Política / 15 de noviembre de 2013

ADELANTO NOTA DE TAPA

El blindaje místico de CFK

Sintió miedo y se deprimió por el invasivo monitoreo de su cuerpo. Ejercicios de meditación.

Por

La nueva Cristina vuelve con un ritmo más moderado y sin exigencias físicas tras la operación en el cráneo.

No hay nada que conmueva más que experimentar la sensación de la propia finitud después de disponer de todo el poder. Dicen que Cristina Fernández llegó a asustarse, durante el reposo, del desgaste de su salud. Se lo confió a los escasos funcionarios que accedieron a dialogar con ella en Olivos en los últimos días. Habrá que esperar entonces la reaparición de una nueva Cristina, en parte deprimida tras el monitoreo médico constante de su cuerpo, la cabeza y el corazón.

Y en parte, portadora de un nuevo relato que precisa un manto de piedad pública. Esa es la construcción que está en marcha. La Presidenta hizo el trance y resurgirá, con el tiempo, mística, dispuesta a capitalizar las muestras de compasión, respeto y solidaridad que generó su abrupta desaparición de escena.

Otra Presidenta que, de nuevo, se levantará de entre las cenizas. Como después de la muerte de Kirchner. Como luego del falso cáncer. Con una diferencia: esta vez sintió riesgo de vida. “Es natural que sienta cierto abatimiento psíquico –reflexionó un
afamado neurocirujano de prosapia peronista cercano al equipo que atiende a la Presidenta-. Deberá trabajar mucho para recomponerse y entender que quemar su salud hasta el actual deterioro no evitó la derrota electoral ni cambiará los tiempos irreversibles
de la política”.

Para el piscólogo social Joaquín Pichón Rivière era previsible que la
Presidenta pudiera caer en un bajón anímico: “Una figura con poder, acostumbrada a ejercer la autoridad, puede deprimirse cuando se corre de escena y se enfrenta a la idea de su propia finitud. En su caso, se conjuga con la finitud política por el fin del mandato”. En la misma sintonía se expresa la psicóloga Beatriz Goldberg: “Estar al frente del Gobierno, hacer discursos, encabezar actos y campañas, generan adrenalina y omnipotencia.

Esta es una versión digital adaptada de la nota de tapa publicada en Revista Noticias edición 1925. Para adquirir la versión completa en PDF haga click acá, o encuentrela en los principales quioscos del país. 

 

 

100 comentarios de “El blindaje místico de CFK”

  1. ACA NO SE NECESITA ESTUDIAR ETA VIEJA ES UNA MENTIROSA,LADRONA RODEADA DE LADRONES ESPERO QUE SE QUEME Y NO APAREZCA NUNCA MAS AH Y QUE ESTE A LA SOMBRA!!

  2. refleexiones espectrales lumínicas:
    “el corazón tiene razones que la razón no comprende”
    ( para que el cálido rojo no se encienda en demasía como “cabeza ‘e fósforo” un poco del frío azul )

  3. la mayoría de los que no trabajamos en la política estamos sufriendo las consecuencias de mantener los planes sociales, negros que no trabajan y que se rascan todo el dia, esos son los que le dan el voto, ese el país para todas y todos..

  4. Pobre los gorilas (reales) estan desapareciendo pero por depredacion del ser humano, nosotros estamos desapareciendo por un gobierno corrupto plagado de los “nuevos” oligarcas , Boudou, Fernandez, Kunkel, Jaime, De Vido hay que nombrar algunos mas?

    1. Sí los euros y dólaes los tienen kret y su camándula.
      ‘eduardo’ peroncho, feliz con los “evita ordinarios”, mientras eya y sus k chorros se dan la gran vida.
      Chau eduardo gorilita, tumba gobiernos radicales y aplaude a los corruptos.

  5. La próxima ÉL no le erra.
    Todos sabemos que al final los pe r*nch*s, tumba gobiernos, corruptos se va a juntar…en el in fier no, pero sin contar lo robado al pueblo argentino.
    Aguante el moderador, también es per*nch*.

  6. La próxima Neshtor se la lleva de verdad, no le erra.
    Todos sabemos que al final los peronchos, tumba gobiernos, corruptos se va a juntar…en el infierno, pero sin contar lo robado al pueblo argentino.

    1. me gustaría saber Eduardo si con tu sueldo te alcanza para vestirte muy bien vos, tu esposa, hijos darles educación como querés, ir al supermercado y no pagar con tarjeta de crédito sino con la de debito, pagarte tus merecidas vacaciones y además de todo poder ahorrar

      1. Si Ani me alcanza, pero no hay más dólares para los que quieren fundir a la nación. Los derechos volvieron y vamos por los que faltan. Los poderosos van a tener que pagar impuestos y se va a seguir nivelando para arriba aunque a muchos les de bronca y odio. Chau gorilas….

  7. BUENO, SSSSSSSSHHHHHHHHHHHH, SE ESCONDIERON TODOS!!!!!!! ME GUSTARÍA SABER LA POSICIÓN DE LOS LEGISLADORES NACIONALES QUE GANARON SU BANCA (LEGÍTIMAMENTE O NO ) SOBRE LA RE-ESTRUCTURACIÓN DEL CÓDIGO CIVIL, PUESTO QUE NOS VA A AFECTAR A TODOS, INCLUIDOS A LOS DEL MISMO PODER.

  8. LA VERDAD QUE COMENTARIOS TAN OFICIALISTAS HACEN MAL AL PAÍS. ME TENDRÉ QUE CONFORMAR CON LO QUE SOY, UN SIMPLE LABURANTE, QUE A LO MEJOR NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA GENTE QUE OPINA EN ESTE ESPACIO, PERO COMO CREO QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA, NO SOY MAS NI MUCHO MENOS QUE NADIE.

    1. “Desaparecido”. Esta es la “demoKracia K”, no podés decirle corrupto/a al corrupto/a, pero ellos te pueden insultar de todas las maneras posibles.

  9. NO LE DESEO MAL Y QUIERO QUE SE RECUPERE DE SUS DOLENCIAS SI ES QUE LAS TIENE…MIENTEN TANTO….PERO EL DAÑO QUE LE HAN HECHO AL PAIS ES TERIBLE.YA NADIE CONFIA EN NOSOTROS..CUANDO VETO EL 82MOVIL DIJO QUE NO HABIA PLATA PARA ESO PERO SIGUIO DANDO LOS PLANES LAS ASIGNACIONES,CREDITOS PROCREAR..ETC ETC..TODO SALIO DE LA ANSES.DE LOS JUBILADOS ESA PLATA NO DEBE TOCARSE ES DE ELLOS POR ESO NO PAGA LOS JUICIOS.NI CON SENTENCIAS FIRMES.DESBARRANCARON EL PAIS..LE DIGO A LA SRA QUE SI TIENE DIGNIDAD QUE RENUNCIE.Y SEGURO QUEDA COMO UNA REINA.Y NO COMO QUEDARA EN DOS AÑOS..DESTORNILLESE DE SU SILLON Y DELE EL LUGAR A OTRO QUE NO SEA KK…..

  10. EDUARDO QUERIDO, SABES, SOY UN TRABAJADOR COMÚN, UN AYUDANTE DE ALBAÑIL QUE GANA $ 170 POR DÍA, VOS PUEDES QUE YO PUEDO CREER EN LO QUE DICES,DE SEGUIR CONFIANDO EN LO QUE ME ESTÁ HUNDIENDO CADA VEZ MAS…??? YO NO SOY GORILA, LA P… MADRE, SOY UN LABURANTE COMÚN, QUE QUIERO UN CAMBIO DE TODA LA POLÍTICA EN MI PAÍS.

    1. Esta mujer jamas! debatió ni debatirá. Primera pregunta: ¿porqué jamás “mostró” su título de abogada? pese existir solicitudes judiciales?. –

    2. De que hay que debatir?
      Qué no es una corrupta, no es corrupto su gobierno, que es una defiende montoneros-asesinos?
      La Bonafini no se choreó todo? Y Boudou tampoco? La Carlotto con la cantinela de los desaparecidos se está llenando de guita…..seguimos?

  11. Me hacen reir gorilas son tan mediocres en los agravios que ni originales son, siempre son los mismos. Van a tener que fumarse dos años más gorilas y después la llaman de rodillas para conseguir U$$. JAJAJA, berretas el lunes vuelve y a fumarla. Chua gorilas

    1. que pedazo de arrastrado sos Eduarde, seguramente que debes vivir con lo mínimo pero si hacer nada, obsecuente como todos esos que se arrastran y adoran a todos estos que se llenan los bolsillos, depsues a quien le vas a chupar las medias?????

    2. jajajajajajajajaja l La cuidaron los que la rodean tanto , familiares incluídos , que casi tocó el arpa. jajajajajajajajajajajaja
      NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
      Estamos a un CLIC…..
      Y moderador, hay peores comentarios, no te molestes.

  12. Que desperdicio que durante la dictarura militar no mataron mas el doble o triple. no estariamos gobernados por esta lacra. Prision para todos

  13. No habrá piedad alguna para Cristina y su camándula.
    Quizás es el comienzo de lo que será su vida, el escarnio público hasta el final de sus días es la promesa como devolución a tanta soberbia y corrupción.
    Prometo hacerla conocer como la persona verdadera que es, una ch.. rra.

  14. “Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que Paz puede haber en los silencios” te recomiendo Desiderata amiga! para tu convalescencia. Que Dios pueda contemplar, en esta nueva etapa, tu corazón…de hielo!. Deseo fervientemente que pueda templarlo, y que definitivamente, puedas sentir…SEN-TIR! el dolor y el miedo de tantas madres que perdieron sus hijos, y de tantos hijos que perdieron sus padres, de tanta pobreza oculta, de tanto niño olvidado, y de esta Argentina que sumida en no se q extraña razón te permite ser y hacer lo que no corresponde…Dios perdona! y siempre estamos a tiempo de mostrar arrepentimientos…ojalá puedas lograrlo!!

  15. Era necesario mostrarla TAN de cerca? Por qué la contaminación visual? No se sabe si es una nariz o un morrón. Y no es por vieja, en las fotos de joven ya era un bagarto. Lo que dicen que está buena le tienen asco al muñeco, realmente.

  16. “Habrá que esperar entonces la reaparición de una nueva Cristina”…..que según dicen es chilena y casi idéntica.

  17. Pero a nosotros no nos importa nada de nada lo que le pase a esta señora.
    Ojala sienta algo y se sienta culpable de la destrucción de nuestro país, porque no va a dejar nada en pié. A lo mejor comienza a sentir remordimientos, lo que dudo, porque para crecer económicamente con su familia no estaba para nada limitada.
    No vengamos con pavadas, con la lástima, que los que realmente son las victimas de esta señora somos todos nosotros.
    PAVADAS A ESTAS ALTURAS , NO.
    Y que nos haga el favor, si no está en condiciones QUE RENUNCIE, porqu el cargo se lo prestamos y lo tiene que devolver en algún momento.

  18. LO SIENTO, PERDONAME GRACIAS, TE AMO:

    te pído PERDON cristina por pedirte que penses en los jubilados antes que en tus propios intereses, te pido perdon porque soy una sra. educada con tu misma edad, estoy renovando mi vida a como de lugar desde mi misma, te pido PERDON por pensar siempre mal en vos y tener mucha bronca acumulada, porque veo que ante la inseguridad, la inflacion no te inmutas en lo mas minimo con del dolor de los que estas representando el pais, te pido PERDON porque todos los dias tengo cerca mio el absurdo de la indiferencia , te pido PERDON , porque al pedirte PERDON me estoy PERDONANDO a mi misma porque se que soy la culpable que estes en este gobierno, que hayas llegado a hacer todo lo que te permitimos porque colectivamente tenemos deudas mutuas que saldar, y te digo LO SIENTO, LO SIENTO en el alma que hayas deformado la politica como lo has hecho, me digo LO SIENTO a mi misma porque me saco cada vez que veo a tantos politicos que por acumular poder y riquezas han destrozado el campo, la ganaderia las industrias, el turismo, una decada de mentes desocupadas, de hogares destruidos, de tanto por hacer y no hacer nada, excepto la mentira, la mentira y la mentira…
    te digo GRACIAS , porque desde que no pude ejercer mas mi profesion encontre en HOOPONOPONO Y EN MIS ANGELES un modo de ver la historia de cada uno de nosotros de otra manera, y por eso te digo GRACIAS, TE AMO. TE AMO porque sos como sosporque de alguna manera uni mi pensamiento al tuyo y SOY LA RESPONSABLE DEL ser QUE eres AHORA y que SIEMPRE estuvo callado dentro tuyo,
    te digo GRACIAS TE AMO, porque puedo ayudar a muchos que como yo unieron el pensamiento a todo lo que creiamos que el gobierno, los jefes, la vida, el marido los padres tenian la culpa sin saber que los unicos responsables de nuestro ser somos nosotros mismos.
    le digo GRACIAS TE AMO, a Dios que desde su humildad nos perdona y nos pide que empecemos a resetear nuestra mente para comenzar de cero y te digo gracias porque desde este momento siento que separe mi ira, mis pensamientos absurdos y te dejo libre para que sigas tu camino y el mio sera el que la DIVINIDAD ME OTORGUE…
    LO SIENTO MUCHO PERDONAME GRACIAS TE AMO…..

    1. Para Graciela:
      si este es tu versión de hooponopo.,desearía de corazón, que profundices su enseñanza.
      si es ironía,perdón .te malinterpreté

  19. CFK no deberia volver, es mejor que se valla antes que se la caiga el pais, las reservas no tardaran en llegar a cero, y el narKotrafico abundara

    1. idiota calleron 11 mil millones en un año q fue 70% pago de deuda, qedan 33 mil millones en teoria 3 años mas… vos te pensas q van a dejar caer tan facil las reservas y tirar a la basura todo.. pensa un poco

  20. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. “Deberían ternerme miedo a mi” Recuerdan aquella inoportuna frase? Bueno Sra. presidente hoy la realidad le dice hay otro más superior que desde dónde sea la está colocando precisamente de dónde no debió elevarse: El Suelo. Camine lento y no vuele, el golpe cuando más alto se vuela se siente mucho más.

    1. Gali, coincido con vos en todo lo q decis. Siempre hay alguien arriba q nos ubica en el lugar q nos corresponde

  22. Mis disculpas Sra, Presidente le hablo con el respeto que ni usted ni sus funcionarios tienen por aquellos que no los votamos, justamente por eso, por no votarlos, somos lo peor de lo peor, golpistas, gorilas,vende patria, sigan con sus rencores, lo que le puedo decir ES QUE NO LE CREO NI CREERE NADA DE NADA, PARA MI SIEMPRE SERA COMO ESA ESCUCHADA CANCION DE VALERIA LINCH, UNA MENTIRA

  23. El nuevo CODIGO CIVIL Y COMERCIAL impuesto por los ACREEDORES DE LA REPUBLICA ,que solo comenta CLARIN en la parte de derecho de FAMILIA ,ha necesitado aunque sea la presencia física de esta pobre mujer.
    DEJEN DE PELEARSE MIREN QUE TODOS ESTAN JUGANDO CON UDS.

  24. La verdad que el nabo de Bubú no era tan malo, al menos no nos retaba, ahora regresa la señora de la bolsa, y nuevamente nos maltratará por cadena nacional, y nos dirá que el 54% esto y aquello y etc etc etc. Un PSIQUIATRA A LA DERECHA.

  25. Vamos Cristina, vienen los mejores 2 años de esta administración. Cuando ternine el mandato a los meses todos, hasta los más gorilas, la vuelven a llamar. Imagenen al payaso o la inútil que le siga, no saben ni hablar, le tienen miedo a las corporaciones, a la prensa berreta o a los caceroleros que quieren U$S. A fumarsela, 2 años más de derechos, redistribución y alegría popular. Chau GORILAS

    1. Eduardo, que ciego y obsecuente que sos. Disfruto de tus frases … “redistribución”.
      Los K interpretan la “redistribución” como la acción de enriquecerse de manera descomunal los gobernantes y amigos y tirar unas migajas a los pobres esclavos de sus maniobras políticas.
      Lo ideal no sería un payaso u otra inútil que le siga. Sería tener un Gobierno serio, que sepa realmente ocuparse de “todas” las necesitadas de “todos” los Argentinos y sepa hacerse un lugar en el mundo, para recibir Inversiones, Préstamos a tasas decentes y no solo venerando al dictador venezonalo, sucedido por un loco que habla con los pajaritos.
      Por último, quisiera entender de que derechos hablas, si los derechos de la ciudadanía a una buena educación, a la seguridad en las calles, a una justicia rápida y eficiente, hace exactamente 10 años que los perdimos todos.
      Te mando un saludo. No te pierdas 6,7,8 que necesitan el rating de los obsecuentes como vos.

    2. Jajaja,Eggguardo, fiel reflejo de cerebro quemado por esta gente taaaaan honesta que defendes, de qué Gorilas hablas? de tu super jefe Peron que fue un milico autoritario que mató gente y trajo a los Nazis a la Argentina? dejate de joder y ponete a estudiar o en su defecto a trabajar, o estas dentro de los 100.000.000.000 de pesos que pagamos por años de subsidios? ahí si entendería tu comentario.

  26. Sra. María Delia Rearte, realmente estoy totalmente de acuerdo con su comentario, le doy mis más sentidos pésames por la perdida de su hijo, que lucho como un héroe para recuperar nuestras Islas de Malvinas. Dios quiera tengamos el día de mañana un mejor país para todos los argentinos y aunque estas palabras no sean de gran consuelo le deseo lo mejor y que Dios la ayude.
    Atte. Francisco Laurita

  27. “Y estoy en vida muriendo y entre lagrimas viviendo,los pasajes mas horrendos ,de este drama sin FINAL..”volveré, echa una SOMBRA nada mas

  28. Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

    Mendoza, 29 julio de 2012.-

    Señora Presidente:

    Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.

    Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.

    Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…

    y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.

    Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.

    Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”

    Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”

    Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.

    Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

    Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…

    Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…

    A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.

    Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.

    Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente

    María Delicia Rearte Vda. de Giachino

    Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino

      1. Perdón.Maria Delicia digo corectamente tu nombre. Nuevamente mis felicitaciones y mi apoyo a tus palabras.

  29. ESTOY DE ACUERDO CON CESAR VILELA…Y DIGO QUE SI REGRESA A RETARNOS CHAUU QUE NO MIRE HACIA ATRAS Y GOBIERNE,O RENUNCIE Y ADELANTE LAS ELECCIONES EL PAIS ESTA MUY MAL E,IGUAL SU GENTE YA NO AGUANTAMOS SUS MENTIRAS SRA..Y TAMPOCO EL ENTORNO PODRIDO A SU ALREDEDOR.PIENSELO Y RETIRESE CON TODOS LOS HONORES ………….

  30. ESTE ES UN COMENTARIO PARA CFK..VOLVE TRANQUILA DIALOGA CON LA PRENSA LA BUENA PRENSA ,,Y SI NO ESTAS BIEN RENUNCIA Y TE RETIRAS CON TODOS LOS HONORES,SALI DEL SILLON EN EL CUAL ESTAS ATORNILLADA,PAGALES A LOS JUBILADOS UNA JUBILACION DIGNA Y PAGA LOS JUICIOS,HECHA A VARIOS DE TU ENTORNO Y LUEGO RENUNCIA,,ANDATE AHORA Y NO HAGAS COMO CHAVES SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD RENUNCIA……….YA NO PODES SEGUIR CON EL PAIS QUE ADEMAS NO TE QUIERE NADIE,TENE UN POCO DE DIGNIDAD ¿

    1. Maria, si deja el espacio, lo ocupa otro, y cualquiera que no sea del palo la mete presa en 10 dias por ladrona absoluta, asi que no la tiene tan facil, que se va y listo. Ojala se vaya en cana.

  31. CFK es la jefa de una mafia. Solo asì, se explica, como la empujan a seguir gobernando a esta impresentable.Esta enferma, es bipolar. No sabe donde esta parada. Antes nos quejàbamos que nos gobernaba Antoñito De la Rùa. Ahora, el Gordo Màximo. Pobre paìs.Mientras, Boudou sonrìe (càrcel para èl)

  32. Claro !!! antes cuando estaba bien siempre peleaba contra todos y todas se autodestruyo y ahora esta debil y no puede tratar asi como autoritaria, le puede hacer mal por eso ya no seria mas como antes !!!!!

  33. si esta enferma que se retire y deje lugar a otros. sigue la soberbia de querer manejar aun en ese estado.,un presidente no puede ejercer nada si esta disminuido. el afan de poder de los peronistas es indescriptible. que llamen a elecciones en un cierto tiempo y basta. a su casa o a donde le dorresponda. pero eso de hacerlos victimas, mantos de piedad, cuando ellos no tuvieron ´piedad con el pais hasta destruirlo..no. los enfermos a cuidarse y chau.

  34. eSTE MERCENARIO DEL PERIODISMO ES CUALQUIER COSA ,PROXIMO A LA QUIEBRA LO LAMENTABLE QUE VA A DEJAR NUEVAMENTE GENTE SIN LABURO, YA LO HIZO TRES VECES HIJO DE PUTA

  35. curly VIEJO TE QUEDARON SECUELAS ES EVIDENTE MENOS MAL QUE AHORA COBRAS EL 100%, CON LAS MISMAS DIFICULTADES QUE CUANDO TUVISTE EL ACCIDENTE LABORAL ,COMO CURRAS AHORA SOS UN DELINCUENTE

  36. Nota pobre?…, Señor hetor”, los que estamos pobres y sitiados por la partecita TALIBAN del gobierno , somos los argies, que sufrimos el deterioro y la perdida de tiempo irrecuperable, que nos “quemo’ esta señora , en su aquelarre- de Poder y soberbia…, Definitivamente usted puede recuperar cualquier cosa perdida, lo que nunca Recuperara, ni con el mas afiebrado teson es el “TIEMPO”…., y esta exitosa señora nos quito, robo, bastardeo el tiempo vital.. comprendido? señor hetor?..

  37. Hace unos años tuve un accidente laboral. Debido a que no podia desempeñarme al 100% despues de 6 meses me pasaron a Pasiva con el 40% del sueldo , hasta que me recupére y pude volver a trabajar.

    Esos meses en que cobre ese 40%, la pase muy mal yo y mi flia.

    SI ESTA LOCA NO PUEDE TRABAJAR AL 100% SAQUENLA VIEJO, QUE APARTE DE DEJARNOS ROBAR TAMBIEN HACEMOS BENEFICIENCIA?

  38. Hector Suarez Cespedes, el Kirchnerismo se destruye solo. Quizá los simpatizantes de este “Modelo” deberían preguntarse por qué apoyan una fuerza que se autodestruye. La manera que ejerce el poder esta gente es sumamente insalubre para ellos y para todos los argentinos. Qué otro argumento necesitás?

  39. PARA HECTOR, QUE NO SE QUE EN QUE REPUBLIQUETA VIVE. RECIEN ME LLAMAN DE LA EMPRESA QUE REPRESENTO PARA AVISARME QUE ME DESVINCULAN Y SE VAN DEL PAIS, AQUÍ EN MAR DEL PLATA, LA DESOCUPACION ES PAVOROSA IGUAL QUE LOS ASALTOS, UD. CÓMO TODOS LOS QUE DEFIENDEN ESTE REGIMEN DE DESASTRE, SON COMPLICES POR DINERO (LEASE; A MI ME VA FENÓMENO, CHE DONDE TRABAJAS, AH SOY EMPLEADO PUBLICO ) Y CLARO¡¡¡¡ LES EXPLICO QUE LOS SALAMES CÓMO YÓ QUE ESTAMOS EN LA ACTIVIDAD PRIVADA, SOSTENEMOS VIA AFIP/ARBA E INFINITOS OTROS IMPUESTOS A LOS QUE APOYAN EL “MODELO” Y A ESTA SRA, ENFERMA, ASÍ QUE POR LO MENOS CAAALLLLEEENNSEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  40. Su OMINIPOTENCIA es mas fuerte que la debilidad fìsica. Su codicia por el PODER la hará recuperar en pocos dìas su alicaido ànimo. Sus obsecuentes se encargaran de encaramar la imagen de “LA PRESIDENTA CORAJE” en la pretendida intenciòn de presentarla como la proto mujer que dirije “sacrificada y abnegadamente” su rol como gobernante. Por un tiempo TODO se relacionará con la “IMAGEN DESVALIDA” de la Presidenta, lo que acarrearà en mas de un caso, la “humana compasiòn” por la que se tiene ante un enfermo convaleciente. Eso no evitará que en Diciembre puedan aparecer situaciones “extrañas” como las que se dieron en Bariloche ,Rosario y San Fernàndo. Pues la puja en el interior del PJ es muy fuerte y las “mañas y vicios” del Peronismo afloraran para ganar posiciones y desgastar al oponente. ¡POBRE ARGENTINA DEPENDER DE UNA PERSONA Y DE UN “MOVIMIENTO” COMO EL PJ, CON RUMBO INCIERTO!

  41. Me parece una nota, muy pobre en argumentos,aunque muy elevada en afan destructivo. !que lamentable!. saludos,Hector.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *