Política / 27 de septiembre de 2013

Secretos del look Nac & Hot de Cristina

Paso a paso, cómo la Presidenta bajó 10 kilos en cuatro meses. Las novedades secretas sobre el trastorno bipolar.

Por

La nueva CFK. Bajó de peso, renovó su estetica, cumple con la medicación y promete sinceramiento para después del 27 de octubre.

Ella disfruta a su modo. El viernes 20 previo al Día de la Primavera, Cristina Fernández, sin abandonar el luto, se presentó a un acto en Ezeiza luciendo calzas ajustadas o “leggins”, una blusa corta que no llegaba a cubrirle la cadera, unos zapatos de tacos altos y un collar de perlas.

El restyling presidencial revolvió el avispero político y mediático. Hasta el reaparecido Carlos Reutemann fue obligado a pronunciarse sobre las calzas antes que a definirse sobre su eventual alianza con Sergio Massa: “Le dan un toque juvenil”, opinó el hombre que supo despertar, en su condición de celebrity de la Fórmula

A la Presidenta le encanta llamar la atención y que la vean linda y atractiva, tal vez tanto como a cualquier mujer. Sin embargo, el estreno de su look Nac & Hot reveló cierta estrategia para tratar de remontar la derrota electoral del 11 de agosto: “rejuvenecimiento personal” y “desdramatización política” fueron las consignas.

La idea de una Cristina más humana, menos temida y agresiva, abierta a conceder entrevistas periodísticas escogidas para el prime time de la TV pública y a revelar ciertas intimidades de ella y de su familia en un tono coloquial y franco, apunta a recuperar alguna porción de la credibilidad perdida. Procura transmitir así un humor estable y confiado.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1918 de la revista NOTICIAS o en los principales quioscos del país. 

TapaNoticias1918