On Demand / 10 de octubre de 2013

DVD

Después de la Tierra

(EE.UU., 2013) Aventuras. Dirección: M. Night Shyamalan. Con Jaden Smith, Will Smith. (Sony)

Por

★★★ Quienes nos deslumbramos alguna vez con “Sexto sentido” y con la perfecta “El protegido” seguimos esperando que M. Night Shyamalan vuelva a su mejor forma. Incluso en sus peores películas se nota un ojo para encontrar imágenes de una gran fuerza expresiva, pero su talento como narrador o la búsqueda de símbolos lo hace trastabillar más de una vez (sin contar su adicción por la vuelta de tuerca sorpresa).

Este film narra la historia de un joven cadete espacial que queda varado en la moribunda Tierra y tiene que rescatar a su padre tras un accidente. El joven Jaden Smith, hijo de Will Smith (que aquí hace de su padre, hablando de símbolos…) convence en un film que recuerda no poco a “Una aventura extraordinaria”, aunque esté situado en un futuro de fantasía. De todos modos, tiene muy buenos momentos y el video permite acercarse de modo más íntimo al drama del personaje. Para darle otra oportunidad y disfrutar del suntuoso espectáculo.

 

Comentarios de “Después de la Tierra”

  1. Literal yo amo a Jaden Smith a mí no me importa que digan que actúa que si no actúa que hace que no hace, a mí me encanta!!! Y sobre todo en esta película, como que se parece más a su papá!! Muy buena Después de la Tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *