Política / 30 de septiembre de 2013

Jesica Cirio, la piantavotos

Los focus group de Insaurralde le dan mala imagen a la modelo, su supuesta novia. Nuevo publicista.

Por

No son buenas las noticias para Martín Insaurralde. El candidato a diputado por el kirchnerismo arrancó su campaña con un anuncio poco convencional. Después de negarlo en varias oportunidades y de asegurar que era un invento de los medios, declaró que estaba saliendo con la modelo Jesica Cirio: “Nos estamos conociendo, vamos paso a paso”, dijo. Unos días antes, Cirio había blanqueado el amor junto a “Chiche” Gelblung con una frase similar. “Novios es una palabra muy fuerte, prefiero decir que nos estamos conociendo”.

Pero lo cierto es que el incipiente amor de campaña puede convertirse en un dolor de cabeza para el candidato. En el equipo de marketing de Insaurralde mandaron a hacer una serie de focus group para analizar la imagen del intendente de Lomas de Zamora y su relación con Cirio. Y los números no les dieron bien.

Resultados. “La gente tiene una imagen negativa de la relación”, reconoció un funcionario que vio los resultados de los focus group. Las mediciones dicen que en el interior de la provincia es donde más irrita la relación. Pero en la Ciudad de Buenos Aires y el primer cordón del Conurbano hay indiferencia. “No les cae ni bien ni mal. Les da lo mismo”, cuenta un hombre con acceso a esos números.

El blanqueo con Cirio no es la única estrategia que Insaurralde tiene para tratar de acortar la distancia con Sergio Massa. Su arma más poderosa se llama Ernesto Savaglio. El publicista empezó a trabajar con el candidato y ya le dio una lavada de cara. De ahora en más Insaurralde será Martín o en todo caso “MI”, por sus iniciales.

MartinInsaurraldeBoleta

 

La estrategia se plasmó en los afiches y las boletas que mandaron a imprimir para las elecciones del 27 de octubre. Llevan en letras grandes su nombre y bien chiquito su apellido. Al revés que en las boletas de las PASO. “La gente ya sabe que es el candidato de Cristina. Ahora hay que humanizarlo”, dice un operador que trabaja en la campaña.

Fue el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien le propuso a Insaurralde que lo contrate a Savaglio. El publicista hace tiempo que trabaja con Scioli. Además, fue el creador del color amarillo y la estética del PRO y trabajó para Francisco de Narváez y Sergio Massa. Insaurralde también debe saber que Savaglio tiene como principal cliente al Grupo Clarín, el enemigo número uno del Gobierno.

Ésta es una versión adaptada de una nota publicada en Revista Noticias edición 1918. Para adquirir la versión completa hacé click aquí, o encontrala en los principales quioscos del país. 

 

35 comentarios de “Jesica Cirio, la piantavotos”

  1. Fuera gatoooo! Martin no te das cuenta que las de angora estan pasadas de moda ? Hacete el que estas peleado y dale maquina a la vieja terca,jajaja looser total

  2. Sr.Insaurralde, le doy mas ideas novedosas para revertir lo irreversible.por ej. muestrese besandose con el chocolatero Fort,eso vende. o pongase una sunga y de un paseo por el obelisco(asi muestra su hermoso fisico del cuàl se enamora la cirio) o saquese una foto con el Padre Grassi, hoy vende como loco
    hagame caso.

  3. Debe ser yeta está señorita, Pompilio… fué para el cajón desde el mismo telo (hay testigos, que ella estaba y no supo que hacer, gente de Macri le arregló la salida), El ex.presidente de Paraguay, después que se comentó su romance… perdió las elecciones y el poder, y ahora Martin… que no pega una, no tiene mejor idea que difundir esto… My God..!!

  4. ESTE GATO ES MUY CARO, LUGO EL EX CURA Y EX PRESIDENTE DE PARAGUAY, LE PAGÓ UN AVIÓN PRIVADO Y MUCHOS DÓLARES , PARA PUTANEAR UN FIN DE SEMANA….
    NOSOTROS PAGAMOS LOS AFICHES, Y LO QUE LE COBRA ÉSTE GATO , PARA HACERSE LA NOVIA HASTA EL 27 DE OCTUBRE …

  5. Cuanto nos debe costar todo este circo a los Argentinos, bueno una persona que se saca una foto con el papa y la usa para hacer afiches electorales habla de un personaje sin oscuro y sin escrúpulos

  6. Muchachos no se mientan mas y digan la verdad. la piantavotos es CFK!!!, desde que le dio apoyo de lleno a Insaurralde, este empezo a bajar y Massa a crecer. Tanto miedo le tienen??

  7. Creo es una Nota al Pedo Cirio le saca Votos ? a este nene de Lomas ,a lo mejor, le hace ganar votos ,algún Paraguayo naturalizado por hay recuerda que fue 1ra Dama …por horas y lo vota

  8. Ajaaa, pero quiénes son los “genios” que inventan estas maniobras insólitas ??? LA CIRIO APORTA VOTOS ??? Este romance patético, inventado, TEÓRICAMENTE “DA VOTOS” ??? Pareciera que los publicistas estrella, viven sentados en el escritorio, como la Sra. presidenta, que no tiene NOCION de la realidad, no tiene idea de cómo vive la gente…SIGAN ASI MUCHACHOS, DESPUÉS VAMOS A VER COMO SE BANCAN EL URNAZO…PD: Rial, muy bienn, excelente tu filosofía, expresada en la frase “hago lo que se me canta”. ESO INCLUYE RECIBIR SOBRES DEL GOBIERNO, HACER REPORTAJES GUIONADOS A LA PRESIDENTA, ETC. Más allá de que creerse un sex symbol, que ya es asunto personal de su ceguera, soberbia, engreimiento, o cómo se llame…

  9. Pobre tipo,,, primero recurrió al cancer para sus spots. Ahora la contratación de esté gato…..Va a pasar vergüenza.

  10. Hagan lo que hagan ya perdieron. En las encuestas hay una tendencia firme a tocar los 15 puntos por debajo de Massa. En este mes que resta para las elecciones llegan cómodos a esa diferencia. Hay varios piantavotos: Cristina, Scioli, la gestión, la corrupción, la inflación, el desgaste, los periodistas chupamedias, Insaurralde y un largo etc.

  11. ES INCREIBLE…AHORA LE PAGAN A LA CIRIO PARA QUE APAREZCA ELLA COMO LA “PIANTAVOTOS”, CUANDO EN REALIDAD LA PIANTAVOTOS FUE KRISTINA ¿VERDAD?

  12. no es bien mirado un tipo que paga a gatos mediáticos, solo un gil puede salir en serio con esta clase de mujerzuelas que solo sirven para una hora y media y después que se vaya rapido

    1. La prostitución y la trata de personas son cosas distintas. De hecho si se legalizara la prostitución, como sucede en otras partes del mundo, se les acabaría el negocio de la trata a unos cuantos.

  13. Vi a J.Cirio en un programa de la tarde y observe que cuando le hacian referencia al noviazgo con Martin Insaurralde denunciaba una risita nerviosa propio de una persona que miente , esto es una puesta en escena de una pobre obra teatral, quiza a la Cirio no le va muy bien las cosas que se arrima a un politico para salvarse??????

  14. Basta de todas las versiones Del PJ… Ya defraudaron y se robaron todo!!!! Ahora NOOOOO a Duhalde,Massa,Cristina,Menem,Scioli,Reuteman, Los modelos son todos IGUALES , solo cambian las versiones!!!!!!! Basta de PJ, el pueblo peronista es el mas defraudado!!!!

  15. Es cómico esto, ASI que la culpa ? Es de la Cirio ella es la PIANTAVOTO votos!!!!! Y la Banda Presidencial de la década ganada mas, los cuarenta ladrones NO PIANTAN VOTOS,???? los simpatizantes peronistas son los argentinos mas DEFRAUDADOS!!! por haber confiado mas de 20 Años en el PJ corrupto!!!! ,Crecimos a tasa China durante. 10 Años y en el País creció la Pobreza,el desempleo la desnutrición y los corruptos. ya no se los engaña mas a los ARGENTINOS,!!!!!! Cuando se. UNEN , hay buenas sorpresas!!!!

  16. PIANTAVOTO ????? Pobre Cirio estos KIRCHNERISTAS se robaron medio PAÍS y le echan la culpa a Cirio, Cristina Y Néstor y su banda de corruptos ? No plantaron votos ? Creo que los simpatizantes del peronismo son los mas DEFRAUDADOS por haber confiado en la BANDA DEL PJ. Tantas veces y siempre el mismo final MAS POBRESA!!!! Y nuevos MULTIMILLLONARIOS KKKKKK. Los argentinos le dicen BASTA a todos los Modelos o versiones. PJ. Desde Macri,Massa,Scioli,Insurralde ,Duhalde,Cristina,Reuteman,SAA etc.etc.

  17. son tan pelotudos, estan tan fuera de la realidad estos imbeciles q nos gobiernan q pensaron q esta trola gato de cuarta le iba a tarer a unos votos, nos tratan de pelotudos y es obvio dps de haber aguantado tanto tiempo a la mierda de la yegua chorra tenemos q ser muy pelotudos ..PERO BASTA YA!!! Q SE VAYAN ESTAS INMUNDICIAS HUMANAS !!!

  18. Lo que molesta es que lo hace parecer indeciso,o está o no está,un político no tiene que esconder nada,porque si se comporta así en política yo no sé como actuará en el futuro.

  19. el que está en la foto con cirio es fariña??? Lo quieren hacer canchero y ni siquiera le dicen que el blanco y zapan no son buena combinación. Pobre pan triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *