Comercial / 23 de Octubre de 2013

Noticias y Jumbo te adelantan los regalos de Navidad

Encontrá en la revista los billetes y canjealos en por regalos inmediatos. Además participá de otros premios exclusivos.

Además de canjear productos, ingresando los cupones en Noticias.com, participás en el sorteo de por un Citröen C3 0km, un viaje y estadía para dos personas en la Isla de Caras, una semana all inclusive en Club Med, y muchos premios más.

Todavía falta para Navidad, pero Noticias, Perfil y Jumbo ya están pensando en los regalos. El Diario PERFIL del sábado y del domingo y las revistas Caras y Noticias traen tres billetes con regalos inmediatos que podrás canjear en cualquier Jumbo de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Además, tenés la posibilidad de participar por el sorteo de un viaje a la exclusiva Isla de Caras, un Citröen C3 0 KM y muchos premios más. La promoción es válida sólo para Capital Federal.

Es muy fácil. Dos de los tres cupones que vienen con cada edición de la revista, los canjeás automáticamente por productos en los hipermercados Jumbo. Son regalos increíbles como vinos y champagne de grandes bodegas, copas, cosméticos, bombones y más, que cambian cada semana. Sí, entendiste bien: no es una promo, no es un descuento, no es un 2 x 1. ¡Cada revista triplica su valor en REGALOS! 

El tercer cupón que también aparece en Diario PERFIL de sábado y domingo y revistas Caras y Noticias es coleccionable: juntando cuatro, lo cambiás por otro regalo. En el primer mes, con los 4 cupones coleccionables recibí un juego de SEIS copas de vino.

Y si obtenés las cuatro publicaciones cada semana, ya tendrás los cuatro cupones coleccionables para retirar tus regalos en tu Jumbo más cercano.

Algo más. Una vez que recibís los regalos en cada sucursal de Jumbo, en la caja te entregarán un ticket con un código que podrás INGRESAR AQUÍ para participar del sorteo por un viaje y estadía para dos personas en la exclusiva Isla de Caras, un Citröen C3 0 km, y muchos premios más. IMPORTANTE: el código de tu cupón deberás ingresarlo luego de 24 horas de haberlo recibido.

 

38 comentarios de “Noticias y Jumbo te adelantan los regalos de Navidad”

  1. En verdad entré para buscar una solución al desinterés que tienen en solucionar el tema de los canjes; pero veo que mucha gente se queja, los llama ESTAFADORES, bueno, evidentemente queda un sólo camino, el medio masivo de comunicación, OPOSITOR, única manera que todos se enteren, lo que representa Perfil.

  2. estafa!!!
    No puedo creer que un diario que parecia serio y se dedique a denunciar estafas en sus notas periodisticas, realizen una!!
    Esto es publicidad enganosa!!!

  3. Sí, entendiste bien: no es una promo, no es un descuento, no es un 2 x 1. ¡Cada revista triplica su valor en REGALOS! : ES UNA ESTAFA…

  4. Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba, habría que analizar la posibilidad de demandarlos por publicidad engañosa o similar…

  5. Esta promoción es una estafa. No hay ninguna otra forma de describirla. Es curioso que una empresa como Editorial Perfil, acostumbrada a denunciar corrupción, no se aleje demasiado de ella. Esta promoción tiene 3 semanas de vida, es decir, salieron a la luz 3 juegos de billetes. En mi caso particular, Jumbo no me queda cerca. Pero sentí que los productos valían la pena, por lo cual me acerque al local de Guardia Vieja. Jamas conseguí los dos premios. No hubo forma. Siempre agotado.
    Un par de datos que confirman la dudosa calidad de esta promoción, para ayudar a los lectores a interiorizarse:
    1. La promoción cambia todas las semanas. No tiene reglas claras. Primero, los premios se podían canjear cualquier día. Pero luego paso a ser lunes o martes. Ademas, no había que efectuar ninguna compra para acceder al producto. Ahora, hay que efectuar una compra mínima de 90$ para canjear un juego de billetes.
    2. Es un juego de billetes por persona. Es decir, que si comprar Perfil los domingos y Noticias los sábados, NO podes canjear vos solo los premios. Debes ir acompañado. Y claro, gastar 180$ (90$ por juego de billetes).
    3. Los billetes coleccionables son muy difíciles de canjear, puesto que se intercalan de manera tal que no llegues a juntar 4 salvo que compres TODAS las publicaciones de Perfil (Noticias, Caras y el diario). ¿Como los intercalan? les ponen diferentes vencimientos o bien cambian la consigna del billete (el primer billete coleccionable era valido por una copa. Pero dos semanas después cambio a ser valido por 6 Copas).
    Por ultimo: dos anécdotas.
    Editorial Perfil envió a los canillitas una nota en la que explica porque puso un tope de 90$ a los canjes de premio. Se debe a que mucha gente adulteraba el billete y se llevaba los premios.
    Por otra parte, en Jumbo Parque Brawn el pack de 6 cervezas Stella Artois estaba disponible en stock. Cuando intentabas canjearlo, los empleados de Jumbo te decían que SOLO estaban disponibles para la venta, mas no para el canje. La gente dejaba sus packs de cervezas indignada.
    Disculpen si me excedí, pero no me gusta que me estafen. Siento que es importante que todos sepamos esto. Como EX lector del Diario Perfil, los saludo a todos.

  6. No era que no era un 2×1, sin obligacion de compra??? Engaño !!!!!!!!!!!! el diario del domingo perfil, decia claramente , que se canjeaba por una compra minima de 90$, fui al supermercado y evidentemente , era asi. Vergonzoso.

    1. si no lo creen, basta con leer detenidamente los cupones y en color amarillo dice, se canjeara , haciendo una compra minima de 90$.

    1. no se entiende lo de pendiete de moderacion .como es lo de los 90 pesos que viene en los cupones de esta semana. me lo pueden aclarar gracias

      1. la verdad compro publicaciones de perfil de hace mucho tiempo y lo que estan haciendo con estas promociones parecen hechas x el gobierno una cargada.que lastima

  7. es una estafa!!! los cupones de esta semana vienen con una clausula que dice solo valido gastando 90$ en una compra!!! o sea donde quedo esa clausula de que esto era simplemente regalos, y no un simple 2×1 ni otra alguna promocion!

  8. Veo con tristeza que esta promoción me sabe a engaño, soy socia de espacio Perfil 6032740866069016 y recibo todos los fines de semana el diario y recorto los billetes pero hasta el momento no me fue posible canjear ninguno de ellos porque cada vez que concurrí no tenían stock y se vencen los billetes. Ayer durante el día y hoy a la mañana no tenían stock en Jumbo Tronador que queda frente al trabajo

    1. Jorge no se donde vivis, consegui en el Jumbo Acoyte que tenia a granel los dos productos pero me parece que la unica manera de lograrlo es ir temprano.

  9. pendiente de moderacion ? calculo que mi mensaje anterior no fue ni ofensivo ni falaz solo es explicar lo que esta pasando desde ya agradezco la publicacion de mi comentario

  10. todas las semanas compramos caras noticias y perfil muy contenta me puso la promo al fin pensaban en los lectores pero la decepcion llego pronto cuando fui a buscar mis regalos al jumbo de moron y o casualidad no hay stock no es esto acaso publicidad engañosa o fraude tengo 6 promos para canjear de las cuales ni 1 solo pude hacer me imagino que con las copas sera lo mismo no abra nunca ademas los cupones tienen vencimiento incluso los de las copas me podrian explicar como es el canje de las copas y si va haber supongo que no es una lastima que la editorial quede tan mal parada ante sus lectores por una promocion que no es real

  11. compro la revista noticias y el diario perfil todos los sabados, pero tanto la promocion del 15 como la que terminaba el 22 me resultaron un tanto raras, en el primero no pude conseguir el vino y de la segunda nada. los busque en el jumbo de pacheco, el que esta sobre la boulogne su mer, la gente de jumbo por supuesto no sabe nada, pero dudo que la semana que viene si les llevo los cupones vencidos a ver si hay stock quieran cambiarmelos. lo otro es la promocion de los coleccionables, no la entiendo como voy a poder juntar cuatro cupones si en una semana se vencen y ademas no son iguales el de una copa con el de 6 copas? la promo es muy confusa, creo que deberian ser mas precavidos a la hora de hacer una no creen?

  12. EN CASA RECIBIMOS NOTICIAS DESDE EL PRIMER DIA QUE SALIO, LAS PROMO QUE HAN VENIDO CON LA REVISTA EN SU MAYORIA ESTAN EN CASA, DIGO EN SU MAYORIA, PORQUE SIEMPRE SON OPCIONALES, PERO ESTA QUE SUPUESTAMENTE NOS QUIEREN HACER UN REGALO SUPER, ES UN FIASCO, LOS DEJA MUY MAL PARADOS, PUEDE SER QUE A PRIMERA HORA DE UN SABADO YA NO HAY STOCK, NOTICIAS SIEMPRE LA RECIBIMOS EL SABADO NO??MI ESPOSO TRABAJA FRENTE A JUMBO DE LA CALLE TERRERO ESQUINA JUAN B.JUSTO, POR FAVOR DESPUES LEEO QUE A LOS LECTORES NOS DAN UN CORREO PARA “SOLUCIONAR”, NO SE OLVIDEN QUE LOS QUE COMPRAMOS NOTICIAS SOMOS TRABAJADORES CON NUESTRO TIEMPO REDUCIDO.

    1. PENDIENTE DE MODERACIÓN??? DECIR Y PREGUNTAR LA VERDAD QUE PASA LA VAN A RECORTAR??? OMITIR QUIZÁS??? MUY BUENO ESTAMOS EN ARGENTINA NO?? ES ASI

    1. Seria importante que Perfil indique y no sea un rumor entre sus lectores, que la promo del 15 sigue vigente, es decir que haya una forma de resarcirnos aquellos que no obtuvimos los beneficios otorgados por ellos. Tuve suerte en esta segunda promo, ya que Jumbo Acoyte tenia y la empleada de 10, super.

  13. Yo fui al Jumbo de Unicenter y pude conseguir la botella de vino pero el garoto está agotado , pero me dicen que el cupón sigue vigente aunque diga que es válido hasta el 15 de octubre .

  14. yo fui a Jumbo Escalada sin inconvenientes ahora pregunto los obsequios de la semana proxima no figuraron en el diario de hoy?

  15. Me siento muy defraudada por Editorial perfil. Estoy abonada a Diario Perfil desde hace tiempo y recibi los cupones este fin de semana. El martes fui al Jumbo del Portal de Palermo y me informaron que desde el Lunes ya no tenian disponible los regalos y que en ese local la promocion se consideraba agotada/ cumplida. Tampoco me quisieron suministrar los códigos para poder cargarlos y participar de los sorteos que ofrecen. Mucha publicidad pero pocos premios y casi diría desprecio por el los suscriptores. En tal caso, anuncien que habrá una cantidad limitada de premios, pero nada de eso informan en la publicidad.

  16. COMPARTO LO QUE DICE BILMA BERNABEI, EL 151422 oCT 13, SUCURSAL ACOYTE, NI SIQUIERA SABIAN LOS EMPLEADOS DE LO QUE PERFIL ANUNCIA EN NOTICIAS, PERFIL, CARAS, ETC. NO QUIERO CALIFICAR, PERO DE QUIEN ES LA FALLA SEÑORES, YA QUE ES LA EMPRESA PERFIL Y JUMBO QUIENES HAN PROPUESTO ESTE EVENTO.

  17. Nosotros fuimos el lunes porque era feriado,( en dia de semana se nos complica por nuestros trabajos) al Jumbo de Av.J.B.Justo y solo pudimos retirar los Garotos ya que el vino se habia agotado y no aceptaron reemplazarlo por otra marca. No deberían agotarse los productos ya que sino no es real la intención de regalar que tiene la promo que publicita editorial Perfil. Esperamos que solucionen esta situación para que no se repita en las próximas entregas. Gracias. Silvia Rodriguez.

  18. AYER A LA TARDE FUI A JUMBO A CAMBIAR LOS CUPONES Y DESDE EL SABADO A LA NOCHE YA NO TENIAN STOCK DE LOS REGALOS, SIGO CON LOS CUPONES EN LA CARTERA Y NO TENGO LOS REGALOS. MAL MAL MUY MAL ORGANIZADO UNA LASTIMA ALGO DEBERIAN HACER PARA REMEDIAR Y RESARCIR A TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN LOS REGALOS Y TODOS LOS SABADOS COMPRAMOS LA REVISTA ATTE GRACIAS

  19. mira nosotros fuimos el lunes y retiramos todos los premios , los mismos tienen fecha de vencimiento , seguro no mirastes ese detalle

  20. HOY 15/10/2013 FUI AL SUPERMERCADO JUMBO PARA RETIRAR MIS REGALOS CON LOS CUPONES DE LA REVISTA NOTICIAS Y NO TENIAN LOS REGALOS, ES UN ENGAÑO PARA LOS USUARIOS AHORA TENGO LOS CUPONES PERO NO TENGO LOS REGALOS, ME PARECE MUY MAL QUE HAGAN ESO, HABLEN CON JUMBO PARA QUE RECONOZCA LOS CUPONES, GRACIAS

      1. Desde hace 28 años compro la Revista Noticias. 12 años en Cinco Saltos (R.N.) y ahora 16 años en Concordia (Entre Ríos), con gran desilusión puedo observar que la promoción de “premios” es solo para Capital Federal y Gran Bs. As. Una vez más las personas que habitamos el interior del país somos ignoradas. “Noticias” resume en sus páginas un tono altamente crítico, sería interesante contemplar a todos aquellos que componemos el país y no solo una parte. Téngase en cuenta que aquí lo que pretendo es señalar el centralismo y no la “promoción de premios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *