Tapas / 8 de noviembre de 2013

Tapa Revista Noticias 1924

Para adquirir online la edición 1924 de la revista Noticias hacé click aquí. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Para adquirir online la edición 1924 de la revista Noticias hacé click aquí.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

 

104 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1924”

  1. QUE PASA AHORA RESULTA Q LANATA ES COMO TINELLI ,NADIE LO MIRABA Y HACIA 24 PUNTOS Y LANATA ES = Q PÁSA ALGUIN MIENTE???????????????? O ME PARECE A MI ……..

  2. Lanata quiere un Riñón/y se lo pide a magnetto/ “primero jugamo’al teto”/le ha respondido el patrón./Pobre Larrata un chabón/que perdió brújula y norte/convirtiéndose en soporte/de La Nazión y el Clarín/y haciendo de “Rintintín”/en Perfil por poco importe.

  3. Un lugar increíble: Ver página web. 100diassinfumar !!!!! Yo deje el pucho después de fumar 35 años 50 puchos diarios , es un lugar q si no dejas el pucho te devuelven la plata !!!!! 80 % de efectividad. Ahí dejo el pucho Soledad Silveira. Estoy muy agradecido co esta gente , hace 2 años. Q deje , ojalá q este comentario al menos le sirva a 1 persona …. Animensen , son sólo 3 días de asistencia …
    Suerte

  4. LA FOTO DE NOTICIAS YA NO ESTA EN EL CAJON LARRATA DROGA, ES UNA PRIMICIA NUEVAMNTE DE NOTICIAS EL DROGON EN EL ATAUD NO LLEGO A FEBRERO 2014 ????

  5. me engaño durante muchos años con su idiologia a mi y miles mas luego por temor,por falta de guita habia quebrado tres veces dejando a miles sin trabajo y sin indemnizacion,y lo ultimo por teca que se vendio a los que criticaba con razon por eso quiero que se muera sufriendo como un perro rabioso, le llevaremos la corona de marihuana asi descansa en paz este hijo de puta rastrero

  6. Sr. Lanata, lamento mucho la necesidad de transplante que Vd. tiene pero no me parece
    muy conveniente que la donante sea su mujer. Vds tiene una niña de ocho años y que esten los dos en recuperación post operatoria no me parece justo para la niña. Le deseo suerte y pronta recuperación

  7. Amo a Jorge, lo admiro aunque no lo conozco ni me conoce. Pero debo separar los tantos.
    Jorge es diabético, fumador y obeso. La diabetes mal cuidada y los agregados, enfermaron sus riñones. Es muy terrible la Insuficiencia Renal Crónica y estar en diálisis. Pero un nuevo riñón va a ser enfermado por su enfermedad de base. Por lo que considero muy egoísta de parte de Jorge usar un riñón de Sara o de su hija o de cualquier persona viva.
    Lo que digo lo hago porque soy médica. Es raro que los médicos tratantes lo aconsejen.

  8. Che Changuito, tu mamita la Yegua Kretina no llega al 31 de diciembre de este año. ¿Viste la carita que tiene en la fotito que publicaron los medios cuando entraba a la funeraria de la Fundación Favaloro? El Dictador Néstor y el ‘Monito bélico’ Hugo Chávez la están esperando con los brazos abiertos y el pedazo parado…

  9. porque febrero 2014 ???? no se puede antes en diciembre asi concurro al entierro y constato que esta verdaderamente finado, pues enero y febrero estoy en punta y me voy a tener que venir antes por este gordo drogon y para traer un ramo de alfalfa por lo menos o una corona con marihuana ,pobre gordo el diablo te espera

    1. debes ser un ser muy nefasto , cuando deseas la muerte de un periodista, solo porque no te gusta lo que dice, tipica mente montonera, por eso los detestamos tanto a los k , no solo son delincuentes sino que encima son violentos. ojo que todo lo que deseas te vuelve, la vida es un bumerang.

  10. Bueno,,queda como que un transplante es una gran salvación,.,,mmmmm,,pues estuve dentro de Favaloro tres años por mi papa transplantado. Los remedios inmunosupresores que va a tener que tomar de por vida son muy potentes, tienen efectos secundarios poderosos..no creo que siguiendo fumando puede aguantar eso: los primeros meses , si los pasa, son cruciales,,la inmunodepresión en ese primer lapso es atroz. Luego los chequeos/controles permanentes ocuparán por lo menos un año en su vida. Y para colmo,,el riñón es un órgano fácil de conseguir para transplante, pero no duran mucho tiempo, se les vuelve a cagar,,tienen que volver a transplantarse para seguir viviendo,,,,una cagadaaaaaaaaaaa….y cancherea con el pucho,,no se si lo va a aguantar..o a quedar con una calidad de vida digna. La gente piensa que el transplante es algo salvador,,,si quizás lo es,,pero la vida que sigue después no es fácil, lo digo por experiencia propia.

  11. No quiere trabajar con Cristobal Lopez, pero no tiene problemas en hacerlo con Magneto u Antonio Mata o Gorriarán Merlo o Eirnekian o Moneta. Dale Gordo que te gusta la guita más que el dulce de leche!.

  12. Largue ya Lanata. Yo fumaba tres atados y dejé hace dos años. Use por supuesto Champix 0,5, no engordé nada y vivo sin desear fumar. Se puede…

  13. Che Changuito KaKa chirle y abombada, viste la foto de tu mamita cuando entreba a la Fundación Favaloro. Está para atrás la Yegua Kretina. Esta maldita no llega al 1 de enero de 2014, porque se muere el 31 de diciembre exactamente a las 23:59. Preparate para llorarla desde la Nochebuena y no te olvides de darles la condolencias al Mamut -el hijo no deseado- criado con cocaína y a la Bandurria -producto de un falso polvo- Arriba, el Dictador de su marido y el “Monito bélico” de Hugo Chávez ya están festejando porque muy pronto la Reina del Bótox estará junto a ella y el trío hará una gran fiesta como le encanta a la maldita. Changuito, se te muere tu mamita y el Gordo lanata seguirá vivito y coleando. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  14. DONDE TOMA SOL ESTE CERDO DROGON ESTA DE COLOR VERDE, ESTE NO LLEGA A FEBRERO 2014, HAGAMOS LA COLECTA AHORA Y SI SE DA LA GUITA SE LA DONAMOS A LOS QUE CAGO SIEMPRE DEJANDOLOS SIN LABURO Y SIN INDEMNIZACION , LOS APORTES QUE SERAN POCOS POR LO QUE VEO QUIEREN MAS LA MUERTE QUE LA VIDA

    1. ¿Para un transplante de credibilidad decís vos? ¿Se puede hacer eso? Iguál no te hagás drama, que con la que le pone Magneto a cambio de su dignidad y de mentirle a sus televidentes y radioescuchas hasta se puede hacer una liposucción mientras está en quirófano.

    2. ¿ enojado porque denuncia a los jefes corruptos??, tranquilo que tarde o temprano te va a tocar la malaria a vos tambien

    3. cOMO LES DUELE LA VERDAD !!! HDP YO TAMBIEN ME HAGO DIALISIS Y NO LES DESEO ESTO A NADIE. DEFENDES A LOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO. ME IMAGINO QUE ESTAS EN EL GRUPO DE LOS CALL CENTER RENTADOS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE. LANATA LES SACO LOS TRAPITOS SUCIOS AL SOL Y NO LE PERDONAN. CON O SIN EL VAN A IR TODOS A LA CARCEL. LADRNES !!!

  15. SI SE LLEGA A DAR, PROPONGO UNA COLECTA POSTUMA,QUE SE ENTREGARA LO RECAUDADO A LOS ULTIMOS PERIODISTA,EMPLEADOS QUE CAGO EN SU ULTIMO INTENTO PERIODISTICO,QUE DEJO GENTE EN LA CALLE SIN UN MANGO,LOS APORTES SE HARAN POR ESTE MEDIO,CONTRA RECIBO QUE TENDRAN EL RETRATO DEL CERDO Y EL IMPORTE SE EMITIRAN RECIBOS DE $1.- $2.-Y $5.- QUIEN CARAJO VA A PONER UN MANGO EN RECUERDO DE ESTE HIJO DE PUTA

  16. Cuanto nos va a costar,digo si se va a realizar en eeuu? 700 mil dolares,un millon? no era que no se podia viajar ni sacar dolares….????su propia teoria !!

  17. CRISTINA CON ARRITMIA Y ESTE MUCHACHO CON PROBLEMAS DE RIÑÓN. BUENO, TIRAR MIERDA CUESTA, SE SOMATISA Y MUCHO.PERO TE QUEDARON UNOS PESITOS DE CLARINETE JA JA JA A ELLA PARA COMPRAR UNA PATINETA Y RECORRE TRIBUNALES.

  18. nunca tuve mucha simpatía por LANATA, pero, cuando se trata de cuestiones sobre la salud, soy incapaz de ensañarme con alguien.

    1. JORGE,VAMOS QUE SE PUEDE,LA SALUD ES LO PRIMERO.
      Y A LOS QUE INSULTAN,DIOS HACE JUSTICIA…POR ALGO ESTAMOS CON 40 DÍAS SIN LA CRISTINA.

    1. Los que contestan .. como vos .. estan haciendo lo mismo que los ‘odiadores K’ .. realmente un espanto de gente .. vos y ellos .. K o no K .. no importa.

      Yo tampoco concuerdo con el gordo y no me cabe duda que se ‘vendio’ .. pero es un ser humano ante todo .. y ni el ni vos ni nadie tiene la verdad ante todo.

      Pensa si te gustaria que traten asi a vos ..

  19. La calidad de los comentarios de la gran mayoría de las lacras que opinan aquí, hablan de una tragedia educativa de dimensiones insospechadas. No puede haber tal concentración de brutos en un espacio tan pequeño, a menos que tengan sus cerebros quemados por tanta tilinguería oficialista y tomen clases nocturna con el nazi de D’Elia..

    1. JAJAJA ANDA A UN CACEROLAZO Y VAS A VER EL NIVEL DE EDUCACIÓN QUE TIENE LA CLASE MEDIA FORMADA. GOLPES E INSULTOS A PERIODÍSTAS ES UN POCO DE LO QUE VAS A ENCONTRAR. POR NO HABLAR DE TODA CLASE DE IMPROPERIOS E INSULTOS HACIA LA PRESIDENTA Y SUS FUNCIONARIOS. ASI QUE NO TE HAGAS EL ERUDITO EN ÉTICA QUE TREMENDO PE-LO-TU-DO SOS.

      1. Los improperios e insultos, son consecuencia de la soberbia, la mentira y la corrupción K, es tal la indignación que causa, que lo expresan en los comentarios de los diarios, es ella que le crea este estado de crispacion

    2. La calidad de los comentarios .. ‘aqui’ .. es la calidad de los comentarios .. aqui, alla y mas alla. .

      Es el argentino. No me cree ? .. entre al foro de LNO .. amenazas, insultos, patoterismo.

      Los argentinos – muchos – somos asi, Resentidos, arrogantes, soberbios, agrandados, violentos .. en fin ..

  20. Lanata que el riñón te lo de la lista nacional de donantes yo a vos no te dono ni una uña vos me vas a tener que donar la vida y te va a costar muy caro lo que me hiciste no te va a alcanzar la vida de tus hijas por el infierno y homicidio que cometiste conmigooooooooooooooooo

    1. No se lo que te hizo .. no me parece bueno odiar asi .. y no creas que el gordo me cae simpatico, mas bien todo lo contrario.

      Pero es un ser humano .. pensalo

  21. Pensar que sólo dos gordos (Lilita y Lanata) pusieron en jaque a este gobierno mafioso que destruyo la educación, la seguridad, la estabilidad económica. Culpables de la masacre de ONCE y dueños de un vicepresidente de lo peor que tuvo la democracia.

  22. Qué suerte que justo sea compatible la esposa! Son tan difíciles esos casos. En fin… tantos chicos esperando mmmmm rarito al menos

  23. Con Valentia solo la verdad :
    Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

    Mendoza, 29 julio de 2012.-

    Señora Presidente:

    Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.

    Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.

    Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…

    y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.

    Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.

    Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”

    Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”

    Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.

    Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

    Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…

    Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…

    A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.

    Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.

    Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente

    María Delicia Rearte Vda. de Giachino

    Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino

    1. QUE CARTA DE MIERDA¡¡¡¡ TAN ABURRIDA QUE LEI DOS PARRAFOS NADA MAS. SEGUI CHUPANDOLE LA CON-CHI-TA A LA VIRGEN, ZAPALLO.

      1. Sorete cerrá el culo que tenés por boca vas a terminar colgadito comomla yegua de tu jefa

  24. “no hay peor porquería que el que le muerde la mano a quien los mata el hambre” Eso debió decir Pedro… Por que si fuera por Lanata, solo comería la oligarquia.

  25. a toda la basura que le desea el mal a Lanata les digo dejen de vivir a costillas del Estado y búsquense un trabajo decente en una fabrica o vayan a juntar cartones como hacen muchos argentinos, recuerden que uds. comen gracias a los impuestos que Jorge paga, no hay peor porquería que el que le muerde la mano a quien les mata el hambre

  26. Sergio querido, se nota que sos K, digo por lo intolerante y desubicado. Esa actitud es la que les costó más del 50% de los votos que alguna vez ostentaron. Tomate un té de boldo y comenzá a meditar, a ver si destilás de tus venas el odio. Cuidate.

  27. ¡Qué loco, Fontevecchia! ¡Descubriste que un funcionario fue comunista, un periodista es ex adicto y un asesor gubernamental es nazi! Y encima agregaste a Freud, para vender +. ¡Tenés la re-tapa! ($$$)

    1. Sergio: Con tu muerte ni siquiera ganamos ni perdemos nada, pero como para balancear apenas un poco, morite vos tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *