POR MAS PERLAS CULTIVADAS Y ROLEX DE ORO, POR MAS LOUBOUTIN Y VUITTON QUE USE, MONA DE TOLOSA SE QUEDA… LA CLASE NO SE COMPRA… LA GRASADA SE HEREDA… Y ADEMAS, TODA ESA PILCHA Y ACCESORIOS LO VIENE PAGANDO HACE AÑOS LA MISMA GILADA QUE VIAJA EN EL SARMIENTO Y NO TIENE NUNCA UN PESO.

  4. inteligente, se pinta como una puerta, pero el resto de las candidatas no le llega a los talones. La gorda carrio? jajajaja la hormigita jajajajj. falca cultura y decencia. Y saber conducir un pais tan lleno de cretinos evasores y genuflexos como este.

  5. Al pan pan y al…Es una linda mina,al menos vista de lejos. Que sea estúpida,inútil,inmadura y chorra es harina de otro costal.

  6. Los argentinos cuando vivimos en Argentina, pensamos que nuestro pais es el recipiente de todos los malos gobiernos y corrupcion; cuando emigramos nos damos cuenta que eso sucede en todas partes. No obstante, eso no quiere decir que no debamos exigir idoneidad y honestidad.

  7. La presidente no es santa de mi devoción, más bien todo lo contrario. Sin embargo, me resultan muy chocantes la fotografía de la tapa de Noticias y el modo en que se refieren a su atuendo. Guste o no, es la presidente de la República, y si tan autorizados se creen a cuestionarla, pues háganlo con un mínimo de altura.

  8. ENTRE LAS PATAS ABIERTAS Y CHUECAS PUEDEN PASAR 2 DELFINES NADANDO TRANQUILAMENTE, QUE ASCO PENSAR LO QUE HABRÁ DEBAJO, .. HAY QUE TENER MUCHO CORAJE PARA ENTRARLE SIN VOMITAR….

  9. Pero si los ciudadanos argentinos ya la conocemos y sabemos que tiene pesimo humor, es totalitaria, dictadora, maltratadora y chora… de que servirá la calza, las entrevistas, y crear una imagen de “bonachona” q no tiene ni tendrá nuca??.. hay q ser idiota para creerle

  10. La verdad muy linda y me gusta q mi presidenta se vea bien y se sienta hermosa que otro país tiene una presidenta hermosa? Uno se viste bien como quiere y como se siente y los q ponen guevadas vallan a otra cosa pajeros

  11. Sra Excelentisima Presidenta Dr Cristina Fernandez Usted es la presidenta de Argentina , no de los todos los argentinos, ubiquese , los gringos la trataron de adolecentes malcriada, no le erraron nada, usted da lugar.

  12. Vieja, fané y descangayada, la vi esta madrugada salir del cabaret. Fea, vestida de pebeta, lucía coqueteando su desnudez, parecía un gallo desplumao…;

      1. Pobre, como dice un amigo, hay que tenerle asco al miembro… parece tu caso.

        para el 2015 que va a hacer??.. bailar en un caño?

      2. OTRO QUE SE LA HACE CON LA FOTO DE CUALQUIER ESPERPENTO… ¿NO DEBUTARON, CHICOS?… TAN DURO ES LEVANTARSE UNA MINITA COMO LA GENTE QUE SE QUIEREN MASTICAR ESTA VIEJA CULO CAIDO, GORDO, CELULITICA, CHORRA E INMORAL?… PAREN…

  13. horrible el look ,no da para una señora que nos representa ,las calzas van con otro tipo de calzado y con algo que tape la cola, esto es para las teen ! pero asi tendra la cabeza.pobres de nosotros

  14. fabian, que grande que sos presidente. Grande de que cosa????? De olor a mugre será, de olor a corrupción, de olor a mala gente.

      1. SERA LA PRESIDENTA DE TODOS LOS IGNORANTES, PLANEROS, CHORIPANEROS, QUE LA VOTARON…., muchos de los cuales hoy están arrepentidos y forman parte del nuevo 74 %

      2. presidente se dice. Y no solo no me gusta, está haciendo mierda el pais, x si no te diste cuenta.. subnormal!!!!!

  15. Digan lo q digan nunca la Argentina tuvo una mujer en el poder con tanta inteligencia..audacia…cultura …rapidez…soledad(donde estan los hombres y mujeres que la critican y no la acompañan?!no le dan ni la cabeza ni los huevos para hacerlo)TODOS hABLAN AL PEDO COMO buenos ARGENTINOS

  16. Hoy tenes el mate lleno de infelices ilusiones,
    te engrupieron los otarios, las amigas, el gavion;
    la milonga entre magnates con sus locas tentaciones
    donde triunfan y claudican milongueras pretensiones
    se te ha entrado muy adentro en el pobre corazon.Hoy tenes el mate lleno de infelices ilusiones,
    te engrupieron los otarios, las amigas, el gavion;
    la milonga entre magnates con sus locas tentaciones
    donde triunfan y claudican milongueras pretensiones
    se te ha entrado muy adentro en el pobre corazon.

  17. Argentinos argentinos, nada les viene bien ! Dejen tranquila a esta mujer, ingenuos, no se dan cuenta que la mala energía de cada uno hacia ella, nos perjudica a todos como país? Tienen la suerte de poder ponerse calzas y que nadie los critique llenándolos de mala onda. Envidian si la mujer tiene dinero, envidian su inteligencia. Quieren saber de donde sacó el dinero. No se puede ser tan insidioso ! Por primera vez, desde hace 21 años que manejo, este año siento que no se puede andar por la calle, por la cantidad de autos cero kilómetros que hay. En cuestión de un mes, 30 días, la patente ha pasado de MVA a NCZ, y será por que estamos tan mal?.

  18. QUE GRANDE SOS PRESIDENTA QUE SE PUEDE HACER TAPAS DE REVISTAS , COMENTARIOS POLITICOS , OPINIÓN DE LA CLASE DIRIGENTE TODA Y POR UNAS CALZAS , SIN CONTAR LA TRISTE Y ENVIDIOSA OPINIÓN DE CUANTO GORILITA ANDE SUELTO , ESTA TAN POR ARRIBA DE TODA LA CLASE POLITICA CFK QUE LOS DEMAS DAN PENA

    1. fabi, hijo de què funcionario sos? cuànta guita te pagan por defender lo indefendible? Das làstima y si sos un viejo choto peor porque nunca usaste las neuronas que tenès de adorno en tu marote.

    2. Cristina no ha leido ni la solapa de Un libro. Esta semana dio Pena en NY tratando de encontrarse con algun lider importante. Merkel le pidio que arreglara la deuda del club de Paris y Obama que pague Los juicios de Ciadi, pero Ella no quiere o no puede. La consideran una persona sin palabra. Yo creo que no tiene nivel, no se deja asesorar y vive enrrollada en sus propias ideas sin ver la realidad. Lamentablemente, por espiritu transitivo, asi ven a Argentina

  19. JOSÉ ANTONIO DIAZ …. TE MASTURBASTE MIENTRA HACÍAS LA NOTA? … SIIIIII ¡SE NOTA! ……. NI SUEÑES … NO TE VA A DAR BOLA JA JA JA

  20. La TAPA es al REVÉS y de cuerpo entero, porque tiene PATAS DE CEREBRO.
    Que nos interesa a los ARGENTINOS que hace con su cuerpo esta mujer. Nos interesa que nos está dejando en bolas a todos, porque no tiene una neurona que le funcione y deja el país en manos de tres o cuatro DESTRUCTORES. Eso es lo que nos importa.

  21. ENTRE LA ABERTURA DE LAS PATAS LE PASAN 2 DELFINES NADANDO,… O SE LES FUE LA MANO CON EL PHOTO SHOP …., QUE ASCO PENSAR LO QUE HABRÁ DEBAJO DE LAS CALZAS…

  22. ENTRE LAS 2 GAMBAS ENTRA UN DELFÍN,…..O SE LE FUE LA MANO CON EL Photoshop.,…..QUE ASCO PENSAR LO QUE HABRÁ DEBAJO DE ESAS CALZAS….

  23. CON TANTA SEPARACIÓN ENTRE LAS 2 PATAS, ENTRA UN DELFÍN,…..O SE LE FUE LA MANO CON EL Photoshop,….UN ASCO PENSAR QUE HAY DEBAJO DE LA CALZAS…

  24. QUE ASSSCOOO.. QUIEN PUEDE COMPRAR ESA REVISTA??!! NADIE, ES UNA INMUNDICIA. PUAJJJ.. NO TE CREE NADIE!!!.. VIEJA CHORRA Y TROLA , DAS ASCO !!!

  25. Q,tapa,tan desagradable!!!! gente,no se dejen engañar,esa foto q fue enviada a todos los medios,x parte del fotógrafo oficial,PASÓ X EL FOTOSHOP !!!!

  26. CRISTINA NO TE HAGAS LA MICHELLE OBAMA CON UNA PILCHA BARATA . QUE LA ROPA BARATA NO PEGA CON LAS PERLAS ! . SE NOTA AUNQUE QUIERAS TAPARLO TU ENVIDIA A LA CLASE ADINERADA . CHAU NUEVA RICA ! EN 2015 TE EMBARGAMOS LOS BIENES QUE LE ROBASTE AL PUEBLO VOS , EL TOMUER Y TU CRIA !

  27. CRISTINA NO TE HAGAS LA MICHELLE OBAMA CON UNA PILCHA BARATA . QUE LA ROPA BARATA NO PEGA CON LAS PERLAS ! . SE NOTA AUNQUE QUIERAS TAPARLO TU ENVIDIA A LA CLASE ADINERADA . CHAU NUEVA RICA ! EN 2015 TE EMBARGAMOS LOS BIENES QUE LE ROBASTE AL PUEBLO COS , EL TOMUER Y TU CRIA !

    1. No la calza es lo de menos, que aclare de donde saco la plata para hacer crecer el patrimonio de esa manera. De empleados publicos no creo…..

    2. Ras Kate si te encanta pero ella tendrà que rendir cuentas en algùn momento, siempre y cuando Juan Pueblo reaccione y vote “pensando y analizando”, te parece?

      1. antes que Rendir cuentas Cristina, tienen q pasar muuuuuchos muchosss, sindicalistas ex presidentes jefe de gobierno actual, magneto y toda la mafia por la justicia, si robando hace lo q hace inaguración tras inauguración esta cumpliendo con lo q prometió y mas, q siga robando..

    3. Por mi puede andar en bolas si quiere, pero que devuelva lo que se afanó y que marche pres por ladrona, con calzas o en bolas

    1. Perdoname, pero no le pagamos para que se ponga en bolas o haga desfile de modelos.Tal vez, para eso da, con la cara de goma y rascandose el ombligo todo el dia, por ahi llega, Pero para lo que le pagamos a fin de que labure, NO PEGA UNA y SOLO LOGRO UNA DECADA PERDIDA, Ahora que nos reponga lo que destruyo.

    2. desde Bolivia les digo esta muy linda su presidente no las dan y les mandamos nuestro amanerado vicepresidente

  28. DEJEN Q’ MUESTRE SUS CURVAS, ESTA YEGUA TAMBIEN TIENE DERECHO, Q’ ALGUIN LE MUEVA EL ESTOFADO Y MÀS TARDE Ò MÀS TEMPRANO ASI SERA

  29. Fontevecchia y su limitado modo de ver el mundo K. Pareciera que no soporta que Cristina se puso más buena que su “noviecita” Maria Laura “Transito lento” Santillán.

  30. Y aparte lo de las Calzas!!!. Jorge te doctoraste en filosofía para semejante frivolidad. No es nuevo en vos. Pero viste ? con el tiempo uno se va formando y ciertas cosas le da asquito, pero claro, siempre hay otras motivaciones, el significante amo de tu Deseo es insondable.

  31. Estoy pensando hablar a la Escuela Freudiana de la Argentina, donde me formé, a ver si hacen un lugar a J.A.Diaz para un seminario, pero es preferible que hable de psicosis maníaco-depresiva.

  32. POR QUE NO DEJA DE PELOTUDEAR ESTA OLIGOFRENICA DESKARADA!? CHORRA KARADURA! MENTIROSA ENFERMA! YA VAN A VER DESPUES DE OCTUBRE A LA VERDADERA LOCA EN TODA SU DESQUICIEZ! OJALA ESTE FLACA DE CANCER ESTA HIPOKRITA Y SE MUERA SUFRIENDO MUUCHO MUUUCHO! ASI COMO SUFREN LOS POBRES QUE MUEREN DE HAMBRE MIENTRAS ELLA DELIRA CON LA PLATA DEL PUEBLO! EL KIRCHNERISMO ES UNA BANDA DE KRIMEN ORGANIZADO QUE SAQUEA EL PAIS DESDE YA HACE 10 AÑOS! HAY MADRES DE PLAZA DE MAYO MILLONARIAS, JARDINEROS EN HELICOPTEROS Y MAUSOLEOS QUE GUARDAN MILLONES QUE PERTENCEN AL PUEBLO Y FUERON ROBADOS POR SUS MANDATARIOS! CRIS LAS CALZAS ANDA PROBANDOTELAS A RAYAS! YO SE POR QUE TE LO DIGO!

    1. Que triste tener que leer tu comentario lleno de resentimiento a las mujeres. Seguro que tu mamá no te amamantó de chico. Tenés algunos problemitas que resolver, ponete las pilas.

    2. Viva el cáncer, le escribieron a Evita, Lacan dice que se repite con diferencia, aca hay bastante similitud. Rodrigo porque no realizas un acto onanista así te relajas un poco ?

  33. No soy kirchnerista ni mucho menos, pero esta revista no es la primera vez que le falta el respeto a la investidura presidencial.

  34. LEONOR GUERRI QUE CUALQUIER PAJERO COMENTE DESGRACIADOS COMENTARIOS DE NUESTRA PRESIDENTA QUE TAMBIEN ES LA TUYA VAYA Y PASE, PERO VOS MUJER QUE DEBES ESTAR ASOMBRADA DE LOS OVARIOS QUE TIENE LA ABUELA PARA LLEVAR EL PAIS ADELANTES NO PODES SER TAN GRASA CACEROLERA Y PUTA BARATA

  35. LEONOR QUE UN PAJERO DIGA COSAS INDIGNA DE UNA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA MUJER CON UNOS OVARIOS QUE QUISIERAN TENER MUCHAS MUJERES Y PORQUE NO HOMBRES VOS NO PODES COMENTAR ESTAS ZANDECES SOS MUY GRASA CACEROLERA PUTA BARATA

  36. Adelgazò porque se le cerro el estòmago, se le fue el apetito desde que se entero que iba a perder el 11-8 y proximamente en Octubre, preocupaciones, miedo a lo que se le podria venir en el futuro.

  37. No me jodan, una mujer con 60 años y con esa figura impresionante es debido a: mucha gimnasia e intensiva, y alguien se la está macheteando duro y parejo

  38. leonor como te vestis cuando haces la calle,estas recaudando poco ultimamente no sera que vos tenes pinta de puta grasa

  39. Comparto la opinión del Sr. Antonio Bazzea – es la Presidente democrática y constitucioinal de todos los argentinos, después del 11/12/2015 quedará abierta la discusión.-

  40. QUIEN LOS ASESORO EN LA NOTA DICEN EL PEDOFILO Y TRUCHO DR.CASTRO QUE ODIA A LAS MUJERES Y ADORA A LOS PENDEJOS, GUARDA CON LOS PIBES, ES AMIGO DEL PADRE GRASSI

  41. QUIEN LOS ASESORO EN LA NOTA DICEN EL PEDOFILO FALSO DR.N.CASTRO,ODIA ESTE HIJO DE PUTA A LAS MUJERES Y AMA A LOS PENDEJOS GUARDA CON LOS NIÑOS

  42. Sin faltar el respeto a la investidura, pero es mujer, es viuda y bueno si sale a buscar algo, no tengo la menor duda de que algo va a encontrar, y no tiene nada de raro, malo ó feo. La polítca, la economía y de más yerbas son otra historia de las que mejor no opino…………………………

  43. laverdad es una falta de respeto de noticias hacia la Pte. esta abien que ponga calzas, pero no puede poner enla tapa de una revista las caderas de la presidente que entre otras cosas debio tapar ella misma con un sueter largo

  44. Ah, no estaba enterado que había salido en público de la cintura para abajo solamente. UN pelotudo importante este Cristian.

  45. La verdad no entiendo este tipo de notas, o bue..si, no quieren publicar otra cosa como los negociados de macri con Caputo, ni siquiera las calzas que usa lilita, encima insisten con la bipolaridad, pero como no era el sindrome de hubris?? mm que poco serio.

  46. muchachos, no se pone la foto en tapa de la ingle o del culo de un presidente,
    para una editorial q se pasa criticando al peronismo x no respetar las instiuciones y otras
    yerbas, demuestran poco respeto institucional!!

    1. No concuerdo para nada con la Presidente, pero estoy de acuerdo con el comentario tuyo, las Instituciones y la figura presidencial debe respetarse siempre. Mal lo de Noticias.

    2. Tal vez una presidenta no debiera andar en calzas ajustadas en acto públicos ( en su vida privada puede andar como más le guste). Sucede como con esas mujeres que andan con escotes profundos y sin corpiño y se ofenden cuando uno las mira. Si no querés aparecer en fotos como estas, sencillamente vestite de otra forma y listo. No es diifícil.-

    3. La que falta el respeto es ella , saliendo en un acto publico, vestida incorrectamente, fuera de protocolo, con cazas como si estuviera en su casa. absolutamente ridicula. Ya no sabe que hacer para que la voten. Se dio cuenta que metio la pata siendo, autoritaria,y ahora es una seda, Concede reportajes, Por favor…!!! Cuando nos daremos cuenta de una vez, como nos estan destrozando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *