Política / 30 de Septiembre de 2013

Video | #CFKconRial: un pase de factura revelador

Durante la entrevista de Cristina con el periodista de Intrusos, la presidenta dejó en claro quién es la dueña del programa.

El ciclo “Desde otro lugar” tiene reglas poco claras: Hasta último momento nunca queda claro en qué día y horario se emite, ni quien será el periodista que se sentará del otro lado de la mesa vidriada en la quinta presidencial de Olivos para entrevistar a Cristina Kirchner. Esta semana se sumó otra intriga: Al principio se creía que el ciclo iba a salir por la Televisión Pública, pero, negociación de por medio, la entrevista que hizo Jorge Ríal, salió primero por América.

Lo que sí quedó claro con la última emisión de “Desde otro lugar” es que es Cristina quien decide el contenido del programa. Osea, por primera vez en la historia de la televisión Argentina es el entrevistado el que toma las decisiones sobre su propia entrevista y quien define la edición final. El revelador momento sucedió a los 25 minutos de la charla. “…cuando hablábamos al principio, que el director no grabó”, arrancó en tono de regaño. “Le paso la factura, señor director, se perdió una conversación sobre la frivolidad, extraordinaria”, lo aleccionó Cristina.

El tenso momento duró apenas 10 segundos, pero bastó para dejar en claro quién es la dueña del show. Un método novedoso creado por el Gobierno donde Cristina pudo cumplir el sueño de muchos: tener su propio programa de televisión.

 

 

66 comentarios de “Video | #CFKconRial: un pase de factura revelador”

  1. Una verdadera genia… No puede demostrar ser tan inteligente, es admirable por donde se la mire, sabe hablar, se sabe vestir, saber dirigir, ordenar y mandar. Ojalá sepa a quién dejar para cuando ella no pueda estar mas… Eso es lo que me preocupa, que pueda encontrar a alguien que siga lo que ellos empezaron. Fuerza Cris

  2. Rodis Recalt… es todo lo que tenes para decir???este es tu “profundo analisis” y te pagan???? pais generoso este….xq lo tuyo es muy lamentable, sin asidero, sin marco teorico, pura chachara….vacia de contenido

  3. Chicas y muchachos esta mujer es mucha mina, tanto intelectual como mujer de a pie. Obviamente muy pocos lo reconocen por nuestra propia medianía. Imaginen al próximo presidente/a NI UNA COPIA PATÉTICA. Amo a esta mujer.

    1. somos dos !!!! solamente con oirla en la ONU, hablar sin el tradicional discurso hecho x otro, pensado x otro, en cambio ELLA, lo piensa, lo expresa y lo q es mas importante NO LE GUSTA QUE LE ORGANICEN LA AGENDA !!!!

  4. ya esta!! cuando termine su mandato se puede ir a trabajar con Rial, asi vemos la realidad argentina desde otro lugar,el chimento.

  5. Vago, ni siquiera hiciste un analisis medio de lo que paso… pedorrisimo lo que escribis, de antemano ya sabes que no vas a escribir nada bueno. Sopenco!

  6. Pero debemos pensar que los verdaderos Dueños somos Nosotros los CIUDADANOS ,para eso solo necesitamos un poco de MEMORIA en OCTUBRE para enterrar ,sin Sangre ,Sin Golpes,sin Bombas o DESAPARECIDOS a estas LACRAS CORRUPTAS

  7. Ja,jaja. el autor de la nota dice que es la primera vez en la historia de la T.V. que el entrevistado tomas las decisiones sobre su propia entrevista.- La Gorda Carriò hace más de 10 años que pauta sus entrevistas.- Por eso , los periodistas de la corporacion mediatica solo le hacen preguntas complacientes y le van al pié y hasta le completan la frases.- Miren los archivos, y verifiquen si alguna vez Mariano Grondona, Jorge Lanata , etc, le hicieron preguntas comprometidas a Carrió y/o la repreguntaron y eso que tenían elementos para hacerlo como cuando dijo que “hay armas”, “que vive mas tranquila desde que muriò Nestor”, que “velatorio de Nestor lo organizò fuerza bruta”, etc.etc.-

    1. Hora que lo comentas, tenes razón hay una similitud entre estas dos Chapitas ,por algo eran compañeras y amigas cuando eran Diputadas y presentaban proyectos en Común y el Chacho Alvarez se la llevo a Nestor como Vice en ves de SCIOLI ,pero alguien se chivo ,dicen fue Cristina otros apuntan a Duhalde

  8. Ella puede ordenar todo lo que quiera, el tema es que como ha perdido absolutamente su credibilidad en realidad ahora habla sola… habla para ella misma, para su ego y para el espejo. GAME OVER

  9. .
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

    1. Una sola persona, esta mujer, maneja a más de 40 millones de personas que se lo permiten. Si Eva Perón la viese diría que CFK es el diablo.

    2. excelente!!!!! Un vivo reflejo de lo que estamos viviendo con estos politicos y sindicalistas corruptos. La mejor manera de destruirlos es nuestro voto…

  10. Nadie en su sano juicio puede esperar otra csa de esta señora, ademas si se perdieron 2 generaciones en 7 años de PRN, quiere decir que en 30 años de kakistocracia hemos perdido por lo menos 8.

  11. Porque no te haces reporter en VIVO con Jorge Lanata!! ? Cristina ? No te animas!!!!! Porsupuesto que con los BOLUDOS estos que te leen las preguntas que vos le hicistes estudiar te deberás lucir!!!!! si te agarra Nelson O Lanata , te vas a parecer a SANDRINI !!!! que en la misma película te hacia REÍR Y LLORAR!!!!! Que ENFERMA ESTA MIJER !!!!!

      1. anamaria46 mira las estadisticas economicas fijate cuando devaluo la kretina y despues habla y encima engañando y mintiendo que no quierer devaluacion lee un poco de economia y fijate como esta el pueblo cuantos pobres hay y no te fijes los que viajan que son siempre los mismos

  12. ((Estoy pensando que… “Veo muchisima gente criticando a Jorge Rial y tildando a la presidente de “miedosa”–entre otros epitetos algo mas groseros– por la insulsa entrevista emitida el sabado pasado….CREO que los que critican estan muy equivocados….Sostengo que fue de lo mas coherente que vi en los ultimos tiempos…Nadie podria discutir que Rial es uno de los mejores periodistas de espectaculos. Uno de los que mas conoce del tema “actuacion y artistas”….Por consiguiente, nadie mejor para entrevistar y opinar sobre la mas alta actuacion politica de la historia argentina…Solo creo que quiza no los ayudo mucho el decorado…Si la hubiera entrevistado en una carpa y con algun elefantito dando vueltas por ahi, hubiese sido casi perfecto….Casi rayano con la realidad…*dg*))

  13. Lo mismo hizo Menem en la campaña proselitista del 95.
    Ante su incapacidad de argumentar y bancarse repreguntas, el turco optó por dar notas a periodistas amigo$, que mas que periodistas parecían de un fans club del Riojano.
    Como verán, Cristina tiene unas cuanta$ cosa$ en común con Menem…

  14. Me encanta Cristina !!!! Es inteligente muy preparada para gobernar un pais y hacer feliz al pueblo!!!! Lo siento mucho si la derecha no pude hacer personas capaces e inteligentes.

  15. Un político que no es capaz de responder un cuestionario no merece representar al Pueblo. Mucho menos una presidente. Esto es la mismísima negación de la política.-

  16. no entiendo el quilombo con estas “entrevistas”. Pareciera que se está hablando con un personaje preso o desaparecido durante años, no sé, tipo Bin Laden, cuando vivia, o Mandela. Una locura. Es buenisimo, la mina se planta y dice las mismas boludeces que delira en el twitter diariamente, o en sus cadenas nacionales. No le encuentro la novedad al tema.

  17. Estos reportajes complacientes solo para engrandecer la soberbia de la K si la hiciese con su plata vaya y pase pero lo hace con el dinero del Pueblo,que tenemos q pagarle encima sus caprichos estamos todos locos !!!

  18. Dicen que en la cama la que manda es ella, (generalmente le gusta ir arriba), en realidad es una vieja trola y mandona, una reina casquivana para ser mas elegantes.

  19. OBVIAMENTE LA LOCA DECIDE COMO CUANDO Y DONDE ENTENDISTE PELOTUDO RIAL,SOLO VI UN SEGMENTO Y SOLO MENTIRAS DIJO QUE NO HAY CEPO AL DOLAR JA JA JA ES UNA SOBERBIA ENFERMA Y LOS K SON TODOS IGUALES EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA……….

  20. Pe los “periodistas” tenian alguna duda de quien editaba la salida al aire en cuanto a formato y datos, no no no no y no

  21. por plata baila el mono…….el viejo adagio popular una vez más se cumplió.-
    triste papel…..ver como un periodista,que se cree inteligente y capaz de dar un giro a su carrera,hizo preguntas que ni un alumno comprometido con la profesión de periodismo de primer año de la carrera,formularía.-
    para qué hacer el ridículo…..si después no se es capaz de hacerse cargo….todo el día el sicario justificándose.-
    se ve que el sobre llegó antes del 30.-
    otro muerto social.el jefe,y el secuaz….de qué se disfrazarán luego del 2015.-porque rial,ventura,el 2015 llega…..

  22. por supuesto siempre Rial creyéndose importante. Pobre tipo. Está trabajando para el gobierno y diciendo lo que el gobierno quiere. Luego dice ser independiente. El y el socio “el nuevo padrino” están comprados por el gobierno.

  23. PORQUE NO DICE PORQUE USA LA PLATA DE LOS JUBILADOS COMO SI FUERA DE ELLA MIENTRAS LOS ABUELOS SE MUEREN SIN PODER COBRAR LO QUE LES CORESPONDE

  24. Ojo, finalmente se cumplió el “Aló presidenta”, con el que muchos le tomaban el pelo!!. Lo peor de todo ésto es que ella supone que esto es una apertura a la prensa, como para que no digan que no hace entrevistas!!!! sería gracioso si no fuera tan espantoso

  25. anamaria46 muy pobre la entrevista, no hubieron preguntas importantes, fue un dialogo preparado por CFK lamentable, lastima que se presto Rial para ese engaño

    1. LÁSTIMA ??? EL TIPO TIENE MUCHOS INTERESES ECONÓMICOS ( EN RELACIÓN AL PODER DE TURNO ) Y ES LO SUFICIENTEMENTE NARCISISTA PARA CREERSE ??? QUE FUE MUY IMPORTANTE QUE LA CK LO CONVOCARA, PARA PRETENDER HACER CREER QUE UN MONÓLOGO ES UNA ENTREVISTA, EN FIN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *