Política / 18 de octubre de 2013

Tiempos de guerra campal durante la ausencia de CFK

Zannini y La Cámpora contra los “delfines” y los funcionarios de raíz “peronista”.

Por

VOCES DE OLIVOS. Máximo K y Zannini monopolizan el relato durante el reposo. Los bandos en pugna no aflojan.

Nadie sabe si Carlos Zannini filtra información porque consulta (al menos desde el domingo 13) con Cristina Fernández, aún convaleciente, o si recibe directamente de Máximo Kirchner la última palabra de Olivos. Algunos funcionarios de la Casa de Gobierno, maliciosamente, se limitan a sospechar que, en realidad, el secretario juega el juego de Héctor Icazuriaga, el dueño político de la Secretaría de Inteligencia: sembrar intrigas, deducir conspiraciones y acaparar el poder que les cedió CFK con cuentagotas.

Como sea que haya sido, Zannini ya dio por despedido a Guillermo Moreno –incluso con el consentimiento del secretario de Comercio–, reemplazó al jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina por el gobernador entrerriano Sergio Uribarri, derrocó al vicepresidente en ejercicio de la Presidencia Amado Boudou y sustituyó al ministro de Economía Hernán Lorenzino por el jefe de la ANSES Diego Bossio.

Por supuesto, nada de eso ocurrió en la realidad. El guardián presidencial es el que hace trascender esas versiones que prenuncian todo tipo de cambios para cuando pasen las elecciones del 27 de octubre y haya vuelto Cristina a gobernar después del “estricto reposo”.

La verdad que cuentan algunos ministros es muy diferente. Denuncian que Zannini, aliado a La Cámpora, estaría convencido de que un eventual candidato presidencial –“delfín” de Cristina– como Daniel Scioli, o funcionarios potencialmente “traidores” –capaces incluso de pasarse al massismo– como Abal Medina, Florencio Randazzo o Julio de Vido– intentarán que el “cristinismo” termine bien su mandato, como ya pidió Scioli, pero fatalmente herido de muerte.

 

15 comentarios de “Tiempos de guerra campal durante la ausencia de CFK”

  1. Maximo ojooo con que mama no vuelva,vas a ir en cana ladron… El pueblo nunca olvidara el dano que hicieron los k.No vas a poder salir a la calle!

  2. Si la presidente no esta en ejercicio del poder, si el vicepresidente tampoco, el encontrarse el Estado en manos de personas no legitimadas determina que es un gobierno ilegal, ilegitimo y por lo tanto deben llamarse a elecciones presidenciales ya.

  3. De acuerdo con tu comentario,a eso agregar que estamos gobernados como en la peor dictadura,te defenestran por no pensar igual a ellos,si esto es asi, donde esta la DEMOCRACIA.

  4. ZANNINI, CORDOBÉS CORRUPTO, preocupate porque vas a ir EN CANA, PORQUE SOS RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS.

  5. PERSONALMENTE, CREO QUE LA GENTE VOTA CUALQUIER COSA QUE CREA QUE LE VA A REGALAR ALGO: PLANES, CASAS, SUBSIDIOS, NAFTA BARATA, ELECTRICIDAD Y GAS BARATOS… ESTE ES UN PUEBLO QUE TIENE LA IDEOLOGIA DEL BOLSILLO, QUE RECHAZA EL ESFUERZO COMO RECHAZA LEER UN LIBRO Y ES ADICTO A LA TV BERRETA, LAS PASTAS Y EL ASADO… Y A HABLAR COMO EXPERTO DE TODO LO QUE EN REALIDAD DESCONOCE… DICEN “FACHO” Y NO SABEN UN CUERNO DEL FASCIO DE MUSSOLINI, DICEN “GORILA” Y NI SABEN QUIEN INVENTO EL TERMINO, SE DICEN “PERONISTAS” Y SON UNA MANGA DE ZURDOS ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS… SE DICEN “MILITANTES” Y SOLO ESTAN ESPERANDO PEGAR EL ZARPAZO PARA ROBARSE ALGO Y VIVIR BIEN… LA ARGENTINA NO TIENE SOLUCION… MACRI TIENE TANTA CORRUPCION EN EL GCBA COMO LA HAY EN EL DE CRISTINA… ES EL ARGENTINO ASI… POR ESO NO VEO SOLUCIONES. LAS RAICES ESTAN PODRIDAS. HAY QUE BARAJAR Y DAR DE NUEVO…

      1. REALMENTE… SOMOS NOSOTROS LOS QUE GENERAMOS ESTA DIRIGENCIA. NO SON EXTRATERRESTRES. SON ARGENTINOS.. POR MAL QUE NOS PESE. eS LO QUE HAY.

    1. David Planeri, se te olvido decir que Cristina fue la única presidente de la democracia que recibió la banda presidencial,afectuosamente,con cariño y sobretodo con una país sin crisis y en pleno crecimiento….¿ Lo entregará igual o volveremos a las andadas? Alfonsin,Menem,De la Rua,Duhalde y hasta el mismo Kichner lo recibieron en llamas….

  6. No creo que los argentinos voten al robot Scioli,y si se pasan al massismo De Vido, Abal Medina y Randazzo , flaco favor le van hacer al intendentre de Tigre.Tampoco creo que a los que votamos nos haya visitado el ALEMAN, no estamos con locura senil.No se permitan subestimarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *