Tapas / 11 de Octubre de 2013

Tapa Revista Noticias 1920

Para adquirir online la edición 1912 de la revista Noticias hace click aqui. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Para adquirir online la edición 1912 de la revista Noticias hace click aqui.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

 

8 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1920”

  1. Una mandataria elegida a dedo por su cónyugue, que el único mérito que logra es permanecer, y disfruta tergiversando datos, pero dilapida etapas inmejorables para la nación: FRACASADA !!!!!

  2. El comentario de Dalia es el típico zarpazó de los ignorantes. Como ella no entendió a Ana, le manda una descalificación que surge de su propia limitación: la misma Dalia merece le endilguen lo que ella endilga, porque realmente no caza un fulbo. La única forma de entender todo es escuchando todas las campanas: ejercicio de pluralismo para todos los días: las tapas de diarios en http:ensamble19.com.ar/ TAPAS/tapashoy.htm

  3. Si el análisis periodístico lo hizo (in situ) Jorge Lanata y el diagnóstico clínico estuvo a cargo del doctor Nelson Castro, el contenido de esta nota es una nueva demostración de incapacidad moral de la editorial. Lanata dice ser periodista pero trabaja de showman en un programa de relleno los domingos(un fracasado) y Nelson Castro, dice ser médico y trabaja por un sueldito de comentarista en una corpo (otro fracasado)

  4. No creo tengan que gastarse tanto para provocar la INCAPACIDAD DE UNA MANDATARIA.
    Si le dan un tranquilizante fuerte o sea directamente LA DOPAN seguramente esta persona si cae inconciente NO DEFIENDE SUS ZONAS VITALES INSTINTIVAMENTE CON SUS BRAZOS.SIMPLE NO NECESITAN TANTA COMPLICACIÓN.Se logra el día de mañana un PLANTEAMIENTO DE DISCAPACIDAD PARA LA FUNCIÓN.
    El golpe a la cabeza es algo que entra de la lógica de los GOLPES A ESTADO MEDICOS.
    NOSOTROS YA TUVIMOS UN GOLPE A ESTADO MEDICO:EL DE ROBERTO MARIO ORTIZ.EN ESE CASO SIMPLEMENTE NO SE LOGRÓ UNA CONSULTA ADECUADA PARA LA VISTA.
    También hacer viajar una persona (aunque este no era más que un futuro candidato a presidente) a pocos días de su grave operación vascular ES UNA SUERTE DE CONSPIRACIÓN DE TIPO MEDICO.

    1. La verdad es que no se entiende lo que queres decir. Te falla la cabeza? Me parece que vos recibiste un golpe pero que te mató toditas las neuronas

      1. Dice que detrás de todo esto hay una conspiración médica, por ende un golpe de estado médico. Eso entendí yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *