Showbiz / 31 de octubre de 2013

Vuelve Animate, la expo de cómics

Nueva edición de la convención más importante de historieta, anime, dibujos animados, cine y series, videojuegos, juegos de rol y fantasía

Participarán de esta edición editoriales argentinas, escuelas de dibujo, efectos especiales, maquetas y animación, comiquerías e invitados especiales.

Del 7 al 10 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Miguelete (General Paz y 25 de Mayo, Parque Yrigoyen, a pasos de Tecnópolis) une nueva edición de Animate, la exposición y convención de historietas, animé, dibujos animados, cine, series, juegos de rol y fantasía, que todos los años convoca a miles de fans de los distintos géneros.

En esta ocasión, las visitas internacionales que se suman a la propuesta, son de primera línea: Nichelle Nichols (actriz de la versión original de “Viaje a las Estrellas”), Nancy McKenzie (quien le pone la voz de Marge Simpson) y el dibujante español José Luis García López (trabaja para DC en historietas como Batman y Superman), entre otros. Ideal para sacar del ropero el traje de Darth Vader y darse el gusto.

Facebook de Animate.

Twitter de Animate.

¡Seguí la cuenta de NOTICIAS en Twitter y participá por entradas al evento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *