Sociedad / 5 de noviembre de 2013

Edi Zunino presentó #PeriodistasEnElBarro

Fue en el marco del lanzamiento del Posgrado en Periodismo de Investigación USAL-Perfil. Petinatto, Majul, Leuco, y Ares.

De izquierda a derecha: Carlos Ares (fundador de TEA y director de Radio y TV Ciudad), Diego Leuco, Edi Zunino, Roberto Pettinato, Luis Majul y Máximo Paz, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación de la USAL.

La sinopsis del libro asegura que cuenta las “miserias de la guerra mediática protagonizada por Hadad, Verbitsky, Gvirtz, Bonelli-Sylvestre, Majul, Tinelli, Víctor Hugo, Rial y Lanata”. El título “Periodistas en el barro” fue el elegido por el jefe de redacción de Revista NOTICIAS para su nuevo libro, editado y publicado por Sudamericana.

Tras el éxito de su publicación anterior, Patria o Medios, Zunino se reafirma en este trabajo como un riguroso investigador, un observador ácido de su tiempo y una pluma vibrante.

La presentación del libro se realizó en el marco del Posgrado en Periodismo de Investigación USAL-Perfil

A continuación, la cobertura en vivo que realizó NOTICIAS desde el Aula Magna de la Universidad del Salvador:

 

28 comentarios de “Edi Zunino presentó #PeriodistasEnElBarro”

  1. Domicilio y residencia habitual – Cambio de domicilio (Ley 17671)
    Artículo 47. — Se tendrá por domicilio el definido por el Código Civil como domicilio real y por residencia habitual el lugar donde la persona habite la mayor parte del año. La edad y el último domicilio anotado en el documento nacional de identidad son los únicos válidos a los efectos militares y electorales que determinen las leyes respectivas.
    Todas las personas de existencia visible o sus representantes legales, comprendidas en la presente ley, están obligados a comunicar en las oficinas secciónales, consulares o que se habiliten como tales, el cambio de domicilio, dentro de los treinta días de haberse producido la novedad.
    Wohnort: Das spottet jeder Beschreibung

    1. dulce Daniel Seifert: ¿sabrá iChing 7 si Olegario Tejedor exclamó a la vez que hacía ese gesto como de manos pesadas: Háganme la sublimación haganme. ?

  2. ¿ está tratando de investigar el cangrejo
    si el hipocampo le susurró al “virrey”: Hay idus e idus.
    …………………………………………………………………………. ?

  3. Dulce Daniel:
    ………………… ¿ sabrán los del Suquía si el musical sólo encontrará el pentagrama cuando lo inunde el río Quinto ?

    1. Grabación:
      Si el lenguaraz no encontró concordancia será porque estuvo mirando otro canal. Saludos a la gravadora.

  4. LEY Nº 17.671
    Artículo 13. — La presentación del documento nacional de identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas será obligatoria en todas las circunstancias en que sea necesario probar la identidad de las personas comprendidas en esta ley, sin que pueda ser suplido por ningún otro documento de identidad cualquiera fuere su naturaleza y origen.
    http://us.123rf.com/400wm/400/400/sarah5/sarah51201/sarah5120100010/12020232-una-familia-de-robots-que-consiste-en-un-hombre-mujer-y-nia-o-blanco-fondo.jpg
    Vaya una a saber cómo fue la transición en diciembre 2006 .

    1. Edi, no me puedo conectar con Fonte, ¿le podrías dar esto ?

      Al final me jubilé sin haber reconocido ante la AFIP la validez de la ley provincial 10.757 por no haber sido ésta reglamentada (sí o sí hubiese sido necesario);
      entonces me he despegado de las circunstancias provinciales de:
      1.- preámbulo de su constitución
      2.- su vexilología y heráldica
      Saludos cordiales desde la ciudad de las convenciones constituyentes.

      1. P.S. III: ¿ sabrían los de la Policía Federal de guardia frente a la Embassy USA el 17 de marzo de 1992 si la pernoctante en el parque pensaba -mientras anotaba la dirección que le estaban dando de la Dirección Nac. de Derechos Humanos- : los Pasaportes quedan invalidados, los logos de Naciones Unidas y de la UTN no, a algunos le gustan las caras sucias y a otros las caras lavadas , y alguna conserva -de conservadora nomás- su Cédula de Identidad. ?

  5. …me comentan:: nada es extraño! Todo es lógico: en esta AULA MAGNA le dieron el doctorado HONORIS CAUSA a Massera….! USAL: “Quousque tandem abuteris patientia nostra?

  6. el decano mas inepto de la historia, se hace el amigo de luca prodan y no es mas que un menemista frustrado que lo unico que hace es fanfarronear que estudio en harvard mientras la facultad y el nivel academico son deplorables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *